Asunto:[GAP] Tobías - Serie del Maestro - SHAUD 4: “COMO ARRI BA, ASÍ ABAJO” - Preguntas y Respuestas
Fecha:Sabado, 2 de Diciembre, 2006  17:03:57 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

THE TOBIAS MATERIALSGracias Irma Sztabinski!!!
La Serie del Maestro:
SHAUD 4: “Como Arriba, Así Abajo”
Presentando a Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe
Preguntas y Respuestas

Noviembre 4, 2006

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@...

Yo soy, sí yo soy Adamus Saint-Germain. Y antes de empezar con sus preguntas
para el día, unos cuantos comentarios acerca del material que acabamos de cubrir.
Primero Shaumbra, es apropiado para ustedes también pasar el tiempo con su
masculino y femenino. Denles el espacio, denles la energía, denles el amor, ya
que ellos regresan juntos de nuevo para reunirse. En un sentido podrían decir
para aniquilar el viejo concepto de división y reemplazarlo con una alta
conciencia – una conciencia expandida de un sí mismo total. Y conforme toda esta
eliminación de la necesidad de separación ocurre, también suelta la dualidad
dentro de ustedes – la necesidad de tener una luz y un oscuro, un bueno y un
malo. Ello elimina la necesidad incluso de esta cosa que llamamos el velo.

Así como yo hice recientemente, en mi sabático, tomen uno para sí mismo. Podría
ser un día, unos cuantos días, una semana de tiempo para sí mismo. Podría ser
solamente una tarde. Podría ser una noche en la tina o un paseo en el coche. No
pongan pretextos para no hacerlo. Muy frecuentemente dicen que están ocupados. Lo
pospondrán para otro momento. Algunos de ustedes pensarán que no les estoy
hablando a ustedes – que le estoy hablando al de junto. Le estoy hablando a todos
y cada uno.

El proceso de la reunión será experimentado por todos ustedes a su manera
personal propia y muy hermosa. No necesariamente sucede en un instante. Podría
desplegarse sobre meses del tiempo. El masculino y el femenino han estado
separados por demasiado, mucho tiempo. Las lágrimas has sido con mucho,
demasiadas. El deseo de regresar a la energía medular pero ahora de una manera
diferente es tanto así de fuerte que ello en sí mismo supera cualquiera de estas
presiones externas.  Las presiones externas que están tratando de confundirlos,
tratando de mantenerlos en la dualidad, tratando de hacerlos sentir bajos y sin
valor, tratando de hacerlos sentir que el masculino y femenino, son incompatibles
cuando lo ven en ejemplos en su vida cotidiana.   Hombres y mujeres casados que
no se pueden llevar bien. Los padres de ustedes quienes posiblemente no se
llevaban bien. Tienen tantos ejemplos de cómo no funcionó que están temerosos de
probarlo dentro de sí mismo. Temen que uno va a tratar de dominar al otro, uno va
a hacer sufrir al otro. Shaumbra, suelten esas viejas ideas y permitan que esta
reunión  bendita y sagrada y re-mezcla del masculino/femenino tenga lugar.

Una de las cosas que va a ser muy importante en este proceso para que ustedes
hagan personalmente es tomar decisiones. Esta energía de separación y confusión
lo tiene tan difícil que ustedes encuentran muy difícil y desafiante tomar
cualquier decisión, y por defecto entonces las decisiones son hechas por ustedes
por la conciencia de masas, por sus viejos fantasmas y demonios o por cosas
externas a ustedes. Una vez que asumen o re-asumen autoridad sobre sí mismo como
un ser soberano y empiezan a tomar decisiones, esta energía de las fuentes
externas soplará derecho a través de ustedes. Los mantendrá sin afectarse. No van
a ser disminuidos por ninguna de estas energías que están tratando de contener
esta reunión de masculino y femenino.

Una de mis grandes frustraciones con Shaumbra – aparte del hecho de que
sencillamente no ven quienes realmente son – una de mis grandes frustraciones es
que han llegado a esta energía de no tomar decisiones. Entran a la nada. Entran a
esta energía muy confusa, esta energía perdida y errante y piensan que la vida es
un destino, que sencillamente los llevará adonde ella quiera llevarlos.  Esa no
es energía de creador.  Esa es Vieja Energía.  Empiecen a estar muy observantes
acerca de su habilidad para tomar decisiones. Las tienen delante suyo cada día –
de formas pequeñas y formas grandes.  En formas pequeñas veo a algunos de ustedes
temerosos de tomar una decisión acerca de lo que van a comer, porque oyen que
ciertas cosas son buenas para ustedes y ciertas cosas son malas.  Así que ni
siquiera siguen a su propio estómago y su propio corazón. Y luego están
temerosos. Dejan que sea decidido por ustedes.

Muchos de ustedes tienen miedo de tomar decisiones sobre qué hacer con sus
relaciones.  Tienen miedo a saber de corazón qué hacer.   Pero tienen miedo de
tomar esa decisión.  Tienen miedo de darse a sí mismo esa paz, darse a sí mismo
esa soberanía y darse a sí mismo su propio espacio. Tienen miedo de tomar
decisiones acerca de empleos y dinero.  Tienen miedo de tomar decisiones acerca
de apenas cualquier cosa.  Desciende al grado de ni siquiera tomar una decisión
sobre qué película ver. Shaumbra, pueden reclamar su propia autoridad soberana
empezando con algo muy simple, muy fácil.   Tomen una decisión.   Cualquier
decisión.  Paren de juzgar si es correcta o incorrecta  Como Tobías les ha dicho,
dentro de ustedes hay un mecanismo auto-ajustador o equilibrante de energía.
Incluso si toman la decisión incorrecta, ello es movimiento. Es impulso que luego
va a cambiar a lo que es el equilibrio apropiado para ustedes.   Es ustedes
haciendo esto.   No soy yo Saint-Germain, o cualquier otro.   Practiquen tomar
decisiones.   Es una cosa maravillosa y una cosa muy empoderadora.

Y voy a preguntarles una vez más antes que entremos a las preguntas y
respuestas, y este sería un tiempo maravilloso para que empiece su proceso de
decisión, “¿Están dispuestos a aceptar cambios en su vida y su realidad?”

Empecemos con las preguntas.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (de Internet, leída por Linda): ¿Qué es lo que no veo
acerca de mi abundancia?  Cavo profundo en mí mismo. Fui a las altas y a las
bajas en las finanzas solamente para encontrarme a mí mismo de nuevo sin dinero.
Cualquier percepción por favor.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Pasémosle esto a Águila Blanca para empezar.

ÁGUILA BLANCA: Necesitamos el nombre.

LINDA: No tengo un nombre.

ÁGUILA BLANCA: Oh, está bien. Déjenos verlo (pausa mientras Águila Blanca lo
examina).

Hay un lugar cerrado dentro de ti que has tenido miedo de abrir. Fue abierto
antes de que tuvieras como 14 y se cerró.  Y en su cerrar te dijiste a ti mismo,
no conseguiré lo que quiero. Algo sucedió y no conseguiste lo que quieres, así
que se ha convertido en un auto-sabotaje.  Cuando llegas cerca de asir ese anillo
dorado, el caballo va demasiado rápido al derredor. Y así, querido, no mires al
dinero sino mira la caja profundamente cerrada que dice, no puedo tener lo que
quiero, porque no es solamente dinero.  Llegas tan cerca y ello se disuelve y
luego dices, aquí voy de nuevo.  Llego tan cerca y se disuelve.   Cambia esa
decisión.  Regresa a cuando eras joven y fluía y tú lo veías fluir.  Ahora no lo
ves fluir incluso cuando fluye. Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡Choca esos cinco Águila Blanca! (Montones de risas).

ÁGUILA BLANCA: Lo hicimos bastante bien sin un nombre.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer al micrófono): Hola, estoy haciendo esta
pregunta de parte de otra persona. Verdaderamente estoy queriendo perder peso en
una manera Nueva Energía – simple, fácilmente y sin hacer dieta forzada y
restrictiva.  Tengo como 100 librar para perder y me está ocasionando problemas
de salud y movilidad, de los cuales elijo estar libre.  He escuchado los CD´s de
Oslo acerca de permitirle a mi cuerpo re-equilibrarse a sí mismo y estoy
trabajando con eso. También estoy respirando, enfocándome en amarme a mí mismo,
invitando dentro a gnost para proveer la más creativa solución, y pidiéndole a mi
corresponsal traerme cualquiera y toda información útil. Hasta ahora parece que
ciertos alimentos todavía tienen un impacto en mi cuerpo y no he perdido peso sin
seguir una dieta restrictiva, lo que encuentro muy desalentador.  Apreciaría
muchísimo tu perspectiva en esto y cualquier información o guía que puedas
proveer. Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Hay tantas cuestiones de energía asociadas
con este peso.  Vamos a decir que la primera cosa a mirar son tus heridas que has
tenido de un tipo de abuso sexual en el pasado en esta vida.  La mayoría de ello
no fue físico. Mucho de ello fue psíquico, un tipo de abuso, y te ha ocasionado
ponerte encima todo este peso y mantenerlo ahí como una barrera.  Esto fue
reforzado por,  lo que llamarías conciencia de masas, que te conduce a creer que
tienes que tener ahora dietas restrictivas que no son nada más que sufrimiento.
Así que te estás diciendo a ti mismo básicamente en orden de conseguir pasar por
algunas de estas heridas de energía y violaciones que has tenido, que necesitas
sufrir. Te has dejado a ti mismo resbalar derecho dentro de todo este sistema de
creencia e hipnosis Vieja Energía.

Tu cuerpo es una cosa sagrada.  Sabe cómo procesar la energía entrando a él y
sabe cómo eliminar lo que no es necesitado.  Así que es tiempo de que te pongas
mucho, mucho de vuelta en contacto con tu cuerpo así como con tu
masculino/femenino. Cuando las energías masculinas y femeninas dentro tuyo están
equilibradas y cuando estás amando a tu cuerpo, lo que no estás haciendo ahora
mismo.  Cuando estás amando a tu cuerpo y equilibrado en las energías, no puedes
posiblemente tener grandes cantidades de peso extra.   No puedes posiblemente ser
obeso.   Tu cuerpo no se va a equilibrar a resultas del peso como lo está ahora
mismo.  Mantendrá una cantidad de peso muy apropiada a tu altura corporal y tu
estructura corporal.

Te has movido hacia tu mente en relación a todo esto ahora. Estás atrapado en tu
mente.  Eso es lo que vemos en esta energía.  No sabes cómo salirte.  Has leído
cosas, has escuchado cosas, pero debido a que el trauma anterior en tu vida es
tan profundo, es muy difícil para ti ahora salirte de tu mente.  Y ahí es
exactamente donde el virus de energía sexual existe y quiere que tú estés – en tu
mente.  Vamos a pedirte que trabajes con un facilitador en quien confíes y con
quien te puedas abrir y vamos a pedirte que hagas un montón de respiración.  Y
vamos a pedirte que vayas de regreso al punto de este abuso de energía sexual
físico y psíquico. Vas a encontrar que has estado colocando la culpa en ti mismo
aún cuando no fue acerca de ti.  Esta fue una energía externa que ha afectado tus
emociones, tu equilibrio psicológico y tu equilibrio espiritual.  Trabaja con un
facilitador para sacar esto a la luz,  no en aras de un montón de drama, no en
aras de procesar sino en aras de liberar.

A veces no es necesario tener que regresar al incidente existente. Solamente
saber que el incidente tuvo lugar es suficiente para dejarlo ir.  Pero el tuyo
está muy profundo y muy encerrado dentro de ti.  Vas a necesitar trabajar con
alguien para gentilmente entrar y desencerrarlo.  Pero trabaja con alguien en
quien confíes y alguien que esté muy equilibrado en su propia energía sexual
masculina/femenina. Entonces vas a encontrar que el peso se marcha naturalmente.
No lo hagas una carrera. No te des a ti mismo todo tipo de metas y fechas
específicas donde tienes que perder peso. Se va a marchar naturalmente. Te damos
las gracias por la pregunta de parte de todo Shaumbra.

ÁGUILA BLANCA: Nos gustaría agregar a eso porque es una pregunta que está en la
mente de un montón de gente. Primero, tú no puedes perder peso, solamente puedes
ganar delgadez.  Es como tratar de perder oscuridad.  No puedes perder oscuridad,
sólo puedes introducir más luz. Y así que todos ustedes quienes están enfocados
en perder peso, ya han perdido el juego.  Así que ganen delgadez, ganen salud,
ganen buen estado físico, ganen flexibilidad.  Miren todo lo que quieren mejor
que lo que no quieren.  La otra parte muy importante de cualquiera de ustedes que
siente... acerca de las restricciones de una dieta o tener que solucionar o todo
de eso.  Miren su enojo hacia las restricciones.

Ahora cuando manejaban aquí al Cañón Coal Creek o manejaban a donde sea que
estén, hicieron alto en una luz roja.  Pasan cuando es verde.  Hacen alto cuando
hay peatones. ¿Se enojan con esas restricciones?  O sencillamente saben que son
parte – esas limitaciones en su movimiento hacia adelante en medio del camino –
son parte del orden de la vida, y ustedes las aceptan sin animosidad.   Debido a
que las aceptan, el mundo fluye.   Si estás enojado de que estás pesado, si estás
enojado de que tienes que hacer dieta y no puedes comer chocolate, ese enojo en
sí mismo -  tu creencia acerca de la restricción – se está metiendo en tu camino.
Encuentra una manera de neutralizar tu odio a las limitaciones porque eso en sí
mismo es una limitación. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (de Internet, leída por Linda): Yo soy estándar y vivo en
Rumania. Fui a mi hogar en el otro lado.  Fui impactado debido a su belleza.  De
hecho está muy limpio en el ático y encontré el baúl.  Están llenos de tesoros.
Tomé algunos chunches y también un montón de dinero.  Elegí usarlos para los
siguientes proyectos: publicar la revista Shaumbra Rumana, talleres y
entrenamientos para establecer la Universidad Shaumbra Rumana, publicar libros
Círculo Carmesí y también otros de Shaumbra incluyendo los que yo escribiré,
construir un rancho para Shaumbra de Rumania y otros países que se reunirán para
mover las energías y para los otros proyectos en la Nueva Energía. ¿Qué puedes
decirme acerca de todo esto? Gracias, todo mi amor.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Te digo maravilloso. Tomas decisiones, tienes una pasión y
continúa adelante. No dejes que cosas te retengan.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (un hombre al micrófono): Saludos a la familia Shaumbra.
He estado aislado de ustedes por demasiado tiempo.  Esta es mi primera visita. Y
gracias a Adamus y a nuestros invitados y a todos aquellos que han estado
trabajando conmigo últimamente. Lo aprecio muchísimo.  Sentí como que me estoy
poniendo al corriente un poquito y los últimos cuantos meses han sido
considerablemente una montaña rusa para mi – excitante, aunque temible también.
Un montón de piezas del rompecabezas han encajado juntas finalmente y apreciaría,
no obstante, alguna claridad en ciertos aspectos de relaciones, especialmente con
mi esposa e hijos, y dónde mis nuevos regalos que he descubierto que han estado
escondidos por tanto tiempo pueden ser aplicados lo mejor.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ambos vamos a mirar la energía aquí y basado en lo que
estás diciendo en relación a relaciones.  La cosa más importante aquí ahora mismo
que discutamos hoy es esa relación contigo mismo. Cuando tienes esa relación
íntima apasionada contigo y permites que el masculino/femenino regrese junto, las
relaciones con otros humanos ni siquiera son una cuestión porque tú estás en tu
propio lugar de equilibrio de tal manera que ningunos otros pueden quitarte, pero
tú también aprecias exactamente dónde ellos están.   Tan frecuentemente Shaumbra
tiene cuestiones con las relaciones.   Surge una y otra vez de nuevo.   Pero será
una no-cuestión con una relación contigo mismo.  Los regalos que tienes – los
regalos que te has dado a ti mismo – estas son cosas que habías guardado bajo
llave o sencillamente dejado a un lado hasta que sintieras que estabas listo.
Estos son regalos que diseñaste para ti mismo en los otros reinos incluso antes
de esta vida. Así que depende de ti ahora mismo tomar esa decisión
conscientemente, aceptar conscientemente que estás listo para cambios, porque
cuando aceptes estos regalos de ti mismo en tu vida, dará pie a cambios.  Pero
cuando estés listo para éstos, simplemente toma esa decisión y actívalos en esta
realidad.

ÁGUILA BLANCA: Y nos gustaría agregar acerca de especialmente relaciones para ti
y realmente para todo Shaumbra. Notamos cuando miramos tu relación que no te
estás relacionando con tu esposa a como ella es ahora, te estás relacionando con
tu esposa a como ella acostumbraba ser en las imágenes que tú has creado.  De
hecho eso sería... y ella está relacionándose contigo un poquito a como tú
acostumbrabas ser, y esto es tan común en cualquier relación.  Sabes que dejas de
relacionarte con la persona real hace años y empiezas a tener tu relación sólo
con tus imágenes de ellos.  Pero especialmente tú estás haciendo eso y nos
gustaría sugerirte a ti y a todos ustedes que se descarguen a sí mismo de las
viejas imágenes, que se relacionen con esa persona a como ellos son ahora – y no
los han visto desde siempre porque no han mirado - pero también relaciónense con
la futura imagen de ellos. Relaciónense con su alma. Tómenlo unos cuantos pasos
desde hoy hasta donde ustedes saben que ellos están evolucionando, adonde saben
que su alma pertenece.  Y lo que sucede cuando eligen relacionarse con ese lugar
elevado de ellos, es que los eleva a ustedes fuera de su atascamiento hacia
dentro del lugar elevado de ustedes.  Así que para ti en especial notamos a ambos
relacionándose con las viejas sombras en vez de los nuevos ustedes. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (de Internet, leída por Linda): Actualmente estoy
haciendo alguna conciencia acerca de cómo la gente cede su equilibrio de energía.
Durante eso he observado cómo mis dos chicos parecen cederme su energía a mí.
Parece que nunca obtienen suficiente mamá, suficiente de mi tiempo o suficiente
de mi atención. Y también encuentro que les cedo mi energía a ellos. A menudo
tengo una sensación de no ser una mamá suficientemente buena.  Cualquier ayuda en
romper este patrón de energía es apreciada. Con amor, gracias.

ÁGUILA BLANCA: ¿Podemos empezar esta?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente.

ÁGUILA BLANCA: Bien. Sencillamente el hecho de preocuparte acerca de no ser una
mamá suficientemente buena significa que estás de hecho pidiendo su energía.
Quieres ser querida.  Quieres, aunque en una frase dijiste no quiero que me den
su energía a mí, debido a ese miedo de no ser una mamá suficientemente buena, de
hecho sutilmente quieres que ellos te necesiten y te quieran para que puedas
incluso ser una mejor mamá. (A Adamus Saint-Germain).  Tú sigues.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Bien puesto.  Nada que agregar... conciso, directo.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer al micrófono): Dentro de las últimas seis
semanas he tomado decisiones y he dado pasos fuera de un matrimonio de 28 años y
estoy tratando de salir y asumir responsabilidad exclusivamente por mí misma. Y
desde que he hecho esto me he caído de mala manera y lastimado mi muñeca derecha
y he descubierto una hernia en mi costado derecho y otras dolencias – todo en mi
lado derecho, el cual considero ser mi lado masculino. ¿Estoy yo manifestando
esto? ¿Es algo que tiene que ser aguardado con este...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡No soy yo quien lo está manifestando! Debes ser tú
(risas).

SHAUMBRA 6: Bueno, bueno.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Perdón por hacer burla de ti aquí.  Sabemos que es un
tiempo difícil, pero lo que ha sucedido es que has tenido a alguien más
sosteniendo tu energía masculina por un largo, largo tiempo. Y cuando finalmente
tomaste la decisión, por la cual eres cumplimentada, sabiendo que no era en el
mejor interés de tu crecimiento o el de ellos. Que era tiempo de soltar la vieja
relación, lo asumiste por ti misma. Cuando esto sucede, muchas energías que han
estado suprimidas por un largo, largo tiempo empiezan a surgir.  Y como notaste y
cual estás muy consciente, éstas tienden a estar del lado derecho o lo que
llamarías el lado en base-masculina.  Ello es parte de una evolución de energía.
Estas cosas tenían que salir.  Estas energías tenían que llegar a la superficie y
tú estás permitiendo que éstas pasen en estas maneras.  No es algo permanente.
No es el espíritu tratando de decirte que tomaste la decisión incorrecta.
Sencillamente es energía suprimida emergiendo.

Puedes dejarlo salir de otras maneras. Puedes gritar un poco, lo cual
recomendamos altamente que hagas.  En serio.  No tienes una cantidad de energías
suprimidas apabullantes, pero hay energías suprimidas ahí dentro. Estalla en un
cuarto por ti misma y grita, porque cuando gritas también estás teniendo que
hacer un montón de respiración profunda.  Estás teniendo que liberar algunas de
estas energías y entender que hiciste una muy, lo que llamaríamos, necesaria y
equilibrada decisión. Ahora qué pasa en esa vieja relación, ahora que la has
dejado ir, puede evolucionar y puede crecer a su nivel más alto.  Toda la
relación entre ustedes dos estaba siendo suprimida. Ahora puede evolucionar. ¿Qué
significa eso?  ¿Significa que necesariamente van a volver juntos?  No.  Lo que
significa es que puede evolucionar en los otros niveles.  El nivel alma a alma.
Ambos son libres ahora y en esa libertad pueden volver a juntarse en una manera
nueva y diferente si eligen.

ÁGUILA BLANCA: Solamente preguntaríamos, ¿que te tomó tanto tiempo? (algunas
risas).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: (Riendo entre dientes). Todos nos hemos estado haciendo
esa pregunta. ¡Sólo Águila Blanca se atreve a preguntar!

ÁGUILA BLANCA: Y también agregaríamos que debes re-masculinizarte a ti misma.
Debes ser tu propio hombre, y lo que ha sucedido es que él está aferrándose a un
montón de tus partes femeninas. Así que necesitas hacer una especie de un
ejercicio donde jalas de regreso tu femenino de él y le devuelves su masculino a
él, y luego llenas tu propio masculino preferiblemente que del de él y él
probablemente va a tambalearse por ahí un poquito y caer en su lado izquierdo
(risas) hasta que se re-feminine a sí mismo – por inventar una palabra.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¿Nueva palabra?

ÁGUILA BLANCA: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (de Internet, leída por Linda): Durante el taller
Encarnando la Nueva Energía en Denver agosto 2004, se hizo referencia a un idioma
universal. ¿Qué es el idioma universal y cómo se relaciona con gnost?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: El idioma universal al que se hizo referencia ahí está en
desarrollo ahora mismo. Como fue enunciado eso va a ser un – hay dos versiones de
esto: uno sería un idioma universal que es universal en la Tierra. La Tierra
ahora mismo habla cientos y cientos de lenguajes diferentes y con el advenimiento
del Internet y particularmente los mismos jóvenes ahora mismo quienes están
negociando internacionalmente, ellos van a estar desarrollando un muy simple tipo
de lenguaje que cualquiera puede usar. No significa que otros idiomas van a dejar
de existir, pero será una manera para que los humanos se comuniquen uno con otro
mucho más fácilmente de lo que lo están haciendo ahora.

También hay un tipo de idioma universal en los reinos no físicos y los reinos
angélicos. No todos los seres angélicos usan o trabajan con esto, pero está
disponible.  No son sonidos.  Es un tipo de... difícil de describir aquí – es un
tipo de patrón de signatura de vibración. Nosotros no usamos palabras de nuestro
lado y no usamos sonidos particulares, sino que hay paquetes de energía. Así que
este tipo de idioma angélico que incluye todo va a ser también una parte del
nuevo idioma universal en la Tierra.  Y sí ciertamente el elemento de gnost o la
solución creativa va a ser parte de eso.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (una mujer al micrófono): Hola. Mi querida amiga Jeannie
Nicholson estuvo en un accidente automovilístico el viernes pasado y ella es una
maestra espiritual y sanadora y está en un coma y tiene trauma cerebral del lado
derecho. Y sencillamente me estoy cuestionando ¿por qué hizo esto y cuál va a ser
el desenlace?

