Calendario Espirit La Casa
Ímpetu de cambio Guillerm
Revelación oficial Guillerm
#65 Informe Actual algthe
Mensaje de Ag-agri Nady
Desde Chile .... B La Casa
05 Enero 2007 - ¿Q Graciela
Expedición Guillerm
Del testamento del galeon
Sabotaje Guillerm
Recompensa Guillerm
Mensaje de Ker-On, Nady
Fw: SÍNTESIS DEL Graciela
Taller Plan de Neg La Casa
Talleres Propedéut La Casa
Ansia de Paz Guillerm
Taller con Ruben F La Casa

Asunto:[GAP] Del testamento del Padre Pio de Pietrelcina
Fecha:Miercoles, 10 de Enero, 2007  23:30:15 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

mensaje al padre pio

                 Del  testamento del Padre Pio de Pietrelcina, 1887-1968,
místico capuchino,
               estigmatizado durante 50 años, y canonizado en el año 2002.
Mensaje distribuido
               por algunos P.P. franciscanos a  "Grupos de Oración", en todo el
mundo. Más...

            «Los que creen y esperan en
            mi palabra no tendrán nada que
            temer, porque Yo no les
            abandonaré, lo mismo que los
            que hagan caso a mis mensajes.»

                          Mensaje de Jesús al Padre Pio.

               "La hora del castigo está próxima, pero Yo manifestaré mi
Misericordia.
             Mis Angeles se encargarán de exterminar a todos los que se ríen de
Mí y no
             creen a mis profetas:  Huracanes de fuego serán lanzados por las
nubes y se
             extenderán sobre toda la tierra. Temporales, tempestades, truenos,
lluvias
             ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra."

                 "Por espacio de tres días y tres noches una lluvia
ininterrumpida de
             fuego seguirá entonces, para demostrar que Dios es el dueño de la
Creación.
             Los que creen y esperan en mi Palabra no tendrán nada que temer,
porque Yo
             no les abandonaré, lo mismo que los que hagan caso a mis
mensajes.".

                "Ningún mal herirá a los que están en estado de Gracia y busquen
la
             protección de mi Madre.  A vosotros, para prepararos a esta prueba,
quiero
             dar señales y avisos:  La noche será muy fría, surgirá el viento,
se harán
             ... y truenos.  Cerrad todas las puertas y ventanas. No habléis con
ninguna
             persona fuera de la casa. Arrodillaos ante vuestro crucifijo."

               "Arrepentíos de vuestros pecados. Rogad a mi Madre, para obtener
su
             protección. No miréis hacia fuera mientras la tierra tiembla,
porque el
             enojo de mi Padre es santo. La vista de su Ira no la podríais
soportar
             vosotros.  Los que no presten atención a esta advertencia, serán
abandonados
             e  instantáneamente matados por el furor de la cólera divina".

               "El viento  transportará gases envenenados que se difundirán por
toda la
             tierra. Los que  sufran inocentemente serán mártires y entrarán en
mi Reino.
             Después de los castigos, los Angeles bajarán del Cielo y difundirán
el
             espíritu de paz sobre la tierra. Un sentimiento de inconmensurable
gratitud
             se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba.  Rezad
             piadosamente el Rosario, en lo posible en común (en grupo), o
solos.
             Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser
encendidas
             sólo las velas bendecidas."

               (Tomado del  testamento del Padre Pio; distribuido por algunos
Padres franciscanos a los "Grupos de Oración", desde la Navidad 1990.)

               Así decía un escrito que me llegó por internet. E indudablemente
el P. Pio era una de las personas más dignas y adecuadas, para recibir semejante
mensaje

                Nadie puede poner en duda su profunda espiritualidad y espíritu
de sacrificio, así como su reconocida misticidad, humildad y santidad. Pero...

                ¿Qué debemos pensar de este mensaje?

              Como "estudioso" de los mensajes celestiales, lo abracé en mi
corazón.  Y no por casualidad, ni por ingenuidad, ni por tener un anhelo
desconmensurado de "morbo apocalíptico", o de emociones fuertes.

              Lo he aceptado y asumido precisamente por eso, porque soy un
estudioso de los mensajes celestiales:  Este mensaje de Jesús  es exactamente
igual al mensaje 27.5.1988 de Talavera, donde Nuestro Señor anuncia Su Venida.

               Nosotros estuvimos muchas veces en Talavera, en el lugar de la
aparición; gravé varias casetttes, y copié muchas otras, entre ellas ésta.

               Escuché ese mensaje analizando intensamente la voz tremorosa y
angustiada, y las circunstancias de cuando fué dado, (el vidente tenía quince
años... etc.)  Y estoy completamente convencido de su veracidad.

               He estudiado y examinado muy intensamente los mensajes de
Talavera,  durante más de quince años. Estuve muchas veces en el lugar,
presenciando los hechos y los mensajes. c.f. Mensajes de Talavera.

               "Quince años" no son solamente dos palabras, son muchas
impresiones, muchos sacrificios, muchos testimonios, muchas pruebas recibidas. Yo
estoy completamente convencido de integridad del vidente y su familia.

               Y si los dos mensajes son iguales, es que los dos son ciertos.

                 –  Continua:  ¿Qué debemos pensar del "mensaje al Pade Pio"?,
y análisis final.

                   Links:
                 -   Mensaje de Jesús al Padre Pio; documento profético
atribuido a un gran santo.
                 -   Mensaje 27.5.1988 -  N. S. Jesucristo anuncia su Segunda
Venida.
                     El Tercer Secreto,  revelado por la Santísima Virgen en
Peñablanca.
                     El Tercer Secreto -  enviado por Juan XXIII a las potencias
mundiales en 1963.
                 -  ¿Qué debemos pensar del "mensaje al Pade Pio"?, análisis
sistemático de su autenticidad.

                                                       http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002

                                Roguemos a Dios por la Iglesia, por los
sacerdotes
                                  y fieles, para que luzca la verdad en el mundo
!!!

                       ~ AUMENTE SUS INGRESOS ~
 Compañia Internacional busca gente visionaria , dispuestas a lograr su
                 exito financiero y mejorar su salud
                  ->> http://elistas.net/z/142.f2 <<-