Asunto:[GAP] La Inmaculada Concepción en los mensajes celestiales
Fecha:Jueves, 7 de Diciembre, 2006  22:13:27 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

90-12-8

            "Yo que tanto les quiero,
            que tanto miro por ellos, y
            de mí se olvidan."

                          La Inmaculada Concepción en los mensajes celestiales

                 Mensaje de la Stma. Virgen María, recibido en Talavera de la
Reina,
                  a través de José-Luis Manzano García - el 8 de Diciembre, de
1990.

            El Hermano: La Paz del Señor está con todos vosotros.
            PUBLICO: Y con tu Espíritu.

            El Hermano: Ave María Purísima.
            PUBLICO: Sin pecado concebida.

            El Hermano:
               Y a través del tiempo, hermanos, el mundo y el hombre han ido
conociendo
            mujeres que se entregaron a Dios de corazón puro y limpio, para
poder ayudar
            a Dios y para  la salvación de este mundo.

               Mujeres que la estirpe humana no podrá olvidar, y tampoco
aquéllos que
            ahora comparten con Dios el premio merecido.

               Aquéllos que vivieron con aquellas mujeres que enseñaron lo que
muy pocos
            han aprendido. Así como Eva, así como María, y tantas mujeres que el

            hombre ha ido apartando y olvidando. Y también María ha sido
olvidada como
            Madre, como Señora. Pocos son los que la recuerdan.

               Pero Ella se siente orgullosa de formar parte de algunos
corazones que la
            aman, y que no la olvidan.  Ella, elegida entre todas las mujeres
para dar al
            mundo el verdadero hijo de Dios.

               Elegida entre todas por su pureza, por ser limpia de alma, y por
saber agradar
            a Dios como mujer, y como exclava y sierva de Dios. Ella, mirada
entre la
            multitud, y escogida y elegida y señalada así por la mano poderosa
de Aquél que
            todo lo maneja: "¡Tú eres María!"

             "Tú eres la que has de entregar al mundo a mi Hijo. Tú eres la que

            llorarás por todos ellos. La que sufrirás sus errores. Y  la que
muchos
            te recordarán como Madre y como Señora."

            ¡Esa es vuestra  Madre! Hoy es su día, hoy es el día de su
Inmaculado
            Corazón.  Para todos hay un espacio en su corazón.

             Y Ella, Ella pregunta a sus hijos:
             "¿Y para mí, hay un hueco en vuestro corazón?"

               Ella no rechaza a sus hijos. Los acoge y los guarda en su corazón
como
            su mayor tesoro. Los guarda en su corazón como la mayor riqueza, y
les mira
            en su corazón como si de niños se tratasen, mira su corazón, ve a
sus hijos,
            les mira con ternura de madre y unas lágrimas corren por sus
mejillas.

               ¿Porqué lloras María?  Mira, después responde Ella:
            "Yo que tanto les quiero, que tanto miro por ellos y de mí se
olvidan."  Pero una
            sonrisa envuelve su rostro, y vuelve a mirar a sus hijos y dice con
alegría:

               "Pronto, pronto llegará el día que lejano no está, en el cual
todos los
            hombres se unan con una misma lengua, con un mismo pais para todos.
            entre todos mirarán mi Corazón Inmaculado, y lo alabarán en Nombre
del
            Dios Todopoderoso".

               "No está lejano el día en el cual todos los hombres se unan a
formar una
            voz sóla para Mí, que el hombre, la mujer y los niños me mirarán
como Madre.
            Y aquéllos enviados,  para así liberar al mundo de los espíritus que
acechan,
            me mirarán como su Reina. Solo porque Dios me ha mirado con sus ojos
y ha
            dicho de Mí: "Tú eres de Mí y para Mí."

             Y Ella, fiel al Padre, a su esposo en la tierra, José, y a su
Esposo en el
            Cielo, el Espíritu Santo, cumple la palabra y así no se olvida de
vosotros.

              Hay dos madres en el mundo hermanos: la de la Tierra y la del
Cielo. Y
            la de la Tierra, se ocupa de cuidar vuestro cuerpo y de ayudaros así
            caminar por este camino de esta vida, de este mundo.

               Pero aquélla Madre que está ahí mira vuestra alma, y os quiere
ayudar a
            que sigáis el camino para llegar luego hasta Dios. ¡Esa es vuestra
Madre!
            Queredla, queredla mucho porque Ella, Ella os quiere a vosotros.

              Ella dice:

               "Se me llena el Corazón de alegría cuando oigo el nombre de Dios,
                el mío propio, resonar en sus labios que lo impulsa así el
corazón."

              Alabadla y dadla gracias por ser una Madre tan buena, y por no
olvidarse
            de nadie. No como vosotros, solo os acordáis de aquéllos a quienes
vosotros
            os convienen.

            Padre Eterno:
              Pero y Yo donde estoy, Yo en vuestro interior, pocas veces he oido
una
            oración para Mí. Y muchas veces he oido ofensas para Mí.

            La Madre: La Paz del Señor está con vosotros.
            PUBLICO: Y con tu Espíritu madre.

            La Madre: Ave María Purísima.
            PUBLICO: Sin pecado concebida.

            La Madre:
               Hijo mío, hoy es un día señalado,  en el cual este día muchos
hombres,
            mujeres y niños han recordado este día por su contenido.  Todos los
días son
            especiales, pero éste también hijo mío.  Hay muchos hombres, mujeres
            niños, que cuando,  a la luz del día se han acordado de Mí. ¡Sí hijo
mío, se
            han acordado de Mí!

               En cambio otros hombres, otras mujeres, y otros niños, han
preferido
            divertirse hijo mío, y olvidar este día como lo que es.  Aunque
ellos se
            olviden de este día..., de Mí, Yo no me olvido ningún día de ellos.
Yo
            permanezco fiel a mi palabra. Como ya habéis oido: Sois mis hijos.

              "Por mucho que hagáis hijos míos, por mucho que nos ofendáis,
            seguiréis siendo nuestros hijos, porque nada cambia para Dios".

              Y es triste hijo mío, que el hombre no quiera comprender los
planes que
            Dios tiene para este mundo: Para ellos, y para tí, y para tantos
como han
            vuelto. Muchos miran a su alrededor hijos míos, y solo encuentran
maldad
            por todas partes.

              Otros miran y pueden ver que más allá de la maldad, al otro lado,
hay
            muchas almas que han vuelto, que están aquí por vosotros, y vienen a

            ayudaros. Tampoco os olvidéis de ellos, porque ellos serán los que
preparen
            el camino para vosotros.

              Pero cuidado hijos míos:  La Bestia es astuta y engaña a los hijos
de Dios,
            y les confunde con verdades y mentiras para crear confusión, y para
hacer
            decaer las almas que firmes estaban. ¡Tened mucho cuidado!

              Porque a nosotros no nos podéis engañar hijos míos: No digáis que
véis
            sin haber visto, porque después seréis vosotros los que veáis el
error y
            será tarde.  El decir: "he visto", sin ver, es engañaros a vosotros
mismos,
            porque a Dios nadie le engaña. ¡Cuántos planes tiene Dios para este
mundo,
            y el hombre quiere destruirlo! Escrito está:

              «Se matarán como bestias cuando luchan por una misma presa, no
mirarán
            lo que hacen, ni siquiera pensarán que son hermanos en Cristo e
hijos de un
            mismo Dios.  La sangre correrá por las ciudades más importantes del
mundo,
            y entre ellos existirán muchas diferencias. Pero en medio de toda
esa maldad
            relucirá la Luz del nuevo día, y en medio de esa Luz el Poder
Divino,
            Omnipotente, que perdurará gracias a la palabra de un príncipe de
las
            almas, de sus descendientes y de aquéllos que han vuelto para
vosotros,
            porque todo, todo lo hace Dios por vosotros.»

              Pedidme hijos míos. (No se entiende lo que preguntan.)

            La Madre: Ya lo sabrás hijo mío. Seguid pidiendo hijos míos.

            PUBLICO:  ¡Madre!
            La Madre: Díme

            PUBLICO:  (No se entiende lo que dicen.)

