Asunto:[GAP] EL CAMBIO HACIA LO DESCONOCIDO
Fecha: 30 de Diciembre, 2006  14:01:38 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Canalizando a quien YO SOY, en la Nueva Energía de Unidad.

                  EL CAMBIO HACIA LO DESCONOCIDO

Creando la intención de dar un pasito más en el grado más elevado de mi estado
de conciencia, decido desarrollar mi propia capacidad dejando ir toda la ayuda
que siempre ha sido vital e imprescindible, para poder comprender los conceptos
que voy experimentando en el proceso de mi evolución.

Esta intención ya la puse en practica tiempo atrás, cuando decidí que no
interviniera mi Guía en mis asuntos, para así tenerme que esforzar en la
comunicación y expresión con mi Yo superior o energía Divina, en todas las
situaciones diarias del ahora.

Siempre hemos necesitado y tenido la inestimable ayuda de nuestros Guías, pero
esa ayuda sólo puede existir si nosotros la pedimos, teniendo fe en todo ello, de
lo que podemos deducir; que los Guías no nos pueden ayudar si nosotros no
queremos y tenemos fe en ellos, y la mente abierta para aprender de sus
enseñanzas.

Igualmente podemos tener fe en nosotros mismos, en nuestra Divinidad. Con
nuestras experiencias vamos sintiendo nuevas energías y comprendiendo como
funcionan, y con ello vemos que progresivamente vamos necesitando menos
dependencia externa, y conociendo mejor nuestra propia energía interna.

Esta energía interna que todos tenemos y somos, es una fuente inagotable, y con
todos los potenciales que seamos capaces de imaginar y darle creación propia,
esta energía, nuestra energía, si somos conscientes de ella con la confianza
suficiente de su real naturaleza, podemos efectuar físicamente nuestra verdadera
realidad conscientemente.

Todos llegaremos a un estado de conciencia donde tenemos que experimentar –con
nuestra libre decisión- una absoluta y total autonomía, sin ninguna ayuda externa
de nuestros Guías, para dar el paso decisivo de encuentro con nuestra energía
Divina, y mantenerla presente para siempre.

Llegando a este estado, ya no tenemos nada que buscar fuera, todo lo que siempre
estaba difícil de encontrar, externo y complicado, ahora, ya sabemos que todo lo
tenemos dentro, simple y sencillo para su libre comprensión y manifestación.

Podemos manifestar nuestra vida física con la conciencia de un presente
constante en la intención pura de nuestras creencias y grado de evolución, como
energía individualizada de Dios que somos, expresándola en este tiempo y espacio
de la manera más sencilla y eficaz.

Para ello, tenemos que simplificar y unificar nuestras creencias: decimos que
tenemos un espíritu, un alma, un cuerpo vital, mental, físico, siete centros de
energía, el yo de la pereza, el de la voluntad, el intelectual, espiritual,
nuestras células con memoria y vida independiente, el yo inferior, el superior...
bueno, ya vale...

Es como si dijéramos: nuestro dedo pulgar del pie derecho, nuestra oreja
izquierda, nuestro pulmón derecho... todo lo consideramos separado, y en
realidad, cuando nos duele un dedo, todo el organismo reacciona como una unidad.

Somos un trocito de energía de Dios con libertad individualizada para vivir
todas las experiencias por sí mismo/a dentro de una creación física, pero dentro
de este cuerpo físico no está toda nuestra energía, sólo la necesaria en cada
situación.

Nuestra energía, aunque no somos conscientes de ello, está en diferentes sitios
a la vez; cuando dormimos o estamos haciendo cualquier trabajo repetitivo o de
poca atención, estas acciones reclaman poca energía Divina para realizarlas, y el
resto está ayudando y aprendiendo con otras experiencias en diferentes lugares.

Todo está bien para nuestro beneficio como nosotros lo vemos, no somos
conscientes nada mas que de una realidad física, para conseguir el máximo en cada
lugar de manifestación, y en esa realidad física vamos reclamando y aumentando
nuestra energía Divina según necesidad.

Somos un trocito de Dios, una energía de muy elevada vibración, esta energía,
para habitar un cuerpo físico de baja vibración tiene que emplear solo una parte,
ajustándola a la vibración o grado de conciencia de ese cuerpo o creación en
evolución.

Así, en esta creación consciente, para que habite una parte de nuestra energía
Divina de más elevada vibración, tenemos que adecuar todo el sistema; aquí toma
fuerza la intuición que nos va pidiendo toda su necesidad... alimentación del
cuerpo físico con energías vivas y no muertas, y una constante intención pura,
para purificar y mejorar el habita a otra escala superior de vibración de nuestra
energía.

En esta expresión física que somos conscientes, nuestro intelecto o mente
razonadora tiene la costumbre de dividir todo y ponerles nombres, pero estamos
llegando al estado consciente de identificarnos como lo que realmente somos: una
energía libre que anima una expresión física, y cuando dejamos de habitar el
cuerpo físico, la materia pierde la vida de conjunto y se transforma, pasando
nuestra energía a otros lugares de experiencias.

En este mundo material donde nuestra energía de conjunto humano está creando una
realidad física, todo es dividido y muy complicado, y el proceso de aprendizaje
nos está haciendo comprender, que todo puede ser realizado sencillamente fácil,
cambiando la presente realidad de conjunto por otra mejor, empezando a cambiarla
todos los que son conscientes de ello.

La decisión de cambio individualmente siempre lleva implícito el placer de poder
ayudar  con lo aprendido, en esta humanidad no hay seres que estén trabajando
duro para ascender y marcharse de aquí, en todos hay solo una intención: poder
ayudar a otros eficazmente.

Con esta intención de trabajo individual entramos en procesos desconocidos y
posiblemente difíciles, pero nuestra confianza en sí mismo/a -nuestra energía
Divina- nos hace emprender la nueva decisión con entusiasmo y alegría.

El mundo de la Imaginación, nuestro Yo superior, el otro lado del velo, la 5ª
dimensión... está dentro de nosotros, es parte de nuestra individualidad única
que cada uno/a tenemos que descubrir por sí mismo/a. Estamos creando la Unidad
pero sin perder nuestra libre individualidad única conseguida con todas nuestras
experiencias particulares de cada uno/a.

La decisión de todo cambio siempre llega cuando se tiene confianza plena en sí
mismo/a por los resultados obtenidos en todas las experiencias anteriores, siendo
una necesidad que reclama el ser interno.

Así las cosas actualmente: hablándole a mis células, comunicándome con mi Yo
superior; con el otro lado... existe una fuerte necesidad de cambiar todo esto y
ser solo quien YO SOY, sin palabras que dividen, con un solo sentimiento en todo
y para todo, el sentimiento más elevado de mi grado; el sentimiento que YO SOY, y
con este sentimiento y un gran entusiasmo, decido dar un pasito más hacia lo
desconocido... “O”.

         http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/SOREM.htm