Calendario Espirit La Casa
Ímpetu de cambio Guillerm
Revelación oficial Guillerm
#65 Informe Actual algthe
Mensaje de Ag-agri Nady
Desde Chile .... B La Casa
05 Enero 2007 - ¿Q Graciela
Expedición Guillerm
Del testamento del galeon
Sabotaje Guillerm
Recompensa Guillerm
Mensaje de Ker-On, Nady
Fw: SÍNTESIS DEL Graciela
Taller Plan de Neg La Casa
Talleres Propedéut La Casa
Ansia de Paz Guillerm
Taller con Ruben F La Casa

Asunto:[GAP] Las 7 Leyes Cósmicas de Kryon por Lee Ca rroll - 25.11.06
Fecha:Jueves, 4 de Enero, 2007  03:22:36 (+0000)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

LAS SIETE LEYES CÓSMICAS
Esta canalización en vivo se presentó en el área de Washington DC
(Gaithersburg, Maryland)
25 de noviembre de 2006

¡Grabar esta canalización en cinta magnética fue un verdadero desafío!
Canalizada
originalmente en el área de Washington DC, no tenía la suficiente calidad como
para
colocarla en nuestro sitio de Internet como archivo de audio MP3, pero se
entendía lo
suficiente como para transcribirla por escrito. En Worcester, Massachussets,
donde se
presentó de nuevo, el equipo de grabación simplemente dejó de funcionar… así que
tampoco pudo servir como archivo de audio MP3. Finalmente, Kryon volvió a
transmitir
esta información (siempre enfatizando algo más) en Albuquerque, Nuevo México. No
es
normal que haya tantas canalizaciones sobre el mismo tema, ¡pero en este caso,
Kryon
siguió entregándola con modificaciones hasta que finalmente obtuvimos una
grabación!
Pueden escuchar la canalización de Albuquerque en inglés (para que puedan
apreciar los
cambios con ésta que transcribimos a continuación) en [http://www.kryon.com/freeaudio]

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Es posible que aquí haya quienes digan que no es posible que la energía de una
forma
angelical llegue a través de un Ser Humano. Dirán que es algo que jamás se puede
manifestar de este modo. Por eso les digo que en este instante la energía se
manifiesta
justamente en este escenario y que hay quienes pueden “leerla” en este momento.
Tampoco
tienen que prepararse para eso. Yo soy Kryon, y llego a través de mi socio
humano. Esa
es la forma, dando su permiso unido a su Yo Superior, de que se pueda ver y se
revele
la familia que está frente a mí. Ello crea una especie de reunión que se puede
adherir
para siempre a las mentes de ciertas almas que están aquí antes de que se vayan.
Porque
ellas sabrán que fueron tocadas, y en algunos casos, sabrán que están curadas. Y
luego
de haber “visto” los colores y sentido el toque del espíritu, entonces los más
intelectuales de ustedes podrán hacerse conjeturas acerca de la verdadera
realidad de
ello. Pero para nosotros, está ocurriendo incluso mientras están sentados ahí.

Les pido que suspendan esa parte de sus mentes tridimensionales que evita que
experimenten la alegría que podrán sentir esta noche. Verdaderamente, les pido
que
crean para que se puedan sanar esta noche. Es un momento precioso, un momento en
el
cual se sienten seguros, el tiempo del cual disponemos mientras entregamos este
mensaje. Se percibe una energía muy agradable aquí – es la energía de sentirse
seguros.
Este podría ser el momento adecuado, si alguna vez ha existido, para que
formulen las
preguntas que mi socio les trasmitió más temprano esta noche (durante la
conferencia
que dio Lee sobre el ADN). ¿Tienen el valor de pedir la activación de sus partes
interdimensionales? Algunos de ustedes tienen miedo. Le temen a la iluminación.
Dicen:
“Fui hasta donde quiero a ir. Es suficiente con que esté aquí.”