            La Madre:
              Todo lo que mis hijos, no solo tú, sino todo lo que mis hijos
hacen con
            amor para Mí. ¡Todo!, hasta lo más insignificante.  Me agrada cuando
se
            acuerdan de Mí, cuando lloran conmigo. Pero hay tanta falsedad entre
ellos.

               ¡Sí hijo mío!  Hoy tengo de nuevo que decir, que ya sí, en nombre
de
            Dios, se ha descubierto el tercer apóstol hijo mío, ya sabéis dónde
está y
            ya sabéis quién. Como ves todo está cerca, muy cerca. Pero no
olvidéis
            que con ellos han vuelto aquéllos que les acompañaron en el otro
tiempo:
            sus esposas, aquéllos que no les olvidaron.

              Y el príncipe de las almas dice: "Solo falta que tú estés, como
antes, con
            nosotros." (1)  Pero Yo estoy contigo hijo mío, y con todos ellos,
porque
            soy vuestra Madre, y vosotros mis hijos. Adiós hijos.

            PUBLICO: Adiós Madre.

            El Hermano: Adiós hermanos.
            PUBLICO: Adiós Hermano.

            Padre Eterno:  Adiós hijos.
            PUBLICO: Adiós Padre.

            El Maestro: Adiós hijos.
            PUBLICO: Adiós Maestro.

            El Hermano: Adiós hermanos.
            PUBLICO: Adiós Hermano.

            El Hermano: Que la Paz del Señor Yahvé y la fuerza del Príncipe de
            las almas, y aquéllos que con él han vuelto, estén con vosotros.

            PUBLICO: Y con tu Espíritu Hermano.

             El Hermano:
              Hoy también quiero recordar lo que en este año también ocurrió, y
            también de Aquél, el Angel Luchador (2), el cual enseñó a rechazar
el
            mal y coger el bien:

              "Me voy", dijo, "me he de marchar, pero donde Yo esté, estaré con
            vosotros, porque sois mis hermanos. Muchos ya no me volveréis a oir,

            pero otros me veréis ahí junto al Padre."  Y dijo: "Adiós hermanos."

               Esas fueron sus palabras, las cuales muchos no han olvidado,
porque él
            siempre estará aquí junto a vosotros, junto a nuestra Reina y
Señora;  y,
            ¿cómo no?,  junto a tí. Ave María Purísima.

            PUBLICO: Sin pecado concebida.

            El Hermano: Adiós hermanos.
            PUBLICO: Adiós Hermano.___

            (1)  En la Tierra están los doce Apóstoles de Jesús, ellos preparan
la Nueva Venida.
                       c.f.   Mt. 17, 10-13; Mt. 11, 13-15;  Mc. 9, 10-13
               (2) El  "Angel Luchador"  es el Arcángel San Miguel.

              Links:
               -    Extractos de los mensajes más importantes de Talavera
                -    Otros mensajes de Talavera

               «Y hablando de aquéllos Apóstoles del pasado, vuelvo a repetir lo
que en
             tiempo ya repetí: Están sobre la tierra, y ahora son los llamados
Apóstoles
            de los Últimos Tiempos.  ... Su labor es la de preparar el Camino,
para mi
             Segunda  Venida,  que próxima está.»  -Mensaje 30.3.1997

                                            c.f.  Mt. 17, 10-13; s. Mt. 11,
13-15;  Mc. 9, 10-13

            -   La Inmaculada Concepción - Mensaje 8.12.1990
            -   La Inmaculada Concepción - Mensaje 8.12.1989
            -   La Inmaculada Concepción - Mensaje 8.12.1988
            -   La Inmaculada Concepción - Mensaje 8.12.1987
            -   La Inmaculada Concepción - Mensaje 8.12.1986

                «Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y con
mentira
            digan contra vosotros todo género de mal, por mi causa. Alegraos y
regocijaos,
            porque grande será vuestra  recompensa en los Cielos.»  s.  Mt. 5,
11-12

               -     Mensajes 1997-2005
                -     Mensajes 1991-1996
                -     Mensajes 1990
                -     Mensajes 1988-1989
                -     Mensajes 1985-1987

      La publicidad es ajena al autor, o admnisntradores de grupo o lista.