ÁGUILA BLANCA: Diríamos que no es para preguntar porqué la gente hace eso, ya
que el porqué fue causado mucho antes de que tomara su cuerpo, mucho antes que
entrara al coche. Ella ahora está experimentando un lugar de energías arco iris
donde está posibilitada para tomar una decisión ya sea de regresar o no. Si
decide regresar, estará muy transformada, y si no lo hace, se habrá transformado
suficiente. No importa.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Nosotros coincidiremos y diremos que la decisión aún no ha
sido tomada si salir de este coma o transicionar al otro lado, pero vamos a
pedirte que honres y respetes, y tengas compasión por ello. No hay un error aquí
y no hay nada que fuera hecho erróneamente, sino que la misma querida a la que te
refieres aquí ha pasado una vida en servicio a los demás, trabajando con y
ayudando a otros, pero también asumiendo muchas de las energías viejas y
atascadas de ellos. Debido a que había una necesidad de soltar algo de eso, pero
debido a que esta misma querida no entendía realmente la mejor manera de hacer
eso, eligió entrar a este estado intermedio. Y en este estado de ser, puede
elegir soltar toda la energía que ha asumido de otros. Como todos ustedes saben,
ser un maestro espiritual afecta negativamente al alma, al cuerpo y cada parte de
ustedes, porque los maestros espirituales son humanos compasivos. Tienden a
asumir muchas de las energías de sus clientes y a veces no están seguros cómo
salirse de eso.  Así que en este espacio intermedio en el que ella está ahora
mismo es un tiempo de decisiones, tiempo de decidir si regresar dentro de este
trabajo, si hacer algo diferente o sencillamente transicionar de regreso a
nuestro lado. Gracias.

SHAUMBRA 8: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (de Internet, leída por Linda): Hola Tobías. Por favor
clarifica tus enunciados de ejemplo en el Shaud 2 donde dijiste “sientan una
célula sana con la meta de tenerla comunicándose a lo largo y ancho de nuestros
cuerpos para sanación”. Después más abajo das el ejemplo de imaginarnos a
nosotros mismos manejando por el camino disfrutándonos a nosotros mismos,
sintiendo esa energía. Cuando imaginas estás usando tus habilidades mentales, tu
mente, luego sintiendo el disfrute del momento, ¿cómo aislamos estas experiencias
a sentir y no dejar entrar la visualización?  Puedes por favor clarificar,
explicar o dar más ejemplos. Esto no es tan fácil como tú lo haces sonar.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Así que Tobías, no estando hoy aquí, yo Adamus voy a
intentar responder esto.  Es tan fácil quedar atrapado en la mente. Es tan fácil
no reconocer el sentir, y Tobías, Águila Blanca, Saint-Germain, todos nosotros,
hemos tratado de hacer esto muy simple. Si sientes la esencia, experimenta. Entra
a la experiencia de una célula totalmente sana. No tratar de analizarla, no
tratando de incluso necesariamente describir exactamente a qué se parece, sino
experimentar una célula totalmente sana.  Esto se convierte en el estándar o el
modo de las otras células. Esta célula totalmente sana puede entonces convertirse
en el ejemplo o la plantilla. Es lo mismo con la conciencia, con una buena
sentida. Regresa adonde estabas tomando un paseo en un coche y te sentías libre y
te sentías bien de estar en la Tierra, sentías la alegría de vivir.  Vuelve a esa
sensación.  No la analices.  Y ni siquiera estamos diciendo tratar de hacer una
fuerte visualización, sino regresar a la experiencia.

Lo haremos ahora mismo. Puedes sentir la experiencia de conducir adelante en un
coche en un hermoso día soleado con el viento en tu cabello y en tu cara, música
hermosa tocando en el trasfondo... nadie más en el camino, solamente tú. Ves los
árboles, el cielo azul. Te sientes totalmente libre, totalmente liberado. No
tienes que preocuparte acerca del dinero. No tienes que preocuparte respecto a
otra gente. Es un momento justo aquí para tu disfrute de sencillamente estar aquí
en la Tierra, viviendo la vida.  Esa es una experiencia, una sensación.  No
necesita un montón de análisis. No tienes que someter tu mente a estrés tratando
de decidir si los árboles que estás viendo son de hoja perenne o robles.
¡Sencillamente es una maldita experiencia!  (Algunas risas).  Lo estás haciendo
muy confuso.  Estás tratando de ponerle demasiados giros. Estás tratando de
hacerlo difícil porque crees que tiene que ser. Podría ser tan simple como esta
única experiencia hermosa. Luego toma esa experiencia de alegría de vivir y
déjala ahora penetrar a cada parte de tu vida. Toma una respiración profunda –
necesitarás varias respiraciones profundas. Gracias.

LINDA. Bueno es tiempo para la barajada de la última pregunta. Esta pudiera ser
la última pregunta.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Hmmmm, con el acuerdo de Águila Blanca, unas cuantas más.

LINDA: Muy bien.

