Asunto:[GAP] El nacimiento de Jesús -
Fecha:Lunes, 18 de Diciembre, 2006  16:22:15 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

88-12-24

              "¡He aquí la esclava del Señor,
            hágase en mí según tu palabra!"

              "A estas palabras el Verbo de Dios,
            el Hijo de Dios, entró en el vientre
            de María, igual que cuando un rayo
            de luz traspasa un cristal".

                                            "El nacimiento de Jesús"

             Mensaje de la Stma. Virgen María, recibido en Talavera de la Reina,

               a través de José-Luis Manzano García - el 24 de Diciembre, de
1988.

            El Hermano:  La Paz del Señor Yahvé, vuestro Padre,  esté con todos
vosotros.
            PUBLICO: Y con tu Espíritu.

            El Hermano: Ave María Purísima.
            PUBLICO: Sin pecado concebida.

            El Hermano:
              "¡He aquí la esclava del Señor..., hágase en mí según tu palabra."

              Hemanos: a estas palabras el Verbo de Dios, el Hijo de Dios, entró
en el vientre de María, igual que cuando un rayo de luz traspasa un cristal. Así
traspasó su vientre el Verbo de Dios. Y fué encarnado para nacer entre vosotros,
y así vivir y enseñar todo aquéllo que el mundo no sabía.

                Dios Padre entregó a su divino Hijo al mundo, y Jesús, vuestro
Maestro, fué niño como vosotros.  Pero él ya sabía que venía a este mundo a
sufrir, que venía a este mundo a pedecer por los pecadores.

                Y su nombre, su divino nombre, de Jesús de Nazaret, fué grabado
en muchos corazones, y así en muchas mentes. Él nació y nuestra Madre, Reina del
Cielo, con alegría sonreía al ver a su hijo, el Hijo de Dios, que Dios había
entregado a María, para cuidar.

                Y María, nuestra Madre, alegre, con alegría en aquella cueva de
Belén, allí nació vuestro redentor, el Señor Jesús.  Pero todo cambió. La alegría
de nuestra Madre, al final se convirtió en tristeza. Ella lloró y se desgarró
ante la Cruz viendo como la sangre de su hijo caía gota a gota, sobre aquel monte
Gólgota.

                Y el mundo al final se dió cuenta que en verdad él era el hijo
de Dios.

            La Madre: Hijos míos, que la Paz del Señor esté ante vosotros.
            PUBLICO: Y con tu Espíritu Madre.

            La Madre: Ave María Purísima.
            PUBLICO: Sin pecado concebida.

            La Madre:
               Ya estoy aquí, hijo mío, hoy es un día muy grande pero muy
triste.  Un día en el que muchas almas recuerdan el día que es por mi amado hijo
Jesús.

               Y otras almas, hijo mío, solo lo recuerdan para divertirse y
seguir así sus vicios humanos. Hijo mío, ya se acaba el año, de éste poco queda.

               Mi hijo vino al mundo a salvaros a vosotros, hijos míos, y como
veis así se cumplió la palabra del Padre. Vuestras almas se salvaron.

               Pero hijo mío, hoy es un día para recordar que alguien vino al
mundo, alguien muy especial, como el Rey del mundo.  ¿Porqué olvidarse de Él en
este día?  Porque ya muchas almas dicen que no existe.

                Está allí con el Padre, con su amado Padre y el vuestro.  Él
está ahí viendo como se olvidan de Él.  Para ellos mi hijo ya no existe, pero mi
hijo está allí. Mira hijo mío, míralo tú. ¡Míralo hijo mío!

            JOSE-LUIS:  ¿Es Él?
            La Madre: ¡Sí hijo mío!

            JOSE-LUIS:  ¡Qué pequeño!
            La Madre: ¡Míralo hijo mío!

            JOSE-LUIS: ¡Qué bonito!

            La Madre:
                Este es tu Maestro hijo mío, al que las almas crucificaron. Y
aún crucifican con sus pecados.

            JOSE-LUIS: ¡Qué bonito! ¡Qué pequeño! Pero tú estás triste, ¿por
qué?

            La Madre:
               Hijo mío, porque el mundo ya no me quiere, me rechaza. Unos hijos
rechazan a una Madre.  Esa Madre se entristece y llora mucho porque sabe que así
su Padre les castigará, por haber rechazado a su Madre.

            JOSE-LUIS: Pero tú les quieres.

            La Madre: ¡Sí hijo mío!, pero Él es quien manda en el mundo. Su mano
es la que hace y deshace.  Yo estoy para pedir perdón por vosotros.  Yo ya os
avisé.

