Calendario Espirit La Casa
Ímpetu de cambio Guillerm
Revelación oficial Guillerm
#65 Informe Actual algthe
Mensaje de Ag-agri Nady
Desde Chile .... B La Casa
05 Enero 2007 - ¿Q Graciela
Expedición Guillerm
Del testamento del galeon
Sabotaje Guillerm
Recompensa Guillerm
Mensaje de Ker-On, Nady
Fw: SÍNTESIS DEL Graciela
Taller Plan de Neg La Casa
Talleres Propedéut La Casa
Ansia de Paz Guillerm
Taller con Ruben F La Casa

Asunto:[GAP] Libro: ¿Y tú, que rayos sabes?
Fecha: 8 de Enero, 2007  05:15:18 (+0100)
Autor:Edgar Jerezano <torasyah @.......com>

Es el libro de la película del mismo nombre.
Está para bajarlo y también el programa para leerlo.

Aquí algunos conceptos de quién se tomó el trabajo de escanearlo:
Creo que este libro se lo debería bajar y leerlo todo el mundo, de verdad que lo
recomiendo, es muchísimo mejor que la película y son 290 pag.
Aconsejo no leerlo de golpe.
Ocupa algo más de 55 megas porque está escaneado como jpg cada pagina y luego
montado como pdf. (era imposible hacerlo de otra manera)
Encarecidamente aconsejo usar el foxit reader para leer pdf
El FoxitReader es una utilidad gratuita que sirve, igual que Acrobat Reader,
para visualizar documentos PDF, diferenciándose de éste principalmente en su
notablemente menor consumo de recursos y velocidad de ejecución.

Los 6 archivos del libro y el programa de FoxitReader están en:
http://www.4shared.com/dir/1647761/2076ddc6/Libro_Y_t_que_sabes.html