Calendario Espirit La Casa
Ímpetu de cambio Guillerm
Revelación oficial Guillerm
#65 Informe Actual algthe
Mensaje de Ag-agri Nady
Desde Chile .... B La Casa
05 Enero 2007 - ¿Q Graciela
Expedición Guillerm
Del testamento del galeon
Sabotaje Guillerm
Recompensa Guillerm
Mensaje de Ker-On, Nady
Fw: SÍNTESIS DEL Graciela
Taller Plan de Neg La Casa
Talleres Propedéut La Casa
Ansia de Paz Guillerm
Taller con Ruben F La Casa

Asunto:[GAP] INCERTIDUMBRE
Fecha: 5 de Enero, 2007  00:17:26 (+0100)
Autor:Web Master <adan8217 @.......com>

Saludos cordiales

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que respondieron a un
mensaje que escribí aquí hace ya unos meses, en el cual planteaba mi incredulidad
por la falta de objetividad y realismo de los mensajes de los supuestos
canalizados, les agradezco de corazón por sus puntos de vista a mi parecer mas
lógicos y razonables que los que plantean los supuestos canalizados, meses
después de ese mensaje me atrevo a escribir este otro dado que de aquel primero a
este no a cambiado nada con respecto a las predicciones y promesas no cumplidas
de muchos de los mensajes de los que se dicen ser canalizados, de hecho muchos de
ellos han caído en contradicciones unos con respecto a otros, lo que me hace
suponer que mucho si no es que todo el contenido de muchos o tal vez todos estos
supuestos mensajes canalizados son en su mayoría producto de su propia
imaginación, y si no de su imaginación si producto de sus deseos y no un reflejo
objetivo en caso de que en verdad “alguien” los este contactando, por que si no
como explicar que seres de tal alto nivel evolutivo se equivoquen tan
humanamente?, como explicar que seres tan elevados se atrevan a pronosticar
eventos o dar fechas para ellos si por la propia experiencia se puede comprobar
que no siempre puede ser así.

Yo me e ocupado de leer la mayoría de los mensajes de estas listas y e caído en
la cuenta de que los mensajes son repetitivos cada año, recuerdo que hace un año
se anunciaban con bombo y platillo que para esta navidad (la del 2005) la
humanidad tendría muy probablemente la segunda visita de Jesucristo y el primer
contacto antecediéndolo, de hecho hasta se atrevían a recomendar a la gente que
no pagara impuestos porque no tenia caso dada la cercanía del cambio mundial
anunciado durante tantos años, e incluso había personas que le escribían a los
canalizados expresándoles su preocupación por su precaria situación económica y
pidiéndoles consejo y estos, los canalizados se atrevían a decirles que no
buscaran trabajo porque seria un esfuerzo inútil, dada la cercanía del cambio
mundial y la abundancia prometida para todos; yo ahora me pregunto que habrá sido
de estas personas si es que siguieron los consejos de los canalizados.

A mi parecer y sin afán de ofender a nadie ni atentar contra sus creencias me
atrevo a decir que dada la experiencia que nos han dado tantos años de mensajes
“canalizados”, de tantas promesas, fechas y acontecimientos sin florecer, nos
quedan solo dos cosas por aceptar a mi parecer, una que todo esto sea una tomada
de pelos de un grupo de personas que ha visto demasiados capítulos de Star Trek ,
Star Wars, Galactica, Babilon V y demás series de ciencia ficción que les afecto
el cerebro y quieren suplantar la realidad por la ficción y se niegan a ver las
cosas como son ó que el cambio que esta por suceder sea de una proporción y
magnitud nunca antes vista por nadie, por nadie incluyendo a las mas altas
esferas de seres digamos “iluminados”, un acontecimiento que nadie por “elevado”
que se diga ser pueda siquiera imaginar como pueda suceder, tendría que ser un
acontecimiento que supere con mucho a las inimaginables tecnologías de las
huestes celeste y la infinita sabiduría de seres incomprensiblemente
evolucionados para nosotros, o tal vez allá una tercera opción, que sea una
combinación de variaciones de las dos anteriores, y por eso es que los mensajes
son tan imprecisos y tal vez por eso sea que los supuestos seres superiores
parecen equivocarse tan frecuentemente en sus mensajes y aseveraciones, yo
personalmente tiendo a creer en la tercera opción.

Mas sin embargo sea lo que sea que vaya a acontecer, mas allá de la exactitud o
falta de ella en la mayoría de los casos de los mensajes de los supuestos
“canalizados”, desde mi punto de vista no deberíamos atenernos a estos, hay
asuntos mas importantes que deberían ocupar nuestro valioso tiempo en este
hermoso planeta, como seres humanos ya tenemos responsabilidades enormes sobre
nuestros hombros, seamos o no concientes de ellas, ser un ser conciente conlleva
muchas obligaciones y responsabilidades, pero al parecer nos hemos olvidado de
ellas, tenemos entre ellas la obligación de conocernos a nosotros mismos
observándonos objetivamente mas allá de lo que creemos que somos, o mas bien de
lo que la sociedad, la familia y la cultura nos dicen que somos, tenemos la
obligación de darnos cuenta que por sobre todas las cosas somos seres que creen a
cada segundo con cada pensamiento, palabra y sentimiento que tenemos por nosotros
mismos y por los demás, esa sin duda es una de las mas grandes responsabilidades
que tenemos como seres concientes, yo no creo que vengamos al mundo solo a hacer
riqueza, a que las personas nos aprecien por lo que los demás creen que es
importante, eso es perder el tiempo, y los resultados saltan a la vista en todas
partes del mundo, lo importante es que seamos concientes que somos seres con
obligaciones y responsabilidades hacia nosotros mismo y hacia los demás seres,
pero no obligaciones y responsabilidades como aquellas que sentimos en mediocres
trabajos en los que tenemos que estar solo porque los necesitamos para
sobrevivir, en los que hacemos todo de forma mediocre y buscando solo el mayor
provecho personal, estas son obligaciones y responsabilidades que nacen del gozo
de sabernos seres creadores y del amor que nace en nosotros al conocer la
naturaleza de todas las cosas, todos los seres y todas las situaciones.

Es por eso que me atreví a escribir este mensaje, porque siento que mas que
esperar a que se cumplan deseos, a que se realicen promesas de “ET`S” o de
salvadores “Iluminados” mas bien deberíamos trabaja en cosas mas importantes, en
cosas que están a nuestro alcance, solo es cuestión de querer verlas, lo demás se
dará como consecuencia de lo que seamos y seamos concientes.

Un saludo fraternal.

Adán Cruz