Asunto:[GAP] Dejan pasar el tiempo, y cada vez se pierden más alm as
Fecha:Domingo, 14 de Enero, 2007  15:44:59 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

     "Dejan pasar el tiempo, y cada vez se pierden más almas."

        MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET, RECIBIDO A TRAVÉS
        DE JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA, EL 28 DE SEPTIEMBRE
                DE 2006, EN TALAVERA DE LA REINA (Toledo).
                 (Mensaje privado con orden a hacerse público)

  EL MAESTRO.- Amado Hijo, la Paz contigo. Ave María Purísima.

  EL MAESTRO.-
  Las responsabilidades son enormes y si todos mis hijos lo supieran,
  temblarían de miedo. Necesito confiarte una misión especial: Quiero
  que despiertes a la responsabilidad a mis hijos.

  ¿Hasta cuándo tendré que esperar que verdaderamente se pongan a trabajar?
  Yo doy las gracias, pero a quien no sabe recibirlas se las quito.

  Sé que todos tienen sus responsabilidades. Unos más que otros. Pero a
  ninguno le faltan unas horas para hablar de mi Amor y mi Misericordia para
  con los hombres. Y así dejan pasar el tiempo, y cada vez son más las almas
  que se pierden. Yo suplico, reclamo.

  Vosotros oráis, pedís perdón y volvéis a caer en la misma falta: dejar pasar
  el tiempo y dejar pasar de largo mis palabras. Hay muchas, millones de
  personas que quisieran recibir algo de lo que vosotros tuvísteis.

  Entre ellas, cientos de almas virtuosas, caritativas, con un apostolado
fuerte.
  Yo no voy a volver a reclamar, porque espero que seáis lo suficientemente
  honestos para decir "lo que hago..." Ese grano de sinceridad tendrá la fuerza

  de suavizar mi dolor, mi decepción.

  ¡No sabéis cuántos regalos estáis perdiendo por vuestra ceguera, por la
  dureza de vuestros corazones que no sensibilizan ante tanta generosidad!

  Mis mensajes son amor, quien los recibe es amor.

  Pero hablo de recibirlos y cumplirlos, no de recibirlos sin aceptarlos con
  el corazón y el alma comprometida. Cada uno en su oficio, pero todos
  estáis obligados a amarme y hacerme amar. ¡Cuánto amor necesito para
   compensarme de la perdición de tantas almas!.

  Hijos míos, con humildad pero con firmeza, os digo solemnemente que si
  no estáis dispuestos a beber el Cáliz, lo dejéis para que otras almas más
  sedientas que vosotras lo beban y lo disfruten.

  Os quejáis de la frialdad en vuestras familias. Quien desea la verdadera
  conversión de los suyos, no hable; evangelice en silencio con su propia
  conversión.

  ¡Ay, hijo mío, estoy tan cansado, tan lastimado por la indiferencia del
   mundo...!  Ámame, repara, necesito tu consuelo, no hagas planes quiero
  descansar en tu deseo de almas.

   Trátalo con misericordia, como Yo lo hice contigo. Todos deben ser
  tratados con misericordia. Ayuda, colabora, pero Yo tengo mis propios
  planes para ti.  Paz a ti, hijo mío.

  Ave María Purísima. Adiós, hijo mío._____

   «Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque
    está cercano el día terrible, el día de Mi justicia.» -Diario, 965.

  Desde el 4 de Abril de 1985 N. S. Jesucristo y la Santísima Virgen María, se
  aparecen a José-Luis Manzano en la "Finca de Nazaret", (Talavera),
transmitiendo
  a través de él centenares de mensajes. Anunciaron un Aviso a la humanidad, un

  gran Milagro,  una Señal, tres días de Tinieblas,  y la Segunda Venida del
Señor.

      Links:
     Enseñanzas de los mensajes de Talavera:
      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/talavera.html
      Extractos de los mensajes más importantes de Talavera:
      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/extracto-talav.html
      Mensajes de Talavera, 1997-2007
      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/1otrostalav.html

    La publicidad es ajena a la lista o grupo.