Calendario Espirit La Casa
Ímpetu de cambio Guillerm
Revelación oficial Guillerm
#65 Informe Actual algthe
Mensaje de Ag-agri Nady
Desde Chile .... B La Casa
05 Enero 2007 - ¿Q Graciela
Expedición Guillerm
Del testamento del galeon
Sabotaje Guillerm
Recompensa Guillerm
Mensaje de Ker-On, Nady
Fw: SÍNTESIS DEL Graciela
Taller Plan de Neg La Casa
Talleres Propedéut La Casa
Ansia de Paz Guillerm
Taller con Ruben F La Casa

Asunto:[GAP] Es tiempo de hacer un balance - Kryon por Mario Liani
Fecha:Martes, 2 de Enero, 2007  13:30:53 (+0000)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

From: Mario Liani
To: Grupo Kryon Google
Sent: Sunday, December 31, 2006 8:53 PM
Subject: Las Enseñanzas de Kryon: "Es tiempo de hacer un balance... ¡pero todo
está
bien!" - Kryon por Mario Liani

¡Hola a Todos!

Hacía días y días que deseaba sentarme y con calma escribirles, es decir, entrar
en
contacto más directo con ustedes, amigos que desde hace años reciben nuestros
aportes
espirituales. ¡Hoy, 31 de diciembre de 2006, por fin lo logré!

Quizás sienta un poco de pena tener que decirlo, pero el paso de mi tiempo
humano ha
sido implacable. Yo no sé que ha pasado este año 2006, pero he visto deslizarse
el
tiempo rápidamente entre mis manos y por más que haya tratado, no he podido asir
todo
aquello que hubiera deseado...

Muchos proyectos personales se me han quedado en "stand-by" y así mismo otros
que
tienen que ver con la actividad de servicio que prestamos a través de este medio
que
nos vincula a diario. Sin embargo, si me preguntaran si conozco las causas de
ello, la
parte conciente y humana de mí diría que simplemente me dejé llevar por el
oleaje y
aproveché las mejores corrientes que podía haber navegado, dejando de lado
aquellas que
yo sabía que no me darían resultados inmediatos o similares.

Si me preguntaran acerca de cómo me siento, por una parte diría que bastante
satisfecho
y realizado por todas las bendiciones que recibí en este tramo del viaje... y
seguiría
diciendo: "Gracias, Espíritu, por darme todo lo que quería, necesitaba y podía
realizar... pues todo aquello que no tengo ahora es porque no lo necesitaba ni
lo
hubiése podido manejar adecuadamente".

Pero si le preguntáramos a aquella otra parte de mi, aquella que todo lo sabe -
porqué
está conectada con la Divinidad - sobre el saldo de este viaje denominado 2006,
esa
parte respondería con la voz angelical de Kryon y diría lo siguiente:

Es tiempo de hacer un balance... ¡pero todo está bien!

Querido Humano

¿Preguntas algo que ya sabes? Ah, ustedes los humanos siempre pretendiendo que
nosotros
les demos las respuestas que ustedes ya tienen en la punta de su lengua... Ah,
bendita
dualidad la tuya. Justamente tú, que deberías tener eso conciente, estás
preguntando
aquello que ya sabes sobre cómo te sientes. ¡Tú ya sabes como te sientes!
...Pero está
bien... vamos a darte el eco que deseas oír.

Tú sabes muy bien que tu ser espiritual, el que nunca deja de existir, no está
conforme
con lo logrado durante el viaje 2006. No, el Ser no está conforme porque sabe
que
pudiste haber hecho más, que pudiste haber sido más conciente, más puntal, menos
disperso, y hubieras organizado mejor tu tiempo y principalmente tu intención -
que es
la que maneja tu tiempo - para realizar todo lo que sabías que debía ser hecho.

¡Ah! ¿Eso querías oír, verdad? ¿Querías que fuéramos nosotros quiénes te lo
dijéramos,
puesto que seguramente no te agrada tener que decírtelo a tí mismo. ¡Qué cómodo!
Pero
está bien, no te preocupes. Honramos tu necesidad de regaños, si ésta te hace
sentir
mejor con aquella parte de ti que realmente sabe qué pasó.

Esa necesidad que manifiestas es en el fondo la necesidad que ustedes los
humanos
suelen tener al buscar la aprobación o la justificación de sus actos en los
demás, sean
humanos o no. Les comprendemos, créanlo... pero también les instamos a irse
desligando
de esa práctica que frena el desarrollo de sus potenciales.

Querido, tú sabes que ninguno de nosotros - ninguna de las partes
multidimensionales
que conforman tu Ser - te juzga por hacer o dejar de hacer, puesto que tú, sólo
con
Ser, honras el propósito de la existencia, ese propósito que hizo que decidieras
estar
aquí y estar ahora manifestando justamente toda tu dualidad al preguntarte si
realmente
lo has hecho bien o si no te atreves a reconocer qué faltó por hacer para
haberlo hecho
bien según tus estándares de calidad ¡Vaya, qué palabrerío para intentar
consolarte!

Tú eres único, querido, y por ello sólo tú sabes qué y cómo hacer lo que sientes
que
ayude a cumplir el propósito divino por el cual decidiste tener esta experiencia
humana... tú, justamente tú, aquel que expande su Luz en los rincones más
recónditos de
Todo lo que Es.

Tú eres único y divino y en virtud de esa singularidad que hace que sientas en
ti la
energía del Creador, sólo tú puede saber qué está bien y qué no está bien. Sólo
tú
puedes descifrar tus propios códigos morales. Sólo tú puede estar satisfecho o
no por
lo cumplido.

Todo esto ocurre, querido, porque tú estás hecho a imagen y semejanza de la
energía que
plasma y unifica Todo lo que Es en una sola imagen, aquella que tus ojos
construyen
delante de ti, paso a paso, día a día, cada día de tu vida terrenal, aquella que
tú
escogiste y aquella que se realiza según tus designios diarios.

¡Cuando tú decides Ser, todo el mundo conspira para que tú seas, querido! O sea,
que no
solamente tú eres el responsable por todo lo que te ocurre, sino que también
eres el
co-creador del Todo, pues tus designios también ayudan a construir los designios
de los
demás, ya que los demás son también los grandes conformadores de esa Matriz que
nos
vincula a Todos, ustedes allá y nosotros aquí.

¿Ustedes allá y nosotros aquí? ¿O ustedes aquí y nosotros allá? No exactamente:
ustedes
pretendiendo estar separados de nosotros, su "allá" y nuestro "aquí", porque en
la
realidad no hay aquí ni allá. Todos estamos juntos pretendiendo que debemos
estar
separados para que este juego de la dualidad funcione como previsto.

De ser así, querido, ¿cómo juzgar el saldo de "tu" viaje, si en realidad
estaríamos
hablando de "nuestro viaje", del viaje que todos nosotros realizamos para
mantener
conectada la trama ínterdimensional que permite que haya viaje?

Esa parte de ti que todo lo sabe pero que no reconoce saberlo, es en realidad
una parte
de nosotros que sí reconoce que vive en ti. Esa reciprocidad, esa dualidad en
equilibrio, ese reconocer y desconocer conforma la más perfecta regla de juego
que
pudiéramos haber imaginado para jugar juntos en equipo: somos socios y nos
apoyamos
conjuntamente a través de nuestras respectivas habilidades. Sin tus habilidades
humanas, querido, ¿cómo destacar y engrandecer las magnificencias divinas?

Cuando te preguntes, querido, por el saldo de tu viaje 2006 - porque es un
tiempo
excelente para hacerlo, para recapitular, revisar e interiorizar lo aprendido -
te
sugerimos que procures vislumbrar que dicho saldo es el producto de la unión de
tu
agenda humana con la agenda divina, de la agenda de toda la humanidad con la
agenda de
todas las misiones espirituales de la humanidad.

¡Claro que sí! puesto que tú, mejor que muchos, sabes a ciencia cierta que basta
una
palabra bien empleada en el momento más adecuado, que basta un trozo de
información
leído oportunamente... para sembrar en otros, en muchos, la semilla del
despertar que
hará que todos nosotros en la gran matriz interdimensional nos conectemos mejor.

Querido, te hablamos directamente puesto que iniciaste un diálogo con nosotros
procurando reconocimiento y respuestas... pero no debes olvidar que tu búsqueda
es la
misma que toda la humanidad tarde o temprano emprende. Por tanto, estas palabras
van
dirigidas a toda la humanidad que ahora está aprovechando las circunstancias
especiales
y motivadoras de un cierre de ciclo anual, para realizar un balance de lo
vivido.

Humanos, en su visión lineal, les parece que algo finaliza hoy 31 de diciembre
de 2006
y algo nuevo comienza mañana 1 de enero de 2007. No están del todo equivocados,
puesto
que en su experiencia humana así ocurre. Sin embargo, en lo que a nuestra
conexión
ínterdimensional se refiere, nada ha cambiado... excepto que este marcador
lineal
humano que mide el paso del tiempo, se ha constituido - desde hace siglos - en
un
momento propicio para activar la semilla de la espiritualidad, a través de la
necesidad
de comprender qué estuvo bien, qué estuvo mal, pero sobre todo, a través del
propósito
de ser cada día mejores.

Queridos, en este tiempo humano propicio para la reflexión, nosotros vemos una
ventana
colectiva de oportunidad para establecer la diferencia en su existencia.
Atraviesen
esta ventana de oportunidad con la plena conciencia de que todo lo que cierno
hasta
ahora, lo realizaron poniendo en acción una integración de propósitos humanos y
espirituales. Háganlo sabiendo que actuaron siguiendo sus corazonadas, las
cuales
estaban, estuvieron y estarán siempre alineadas con un plan ulterior y más
elevado...
puesto que la pura intención va a la par con su corazón.

Concluimos sugiriéndoles que no se lastimen dudando de sí mismos y de sus
intenciones,
puesto que el Espíritu siempre está alineado con cada una de ellas, sea cual
sea. No se
lastimen dudando de sus logros, pues sus logros honran los propósitos más
elevados de
la existencia y permiten que la Matriz esté viva y anclada a cada propósito del
Ser. No
se lastimen dudando de la factibilidad de sus planificaciones, puesto que el
crearlas y
ponerlas en marcha honra su verdadera factibilidad y hace posible el aprendizaje
de
muchos de ustedes... y de nosotros también (si supieran cuánto aprendemos de
todo lo
que se les ocurre a última hora...).

Yo soy Kryon y estoy en servicio para la Humanidad.

A través del grupo de entidades angelicales que me conforman y a través de todos
mis
voceros, conocidos públicamente o no, aquí y ahora estoy en disposición de
brindarles
un mensaje alentador que les sirva de aliento para crecer. ¡Yo soy su aliento de
vida y
ustedes tienen la vida que retiene ese aliento y lo procesa para crecer! Tomen
mi
aliento y hagan con él lo que consideren, pero si pueden sentirlo dentro de su
corazón,
el propósito de este breve mensaje se habrá cumplido y les habrá ayudado a
crecer.

Y así es.

Kryon
Canalizado por Mario Liani

Existe plena y total autorización para hacer circular libremente el texto arriba
impreso (“Es tiempo de hacer un balance... ¡pero todo está bien! - Diciembre
2006 -
Kryon canalizado por Mario Liani), siempre que se envíe o se publique completo,
sin
editar y con los respectivos créditos de autor. Se recuerda amablemente que el
único
interés que se persigue con la divulgación pública de éste y otros textos
similares, es
la transmisión de conocimiento y la elevación de la conciencia. Por tanto, no se
autoriza la divulgación del citado texto para fines meramente económicos hasta
que se
consulte su aprobación con el canalizador

Correo Yahoo!