Asunto:[GAP] NUESTRA MARAVILLOSA REALIDAD
Fecha: 23 de Diciembre, 2006  19:39:42 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Canalizando a quien YO SOY, en la Nueva Energía de Unidad.

                NUESTRA MARAVILLOSA REALIDAD

Comprendo y siento que en nuestro cuerpo físico tenemos una parte de la energía
de nuestra Divinidad, que va en relación con nuestro grado de evolución, y en
ciertos momentos, nos ponemos en el estado de vibración más elevado de nuestro
grado, para traer más parte de nuestra Divinidad a este lado.

En estos momentos especiales, sentimos con emoción nuestra Divinidad... nuestra
comunicación con todo lo que es... con todo lo que vemos y tocamos, y con todo lo
que no vemos pero sentimos que existe igualmente, esa parte de Divinidad que
existe en todos los seres, nos hace sentirnos unidos todos por un mismo
sentimiento de Amor, al vernos reflejados unos en otros.

Como componente de un grupo de Ayudante de Sanadores, diariamente, convoco al
grupo en el mundo de la Imaginación, en mi sitio favorito: esa Gran Pradera con
arroyos de agua cristalina, peces, aves y diferentes especies de animales
pequeños y simpáticos muy queridos, y una exuberante naturaleza de flores... un
lugar radiante de belleza y armonía que cada uno podemos crear.

En este lugar, unimos nuestra energía Divina con la energía de nuestros Ángeles
en servicio, y entre todos, decidimos abrir un portal de fácil acceso entre los
dos mundos, para entrar y salir recordando los propósitos establecidos,
individual y grupalmente.

El portal que creamos es espléndido: es un portal circular, como de un kilómetro
de diámetro, pero sólo se ve la mitad, y la otra mitad está dentro de la Tierra
-Gaia también es parte viva de esta creación de Amor- , y su belleza supera como
mucho a lo que podemos ver cuando se forma un arco iris completo.

Seguidamente invitamos a los Yoes superiores de las personas que nos han pedido
ayuda, y a los Yoes superiores de las personas que tengan relación directa con
ellas en sus creaciones físicas, realizándose como pequeños grupos de actores
preparando su actuación inmediata dentro de la Gran Obra.

Todos estos grupos que vamos invitando, se reúnen en este lugar, también con sus
Ángeles en servicio, para exponer entre ellos cómo están realizando sus
experiencias y llevar a buen termino sus propósitos, recordando todo lo necesario
por ese portal de fácil acceso, creado para tal función.

Cuando todos los grupos tenemos claro nuestros propósitos con cada experiencia
en común, unimos nuestras energías Divinas a la Nueva Energía Universal, y nos
ayudamos mutuamente a pasar por el portal, de regreso al mundo físico, aquí, en
el mundo físico, recordaremos y sentiremos disponible la Sabia Energía a nuestra
total disposición, para crear nuestra realidad física con Luz, Amor y Alegría.

Aquí entran en acción todas las necesidades de ayuda que nos piden. Nosotros, el
grupo de Ayudantes de Sanadores, nos vemos como una cuadrilla de servicio, y
consideramos por igual todas las peticiones con intención pura, ya que en su
lugar y grado, todas son importantes para los que así las consideran.

Pongo un ejemplo ocurrido de lo que podríamos considerar un caso de poca
importancia: Una amiga me explica que su hija, casada y trabajando con su esposo,
no pueden atender a su hijo pequeño, ella, le atiende llevándolo y recogiéndolo
del colegio, y en todo lo que necesita hasta que llegan sus padres.

Pero el yerno la ignora y no quiere saber nada de ella, no hay buena relación,
ella ha intentado hablar con él y comprenderle, pero no consigue nada favorable,
esta persona sufre con la actitud de su yerno, ha intentado todo lo que puede de
su parte con la mejor voluntad, pero sólo consigue empeorar la situación.

Esta persona con fe en nosotros, nos pide al grupo: "Por favor, yo no puedo, lo
he intentado todo y no consigo nada, yo se que vosotros sabéis y podéis hablar
con el Alma de mi yerno, decirle que yo no quiero robarle el cariño de su hijo,
que sólo quiero ayudarles con todo mi amor.

Al día siguiente, cuando fuimos al mundo de la Imaginación para invitar a los
Yoes superiores, en nuestro lugar favorito, le indicamos a nuestra cuadrilla de
servicio la petición de nuestra amiga, para ver si podían comunicar con el Alma
del yerno, y si quería escuchar el mensaje.

El Yo superior del yerno aceptó y le comunicamos lo siguiente: ¡Hola colega!,
traemos un mensaje para ti del otro lado, parece que allí estas muy cerrado a
escuchar, y tu suegra nos ha pedido encarecidamente que te digamos los siguiente;
Ella está sencillamente ayudando a tu familia, por petición vuestra, y esa ayuda,
en lo que más lo necesitáis es; cuidar de tu hijo en sus necesidades y con el
cariño necesario, hasta que llegáis tú y tu esposa de trabajar, y no comprende tu
actitud repulsiva para con ella...

Dos días después le llamamos a mi amiga para preguntarle si había surgido algún
cambio, contestándome que su yerno había cambiado mucho con ella, y parecía otra
persona, mucho más atenta y amable.

Al principio, el primer sorprendido era yo, viendo que todos los casos
funcionaban casi al cien por cien, ahora, me parece de lo más normal.

En estas comunicaciones con mi Yo superior y las cuadrillas de Ángeles a nuestro
servicio, le pregunto: ¿Por qué mi amiga tiene que servirse de unos
intermediarios para ser escuchada su petición? Ella tiene el mismo conocimiento
que nosotros, ¿Por qué no le funciona en su petición directa, a su manera?

Tu amiga tiene conocimiento similar a vosotros, pero le falta lo imprescindible
para que funcione; no tiene fe en sí misma, ni en esa realidad de comunicación
con su parte Divina y con sus otros Yoes Divinos para crear estas realidades en
común, no se trata de pedir, sino de crear vuestra realidad con absoluta fe en
vosotros mismos/as.

Estamos empezando a comprender todo esto, y podemos crear nuestra realidad con
nuestra intención decidida y plena confianza en nuestra Divinidad, siempre
presente en todas nuestras experiencias físicas, para aprender nuestra necesidad
evolutiva, así, vemos como nuestra energía Divina está en estos dos mundos a la
vez, creando en el mundo de la Imaginación todo lo que también queremos crear en
el mundo físico.

Esta intención y disposición de complementar y unir estos dos mundos, donde
nuestra energía Divina ejerce su creación constante en el ahora, con un
sentimiento de que todo esto es una energía libre y sin tiempo, donde el presente
es lo único que existe para descubrir infinitas maravillas.

Ya sabemos, que todo lo que empezamos a comprender, después, intentamos
experimentarlo, y esta realidad se va creando a nivel individual, seguidamente,
para que se realice como una realidad social y material, hay que alimentar la
energía de esa creencia, la cantidad de seres suficientes para que se realice.

Con nuestra intención pura constante en el presente, nuestra Energía Divina se
siente libre, no le atrae nada del pasado ni del futuro, es como si ya no
existiera ese sentido de pasado y futuro, todo es un presente libre lleno de
infinitas maravillas, que no tenemos que crearlas, porque somos parte de esas
maravillas, sólo tenemos que alimentar ser; lo que realmente somos.

Así, físicamente, podemos alimentar nuestra comunicación de Alma a Alma; podemos
vernos, tocarnos y dejar a nuestras Almas que se expresen físicamente. Igual
podemos hacer cuando nuestros cuerpos físicos están distanciados, en el mundo de
la Imaginación podemos comunicarnos y sentir la energía de nuestros Yoes
superiores.

Cuando esta creencia la alimentamos la cantidad de personas suficiente con
nuestras experiencias sentidas y vividas, traeremos la maravillosa realidad a la
expresión física, después... empezaremos a crear la siguiente maravilla... “O”.

        http://contactosdelgruposorem.iespana.es/index.htm