ÁGUILA BLANCA: Está bien.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (una mujer al micrófono): Hola Adamus. Acabo de terminar
el sistema SynchrotizeTM y te doy las gracias. Ha sido de mucha ayuda para mí.
Tengo una pregunta acerca de algo que me ha estado confundiendo respecto a la
cual necesito clarificación. Es un grupo con el que he estado involucrada apenas
recientemente llamado Escuela Jerome de Iluminación.  Y llegué a la escuela como
alumna pero me estoy cuestionando si los roles se supone que sean invertidos
porque la energía se siente vieja para mí. Y me pregunto si es posible para una
escuela de iluminación estar basada en Vieja Energía. Esa es mi primera pregunta.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Voy a hacer una declaración general aquí, pero voy a decir
que más o menos 93˝ % de todas las escuelas de iluminación están basadas en Vieja
Energía y eso es totalmente apropiado porque aún hay iluminación a ser tenida.
Los humanos trabajan a todos los diferentes niveles. Sería totalmente inquietante
para muchos, muchos humanos el saltar directamente a estar trabajando con Águila
Blanca y Mark o Tobías y Saint-Germain. El tipo de trabajo que nosotros hacemos
es diferente. No mejor, no más grandioso, solamente para un diferente conjunto de
humanos. Así que hay muchas, muchas escuelas de iluminación que no han cambiado
nada en 100 años, 1,000 años o 5,000 años.  Ahora tú dime a mí, ¿dónde está esa
Vieja Energía? La segunda parte...

SHAUMBRA 10: La segunda parte era, si ese es el caso, ¿por qué mis senderos se
cruzaron con este grupo?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Suena como la vieja pregunta, porqué la gallina cruzó la
carretera (risas de la audiencia y Adamus Saint-Germain riendo entre dientes).
¡Para enseñar a las otras gallinas a no cruzar la carretera! (montones de risas).
Sabes, ¡las carreteras pueden ser una cosa muy mortal para las gallinas! Vamos a
poner eso de regreso sobre ti, así que ¿por qué elegiste eso?

LINDA: Ella se ha ido. La ahuyentaste.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Así que, ¿por qué elegiste eso? Tienes que hacerte a ti
misma esa pregunta...

LINDA: De veras, ¡ella se ha ido!

ADAMUS SAINT-GERMAIN: (Riendo entre dientes). Nos damos cuenta.

ÁGUILA BLANCA: Y nosotros agregaríamos que la razón por la que eliges cualquier
parte de tu sendero que luego superas, es para que puedas observar tu crecimiento
al ver lo que dejas atrás.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Exactamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (de Internet, leída por Linda): Shaumbra, estoy en
necesidad de clarificación urgente. He estado gnosteando y usando la tecnología
estándar como fue sugerido recientemente y las cosas parecen estar en peor forma
que jamás (risas). Se siente como que viejas cuestiones están levantando sus
cabezas y Shaumbra en general parece estar lidiando con un montón de porquerías.
Mis ojos están brumosos, mi sistema muscular esquelético es un desastre y yo
estoy muy fatigado. Por favor comenta si esto es solamente cosas poniéndose peor
antes de ponerse mejor para Shaumbra en general o si yo estoy muy desilusionado
en lo que estoy eligiendo para mí mismo y todavía eligiendo un sendero de
auto-sabotaje a un nivel más profundo. Por ejemplo, no estoy utilizando
suplemento vitamínico/mineral y he puesto mi confianza en mi propia habilidad
para sanarme a mí mismo. Por favor comenta lo de los ojos en particular cuando
tantos Shaumbra parecen tener cuestiones de ojos ahora mismo. Gracias Tobías por
tu amor y apoyo y sé que ya sé la respuesta a mi pregunta (montones de risas),
pero me estoy sintiendo muy frustrado y necesitado de consuelo.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Haré un intento en esto. Hice la pregunta dos veces hoy,
¿aceptarán cambios?  No dije que las cosas se fueran a poner mejor
inmediatamente. No dije que de repente se convertirían en un súper humano. No
dije ninguna de estas cosas. Sólo dije aceptan cambios, porque yo sé y tú sabes
también. Cada vez que te permites a ti mismo evolucionar de un nivel de
conciencia hacia dentro de nuevos niveles de conciencia – y recuerda esas
palabras. Un nivel – tú estás posado en un nivel. Vamos a llamarlo nivel 7, y
ahora cambias hacia dentro de nuevos niveles donde no es 8, pero pudiera ser 9 y
6 y -4 y 2,000,001 todos al mismo tiempo.  Estás pasando por una transformación
increíble, un proceso increíble.  A veces los viejos sistemas se quebrantan al
propósito, porque ya no son necesarios y se quebrantan antes que las nuevas
energías entren. A menudo Shaumbra piensa que si van a hacer este trabajo que sus
vidas se hacen perfectas, pero están basando esto en su vieja vida haciéndose
perfecta.  No estamos tratando de ataviar su vieja vida con un vestido nuevo.
Hay una total transformación que ocurre.   Tú estás desesperadamente tratando de
aferrarte al viejo tú y yo estoy desesperadamente invitándote a dejar ir eso.  Ya
no se ve bien en ti.

LINDA. Segundo para la última pregunta.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Quizá a Águila Blanca le gustaría responder.

LINDA: Oh de acuerdo, muy bien.

ÁGUILA BLANCA: Sí ciertamente, y nos gustaría ser llamados San Águila Blanca
(montones de risas y Adamus Saint-Germain riendo entre dientes).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡Sólo si yo puedo ser llamado Blancuzco Adamus! (más
risas).

