Asunto:[GAP] Carta No. 2263 - El Amor de Dios - Febrero 05 de 2007
Fecha:Lunes, 5 de Febrero, 2007  22:05:49 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

[Heavenletters] Cartas desde el Cielo - Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:

*Nuestra conexión con Dios*

*Nuestra creencia en nosotros mismos*

*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*

*Paz en la Tierra*

Dios siempre nos acerca más a El.

CARTA #2263 – Febrero 05 de 2007

EL AMOR DE DIOS

DIOS dijo:

         Cuando fluyan las lágrimas, déjalas correr. Las lágrimas te liberan. De la misma forma que lo hace la risa. No es necesario que las reprimas. Cuando ellas llegan, llegan. Permítelas. Ellas sirven a tu propósito.

         No es que deba interpretarse lo que digo como un consejo para crearse un gran hobby. Permite que fluyan las lágrimas y déjalas correr. Llegará un punto en que éstas también se sequen. Las lágrimas siguen al dolor y el dolor viene y va. No estimules el dolor. No es una placa que deba lucirse.

         Las lágrimas no son tan constantes como lo es la risa. Las lágrimas son un escape, no un recurso.

         Tú tienes más opciones aparte de sentirte triste o alegre. Hay mucho en medio. Tienes muchos espacios en tu casa, no solo dos. Deja de pensar que tienes que estar triste o alegre. Porque no puedas sentirte feliz en este momento, no significa que tengas que estar triste. Ustedes solo tienen que ser, Amados.

         Cuando ustedes piensan que son Mis instrumentos, ¿cómo pueden estar tristes? ¿Qué tan tristes pueden estar?

         Cuándo me recuerdan cómo a vuestro Padre en los Cielos, ¿qué tan tristes pueden estar?

         Cuando se recuerdan a sí mismos que están aquí en la Tierra para un propósito, ¿qué tanto despropósito pueden sentir?

         Ustedes sobresalen a lo largo del Universo. Ustedes son una serpentina de Mi corazón desplegándose a través del Universo. Ustedes son como una cinta que envuelve al mundo como un regalo. Ustedes sostienen el mundo en sus manos y me lo ofrecen como un regalo, el que Yo les he ofrecido.

         Cuando alguien les lanza un balón, ustedes lo atrapan. Atrapen Mi amor en la misma forma. Yo se los estoy lanzando día y noche. Yo les hablo con amor. Reciban Mi amor con amor. Recuerden que ustedes son el uno que Yo amo. Ustedes son el Uno.

         He estado reiterándoles bastante sobre dar libertad a aquellos que ustedes aman. Ustedes los están liberando para Mí. Ahora, ámense a sí mismos también y libérense. Libérense a sí mismos de todo aquello que los mantenga aferrados. La idea de estar feliz o triste, triste o feliz, los ha tenido aferrados. Ustedes pueden haber estado sopesando cada momento y categorizándolo. Esto es juicio, Amados y el juicio es una restricción innegable. El juicio queda suspendido en la balanza. Pesa sobre ustedes, especialmente cuando se juzgan a sí mismos, cuando juzgan su forma de ser, y encuentran esto perdonable o bien lejano.

         Ustedes ven la felicidad y la tristeza por niveles. Ustedes ven que se encuentran demasiado tristes o demasiado felices, demasiado felices para que ello perdure. Quizás estén usando la escala equivocada. No hay quizás. Ustedes están usando la escala equivocada.

         Mejor no tener escalas. Cualesquier escala que usen, ustedes se han estado juzgando y forjándose una tarea imposible y se han juzgado como si hubiesen fallado. No se formulen preguntas tengan que responder con un o un no. Si deben hacerlo, formulen preguntas afirmativas:

¿Estás vivo hoy? Sí

¿Tienes elecciones? Sí

¿Es ésta tu vida? Sí

¿Eres un niño de Dios? Sí

¿Le importas a Dios? Sí

¿Te ama Dios? Sí

¿Te importa la forma cómo vives tu vida? Sí

¿Sabes cómo amar? Sí

¿Sabes como amar en la misma forma que sabes respirar? Sí

¿Estás despertando? Sí

¿Eres más maravilloso de lo que crees? Sí

¿Eres un Ser vibrante? Sí

¿Eres un individuo único en la Tierra? Sí

¿Eres tú y, al mismo tiempo, Uno? Sí

¿Estás evolucionando? Sí

¿Estás ascendiendo? Sí

¿Estás en el camino hacia Mí?

Sí.  Sí,  Sí,  Sí.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

Bogotá, Colombia

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts

GloriaWendroff, Overseer

The Godwriting™ International Society of Heaven

703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556

Email angels@...

Visit www.heavenletters.org

MSN Amor Busca tu ˝ naranja