Asunto:[GAP] Yo ya vuelvo; regreso para recoger mi cosecha...
Fecha:Jueves, 18 de Enero, 2007  15:28:25 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

04-6-8
              "Yo ya vuelvo; regreso para recoger mi cosecha,
                                     preparáos."

            "Yo ya vuelvo; regreso para
            recoger mi cosecha, preparaos.
            ... Difundid mis mensajes,
            difundid mi palabra; difundid el
            plan de Redención."
                                      Mensaje de Jesús de Nazaret

               Mensaje recibido a través de José-Luis Manzano García
                  en Talavera - el día 8 de Junio, de 2004; 2ª parte
                          (Mensaje privado con orden a hacerse público.)

             El Maestro:
               Ave María Purísima. Mi Paz es contigo, hijo mío.

               ¿Por qué motivo están ciegos?. ¿Por qué están pidiendo señales?.

                ¡Hombres de poca fe...!

               ¿Es que acaso no ven las señales que ocurren delante de sus ojos?

               ¿Por qué motivo están sordos?. ¿Qué esperan que les digan?

               ¿Es que no escuchan las referencias que confirman diariamente lo
que
            Yo ya les había predicho? ¡Hombres, hombres ciegos, sordos y necios!

               ¡Tienen piedras en sus pechos en lugar de corazones!.

               ¡Convertios ya!. ¡Volved al redil ahora!. Mañana ya será tarde,
hijos.

               ¿En verdad sois mis hijos? Si lo sois, debéis dejar de lado todo
tipo de duda, y ponerse a trabajar. ¡Ya! No podéis bajar los brazos, no debéis
desconfiar.

               ¡Venid a Mí!. Venid a Mí sin dilaciones, venid a Mí con absoluta
confianza. Si permanecéis en Mí, nada os perturbará y no seréis presa de la
confusión generalizada.

               La luz muestra las cosas tal como son. La oscuridad, oculta,
miente, confunde. Debéis entregaros al Padre, que es todo amor. Pedir su
intervención, pedir mi acción e intercesión para vosotros. No hay tiempo para
dilaciones o distracciones.

               Orad, meditad, elevad el pensamiento, haced como sabéis o como
podáis, pero ofrecedme totalmente vuestro corazón. No temáis, no dudéis. Si Dios
está con vosotros, ¿quién contra vosotros?

                "Yo ya vuelvo, regreso para recoger mi cosecha. Preparáos.
Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan
desarmonía."

               ¡Cuidado!. Sed astutos. El plan de distracción instalado en el
mundo, es obra de Satán.  No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en
Mí, vosotros también venceréis al mundo.

                "Difundid mis Mensajes, difundid mi Palabra, difundid el plan de
Redención. (1)  Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del Mundo,
vosotros, mis hijos".

               Reaccionad, poned vuestros tesoros en el Cielo, y no en la
tierra.

               Incrementad, desarrollad y entregad vuestros dones, que para eso
son, para ser entregados.  Recordad que no se coloca una lámpara debajo de la
mesa, sino que se la ubica en el punto más alto para que ilumine a todos.

               Los que más cerca estáis, y seguís mis palabras sin dilación,
seréis atacados, perseguidos y odiados por causa de mi Nombre. Pero alegráos
cuando esto ocurra, porque también así trataron a los profetas, y hoy ellos
comparten mi Gloria.

               Hoy os ordeno salir. Os ordeno como Hijo de Dios, que rompáis
cadenas,
            que derribéis las paredes del miedo. Desatad los nudos de las dudas,
perforad los cascarones de la obnubilación, y quitaos una a una las caretas de la
figuración, de la conveniencia y de la comodidad.

                ¿Habéis decidido seguirme? Pues, ¡hacedlo, y pronto! Os
necesito. Nutrios de mi fortaleza de amor. ¡Orad, orad, orad! ¡No flaqueéis!
¡Resistid, ya falta poco! Yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos.

                Yo os hablo desde mi cruz a vuestra soledad:
             - A vosotros, que tantas veces me mirásteis sin verme y me oísteis
sin escucharme.

             - A vosotros, que tantas veces prometísteis seguirme de cerca, y
sin saber porqué os distanciásteis de las huellas que dejé en el mundo para que
no os perdierais.

             - A vosotros, que no siempre creéis que estoy con vosotros, que
buscáis sin hallarme y a veces perdéis la fe en encontrarme.

             - A vosotros que a veces pensáis que soy solo un recuerdo, y no
comprendéis que estoy vivo:  "Yo soy el principio y el fin, soy el camino para no
desviaros, la verdad para que no os equivoquéis, y la vida para que no muráis".

               Mi tema preferido es el amor, que fué mi razón para vivir y para
morir. Yo fuí libre hasta el fin, tuve un ideal claro, y lo defendí con mi sangre
para salvaros.   Fuí Maestro y servidor, soy sensible a la amistad, y hace tiempo
que espero que me regaléis la vuestra.

