Calendario Espirit La Casa
Ímpetu de cambio Guillerm
Revelación oficial Guillerm
#65 Informe Actual algthe
Mensaje de Ag-agri Nady
Desde Chile .... B La Casa
05 Enero 2007 - ¿Q Graciela
Expedición Guillerm
Del testamento del galeon
Sabotaje Guillerm
Recompensa Guillerm
Mensaje de Ker-On, Nady
Fw: SÍNTESIS DEL Graciela
Taller Plan de Neg La Casa
Talleres Propedéut La Casa
Ansia de Paz Guillerm
Taller con Ruben F La Casa

Asunto:[GAP] YO SOY QUIEN YO SOY
Fecha: 6 de Enero, 2007  21:35:07 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Canalizando a quien YO SOY, en la Nueva Energía de Unidad.

                       YO SOY QUIEN YO SOY

YO SOY quien YO SOY, ese trocito de Dios expresando las experiencias de mi grado
de conciencia dentro de un cuerpo físico. Todo esto podrían ser palabras sin
ningún valor, porque igual sólo puede ser conocimiento teórico, cada uno/a
tenemos que demostrarnos a nosotros mismos con el ejemplo diario sintiendo y
viviendo: “Ese quien YO SOY”.

Nos agrada compartir, dar y recibir, pero para dar hay que tener, hay que
experimentar, vivir y conocer, después, podemos ofrecer y compartir lo aprendido
de nuestras experiencias.

El estado de conciencia en esta materia presente, es el resultado final del
aprendizaje con innumerables vidas anteriores, en esta vida presente estamos
recordando y recogiendo el fruto de un largísimo recorrido con todos sus
importantes esfuerzos.

En nuestro proceso evolutivo todas las vidas son importantes y necesarias para
llegar al estado de conciencia de nuestra vida actual, por ello, siempre la vida
actual es la más importante, porque es cuando podemos aprovechar nuestra
sabiduría adquirida en las oportunidades presentes, para seguir nuestro progreso.

Pero ciertamente, nuestra vida actual, sí parece la más beneficiosa, por tener
todas las condiciones a favor; podemos trabajar medio día para cubrir nuestras
necesidades físicas, y el resto, para dedicarlo a las necesidades del espíritu, y
a los 60 años -que es una edad muy favorables- ya sin tener que trabajar, podemos
tener una dedicación absoluta al progreso de la evolución -como es mi caso-.

Viviendo esta vida con una constante observación para aprovechar al máximo todas
las oportunidades, se llega a un estado sencillo y natural, donde la alegría y el
buen humor nunca se pierde, incluso en las situaciones imprevistas o sufrientes,
enseguida estas se abren con todo su Amor para ofrecerte la limpia y clara
enseñanza que nosotros mismos diseñamos para tal ocasión.

El estado de conciencia actual conseguido con todo el pasado, está correcto, y
el presente, limpio y sin ninguna preocupación, así las cosas, el YO SOY actúa en
el cuerpo físico y en todas las situaciones diarias; con una actitud sencilla y
natural.

El YO SOY ya es una realidad única en esta expresión física, y va marcando su
autoridad progresivamente; ve con claridad, en cada proceso actual de la vida
diaria, todo lo que distrae la atención hacia constantes situaciones, para
adormecer la conciencia y que esta quede atrapada en actividades sin ningún
valor.

El YO SOY ya no caerá en estas provocaciones, trampas y pruebas, para conocer
bien nuestro verdadero grado de evolución en esta vida, lo que YO SOY ya actúa
sin dudas y decididas acciones, cortando con todo lo que considera una ilusión y
diferentes pruebas necesarias para superarlas.

Así las cosas, en la realidad que estamos viviendo conscientemente, nos movemos
en diferentes corrientes de energías a la vez: constantemente entramos con
decisión en una corriente para ofrecer con entusiasmo nuestro servicio,
mayormente familiar, pero este ya no es nuestro sitio natural, nuestra vibración
es diferente y sólo entramos para cumplir un compromiso interno, después,
volvemos a la corriente de energía afín, donde nos rejuvenecemos para seguir
avanzando con nuestras creencias y propósitos.

Con estas creencias y propósitos dedicamos toda nuestra atención para que el que
YO SOY no quede atrapado en ninguna energía trampa, o todo aquello que nos haga
perder el tiempo apartándonos de la atención interna para depender siempre de
energías externas.

Para dar expresión al grado que YO SOY en esta creación, voy experimentando el
verdadero valor de mi propia energía Divina, desconectando con toda la ayuda
externa y potenciando mi propia valía interna.

Teniendo fe en quien YO SOY, suprimo toda relación que yo considero inadecuada
para lo que quiero experimentar y conseguir: ser quien YO SOY, autónomo con mi
propia energía, y con este experimento quiero entrar en toda la capacidad de mi
propia energía desconocida.

Para darle todo el poder a quien YO SOY, suprimo toda relación externa, parece
que lo más adecuado sería aislarse, el tiempo que sea necesario en un lugar
solitario sin ninguna clase ni comunicación con la civilización, esto no puede
ser así, pero sí se puede conseguir el mismo aislamiento en una habitación de
nuestra vivienda, o cada uno/a en la situación que se encuentre y en la medida de
sus posibilidades.

Este aislamiento de toda energía antigua; esta energía que domina los medios de
comunicación: periódicos, televisión... a mi habitación no llegan, y a la vez se
puede cumplir bien con todas las obligaciones familiares y sociales, dando
ejemplo en todo momento, y así será siempre, por unos; comprendido, y por otros,
querido y respetado aunque no comprendan lo que haces.

Este experimento, en la situación en que nos encontramos, puede ser difícil,
pero no imposible, y quizás sea más fácil de lo que nos podamos imaginar, es
posible que no lo intentemos por las dificultades que en un principio estimamos y
observamos como imposible de realizar.

Pero siempre, ante una situación tan importante como es esta, sólo los
valientes, con decisión y entusiasmo y plena confianza en sí mismo/a,
“empezarán”, en un principio con las limitaciones de sus posibilidades... y la
intención sigue y sigue... llegando a conseguir la verdadera realidad de quien YO
SOY en un cuerpo físico.

Esta intención de conseguir la autonomía de quien YO SOY, en todas mis
necesidades espirituales, encontrando sólo dentro de quien YO SOY, será de la
manera más fácil, y teniendo plena confianza en quien YO SOY, encontraré siempre
mi necesidad en cada instante; la respuesta adecuada, la opción más valida...
todo estará ahí para cogerlo sencillamente con una creatividad propia y siempre
activa. “O”.

                Quien YO SOY... un trocito de Dios.

       http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/SOREM.htm