Asunto:[GAP] LOS TRABAJADORES DEL CAMBIO
Fecha: 20 de Enero, 2007  17:15:19 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Canalizando a quien YO SOY, en la Nueva Energía de Unidad.

                 LOS TRABAJADORES DEL CAMBIO

Una vez más dejo que se exprese quien YO SOY, y la mente traduce todo el
sentimiento que va exteriorizándose por medio del cuerpo físico, siendo esto mi
pequeña fracción cambiante de mi verdad actual.

Para conseguir este estado hemos tenido que pasar por un periodo necesario de
aprendizaje: Por medio de la oración hemos aprendido a comunicarnos con lo
elevado para pedir nuestras necesidades, después, con la meditación hemos
aprendido a preguntar y escuchar todo lo que necesitamos para superarnos, y con
ello, poder evolucionar constantemente.

Seguimos aprendiendo, y vemos que ya no es necesario ponernos a orar o meditar
para conseguir ese estado de vibración y comunicación con el Yo superior, quien
YO SOY se mantiene constante y consciente, abriendo los ojos para ver a través de
las ventanas todo lo que hay en el exterior: quien YO SOY y mi cuerpo físico,
somos una sola energía.

Esta energía, quien YO SOY, no tiene la pretensión de hacer nada importante,
sólo se mantiene constante en un estado de vibración elevado -según mi grado- y
está siempre muy observante para aprovechar cualquier oportunidad que me venga y
sirva, para progresar de la manera más simple.

Nuestro espíritu viene a la vida física para aprender y evolucionar, unido esto
al Gran Plan global de la humanidad, y cada época tiene un propósito distinto.

Quien YO SOY ha venido, con todos los comprometidos de esta época, para
conseguir que no se cumpliera el armagedón de las profecías, y se produzca el
Gran Cambio, y todo esto se está cumpliendo sin ninguna hazaña grandiosa, sólo
con la intención y consecución de cambiarnos cada uno/a a sí mismo/a.

Podríamos decir que en esta época hemos venido los Trabajadores del Cambio, y
con este trabajo consigo mismo/a, se van sumando los comprometidos conscientes,
hasta conseguir el salto cuántico, con lo que nos será más fácil el camino hacia
la ascensión de estados de conciencia superiores.

Con lo aprendido, diariamente voy al mundo de la Imaginación, una gran pradera
espléndida de colorido, belleza y toda clase de vida en armonía con un alegre y
feliz; perfecto equilibrio, este lugar es: “La Nueva Tierra”, lugar donde invito
diariamente a todos los Yoes superiores de los que me piden ayuda -como ayudante
de sanadores que soy-  para que veamos con claridad sus propósitos, y con la
ayuda inestimable de nuestros Ángeles en servicio.

Con nuestra queridísima Gaia y nuestras cuadrillas de Ángeles, creamos un portal
de fácil acceso entre los dos mundos, después de que cada invitado recibe la
ayuda que ha pedido, necesaria para ver las soluciones a sus problemas y
decisiones, se les ayuda a pasar por el portal, trayendo y recordando de alguna
manera posible, las fáciles soluciones a realizar por sí mismo/a, para establecer
con decisión y alegría sus creaciones diarias.

Cada uno/a estamos investigando con pasión nuestro desconocido y singular
camino, y con los resultados de las experiencias vividas, deja de ser desconocido
para formar parte de nuestra propia energía e intención echa realidad.

Me gustaría explayarme con los extraordinarios -para mi- descubrimientos
realizados como “Ayudante de Sanadores”, para animar a los que tienen interés en
esta misma investigación, pero considero que sólo debo hacerlo con quien me lo
pida.

Pero sí expongo aquí el sentido agradecimiento que tengo a nuestros hermanos
Ángeles a nuestro servicio. Los que estamos encarnados somos los que decidimos
las diferentes acciones físicas para expandir la creación con el Plan Global.

Y los Ángeles que no están encarnados y han decidido ayudar al Plan de la
Tierra, son los que forman las cuadrillas de servicio de los que estamos
encarnados, ellos no paran nunca, para conseguir que se establezcan las
coincidencias con todos los implicados, en las situaciones que nosotros decidimos
crear físicamente.

Así podemos entender, que cuando nosotros no estamos encarnados –y si así lo
decidimos- lo más lógico es que formemos parte de una cuadrilla de servicio de
otro ser encarnado, llevamos muchas vidas juntos en colaboración para conseguir
entre todos el Gran Plan de Dios: La Nueva Tierra... La Nueva Jerusalem... El
Nuevo lugar de PAZ...

3ª Dimensión

La Vieja Tierra.
Lugar donde venimos con libre albedrío para evolucionar y recordar quien somos
dentro de un cuerpo físico, viviendo cada uno/a toda clase de experiencias en
nuestro particular e intransferible camino para aprender, hasta conseguir una
maestría experimentada.

4ª Dimensión

Lugar donde se adquiere el conocimiento elevado necesario para la ascensión.
Puente entre 3ª y 5ª Dimensión.

5ª Dimensión

La Nueva Tierra.
La Nueva Jerusalem.