Asunto:[GAP] ¡Liberen almas del purgatorio! - Oración que libera al mas
Fecha:Jueves, 28 de Diciembre, 2006  15:34:03 (+0100)
Autor:gabriel <mensajero33 @.....com>

                          (Récese todos los días)

    ORACIÓN QUE LIBERA ALMAS DEL PURGATORIO

    "Padre Eterno, os ofrezco la Preciosísima Sangre
     de Vuestro Divino Hijo Jesús, junto con las Misas
    que se digan en todo el mundo hoy:
    - por todas las santas almas del purgatorio
    - por los pecadores en todas partes,
    - por los pecadores en la Iglesia Universal,
    - los de mi propio hogar, y dentro de mi familia.
      Amén".

  PROMESA EXTRAORDINARIA DE CRISTO

  El Salvador aseguró a Santa Gertrudis la Magna, religiosa cisterciense
  del Monasterio de Helfa en Eisleben (Alemania), a finales del siglo XIII,
  que esta oración liberaría a mil almas del Purgatorio cada vez que se
  ofreciese, extendiéndose también la Promesa a la conversión y salvación
  de las que todavía peregrinan en la Tierra.

  CONSIDERACIONES IMPORTANTES

  Se recomienda encarecidamente su rezo diario, pues es incalculable el
  bien que podemos hacer a las Almas si se recita varias veces, consiguiéndose
  además la salvación de miles de almas, dentro y fuera de la Iglesia, y en la
  propia familia.

  Medítese en la inmensa Gloria que alcanzará quien lo hiciere así, en las
gracias
  que obtendrá, en los pecadores que salvará, en las ánimas que liberará, en la
  ayuda y protección continua de éstas desde el Cielo, etc.

  Piénselo bien cada cual, y comience ya desde hoy mismo su rezo, mientras hay
  tiempo, pues todo pasa y pasa pronto. Y el tiempo no vuelve jamás.
  No mueran con las manos vacías de buenas obras. ¡Llénenlas ahora!

  (Con licencia eclesiástica).

     NIHIL OBSTAT: queda autorizada su impresión y difusión

      Links:
   - ORACIONES POR LOS DIFUNTOS
      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/difuntos-oraciones.html

   - El alma, espiritual e inmortal
     http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/apoalma.html
  - El purgatorio, una enseñanza bíblica
     http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/difpurgatorio.html
  - El infierno, según las enseñanzas bíblicas.
     http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/pepinfierno.html

        ¡Reenvíen este correo tan importante para
           la liberación de las almas!

      La publicidad se incluye automáticamente es ajena al grupo.