Asunto:[GAP] Afinación Semanal de la Conci encia del 3 al 9 de Diciembre
Fecha:Jueves, 7 de Diciembre, 2006  17:25:49 (-0600)
Autor:La Casa de la Red <lacasadelared @.....com>

From: Abjini Arráiz <elacam@...>
Date: 05-dic-2006 8:35
Subject: [terraluzmail] Afinación Semanal de la Conciencia del 3 al 9 de
Diciembre

Del 3 al 9 de diciembre de 2006

Los obstáculos y desafíos que aparecen en nuestras vidas no son realmente
nuestros "enemigos". De hecho, las dificultades a las que nos enfrentamos
nos ayudan a obtener la fortaleza para el crecimiento espiritual, lo cual es
el verdadero propósito de nuestras vidas.

Este es un principio kabbalístico muy básico: la *Luz que recibimos depende
de la dificultad de las acciones que emprendemos. Me*ditando en esta
afirmación a lo largo de la semana próxima, haremos más que entender de
forma más profunda la verdad que hay en ella. También podremos conectarnos
con la energía superior que nos permite superar los obstáculos y por lo
tanto adquirir la fortaleza que están creadas para traernos.

Indudablemente has oído acerca del episodio bíblico de Jacobo luchando con
un ángel durante toda la noche. En la Kabbalah, sabemos que las historias de
la Biblia son códigos que contienen mensajes para nosotros en la actualidad.
En esta historia, si pensamos en el ángel como una personificación de
nuestro lado oscuro (o lo que los kabbalistas llaman 'inclinación al mal'),
podemos asumir que el ángel quiere derrotarnos a toda costa. Después de
todo, el mal es el mal, por lo que tiene sentido que el ángel maligno quiera
que elijamos la oscuridad en lugar de la Luz.

Sin embargo, los kabbalistas nos dicen que este no es el caso. Más bien,
nuestras inclinaciones al mal simplemente tienen un propósito. Existen como
una oportunidad para nosotros para que ejercitemos nuestro libre albedrío y,
con un poco de suerte, elijamos el bien. Cuando hacemos esa elección, hay
alegría, ¡incluso por parte del ángel de la oscuridad! Su propósito es tan
solo hacer nuestro crecimiento espiritual más difícil, permitiéndonos así
recibir y revelar más Luz.

Nuestro ángel maligno no quiere que le escuchemos, ya que sabe que esto iría
en contra del deseo del Creador. El *mal quiere que ignoremos al mal, para
que podamos revelar más Luz del Creador. Es*ta es una bella paradoja, y una
gran enseñanza.

En El *Zóhar, e*l texto principal de la Kabbalah, se dice que el ángel
maligno a quien Jacobo venció estaba exultante por su victoria. Por primera
vez desde el principio de los tiempos, él pudo cantar ante el Creador, ya
que nadie antes lo había derrotado como lo hizo Jacobo. Ahora el ángel del
mal finalmente cumplió su propósito: ser derrotado por un alma humana, y por
lo tanto revelar una gran cantidad de Luz.

¡Qué bello entendimiento acerca de cómo funcionan los mundos superiores!
Durante esta semana, encuentra formas de derrotar a tu ángel maligno y,
haciéndolo, acercarás más el día en el todos cantaremos frente al Creador.

Todo lo mejor,

Yehudá

*Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

*

Mediante el uso de este Nombre ahora tengo acceso a la red de los ángeles.
Elimino ángeles negativos y su influencia caótica en mi vida. Enciendo la
fuerza de los ángeles positivos. Y todo este poder es activado mediante mi
compromiso sincero de transformar mi carácter.

LA CASA DE LA RED
www.lacasadelared.com
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx
RED ANAHUAK
www.laneta.apc.org/redanahuak
www.elistas.net/lista/redanahuak
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.redluz-ci.org
www.elistas.net/lista/redluz
www.mind-surf.net/redluz.htm
www.mind-surf.net/comunidad.htm
CALENDARIO ESPIRITUAL 2006
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
PROYECTO INTERREDES
www.interredes.org
www.egrupos.net/grupo/interredes
Contacto instantaneo:
MSN messenger: ricardoredluz@...
Yahoo messenger: anahuak2001
Los mejores recursos digitales para tu grupo:
www.activarte.org.mx
Soluciones reales a problemas graves:
www.drzurita.com
Terapia floral mexicana: