Asunto:[GAP] Comentarios de Atón
Fecha: 14 de Enero, 2007  20:34:27 (+0100)
Autor:algthe <algthe @........net>

Comentarios de Atón
A través de Jess Anthony

Registro del 2007-01-13

Cristo Miguel, si puedes hablarme, solicito tus comentarios esta noche. Pido
fortaleza y entendimiento sobre los eventos que parece que están sucediendo. Pido
información, si tienes cosas que contarnos en este punto, que puedas pasarme.
Espero con anticipación, emoción y curiosidad conocer cuál será la dirección.
Habla conmigo este día, si el tiempo es correcto.

Jess, hablaré contigo está noche. Este tiempo es diferente a cualquier otro en
la historia de vuestro planeta. Este es el inicio de los cambios sobre los que
hemos estado trabajando para activarlos durante los últimos veinte años. Hemos
construido un escenario global que afectará a todos los millones de habitantes
que decidirán involucrarse con el cambio. Este es el escenario para el cambio y
para la revitalización de la Madre Tierra.

Esto no ha llegado sin un precio considerable que pagan en términos de vuestra
comodidad y vuestras necesidades de existencia. Me gustaría que hubiera otra
manera de que esto pudiera suceder, pero eso estaba necesariamente en la
corriente de energía que ustedes como civilización han permitido que se
manifieste. Eso es, para vuestra manera de pensar, una desgracia y un desperdicio
innecesario de recursos y de tiempo. Esto ha tomado mucho más tiempo del que
inicialmente habíamos esperado. No vislumbramos la intensidad de la resistencia,
ni tampoco imaginamos la profundidad de la intriga que los resistencia realizaría
para evitar una transición pacifica.

Puede ser que ustedes se extrañen de esa declaración. ¿Cómo puede Dios, en
vuestra manera de pensar, no saber todo lo que está sucediendo y no ser capaz de
evitar cualquier cosa que quiera? Yo soy vuestro Creador, pero les concedí libre
voluntad para tomar vuestras propias decisiones y elecciones dependiendo de cuál
sendero ustedes desearán tomar siguiendo vuestra visión. Estoy complacido de
disfrutar vuestros descubrimientos y exploraciones. Ustedes están viviendo
vuestro conjunto único de circunstancias, y yo estoy aprendiendo de vuestras
aventuras. Digo eso porque yo soy parte de ustedes. Yo soy parte de todo, y las
experiencias que ustedes tienen también son mis experiencias. El proceso de la
vida es una aventura constante, y cada individuo tiene su propio conjunto de
parámetros que como individuo los define. Las experiencias de cada uno de ustedes
son únicamente suyas. Ningún otro las tiene de la manera en que ustedes las
experimentaron. Esa es la razón por la que yo digo que están aprendiendo conmigo
y para mí. Ustedes están experimentando un conjunto sumamente único de
condiciones de vida en la Tierra, estoy emocionado más allá de cualquier medida
de vuestra habilidad para enfrentar las circunstancias que ellas mismas se
presentan ante ustedes.

Qué está sucediendo, preguntas otra vez. Pronto tendrá lugar un anuncio. Esta
semana próxima es una ocasión tentativa que estamos considerando. No te diré algo
más definitivo. Los parámetros están casi todos en su sitio. Finalmente el dinero
está siendo controlado. La administración ha decido ceder ante la presión de
nuestras demandas negociables. Preguntas por qué eso ha tomado tanto tiempo. Por
varias razones. Las entidades que han habitado los cuerpos de los personajes
públicos son resistentes a nuestras suplicas porque ellos no tienen ninguna
manera de conectarse con nuestras intención. Ellos no sienten el grado
resistencia y compasión que ustedes sienten. Ellos están operando en un modo
artificial que es difícil de detener o contraordenar. Es difícil para nosotros
anticipar qué es lo qué ellos harán más allá de una determinación de lo qué han
hecho previamente. No existe garantía que ellos actúen con un patrón recurrente,
a pesar de que ellos tienen una noción fija sobre la que están actuando. Ellos se
adaptan a las circunstancias de cada día y de cada hora y presentan un escenario
que permanentemente cambia de acción posible. Eso es difícil de anticipar y
evitar.

Los creadores de las entidades ahora han abandonado su control, y ellos están
aminorándose mientras hablamos. Existe un corto tiempo que ellos tienen para
continuar operando de la manera en la que lo han estado haciendo. Para ellos no
existe ahora ninguna manera de ser renovados o recargados. Eso es muy semejante
al conejito de Energizer cuando las pilas están agotándose.

Ahora es el tiempo para que todos ustedes empiecen vuestros deseos para la
acción inmediata. El poder de vuestra intención es lo que provocará el cambio en
aquellos que todavía vacilan puesto que aun no han determinado que sendero
caminarán. Miren lo nuevo que ha sido revelado. Miren los detalles que ahora ven
en relación al fiasco bancario. Miren la estupidez que la administración ciega ha
realizado para conducir a la milicia al borde de un desastre incluso más horrible
al experimentando previamente. Ustedes tienen la evidencia. Tomen vuestras
resoluciones y decisión para apoyar lo qué ahora nosotros estamos  realizando. El
tiempo está aquí. Ustedes deben estar dispuestos a avanzar con nosotros. Eso es
fácil de hacer en un escenario proyectado. Eso es difícil de actualizar una vez
que las acciones empiezan a hacerse públicas. Permanezcan equilibrados y sean
compasivos. No critiquen ni busquen errores. Todas las cosas han conducido a este
punto. Ustedes pueden, desde luego, continuar examinando vuestras acciones y ver
si pueden hacer más para conseguir vuestros propios objetivos y propósitos. Esa
es vuestra tarea aquí. Ustedes han venido para actualizar vuestro propósito, y
han tomando las decisiones que los han conducido al lugar donde están ahora. Eso
no es algo que deban criticar o juzgar a algún otro. Ustedes no saben cuál ha
sido el sendero de ellos, ni tampoco conocen cuales acciones aparentemente
ofensivas de ellos los motivaron a ustedes a hacer cosas que anteriormente no
habían sido motivados a hacer.

Esperen la llamada y el anuncio. Eso es pronto. La acción ha iniciado. La larga
espera casi termina.

(C) Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net

Traducción Damián Carmona
2007-01-14