               Nadie como Yo conoce vuestra alma, vuestros pensamientos,
vuestros procederes, y sé muy bien lo que valéis. Sé que quizás vuestras vidas
parezcan pobres a los ojos del mundo.  Pero Yo sé que tenéis mucho que dar, y
estoy seguro que dentro de vuestros corazones hay un tesoro escondido. Conocéos a
vosotros mismos, y me haréis un lugar a Mí.

               ¡Si supierais cuánto hace que golpeo las puertas de vuestros
corazones y no recibo respuesta!  A veces a Mí también me duele que me ignoréis y
me condenéis como Pilatos; otras que me neguéis como Pedro, y que otras tantas,
me traicionéis como Judas.

               Y hoy, os pido paciencia para vuestros padres, amor a vuestras
parejas, responsabilidad para con vuestros hijos, tolerancia para los ancianos,
comprensión para todos vuestros hermanos, compasión y ayuda para el que sufre, y
servicio para todos.

               Quisiera no volver a veros egoístas, orgullosos, rebeldes,
disconformes y pesimistas. Desearía que vuestras vidas fueran alegres, siempre
jóvenes.

              - Cada vez que aflojáis, buscadme y me encontraréis:
              - Cada vez que os sintáis cansados, habladme, contadme.
              - Cada vez que creáis que no servís para nada, no os deprimáis.

               No os creáis poca cosa, no os olvidéis que Yo necesité de un asno
para entrar en Jerusalén, y necesito de vuestra pequeñez para entrar en el alma
de vuestros prójimos.  Cada vez que os sintáis solos en el camino, no os olvidéis
que estoy con vosotros.

              No os canséis de pedirme, que Yo no me cansaré de daros. No os
canséis de seguirme, que Yo no me cansaré de acompañaros. ¡Nunca os dejaré solos!
Aquí, a vuestro lado, me tenéis. Estoy para ayudaros.

              Paz a tí, hijo mío. ______

                   ______________
            (1)  El "Plan de Redención" está incluido en el "Extracto" de los
mensajes más importantes.

               Pueden bajarlo de la red para imprimirlo, una hoja doble, 4 págs.
A4, word.doc:
                                                 -    spa-word.zip   -   español

                                                              -    ita-word.zip
-    italiano
                                                              -    ale-word.zip
-    alemán

                      Links:
                  - Otros mensajes de Talavera - 1997-2005

                Mensajes de la Stma. Virgen:
            -  Mensaje 10 Febrero 2004 - "Todo está muy próximo. ..Y ellos pasan
por alto cada  aviso."
            -  Mensaje 12 Marzo 2004 - En memoria del 11-M, los ataques
terroristas de Madrid.
            -  Mensaje 20 Julio 2004:  "Aquéllos que abandonaron, en realidad
nunca estuvieron."

            -  Mensaje 21 Agosto 2004; avisa de graves dificultades y
catástrofes.
            -  Mensaje 15.9.2004; anuncia el próximo fin. Exhorta a mantenernos
unidos en la oración.
            -  Mensaje 25 de Julio 2005: "días  muy amargos vendrán para la
Iglesia de mi Hijo si
                los sacerdotes y religiosos no vuelven verdaderamente sus
corazones a Dios".

                             http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002

                     Mensajes de Jesús:
                 -   Mensaje 12 de Mayo, 2004      -  mensaje especial primera
parte
                 -   Mensaje 8 de Junio, 2004        -  mensaje especial segunda
parte
                 -   Mensaje 24 de Octubre 2004  -  mensaje especial tercera
parte

                 -   Mensaje 8 de Enero 2005        -  mensaje especial cuarta
parte
                 -   Mensaje 10 de Febrero 2005  -  mensaje especial quinta
parte
                 -   Mensaje 4 de Abril  2005        -  mensaje de Jesús.

                 -   Mensaje 22 de Mayo 2005       -
                 -   Mensaje  8 de Junio 2005        -
                 -   Mensaje 25 de Julio 2005       -  mensaje de la Stma.Virgen
y de Jesús.

                 -   Mensaje 13 de Agosto 2005    -  mensaje de N.S. Jesucristo.

                 -   Mensaje 28 Septiembre 2005 -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 24 Noviembre 2005  -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 12 Diciembre 2005  -  mensaje de Jesús.

                 -   Mensaje 8 de Enero 2006        -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 19 de Febrero 2006  -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 19 de Marzo 2006     -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 22 de Abril 2006       -  mensaje de Jesús.

                 -   Mensaje 17 de Mayo 2006       -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 23 de Junio 2006 -    -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 13 de Julio 2006 -     -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 16 de Agosto 2006     -  mensaje de Jesús.
                 -   Mensaje 28 de Septiembre 2006 - mensaje de Jesús.

                «Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y con
mentira
              digan contra vosotros todo género de mal, por mi causa.  Alegraos
               regocijaos, porque grande será vuestra recompensa en los Cielos.»
-Mt.5,11

             La publicidad es ajena a la lista o grupo.

                     ~ Tu álbum digital impreso ~
 Descargate gratis el programa y diseña tu álbum de fotos,lo tendrás
                  impreso y en casa solo por 43,50€
                  ->> http://elistas.net/z/15f.f2 <<-