Asunto:[GAP] DIARIO DE BÁRBARA PARA ADULTOS ÍNDIGO-CRISTAL
Fecha:Martes, 6 de Febrero, 2007  08:47:12 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

Diario de Bárbara para Adultos Índigo-Cristal
Traducción: Paloma Fernández Fernández artesyoficios@...
Nº 4: La Cocreación de una Economía para el Nuevo Paraíso con los Espíritus de
la Naturaleza

Gracias a todos los que están o van a estar ayudándonos a construir el nuevo
Jardín para 2012.

¿Podemos en parte crear un nuevo paraíso revitalizando las pequeñas y prósperas
eco-granjas locales (algunas incluso hechas en el fondo de la casa) con la ayuda
del reino de los elementales, hadas y espíritus de la naturaleza? Por supuesto,
para algunos esto ya está sucediendo. En el Centro del Movimiento de Micro Eco
Granjas, www.MicroEcoFarming.com, pueden ver la Micro eco-granja del Mes de
Enero de 2007, La Singing Brook Farm (también conocida como Wiseways Herbals™).
En menos de un acre (casi 4.047 m2), su propietaria disfruta de la abundancia de
su granja y vende a todo el mundo esencias florales y productos para el cuidado
corporal. Ha plantado sorprendentes jardines chákricos, jardines de rosas y de
lotos de agua con la ayuda de sueños y visiones. Con la ayuda del reino de la
naturaleza, la propietaria se automantiene a la vez que restaura la tierra. Y hay
más historias de duendes, de hadas y del paraíso…

La propietaria de la Granja Lily Hill (que será la Micro eco-granja del Mes de
Febrero de www.MicroEcoFarming.com), Penny Kelly, produjo 100 toneladas de uvas
en un micro eco-viñedo de sólo trece acres, sin usar fertilizantes químicos ni
pesticidas, al haber empezado a trabajar con un grupo de duendes residentes. En
síntesis su historia es que, como resultado de su convenio, ella entró en el
mundo privado de las plantas, insectos, animales, devas y elementales, en el que
la comunicación entre ellos es algo común y corriente, pero cuyas reglas son
totalmente diferentes. Los duendes le dieron una serie de poderosas e intensas
lecciones, en las que surgió el asombroso drama que se produjo entre la gente y
la naturaleza al estar luchando ambas por sobrevivir en un mundo en el que la
comunicación entre ellas se perdió. Cuenta su historia detalladamente en el libro
THE ELVES OF LILLY HILL FARM (comprándolo desde este link se ayuda a mantener el
Centro del Movimiento de Micro Eco Granjas: http://www.amazon.com/gp/product/0963293419?ie=UTF8&tag=micrecofarm-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=0963293419

Y los exitosos propietarios de la granja Tree Frog Farm (Micro eco-granja del
Mes de Marzo de www.MicroEcoFarming.com), de sólo 1/3 de acre, Diana y John, se
comunican regularmente con los seres de la naturaleza. “Es bastante sencillo”,
declara Diana acerca de su interacción con los seres de la naturaleza. “Hablamos.
Como pasa con la gente, es importante saber con quién estás hablando. Cuando
atiendes el teléfono es útil saber quién hay al otro lado del hilo. He aprendido
a “marcar” la energía natural con la que quiero hablar sintonizándome con su
firma energética, llamándola por su nombre y pidiéndola que se conecte. Cuando el
ser de la naturaleza se conecta con mi campo energético, confirmo que es a quien
llamé examinando su firma energética. Por lo general yo soy el que pregunta
(sobre diseño de jardines, cómo hacer una esencia floral, el desarrollo de un
producto o alguna decisión sobre el negocio). Aprendí a traducir a palabras la
información que me devolvían mis sentimientos, sensaciones y cambios
electromagnéticos. Puedo sentir la diferencia entre mis propios pensamientos y lo
que esté diciendo el ser de la naturaleza por su elección de las palabras, la
cadencia y el tono emocional. Con el tiempo he desarrollado mi confianza en este
proceso. Colaboramos a diario haciendo limpiezas de la tierra; después les
ofrendo esencias florales (que hago con su ayuda) para participar en el proceso
de reequilibrio e iluminación de la tierra.” (www.TreeFrogFarm.com).

Michael Pilarski, de Amigos de los Árboles, usa mucha energía superior y
conceptos del “paraíso” para gestionar su negocio de 2 acres de semillas y
plantas autóctonas en los Estados Unidos. Además colabora en la organización del
Congreso Anual de Relaciones entre Hadas y humanos que se celebra en los EE. UU.
(ver www.fairycongress.com).

Son muchas las personas que han utilizado a los elementales y espíritus de la
naturaleza con resultados asombrosos. Celia ya les habló del trabajo pionero de
Eileen y Peter Caddy y de Dorothy McClean en Findhorn, Escocia, y del de
Machaelle Wright en el Centro Perelandra para la Investigación de la Naturaleza
en las Montañas Blue Ridge de Virginia, en los EE. UU.

La ciencia y la investigación formal aún están empezando a considerar las
energías superiores de la naturaleza que nuestros más remotos antepasados
conocieron a través de la fe. Mis ancestros celtas sabían que ciertos árboles y
plantas son portadores de vibraciones que nos ayudan por lo que, en su honor, he
agregado a mis sesiones de sanación el reiki celta y el “tratamiento de la Rosa”
(www.barbaraberstadams.com/html/Reiki.html). Y mis ancestros nativos caucásicos
compartieron esa conexión con otros indígenas de todo el mundo, incluyendo a los
de las selvas húmedas de Centro y Sudamérica, que sabían que el lapacho (Tabebuia
impetiginosa) tenían cualidades divinas. Y ahora, The Herb Quarterly informó
recientemente de que los investigadores han descubierto que este árbol atrae
ondas alfa que cargan electropositivamente las células humanas. Es especialmente
divertido observar cómo ciencia y espíritu vuelven lentamente hacia su reunión en
todas las áreas, incluyendo su uso para cocrear el Cielo en la Tierra con los
elementales y energías de la naturaleza. Y en África, los seguidores de la
expresión espiritual del Candomblé creen que el iroko (también llamado teca
africana) es portador de la energía del tiempo, la paz y la eternidad, por lo que
los templos construidos con él siempre crecen. ¿Qué descubrirá algún día la
ciencia acerca de este árbol?

Barbara Adams

Anfitriones: www.MicroEcoFarming.com

El copyright del texto e imágenes es propiedad de Barbara Adams, no pudiendo
usarse ninguno de ellos sin su permiso.

Haga click aquí para leer en ingles el Diario nº 1; Diario nº 2.: Diario nº 3

Pueden descargar los artículos de Starchild y de Celia Fenn en español, en
archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de
Starchild

© 2007-8 Barbara Adams y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las
siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con
propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él.
Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los
demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas
condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright.
Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.