ÁGUILA BLANCA: Ciertamente. Conforme Shaumbra crece, están tan enfocados en la
creación siendo co-creadores. Esto es todo muy maravilloso, pero se les olvida
que el lado igual de Dios es el destructor y conforme las cosas se van a pique,
eso es Dios también.  Destrucción – de-construcción – es una parte intrínseca de
la creación. Y si tus ojos te están molestando pudiera ser que estás mirando sólo
a la creación y no aceptando la perfección de la destrucción. Gracias.

¿Cómo andas? Blanco...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Blancuzco Adamus.

ÁGUILA BLANCA: (Repitiéndolo) Blancuzco Adamus. Bien, gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (una mujer al micrófono): Bueno gracias, Blancuzco y
Santuzco (montones de risas).

ÁGUILA BLANCA: San Águila Blanca. Tiene un tintineo en él ese prenombre San.

SHAUMBRA 12: No, de hecho un agradecimiento muy sentido. Aprecio todo lo que han
hecho. Tengo una pregunta hoy para mí misma y para cualquier otro padre Shaumbra
quien tiene hijos o hijo que probablemente tiene historia que tiende a salir de
noche cuando están durmiendo y tienen terrores o miedos y ansiedades. Así que me
estoy cuestionando si puedes ayudarme con mi hijo y generalizar ese consejo para
otros niños que tienen dificultad por la noche.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: (Susurros). Águila Blanca.

ÁGILA BLANCA: Bien. Una cosa que puedes hacer es arreglar sus energías mientras
los estás poniendo en la cama. Pon una mano en la base de su cráneo, la otra mano
en su sacro y sostenlo hasta que sientas una conexión. Una vez que sientas un
flujo calmo, armonioso, pon la misma mano de la base del cuello en el chakra
corona y espera hasta que sientas un flujo.  Cuando hay armonía, has ayudado a
ese niño o niña a armonizar sus cuerpos espirituales así como sus cuerpos
emocionales antes de entrar en sopor.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Hay tantas actividades que tienen lugar de noche para
adultos y niños por igual.  Hay tantas energías allá afuera ahora mismo.
Energías ya sean de experiencias de vidas pasadas, energías que son residuos de
un tipo de batallas que tuvieron lugar en los otros reinos, o incluso
sencillamente de la conciencia de masas que tienden a ser muy, muy espantosas –
muy atemorizantes para un niño. Es importante dejarles saber que ellos son Dios
también. Es importante dejarles saber que nadie, ninguna cosa puede hacerles
daño, que ellos pueden tomar las decisiones, que ellos pueden hacer lo que elijan
hacer.  Si hay aquellos que los están persiguiendo de noche o tratando de
asustarlos, pueden ordenar y demandar que esos seres se vayan. Y déjenles saber
que pueden crear su espacio seguro, que ningún otro está permitido dentro a menos
que ellos personalmente los dejen entrar.

La gente joven – los mismos jóvenes – son así mismo sensitivos y abiertos ahora
mismo y están sintiendo todo de las energías de conflicto, energías de batalla,
energías de este virus de energía sexual – todas estas cosas que están sintiendo
particularmente cuando están durmiendo de noche.  Justo como hemos compartido con
Shaumbra hoy diciendo que ustedes toman las decisiones, pueden decidir si dejan
estas energías externas afectarlos o no afectarlos.  Ustedes son soberanos.  De
la misma forma en sus propias palabras, compartan esto con los niños. Compartan
que ellos son Dios también. Compartan con ellos que ellos pueden crear lo que
elijan. Conforme dan aliento a esta actividad, van a encontrar que el estado de
sueño de ellos se vuelve mucho más pacífico y van a ver un muy rápido crecimiento
y expansión en todo acerca de ellos. Para un humano saber que ellos son Dios
también es divino.

Con eso Shaumbra, les damos las gracias por este día. Les damos las gracias por
estar aquí. Esperamos con entusiasmo trabajar con ustedes en estas próximas seis
semanas del tiempo. Como mencionamos, van a ser confrontados tres o cuatro veces
e incluso pudieran querer poner éstas por escrito, pero estas energías que ahora
mismo están tratando de mantener todo separado – el masculino y el femenino
separados.  Ellas van a venir a tocar a su puerta y tener una visita con ustedes.
Tomen una respiración profunda y recuerden que ustedes son Dios también.

Yo soy, sí yo soy.

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe,  también conocido
como “Cauldre”, en Golden, Colorado.  La historia de Tobías, del libro bíblico
Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com.  Los Materiales de Tobías han sido
ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo
desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó
más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los
primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan
las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en
sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar.  Más de 50 000 visitantes
vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales
y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde
Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Tobías declara
que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los
humanos.  De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y
traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos
verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es
la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los
humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí
recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo
el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros
a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior.  Esta no es
una misión evangélica.  Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus
puertas para que les brinden compasión y cuidado.  Ustedes sabrán qué hacer y
enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de
embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión,
ustedes son ciertamente Shaumbra.  Son un maestro y un guía humano.  Permitan que
la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos
los tiempos por venir.  Nunca están solos,  ya que hay familia en derredor del
mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor
incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los
otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.
Vean los contactos en la página web: www.crimsoncircle.com

© Derechos de Autor 2006 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta
con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm