Asunto:[GAP] La Experiencia Humana - Las Reconexiones por Daniel Jacob
Fecha:Viernes, 29 de Diciembre, 2006  17:53:33 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

LA EXPERIENCIA HUMANA
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis queridos amigos:

El mundo físico en el que se encuentran no es más que UN NIVEL de la Mente
Multiversal
Infinita. Parece sólido, aunque todas las cosas sigan en movimiento todo el
tiempo.
Ustedes (y ellas) están cambiando continuamente, vibrando-amalgamando y
combinando-explorando, saboreando, experimentando. Para eso vinieron aquí. Y por
eso
hay partes de ustedes que nunca, jamás, se irán.

Algunos aspectos suyos se mueven más rápido que otros. Tal como el vapor se
convierte
en agua y el agua se convierte en hielo, así el mundo físico cristaliza en la
forma (1)
todos esos asuntos y temas (3) que el Alma desea experimentar en mayor
profundidad.

Algunos han sido olvidados, rechazados o repudiados a lo largo del Camino de su
Alma.
Otros temas simplemente merecen ser saboreados, destacados y disfrutados
plenamente.
Por cualquier razón que sea, una parte de su Yo Multidimensional quiso venir
aquí para
solidificarse y hacer lo que sea que estén haciendo AHORA MISMO, en ese
instante. Que
así sea.

“En el principio era la PALABRA. Y la palabra estaba con Dios.
  Y la palabra ERA Dios.”
                                 Juan 1:1

Somos las Reconexiones. Representamos todas esas partes de ustedes mismos de las
que se
tuvieron que olvidar para poder convertirse en humanos. A decir verdad, nunca
hemos
estado demasiado lejos de ustedes… sólo lo suficiente. En nuestras filas están
representados los “conceptos puente” necesarios que los pueden conectar con lo
que se
denomina El Multiverso –un depósito ilimitado, conformado por Todo Lo Que Fue,
Todo Lo
Que Es y Todo Lo Que Será. Somos un Grupo de Almas de individuos preocupados que
hemos
venido aquí a compartir con ustedes, a su pedido, todo lo que han olvidado
cuando
entraron en este Mundo de la Forma. Y así, comenzamos nuevamente.   .

EL PODER DE LA EXPERIENCIA HUMANA

“La Existencia Humana” es una plantilla de diseño para la conciencia que le
permite
agregados sólidos y sustracciones de carácter y esencia, para que se puedan
hacer
observaciones e inferencias. En la vida en 3D, ustedes entran a una tienda de
ropa para
poder comprarse un abrigo. Encuentran un perchero, se paran frente a un espejo y
se
prueban todos los abrigos. En cierto sentido, de eso se trata ser “humano”. Se
prueban
los “yo” uno a uno, para determinar quién o qué van a “vestir” en un momento
dado.

Muchos de ustedes se acercan a nosotros con la pregunta: “¿Quién soy yo?”
Parecen
preocupados, profundamente comprometidos, y diligentemente ansiosos por obtener
certeza, poder y orientación. Podemos responder a eso eficazmente con una
pregunta
nuestra: “¿Quiénes NO SON?”

Este Mundo de Ilusión gasta tiempo y energía en identificar condiciones
específicas,
rasgos y atributos. Algunos de ellos parecen colocados bastante cerca de ustedes
–tanto, en realidad, que creen que están dentro de ellos, espiando afuera una
realidad
separada y aparte que tiene una vida completamente propia. A decir verdad, lo
que ven
(a cualquier nivel) es TODO USTEDES, cada pedacito. Su experiencia de estar
aquí, o
mirar allá no es más que el instrumento de un óptico. Un truco de la
imaginación.

Si cierran sus ojos físicos y abren los “ojos de la mente”, pueden visualizarse
en
cualquier parte, haciendo cualquier cosa. Y si es así, ¿los representa menos esa
Imagen
Interna que el Uno Exterior solidificado? ¿De cuál “abrigo” que se prueban
eligen
decir: “Este es mío. Éste soy YO”?

Cuanto más sólidos se vuelven, cuanto más comprometidos están con una definición
particular del “yo” o con una idea, menos acceso perceptivo tienen a otras
partes de sí
mismos. Y eso también es una ilusión. Se llama “Enfocarse”. Para ver algo con
claridad,
deben filtrar su flujo de atención para que elimine todas las otras cosas que
también
están ahí.

Se puede decir que “fuera de la eliminación llega la iluminación”, a medida que
su Alma
Multiversal se toma tiempo y energía para volverse “íntima y personal” con uno o
más
aspectos de Todo Lo Que Es. Viven, aprenden, disfrutan. Así es como funciona el
Sector
Humano de Todo Lo Que Es.

REGRESANDO AL CENTRO

Y en este momento, se están preparando para nacer una vez más. La creciente
sensación
de insatisfacción que están sintiendo muchos de ustedes –la disminución de la
energía
corporal, la sensación de disociación que sienten ahora respecto a la vida en
3D- viene
de un interés declinante de ver ESTA representación de lo que es real a favor de
adoptar OTRA, que parece más acorde con su gusto. Ustedes están en el vientre de
su
madre, durmiendo y soñando, y una fuerza invisible los está atrayendo hacia
delante,
hacia su próxima “vida”.

Se están DESCONECTANDO, ya sea lenta o rápidamente, de cualquier forma que les
parezca
apropiada. El canal de parto se expande, la abertura en el Velo se despliega
ante
ustedes. Hasta la idea de “este fui yo alguna vez” está comenzando a
desdibujarse.
Lenta, firmemente, todas ellas se están derritiendo, como los casquetes polares
al sol.
El hielo se convierte en agua, el agua se vuelve vapor y vuela por el cielo
nocturno
hacia otro tiempo, otro lugar, donde puede llover sobre la Tierra, mezclándose y
combinándose e INVOLUCRÁNDOSE otra vez.

Tal vez su mente les diga: “¡Rápido! ¡Es hora! ¡Vamos! Que suceda AHORA!” Pero
la mente
es sólo una parte de quiénes son, un trovador errante que busca su nuevo hogar.
Su
esposa e hijo (sus emociones y su cuerpo físico) viajan mucho más despacio;
tomándose
tiempo para sentir, para recordar, para liberar conscientemente las conexiones
con el
hogar, la familia, la comunidad y todo lo que era Experiencia Lineal.
Pasado-Presente-Futuro. Toma tiempo dejar ir. Realmente, toma lo que toma. Su
cuerpo
vacila. Su mente divaga. “¿Me estoy muriendo?”, preguntan. “No, creo que no.
Todavía
estoy aquí.” Pero la muerte también es una ilusión. Se detiene un corazón, cae
un
cuerpo al suelo… y otro abrigo va a la pila. De vuelta al tablero de dibujo. De
vuelta
al perchero a probarse otro.

Su CENTRO, el nexo de quiénes son, puede crecer y florecer en cualquier parte y
en el
momento que elija. No toma más de un instante, ¡un abrir y cerrar de ojos!  En
tanto lo
pidan, la olla que vigilan no parece hervir nunca. ¿No es increíble? Es una
lógica
“kitty kat”, ¿saben? Los gatos son muy libres e independientes. Hacen lo que
desean,
cuando lo desean, sin importar lo que los humanos o incluso otros gatos les
digan.

El Mundo del Ahora es su espejo… su actual reflejo del YO. Adviértanlo,
adóptenlo,
acéptenlo por lo que es. Después, y sólo después, estarán listos para avanzar.
No
ocurre nada por accidente, y pocas cosas se detienen sólo porque ustedes se lo
digan.
Al menos, no a nivel egoico. El control de su proceso vendrá con el tiempo.
Practicarán
una nueva forma de dominio “reconectado”. Pero antes de que pueda ocurrir eso,
quizá
experimenten oscuridad, confusión,  perplejidad. Eso también es lo que son. No
sólo
ahora, sino para siempre. No sólo aquí, sino en todas partes. ¡Y mucho, mucho
más!
Realmente, es TODO ustedes. Multinivel. Multifacético. Multidimensión.

Los amamos. Los admiramos. Estamos siempre aquí.

(1)	Ver Egos y entidades de la forma
(2)	Ver Cómo se forman los universos
(3)	Ver El Increíble comible Ahora

Canalizado por Daniel Jacob  www.reconnections.net

© Daniel Jacob, diciembre 2006.
Reservados todos los Derechos. Puede ser copiado y compartido con fines de
crecimiento
personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y los
derechos de
autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el
permiso
escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: Human Experience
Traducción: Susana Peralta