            JOSE-LUIS: ¿Porqué somos así?

            La Madre: Hijo mío, porque vuestra mente solo sabe caminar por el
mundo, sin saber así acercarse más hacia el Señor, hijo mío.

            Padre Eterno: Escucha mi palabra.

            La Madre:
                Las almas se pierden, solo intentan y así consiguen hacer mucho
daño al prójimo. ¿Qué estáis haciendo almas del mundo?Yo, que ante mis brazos
tengo aquél que dió la vida por vosotros, ¿porqué intentáis dañar mi corazón?

               Si Yo solo trato que vosotros lleguéis hasta el Padre.  El año se
acaba, almas del mundo, hagáis lo que hagáis, Yo siempre os querré porque sois
mis hijos.

              No me rechacéis. No me rechacéis... ¡No!

            JOSE-LUIS: No llores.

            La Madre:
                Hijo mío, es motivo para llorar.  Así que mis hijos me rechacen
y solo piensen en su cuerpo, tú míralo: este es tu Maestro. Así como fué en aquél
tiempo, de pequeño.

            JOSE-LUIS:
               ¡Maestro!, perdónanos por lo que estamos haciendo.
               Maestro, perdónanos porque nosotros no sabemos lo que hacemos.
Maestro, ayúdanos tú que todo eres, porque ellos a mí no me quieren escuchar.

            La Madre: ¡Hijo mío!, tampoco escucharán a su Maestro.

            JOSE-LUIS: A mí tampoco me quieren.

            La Madre: Hijo mío, ¡sí!, aquí está tu familia.

            JOSE-LUIS: Pero yo, a los que yo intento ayudar...

            La Madre: El Dios Yahvé tmbién los quiere igual que a tí, hijo mío.

            JOSE-LUIS:
                ¡Perdónanos tú también, Madre!, porque en un día tan grande como
es hoy, y como será mañana para tí, perdónanos porque aún así te seguiremos
haciendo daño. Porque a mí no me quieren escuchar. Y ellos te seguirán haciendo
daño.

                Dame fuerzas para seguir lo que tú me has mandado. ¡Madre!, un
día tan feliz para tí, y mira cómo te tenemos. Nunca te olvidaré, lo que tú has
hecho por nosotros, Maestro.

            Padre Eterno:
              Y mi Hijo nunca olvidará lo que de tu corazón ha salido en este
día.

            JOSE-LUIS: Gracias Padre.

            La Madre: Llegó la hora de marcharme.

            JOSE-LUIS:
            Me gustaría irme con vosotros, pero este es mi lugar. He nacido para
servirte Señor. Y moriré así, sirviéndote.

            Padre Eterno: Así será, como tú has dicho.

            La Madre: Hijo mío, nunca olvidéis lo que siempre os he dicho:
            "Amaos, porque vuestro Dios os ama".  Amadle vosotros también a él.
            Adiós hijos.

            Padre Eterno:  Adiós hijos.

            PUBLICO: Adiós Padre.

            El Hermano: Adiós hermanos.
            PUBLICO: Adiós Hermano.

            El Hermano: Que la Paz del Señor-Yahvé, y la fuerza del corazón del
gran Guerrero, quede con todos vosotros.

            PUBLICO: Que así sea.

            El Hermano: Ave María purísima.
            PUBLICO: Sin pecado concebida.

            El Hermano: Adiós hermanos.
            PUBLICO: Adiós Hermano.

               - La Natividad del Señor - mensaje 24.12.1990
              -  El nacimiento de Jesús - mensaje 24.12.1988

                             http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002

                     c.f.  Otros mensajes de Talavera

                -    Extractos de los mensajes más importantes de Talavera -
                    (Cuadro sinóptico de tan importantes revelaciones.)

               -     Mensajes 1997-2005
                -     Mensajes 1991-1996
                -     Mensajes 1990
                -     Mensajes 1988-1989
                -     Mensajes 1985-1987

                | Home | Las Apariciones | Mensajes | Talavera | Otros de
Talavera | Extracto de mensajes | Artículos | Fotografías |
                | N. Sra. de Guadalupe  | La Medalla Milagrosa | La Salette |
Fátima | Akita | Kibeho | La Asuncion  | El Cielo nos avisa |
                 | La Divina Misericordia | El Carmen  | Unbe | Garabandal |
Peñablanca |  Sagrado Corazón | Lourdes | Amsterdam |
                   |  San Juan Bautista  | Santiago Apostol | San Francisco |
San Martin de Porres | San Charbel  | San Juan Bosco |

                         La publicidad es ajena al autor, o administradores del
grupo.