Oh, querido Humano, permite que le hable a tu corazón en este instante. Las
cosas que
te causan temor son aquellas que tú inventaste. Esas cosas provienen de la mente
humana
y de la dualidad humana. A la mente intelectual le intriga lo que la rodea y
crea sus
propios argumentos de lo que está ocurriendo para que encajen en un patrón que
tenga
sentido. Eso crea demonios y fracaso y baja autoestima. ¡No le teman al amor de
Dios!
¿Por qué les debería causar temor que los curen? ¿Acaso le van a temer a la
alegría?
¿Creen que si dan este paso espiritual del que hablamos los demás los verán como
excéntricos? ¿Que tal vez los miembros de la familia con la que están no los
quieran
tanto? ¿Que quizá pensarán que perdieron la chaveta o como quieran llamarlo? ¿No
se dan
cuenta que si toman el manto del Espíritu en esta forma y activan su ADN los
demás los
verán como seres puros y equilibrados? Es posible que su familia comente a sus
espaldas: “No sabemos qué le pasó a Mamá o a Papá. No sabemos qué le pasó a la
Abuela o
al Abuelo. No sé qué le pasó a mi pareja.” Y después escucharán: “¡Pero
realmente me
gusta” Sea lo que sea que los cambió, los dejó más equilibrados.”  ¿Alguna vez
pensaron
en eso? Así son los seres iluminados. Son la esencia de la comprensión y del
amor puro.
Brillan con la energía de la tranquilidad. Las personas quieren permanecer cerca
de
ellos. Es fácil ser sus amigos.

Esto es lo que pueden hacer por ustedes mismos. Todas las cosas que pedirían en
sus
momentos de oración o en sus meditaciones –reducción de las frustraciones,
liberación
del drama que viven con otras personas que hay en su vida- esas cosas están
listas para
ser disueltas. En realidad, muchas de ellas forman parte de su lección y esperan
ser
resueltas. Lentamente, a medida que su sendero lo va permitiendo, el ADN se va
activando con su petición y con su intención pura. Por eso estamos aquí,
queridos. Mi
socio les dijo que esta sala fue entibiada (el santuario de la Iglesia Unida).
Déjenme
hablarles de este salón: Hay quienes han tenido visiones aquí, que han
encontrado el
amor de Dios aquí, y han recibido orientación para sus vidas en este lugar.
Algunos
encontraron aquí a la familia y ahora saben que no están solos. Así que les
hacemos la
misma invitación, ¿saben? ¿Acaso se van a reunir únicamente con las personas que
los
acompañaron o van a encontrase con alguien más? ¿Hoy le van a decir “hola” a
alguien
que no conocen? Quizá es un miembro de la familia que sólo espera sentir su
energía.
Eso es lo que ocurre en esta clase de encuentros –una reunión, un encuentro de
sanación, una reunión en la que realmente pueden cambiar de opinión gracias a la
energía que se brinda hoy aquí.

Yo soy Kryon. Según su definición, soy un ángel. Ni siquiera sé lo que eso
significa en
realidad. Pero sé esto: Soy igual a ustedes cuando no están aquí. Eso es lo que
sé. Y
cuando ustedes no están aquí, somos hermanos y somos hermanas, si quieren
atribuirnos
un género. Somos familia y recorremos juntos el cosmos. Lo saben todo cuando no
están
aquí. Las cosas tienen mucho más sentido y la dualidad no está presente cuando
no se
encuentran aquí. Así que les digo, familia, que tiene que haber un elemento de
confianza cuando toman la mano del Espíritu y avanzan. Tiene que haber confianza
en el
amor de Dios y en lo que hemos denominado “inteligencia cósmica”.

Las Siete Leyes Cósmicas de Kryon

Esta noche trasmitiremos enseñanza. Me gustaría presentarles las Siete Leyes
Cósmicas
de Kryon. Ya lo hice dos veces. Pero ésta es la canalización que quiero que se
grabe y
transcriba.

Para algunos, esto podría parecer un repaso, porque todos estos conceptos han
sido
presentados durante los últimos 18 años, pero nunca en forma tan concisa o
agrupados de
este modo. Mi socio sabe lo que viene a continuación, porque él ha mencionado
estas
cosas anteriormente. Sin embargo no sabe qué se le va a agregar. Estas son las
leyes
cósmicas que yo, como la entidad que soy, consideré que son lo más importante
que el
Ser Humano debe conocer. Tal vez alguna de ellas los impresione o sorprenda por
su
simplicidad, pero no son sencillas. Todas ellas hablan del amor de Dios. Aunque
las
entregaré una tras otra, en forma lineal, no se presentan por orden de
importancia. Sin
embargo, su valor numérico es importante.

Número uno: Jamás pueden retroceder a un nivel de conciencia anterior

Ningún Ser Humano puede querer dejar de saber algo que ya sabe. Una vez que
llegó a su
mente y especialmente a la energía espiritual de su ADN, es imposible que deje
de
saberlo. Si alguno de ustedes tiene revelaciones esta noche en este lugar, no
podrá
borrar la experiencia. Oh, podría tratar de olvidarla, pero seguirá allí. No
podrá
dejar de saberlo. Así que les advertimos que tengan cuidado con lo que decidan
conocer,
porque les cambiará la vida.

Por ejemplo, si deciden estudiar los aspectos energéticos de los números que los
rodean, los suman todos y los resultados dan el mismo número… ¡la coincidencia
los
sorprenderá! Así le ocurrió a mi socio. Se lo entregué en esa forma y ya no
puede dejar
de saberlo. Es una de las cosas que lo impulsaron al siguiente paso: “¿Cuáles
son las
probabilidades de que esto esté sucediendo?”, dijo. Y así, fueron las
probabilidades
las que le proporcionaron la prueba tridimensional de un concepto
interdimensional de
Kryon. El jamás podrá dejar de saber este hecho.

Si sienten que el amor de Dios los toca esta noche como nunca antes, si se van
realmente sanados, no podrán dejar de saberlo. Si tienen una revelación respecto
a cómo
funciona algo, tampoco pueden dejar de saberlo.

Algunos de ustedes han pedido cosas: “Querido Espíritu, dime qué necesito
saber”, han
dicho. Entonces comienza la enseñanza y se les muestran algunas cosas que
deberían
trabajar. A veces es su salud. No pueden dejar de saberlo, ¿no es así?  Hay
quienes
dirán: “Bueno, soy un Ser Humano con libre albedrío. Por lo tanto, si elijo
ignorarlo,
puedo hacerlo.”  Tienen razón. Eso no es dejar de saber. Es un Ser Humano que
elige la
negación. Y si la información es sumamente espiritual, perderán el equilibrio.
Es
imposible saber algo profundo y fingir que no está ahí. Ustedes lo llaman el
“elefante
bajo la mesa”. Es imposible ignorarlo. Por lo tanto, vivirán su vida
desequilibrados.
Cuidado con lo que eligen saber. Les hablamos con amor  y sabiduría cuando
decimos que
comienza un proceso cuando, con intención pura, piden que se inicie, eso es más
profundo de lo que imaginan. Una vez que lo obtuvieron, no pueden retroceder.
Esa es la
primera Ley Cósmica. En términos de la numerología, el número uno representa
nuevos
comienzos.

La segunda Ley Cósmica de Kryon es ésta: En cada Ser Humano existe una divinidad
profunda. Pero no es intuitiva. Se ubica ahí y “los aguijonea”. Saben que está
ahí.
Está presente con suficiente fuerza como para que los Humanos busquen la
religión, ¿no
es cierto? Tiene suficiente fuerza como para que busquen a Dios en alguna forma
satisfagan esa búsqueda mediante la participación, la congregación, la
adoración, la
doctrina. Pero la verdad de lo que son permanece oculta. Esa es la segunda ley:
No es
intuitivo que ustedes son Dios. No es su intuición la que les dice que dentro de
su ADN
están todos sus dones. Es una hermosa ley cósmica. Es hermosa porque se
encuentran en
un punto en el cual, si buscan lo divino, tienen que desearlo realmente. No
puede ser
expresado superficialmente, porque entonces no obtendrán respuestas. Esto
explica por
qué quizá algunos de ustedes abrió un estudio o un libro y dijo: “Voy a ensayar
esto, o
haré esto, o esto no significó nada para mí.” Es posible que cuando se marchen
hoy
digan: “Esto tampoco me ayudó.” Les diré por qué –porque no invirtieron nada en
ello.
Participaron en forma casual, buscando algo que los cambiase. Más bien, ¿por qué
no
buscan una herramienta para cambiarse a ustedes mismos?  Ese es el mensaje. Es
porque
decidieron no abrir su corazón, porque no vieron la oportunidad cuando se
presentó una
legión de ángeles, sea lo que sea que eso signifique para ustedes.

En este salón hay entidades, pasadas y presentes, partes de ustedes que están
aquí y
que ustedes desconocen totalmente. El Akasha está presente (la fuerza vital del
planeta). ¿Saben qué es eso? Ustedes forman parte de ello. Caminando aquí por
los
pasillos están las esencias de los que amaron y perdieron en este planeta. Quizá
se
pregunten acerca de ellos. Tal vez digan: “¿Qué harían si pudiesen verme ahora?”
llaman a Mamá o a Papá: “¡Ayúdame a comprender la verdad!” Esa familia los rodea
todo
el tiempo. Están aquí. Es aquí donde están… no arriba en el cielo. Y nunca se
fueron en
realidad, ¿saben? Algunos de ustedes lo sabrán porque son capaces de olerlos y
sentirlos. No lo digo en vano; les digo que estas cosas forman parte de las
leyes
cósmicas. Ustedes son criaturas divinas y tienen un velo que lo oculta.

Esa fue la número dos. El dos, en términos de numerología, representa la
dualidad.

La número tres. Es tan profunda y tan sencilla que la han escuchado como una
aseveración de mi parte una y otra vez durante todos estos años. “Ya lo dijiste
demasiadas veces, Kryon”, dicen muchos. Pero se las doy de nuevo. Número tres,
la Ley
Cósmica de Kryon: Son amados tiernamente.

En mi lado del velo, todas las entidades del holograma cuántico los aman – son
más de
las que podrían contar, exceden cualquier número que puedan imaginar. Sin
embargo,
todas ellas tienen algo en común: forman parte de una conciencia que conoce su
nombre.
Y ustedes tampoco lo creen. Es posible que digan: “Es demasiado grandioso.”
Tengo más
información al respecto para ustedes. ¡Esperen que les hable de las leyes
cósmicas
números seis y siete! Son conocidos y amados dondequiera que vayan. Es la
emoción
fundamental del Universo, por así decirlo. Es el amor. Todos los maestros que
alguna
vez los visitaron les hablaron de esto, sin embargo ustedes todavía inventan
razones
para analizarlo y dudar de ello.

Es la energía que sintieron cuando llegaron a la Tierra y es lo que sienten
cuando se
marchan. Les aseguro que cuando cierran los ojos por última vez y recuerdan
quiénes
son, sólo hay amor. Cuando los vea en la Cueva de la Creación, habrá alegría. No
le
temas a ese momento, querido Ser Humano. Oh, no te equivoques –queremos que
permanezcas
por largo tiempo, porque necesitamos tu luz en este planeta. Para eso estás
aquí. Pero
te diré lo siguiente: Cuando llegue la hora de partir, no tengas miedo –porque
vuelves
al hogar. Es un gran momento y ocurre constantemente… una fiesta que nunca
termina. Es
un momento feliz para el corazón y para las conexiones de luz que son
inolvidables para
ti como ser Humano que constantemente sigue adelante mientras los Humanos vienen
y van
y la serie continúa hasta que se completa el ciclo de vida. No puedo explicarlo
siquiera. Y muchos de ustedes se irán de aquí sin creerlo. Esa fue la número
tres.

El número tres en numerología representa al catalizador. Un catalizador es una
energía
que brinda el empuje para la transformación de una energía en otra, sin
cambiarse a sí
misma. Por lo tanto, podrían decir que, para el Ser Humano, esa energía amorosa
es el
catalizador básico del cambio y la transformación. El amor es así. Cambia
totalmente
las vidas humanas y da razones para existir. Manifiesta sabiduría donde había
ignorancia, y compasión donde no había más que vacuidad. Es la razón para todo,
y es el
denominador común entre ambos lados del velo. Es el elemento básico de Kryon y
la clave
para la iluminación del Ser Humano. Es la luz del descubrimiento en una Tierra
ensombrecida y un verdadero solaz para los que están angustiados. ¡De veras!
¡Ustedes
son tiernamente amados!

El número cuatro es un atributo de la mecánica de la encarnación, de la
expresión de
vida, o lo que ustedes llaman experiencia de vida rotativa en la Tierra. Y aquí
está:
Todo lo que aprenden espiritualmente en una expresión, pasa a la otra.

Su significado es el siguiente: Cualquier cosa que aprendan en este momento, no
tendrán
que volver a aprenderla cuando regresen. Está ahí en el Akasha, como un frasco
que
contiene todo lo que aprendieron. Está lleno de sus lecciones de vida. Cada
encarnación
que tuvieron previamente y todas las cosas que aprendieron están en ese frasco
metafórico. Y cuando deciden abrir la puerta y abrir ese frasco espiritual de
sabiduría, se vierte todo el trabajo que hicieron a lo largo de las eras. Todo
lo que
aprendieron alguna vez desde que comenzaron el viaje de venir a la Tierra está
ahí.

Hubo quienes dijeron en sus momentos más sombríos: “Si tengo que volver  a
aprender
esto de nuevo, no quiero regresar.” Bueno, no lo tienen que aprender de nuevo.
Eso
explica por qué algunos de los que nunca tuvieron ningún entrenamiento
espiritual
tienen una profunda sabiduría. Eso explica por qué los niños de la nueva
conciencia de
la Tierra traen con ellos medio frasco lleno al nacer, a pesar de todo. Cuando
incluso
el niño más pequeño abre el frasco, salen ideas profundas del otro lado del
velo… lo
que solían ser, la forma en que funciona la vida y por qué eligen a sus padres.
Esto no
ocurriría si no fuese por la nueva posición del magnetismo del planeta –para
empezar,
el motivo por el cual estoy aquí.

Tal vez digan que ahora tienen nuevas herramientas, un Nuevo aspecto
interdimensional
de la vida humana que no tenían al nacer. Tuvieron que trabajar para
conseguirlo, pero
los nuevos niños lo traen consigo. Es la razón por la cual tampoco tienen que
hacer
cola. (Risas) No quieren volverse lineales. Habrán notado que quieren todo al
mismo
tiempo. Es un atributo que tendrá su efecto en ustedes. Se trata de aprender, y
deberían celebrarlo.

Ahora déjame decirte qué significa eso, escéptico. En tu interior, escéptico,
están
contenidas algunas de las mayores verdades espirituales que alguien haya
escuchado
jamás. Quiero decirles a todos que hay un chamán en el público y él no lo sabe.
También
teme abrir el frasco, y quizá no lo haga en esta vida a causa de este temor.
Pero,
querido, tú sabes a quién le estoy hablando, ¿no es cierto? Si alguna vez te
decides a
abrir ese frasco, afluirán las profundidades de las eras. Eres un sanador, si lo
eliges, está ahí. Parte de la dualidad que tienes quiere mantener tapado el
frasco,
¡porque sabes que si lo abres no podrás retroceder!  (Ley Cósmica Uno) Sabes que
está
ahí, ¿no es verdad? ¿Quieres hacerlo en esta vida o no?  No se te juzga. Mi
querido, la
fiesta será la misma cuando te vea de mi lado algún día, ya sea que abras el
frasco o
no. Eres amado tiernamente. Esa era la número cuatro.

El número cuatro en términos de numerología es un número terrenal e involucra
estructura. Es un número de conexión con la tierra. El saber de los siglos es
así. Es
el oro que se excava del Akasha de vida en vida. Es la única cosa y la más
práctica de
todas que llevan consigo de una vida a la otra. Su conocimiento espiritual es
como el
manto de Dios. Cuando piden que ese frasco se comience a abrir, fluye una
energía muy
confortable –su propia maestría.

La número cinco es cuando manifiestan la intención pura y activan la capa 10 del
ADN.
Ocurre algo más que es profundo: Ustedes le dan permiso al cosmos para que
reacomode
las cosas que los rodean. Algunos de ustedes saben lo que quiero decir, ¿no es
así?
Ustedes dan permiso para el cambio. Tal vez en su hora más sombría hayan pedido
ayuda
cuando estaban en problemas y las cosas no estaban saliendo bien.

Es cuando el Humano dice: “Dios, ¿quién te dio permiso para cambiar mi vida de
esta
manera?” Y yo les diría: ¡Ustedes lo hicieron! Así que tengan cuidado. Antes de
decidirse a empujar esa puerta para crear la activación de cualquiera de esas
capas de
ADN, estén listos para los cambios que pueden ocurrir en su vida. Esto no es
palabrería
esotérica. Es un cambio de vida. Sólo pregúntenles a quienes los rodean qué les
pasó
cuando decidieron buscar a “Dios en su interior”.

Todos ustedes se hallan en un tiempo y lugar que es extremadamente profundo y
oportuno.
Necesitamos su luz para este planeta. Si se deciden a enviar la luz, van a
cambiar el
planeta. La razón por la cual están aquí, todos y cada uno de ustedes, es la
razón por
la cual despertaron –incluso tú, escéptico- es la razón por la cual vinieron con
alguien más a la reunión de esta noche. Ninguno de ustedes está siendo juzgado.
Solamente hablo de los hechos. Vinieron a escuchar estas cosas por un motivo
–para
llenar el frasco aún más, para tomar conciencia de la forma en que funcionan las
cosas.

La Ley Cósmica de la que hablo es que ustedes dan permiso para un cambio de vida
cuando
entran en el ruedo y le piden a Dios que les diga lo que necesitan saber. Ésa es
la
forma, ¿saben?  Así funciona. Es como enlistarse en una legión de Trabajadores
de la
Luz donde le dan permiso al Espíritu para que los ayude a unirse a los que
sanarán este
planeta. Y la buena noticia es que todos los cambios que ustedes inicien
apropiadamente
en su vida eventualmente podrán traerles crecimiento y alegría.

Dios no se complace con las situaciones que provocan daño, despojan del amor, o
crean
enfermedad o pesar. El Espíritu no hace eso. Sin embargo, las doctrinas del
planeta a
menudo le asignan esa energía a los atributos espirituales. Esa no es la forma,
queridos. Las cosas que pueden experimentar y que ustedes denominan crecimiento,
incluso lo que ustedes llamarían problemas y desafíos, están todos referidos a
su
tiempo de aumentar la luz, porque el planeta necesita que estén afilados. Hay
una vieja
expresión y la hemos utilizado antes. “El hierro le da filo al hierro”. Se
refiere a
que a veces es necesario exponerlos a las dificultades para que puedan forjarse
en la
forma gloriosa, angelical en que pidieron convertirse. Esa es una ley cósmica.

Numerológicamente, el cinco es la energía del CAMBIO. ¿Necesito decir más?

Número seis: En cuanto comienzan esta búsqueda, en cuanto empujan la puerta, en
cuanto
el Espíritu ve la intención pura, toda su familia universal lo sabe. Quiero que
piensen
en eso por un instante. Se visualizan a ustedes mismos en forma lineal –un Ser
Humano
hace una elección en un mar de humanidad. Un grano de arena en una vasta playa
espiritual hace una pequeña elección. ¡Bueno, les voy a decir que toda la playa
lo
sabe! Esa es una ley cósmica. Y es muy profunda.

Cuando encienden su luz, todos la ven. Ocurren cosas que no imaginan que estén
relacionadas con los procedimientos, lo espiritual y lo histórico. Incluso el
propio
Akasha* se modifica cada vez que un Humano toma una decisión. La vibración del
planeta
cambia cuando el Ser Humano toma la decisión de pasar a un estado
interdimensional en
el que comienza a ver las cosas de otra manera. Ustedes lo  llaman ascensión,
renacimiento, activación del ADN. Llámenlo como quieran; todos lo saben. “Kryon,
¿los
humanos en el planeta también lo saben?”  Por supuesto. Oh, quizá no a nivel
consciente, pero les diré, reconocen a un chamán, reconocen a un maestro,
reconocen a
alguien en estado de ascensión. Quizá no sepan por qué les cae bien, pero es
así. Es el
Dios en ellos que saluda al Dios en ustedes. Y las dos partes de Dios se
comunican
entre sí y saben. El cosmos despierta cuando ustedes lo hacen.

Les diré que una cantidad de ustedes está a punto de cruzar hacia ese lugar de
luz en
este momento. Lo puedo sentir, ¿pueden sentirlo ustedes? Y cuando lo hagan, y si
lo
hacen y empujan esa puerta, tendré el gusto de decirles que todo el cosmos lo
sabe.
Benditos los que tomaron esa decisión y permanecen en esos lugares que conocen
la vida,
que conocen el poder de la luz, y no se limitan a hablar de ella, sino que la
viven.
Benditos porque ellos heredarán este planeta, mansos como son. Es a su esencia,
a su
linaje, a lo que seguirá el planeta de aquí en adelante. Ese es el que está
aquí,
lemuriano. Esa fue la número seis.

El número seis es el centro –el número más sagrado de la serie. Representa la
comunicación, la oración y la “tubería” que conduce al Yo Superior. Sólo falta
una ley
cósmica más, y la dejé para el final.

El número siete representa el número de la divinidad. Es un número que
representa la
divinidad de Dios. Ahora les ofrezco una información y es ésta: La séptima Ley
Cósmica
es que todos ustedes generan un efecto en la trama de la realidad de este
planeta
cuando envían luz.

Quizá se pregunten, cuando están a solas, o con dos o tres más, qué sucede
cuando
envían luz esotéricamente a un lugar de la Tierra que la necesita. Sin tener
ningún
acceso tridimensional para probarlo, cuando llevan a cabo este profundo
procedimiento
espiritual, ¿produce algún efecto realmente? ¿De veras? Cuando les envían luz a
los
sudaneses para consolarlos en su increíble pena, o a esas familias que se
conduelen
todos los días con lo que está ocurriendo en Irak, o a los que son enviados a
los
frentes de batallas de la Tierra y tienen miedo, ¿ayuda eso? Tal vez envías luz
periódicamente, Ser Humano, pero la dualidad te hará dudar. “Bueno, ¿produjo
realmente
algún efecto? ¿Lo sabremos alguna vez? Parece  tan insignificante.” Es la
séptima Ley
Cósmica de Kryon que dice que cada vez que se sientan y envían luz, mueven
montañas
-¡mueven montañas! Cambian el futuro del planeta.

Ahora les voy a dar algo de información que mencioné sólo unas pocas veces en
mis
mensajes. Lo guardé para esta trascripción. Si no recuerdan nada más de este
mensaje,
recuerden esto. De toda la población del planeta, sólo la mitad del uno por
ciento de
ustedes necesita despertar para crear un renacimiento y la paz en la Tierra –la
mitad
del uno por ciento.

En caso de que se pregunten si todos en la Tierra llegarán a pensar como
ustedes, la
respuesta es: por supuesto que no. No. Un grupo pequeño de ustedes fue elegido
por su
propia conciencia y por su propio linaje para venir aquí en este tiempo. Alma
vieja,
estás aquí para servir al propósito grandioso de enviarle luz al resto de la
humanidad.
Recuerda que este planeta está lleno de aquellos que no son tan viejos como tú
(es
decir que no tienen la cantidad de vidas que tienes tú en la Tierra). Porque
cuando se
hace una progresión geométrica de la cantidad de Humanos en el planeta,
aparentemente
sólo unos pocos de ustedes son muy viejos y el resto son muy jóvenes. Ahora les
hablo a
las almas viejas; es decir, a quien escucha y lee esto. Son las almas viejas las
que
harán el cambio, y hay muchos niños entre ellas.

¿Alguna vez te preguntaste por qué estás aquí? ¿Alguna vez te preguntaste qué se
supone
que hagas? ¿Le puedes dar 30 segundos al Sudán esta noche? Antes de irte a
dormir,
Trabajador de la Luz, ¿lo puedes hacer? Tienes el poder, ¿sabes? Tienes la
energía
divina en tu interior. Y aunque no lo puedas probar de una manera
tridimensional, ¿aún
así puedes enviar la energía cósmica del plan inteligente a los sudaneses, y
confiar en
que lo que hiciste ayudará a cambiar el resultado? Si lo puedes hacer, eres un
Trabajador de la Luz que ayuda a cambiar la vibración de la Tierra.

Se tiene que comprometer menos de la mitad del uno por ciento del planeta. Si lo
están,
verán un cambio positivo  y lo verán en profundidad. Los líderes cambiarán.
Emergerán
ideas renovadas en los gobiernos que nadie había imaginado siquiera en el
pasado. Quizá
digan: “¿Por qué no lo hicieron antes?” Y yo les diré. Querido, lo que ocurrió
es que
tu luz les permitió ver cosas que antes estaban en la oscuridad. Esperen a ver
esto –
inteligencia cósmica llevada en la luz de ustedes que ilumina la ignorancia y la
convierte en elecciones sabias. Entonces celébrenla y sepan que estaba envuelta
en su
energía.

Algunos de los que están aquí necesitan irse de aquí diferentes a como llegaron.
En
este momento, ustedes están rodeados de quienes pueden enviar la luz. En este
momento
están rodeados de esos individuos esotéricos que no tienen forma humana (la
comitiva de
Kryon) que quieren tocarlos y tomarlos de la mano. Algunos de ustedes
posiblemente lo
sienten en este momento final antes de que yo me vaya. Sería un buen momento
para ello.
Tal vez sea el único momento para ello, si vinieron aquí como escépticos.

(Pausa)

No les pediré nada que pudiera resultar embarazoso. Esto es algo entre ustedes y
Dios.
En este momento pueden decirse a ustedes mismos: “Querido Espíritu, dime qué
necesito
saber.” Reclamen la sanación que ha estado esperando que pronuncien estas
palabras.
“Querido Espíritu, reclamo la divinidad en mi ADN.” Comiencen un proceso
curativo en su
mente y su cuerpo. ¿A quién le gustaría eso esta noche?•

Sé quiénes están aquí. Conozco sus deseos. ¿Tienen el valor de hacerlo? Porque
si lo
hacen, su luz aumentará exponencialmente. Ustedes son la luz del mundo. Es lo
que ellos
enseñan aquí en este salón, en este lugar llamado la Iglesia Unida (donde está
teniendo
lugar la reunión). Les digo que ésa es la verdad.

Abandona este lugar con más luz de la que traías al llegar. Celebra a los que
vinieron
contigo y que no conoces, pero que se van cambiados porque estuviste aquí. Toma
todo
esto con amor y haz que funcionen para ti, querido Ser Humano.

Yo soy Kryon. Esta noche te he amado y continuaré haciéndolo hasta que te vuelva
a ver
otra y otra vez.

Y así es.

            Kryon

* Kryon define al Akasha como la fuerza vital del Universo o del planeta, según
el
contexto de la conversación.

© Lee Carroll - http://www.kryon.com/k_chanelgaithersburg06.html

La información que se acaba de dar es gratuita y está disponible para que la
impriman,
la copien y distribuyan a gusto. Sin embargo, sus derechos de autor prohíben la
venta
de cualquier forma, excepto la que haga el editor.

Traducción: Dora Susana Peralta
Edición: Enita Zirnis Z.
Sitio de Kryon por Lee Carroll en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Correo Yahoo!