Asunto:[GAP] Atón: Comentarios sobre los Eventos Futuros
Fecha: 31 de Diciembre, 2006  07:00:04 (+0100)
Autor:algthe <algthe @........net>

Atón: Comentarios sobre los Eventos Futuros
A través de Jess Anthony

Vi que mi nombre había sido listado en el más último comentario de Patrick.
Pienso que Atón ha sido muy claro a través mío respecto a los qué viene, pero
decidí preguntar otra vez esta noche nuevamente sobre lo que sucederá.

Registro del 2006-12-30

Atón,  pido hoy  clarificación sobre los comentarios hechos por Patrick y por
otros. ¿En tus palabras, cuál es la verdad sobre la evacuación de la Tierra?
¿Cuál es el marco de tiempo que ahora estamos enfrentando en términos de las
necesidades de la Madre Tierra? ¿Qué es lo que podemos esperar en cuestión de
trastornos geofísicos? No quiero menoscabar los trabajos de otros en relación a
esos eventos, pero solicito un bosquejo para ser publicado, si eso es aceptable.
Percibo una sensación de cambio inminente en el inicio de este Año Nuevo. Ayúdame
a mí y a otros para acomodarnos a ellos.

Jess, hablaré contigo esta tarde sobre estos asuntos que solicitas. Hay malos
entendidos y suposiciones incorrectas sobre lo qué otros han dicho que yo he
dicho. Todos los que escuchan nuestros mensajes los escuchan en los términos que
ellos desean escuchar. Ya anteriormente te he dicho esto y reconoces la validez
de esta declaración. Ustedes escuchan a través del mecanismo que vuestro cerebro
ha construido durante vuestra vida. Ciertas estructuras cerebrales son más
adaptables que otras para nuestra comunicación. Eso no quiere decir que todas no
puedan adaptarse, sino que la vida y las experiencias de percepción han afectado
más a unos que a otros.

Después de decir eso, permíteme decirte que tus comentarios son representaciones
claras y exactas de lo que digo a través tuyo. Tú conoces tus límites, y eres
claro en tus preguntas y cuestionamientos de la información que te imparto. Esta
relación es más formal que algunas otras, pero tu estilo de vida funciona mejor
con la conformación de este dialogo. Te puedo comentar de ensayos que usarás para
funcionar más completamente. Estos son entonces pasados a otros para que hagan
con ellos lo que quieran. Esa es una herramienta que utilizo para comunicarme con
muchos de pensamiento similar a tu propia longitud de onda.

Después de la época de las Bitácoras Fénix nunca he dicho que la Tierra
necesitaría una evacuación. Vuestra –de la humanidad –progresión en comprensión y
disposición para aceptar la luz que estamos radiando sobre ustedes y sobre la
Tierra en cantidades siempre crecientes ha hecho de ese plan un asunto que no
interesa en este tiempo. Ustedes han confirmado que pueden soportar con éxito las
crisis que inevitablemente llegarán cuando la Madre Tierra, Gaia se re-defina a
si misma para hacer su propia vestimenta capaz de acomodarse a los cambios que
ella tan ansiosamente anticipa. Muchos de los habitantes presentes no serán
capaces de seguir con ella. Eso es verdad. Esa es la “reducción de la población”
de la que Monjoronson ha estado hablando muy clara y elocuentemente durante los
últimos meses. Muchos de los habitantes presentes no serán capaces o no estarán
dispuestos a ajustarse a las cada vez más altas frecuencias de luz y energía que
están bombardeando la Tierra desde vuestro sol, desde el Sol Central de vuestro
sistema y Universo. Esta alineación está sucediendo en una escala de la Galaxia,
y los cambios que llegarán por eso son incomprensibles para vuestro entendimiento
presente. Eso será, sin embargo, un proyecto maravilloso y milagroso que llevará
a la Tierra al lugar de la joya resplandeciente que siempre he querido que sea.
Utilizo el género femenino porque ella es la receptora de toda la gloria y poder
que deseo enviarle. Ella nutre al hombre y a todo lo que está sobre ella. Ella es
la Madre de todo lo que está conectado con ella.

Este marco de tiempo que al que todos se refieren de un modo descuidado es
fluido. Todo depende de cómo el hombre y todos los jugadores en este escenario
elijan darle forma al movimiento hacia la luz y vida que ha sido determinado sea
el resultado. Este resultado final es el desenlace hacia el que todos se dirigen.
No existe un camino único para llegar a ese resultado final. Hay millones de
posibles desenlaces que pueden ser utilizados como eslabones en una cadena de
movimiento hacia el objetivo final de la ascensión y para tomar conciencia de
vuestro verdadero ser y de vuestro propósito completo. Ustedes están aquí en la
Tierra como una prueba y como un experimento para aprender muchas cosas que
muchos nunca tendrán la oportunidad de aprender. Esta es una situación única que
será el sitio de incubación de muchos Hijos Creadores nuevos que en turno
formarán otros Universos para explorar sus propias ideas de relación con la
Fuente Creadora. Ese fue mi propósito en la creación de Nebadon. Quise explorar
la relación que la dualidad propone. Quise ver cómo los seres pueden ser
separados de su Fuente y encontrar su camino de regreso. Vaya gran éxito que he
tenido, aunque la ruta hasta aquí nunca fue establecida de antemano.

Ahora es el tiempo para concluir el pasado y avanzar dentro de una nueva fase de
vuestra existencia. A pesar de eso, este cambio no será una alteración
instantánea. Quiero ver cómo resuelven ustedes vuestros asuntos. Quiero ver cómo
toman nuestra ayuda y crean vuestros propios métodos. Quiero ver que ustedes sean
co-creadores conmigo. Yo los he creado a ustedes, y ahora quiero que ustedes
también aprendan a crear. No habrá nada hacia lo que no sea capaz de guiarlos.
Eso puede requerir lo qué puede parecer un tiempo infinitamente largo para
ustedes, pero será únicamente un minuto en la eternidad.

El método que usaremos será este: pronto sucederá un anuncio. La debacle
bancaria está casi resuelta. No puede ir más allá. Ya no hay más alternativas.
Los cambios de gobierno están en su sitio y listos para avanzar una vez que los
gobiernos existentes renuncien al control que consiguieron ilegalmente. Ese
escenario ha estado más complicado de lo que ustedes pudieran imaginar, y los
resultados que ahora hemos logrado han sido globales y completos. La idea del
NESARA se ha vuelto la estrategia para la reestructuración del mundo. Lo primero
se ha vuelto lo último, debido a los retrasos  que ellos ha inventado, y los
EE.UU. emergerán de su sueño de falta de conciencia como el último paso en el
proceso.

Una vez que eso sea logrado, la puerta se abrirá hacia la Galaxia. Visitantes de
todos los lugares vendrán a ver lo que ha sucedido y ofrecerán su ayuda para
hacer los cambios que deben suceder en el planeta físico. Las placas tectónicas
deben estabilizarse, y las erupciones volcánicas tendrán lugar. No vemos en este
punto ninguna razón para retrasar ese acontecimiento. La Tierra debe ella misma
ajustarse en la forma que pueda. Ella ha dado alojamiento al hombre más allá de
lo que tenía que hacerlo, y ahora el hombre debe acomodarse a ella. Nosotros
haremos cualquier cosa que podamos para aminorar estos trastornos mayores, pero
no haya manera de evitarlos. Habrá un tiempo de caos y desastres desde vuestra
manera de pensar antes de que el camino este libre hacia la luz y el amor.
Nosotros les advertiremos de esos eventos, pero habrán muchos quiénes harán caso
omiso a nuestros advertencias. Muchos elijarán irse de la Tierra. Muchos elijarán
quedarse a ayudar. Todo eso es determinado por vuestros senderos individuales de
vida. Sin embargo, enfatizaré, que aquellos que elijan quedarse encontrarán
caminos para hacerlo, y las recompensas que ellos encontrarán serán una
compensación exacta  su decisión para invertir su propósito de vida en este
desenvolvimiento.

Déjame decirles más directamente a quienes leen esto que estoy haciendo aquí
comentarios que son generales y están dirigidos a una amplia audiencia. Cada
persona que lee esto tiene su propia interpretación y resonancia con las palabras
que Jess ha escrito. Las palabras le hablan a él porque ellas llegan a través de
él. Ellas les hablarán a ustedes dependiendo de cómo estén dispuestos a acomodar
lo qué el dice dentro de los parámetros de vuestros propias percepciones y
vuestra experiencia de vida individuales. Existe verdad para ustedes en cualquier
cosa que determinen ustedes para vuestro propio entendimiento. Ustedes deben
discernir vuestros propios propósitos y tomar vuestras propias decisiones.

Este es mi pronunciamiento esta tarde al llegar el año 2006 a su final.

Atón, Hijo Creador de Nebadón.

(c) Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducción Damián Carmona algthe@...
2006-12-30