Asunto:[GAP] Celebro tu existencia
Fecha: 16 de Diciembre, 2006  03:38:22 (+0100)
Autor:Julio <julioandrespagano @.........ar>

Cada nuevo ser transforma el juego de la vida

Celebro tu existencia

Por Julio Andrés Pagano

Las puertas de entrada y de salida no descansan. El tráfico es incesante.
Intenso. Miles de almas llegan a la Tierra a cada instante para vivir una
experiencia física. Otras tantas se van con sus lecciones aprendidas. Todavía no
partí, por eso quiero hacer un alto en mi camino y hablarte a vos, inigualable
ser, que acabás de llegar con tu inmaculado traje de inocencia a disfrutar del
juego de la vida. Sé que me estás escuchando. Agradezco la belleza de tu
silencio. No te preocupes por los murmullos de fondo, son los comentarios de los
insensibles que descreen que nos estemos comunicando.

Antes que nada, quiero darte las gracias por venir. Tu presencia alimenta la
esperanza de que el cambio es posible. Siento tu vibración cristalina. Los
latidos de tu tierno corazón no mienten, una nueva realidad se está gestando.
Ruego porque nuestras sofocantes estructuras sociales no marchiten tus sueños y
seamos capaces de ayudarte a volar para que nos transportes hacia una dimensión
más pura, en donde la humanidad, toda, celebre y honre la vida.

Sé que si te ayudo, contándote parte de la trama del juego de la vida, también
me estoy ayudando porque vos y yo somos uno, aunque el velo de la ilusión
intente
hacerme creer lo contrario. Antes de seguir hablando, te pido que recuerdes que
lo que voy a decirte lleva la carga de mi subjetividad, de mis condicionamientos
y limitaciones, por eso quiero que tomes este mensaje como una simple referencia
y no como una verdad incuestionable.

El juego consiste en recuperar la inocencia y conectar con nuestra esencia
interior para seguir evolucionando. Ahora te parece sencillo, sin embargo, a
medida que pasen los días, la sociedad se encargará de adormecerte para que seas
funcional a  sus intereses y creas que lo real es lo que sucede fuera. No te
rías. Lo digo en serio. La gran mayoría cree que únicamente lo exterior importa,
y como le temen a la muerte –porque desconocen que es un proceso de cambio-
prefieren ignorarla y hacer de cuenta que vivirán para siempre. Te mirarán raro
si les preguntás por qué no aprovechan la estadía, siendo el juego tan breve.
Vivir 90 años implica jugar sólo 32.850 días. Demasiado poco para
desaprovecharlo, ¿no?

Quiero pedirte que, pase lo que pase, no traiciones tu misión de vida. Las
pruebas están dispuestas para ayudarte a crecer. Dar pasos en el vacío,
siguiendo
los dictados de tu conciencia, te ayudará a fortalecer la confianza en vos.
Siempre que puedas optá por el conocimiento vivencial. El conocimiento
intelectual es limitado, sirve como marco de referencia pero no te transforma.
Abrite a las vivencias, son maestras mutidimensionales que te darán las claves
para que recorras tu camino sabiamente.

Aunque te cueste, siempre dá lo mejor de vos sin esperar recompensas, porque no
todos piensan igual. No descuides tus dones. Potenciá tus talentos. Tu
singularidad le aportará a la vida un caudal de inigualable belleza si ponés
conciencia en tus actos y sos fiel a tu guía interna. Nunca dudes en hacerle
caso
a lo que afluya desde tu corazón, sobre todo cuando el caos se adueñe del campo
de juego, porque esa es tu verdadera brújula.

Si dejás que los deseos programen tus días estarás corriendo detrás de
ilusiones que sólo conducen al descontento. Aprendé a disfrutar cada instante.
Conectá con el aquí y ahora. El futuro es una proyección de la mente y el pasado
tiene vida sólo si ponés tu energía al servicio de los recuerdos. Aprovechá tu
tiempo. No olvides que todo pasará. No te aferres a nada. Fluí con la
existencia.
Sentirás la esencia de la libertad elevándote sobre la mediocridad de quienes
viven mecánicamente.

Nunca dejes oxidar tu capacidad de sorprenderte. Escuchá a todos con atención,
pero no colecciones verdades prestadas. Buscá siempre tu propia verdad, para que
tu mente, cuerpo y espíritu se expresen de manera unificada y no permanezcas
dividido. Esa división es la que hará de tu vida un infierno. También tené
presente que tus días serán opacos si dejás que la mente sea el amo de tus
acciones, porque no serás capaz de sentir.

Puede que ahora te cueste entenderlo, pero perderás la inocencia para volver a
recuperarla. Aprenderás para luego desaprender. Te llenarás para luego vaciarte.
Te caerás, pero sabrás levantarte con las lecciones aprendidas. Muchos caminos
aguardan tus huellas. Quiera la vida que los padres que elegiste te sepan guiar,
te sepan respetar y te sepan amar por sobre todas las cosas.

Este mensaje finaliza. Cada uno seguirá su rumbo. Tal vez nunca volvamos a
encontrarnos. No importa. Estoy agradecido de contar con tu presencia. La Tierra
acaba de recibir a otro hermoso ser que viene a transformar el juego de la vida.
Alzo mi copa, hermano. Celebro tu existencia.

Visite la web www.proyecto-despertar.com.ar