Calendario Espirit La Casa
Ímpetu de cambio Guillerm
Revelación oficial Guillerm
#65 Informe Actual algthe
Mensaje de Ag-agri Nady
Desde Chile .... B La Casa
05 Enero 2007 - ¿Q Graciela
Expedición Guillerm
Del testamento del galeon
Sabotaje Guillerm
Recompensa Guillerm
Mensaje de Ker-On, Nady
Fw: SÍNTESIS DEL Graciela
Taller Plan de Neg La Casa
Talleres Propedéut La Casa
Ansia de Paz Guillerm
Taller con Ruben F La Casa

Asunto:[GAP] MENSAJE URGENTE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Fecha: 7 de Enero, 2007  02:34:35 (+0100)
Autor:Paul <deieyes @.......com>

MENSAJE URGENTE DEL ARCÁNGEL MIGUEL por Lauren

Enero 6, 2007, 10:12

NOTA: Como acabo de leer este mensaje en el Foro de Abundant Hope en inglés, me
apuro en traducirlo y transmitirlo. Anita – Según el Conversor de Tiempo indicado
para Buenos Aires serían 3 horas menos s.e.u.o.

Traducción: Anita Manasse

estrellam@...

Hola a Todos,

            Esto acaba de llegar justo de Lauren. Vayan a distribuirlo. También
se me informó anoche que un gran empujón se halla en marcha por CM (N.T.
desconozco el significado) cuando me fui a la cama, los dominós están listos para
caerse, y se caerán con mucha rapidez. Yo tengo un mensaje para terminar hoy,
acerca de la naturaleza del proceso de anuncios.

            Los “Dominós que se caen” también se halla en este mensaje. Lo estoy
poniendo aquí en anuncios, en lugar de donde coloco generalmente sus trabajos,
para que llame la atención. POR FAVOR NOTEN EL HORARIO PARA PARTICIPAR EN LA
INTENCIÓN PEDIDA. QUIZÁS HACE UN AÑO ATRÁS, SANANDA EMITIÓ UNA INTENCIÓN, Y
SOLAMENTE UNOS POCOS APARECIERON PARA PARTICIPAR. POR FAVOR, NO HAGAMOS ESO DE
NUEVO.

            Los poseedores de páginas web que reciben este mensaje, por favor
colóquenlo ASAP (N.T. TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE). Todos ustedes envíen esto a
sus listas, por favor.

Mis Queridos Trabajadores de la Luz,

            Como casi todos ustedes están conscientes, estamos en medio de uno
de los cambios energéticos más masivos y expansivos que este planeta haya
experimentado jamás. Yo no hablo solamente del proceso de ascensión en general,
sino de la cantidad tremenda de muy elevada energía vibratoria que actualmente
este fluyendo, bombardeando e inundando a todo el planeta en este mismo momento.
El actual cambio mayor comenzó a principios de Diciembre y ha resultado en un
movimiento masivo de elevadas energías vibratorias  que alcanzarán una
velocidad/estado Terminal el día Domingo, 7 de enero del 2007.

            Con esta gran cantidad de energía que se está moviendo, hubo un
encuentro dentro del colectivo de los Trabajadores de la Luz, Caballeros Blanco y
el actual personal en tierra de la Federación Galáctica. Durante esta invocación
a conferencia de 100 minutos que se extendió desde California hasta Hong Kong y
Moscú, se hizo abundantemente evidente que AHORA es el momento de avanzar.
Mientras que no tengo la libertad para divulgar cualquier detalle específico,
puedo atestiguar el hecho de que TODO está listo para rodar con la simple presión
de un botón. Nuevos sistemas bancarios, nuevas divisas, nuevos gobiernos,
hallándose en la tierra, en su lugar y listos para moverse el personal de la
Federación Galáctica y de todas las tecnologías altamente especializadas que se
precisarán para transformar suavemente esta realidad. Todo lo que se requiere es
que se ejecute el “movimiento de apertura”. Una vez conseguido, el resto seguirá
automática e inevitablemente como una serie de dominós que caen en cascada y no
hay fuerza actual de la Tierra que pueda detenerlo.

            A fin de ayudar a producir este tan necesitado “movimiento de
apertura”, estamos llamando a todos los Trabajadores de la Luz en todo el planeta
para que pasen una hora en intento meditativo enfocado. Hemos determinado que la
mejor hora para esta hora de meditación enfocada o intento sería el Domingo, 7 de
enero de 2007 a las 10:00 AM Hora Standard del Pacífico. En lugar de enfocarse en
producir cualquier acción específica, sería de mayor beneficio que simplemente
manifiesten con todo su Estado de Ser el INTENTO de que los eventos que sean del
mayor beneficio para todos surjan. Es vital que ustedes se abstengan de agregar
cualquier expectación específica a este intento enfocado, ya que el hacerlo
solamente serviría para manifestar cientos de miles de formas de pensamiento
deformadas.

            Si ustedes no están en condiciones de pasar toda una hora, incluso
unos pocos minutos harán una diferencia tremenda. La mayoría de ustedes no tienen
un concepto real de cuán poderosos son realmente. Así que les estoy pidiendo que
confíen en mí cuando les digo que ustedes tienen el poder de crear “milagros”.
Hacen falta 144,000 individuos pensando o manifestando la intención con respecto
al mismo asunto, en el mismo momento, para crear una nueva rejilla o “patrón” de
una conciencia más elevada. Como Trabajadores de la Luz, nosotros tenemos un
poder miles de veces mayor, pero solamente debido a que nuestra conciencia es de
una vibración más elevada. Si 144,000 seres humanos promedios de la 3D pueden
crear una rejilla de una conciencia totalmente nueva, simplemente imaginen el
poder de 1,000,000 de Trabajadores de la Luz! Juntos verdaderamente somos
Victoriosos! Y sí, me he prestado esta línea de mi querido hermano espiritual
Sheldan Nidle. Juntos PODEMOS HACER QUE ESTO SUCEDA AHORA!

            En Servicio Amoroso,

            YO SOY,

            ARCÁNGEL MIGUEL

P.S.: Le estamos pidiendo a cada uno que reciba este mensaje de esparcirlo tan
lejos y ampliamente como les es posible. Es posible que mucha gente reciba copias
múltiples y si es así, esto verdaderamente es una señal maravillosa.

Las horas son: 8:00A Hawaii, 9:00A Alaska, 10:00A Pacific, 11:00A Mountain,
12:00P Central,  1:00P Oriental y 2:00P Atlantic. Para referencia de su propia
zona de tiempo asegúrense de un esfuerzo simultáneo de todos, por favor usen este
nexo para la conversión.

http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc