Asunto:[GAP] Carta No. 2262 - Escrito en el Cielo
Fecha:Lunes, 5 de Febrero, 2007  19:55:57 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

[Heavenletters] Cartas desde el Cielo - Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:

*Nuestra conexión con Dios*

*Nuestra creencia en nosotros mismos*

*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*

*Paz en la Tierra*

Dios siempre nos acerca más a El.

CARTA No. 2262 - Febrero 04 de 2007

ESCRITO EN EL CIELO

DIOS dijo:

         El mundo frecuentemente se dirige al mínimo común denominador pero ahora ustedes se denominan a sí mismos el máximo común denominador y responden a dicho llamado.

         El mundo es frecuentemente atraído por aquello que no es valioso. Aquello no es para dejarse atrapar. Es para que puedan disponer de un mundo más elevado. Ahora son ustedes quienes guían el universo, Amados. No tienen que aceptar que el bote se hunda. No es que deban dejarse llevar por la resaca.

         Cuando ustedes son atraídos hacia algo que saben que es inmerecedor de ustedes, se complacen en creer que es la curiosidad lo que les atrae. Es el pasado reptiliano llamándolos. Ustedes no tienen que escuchar. Más bien despierten su curiosidad por las vibraciones más elevadas. Sientan curiosidad por aquello que sea beneficioso para ustedes y para el mundo.

         Es posible que puedan sentirse atraídos por escenas de violencia de todo tipo – pero ¿a quién le sirven? Amados. A ustedes, no. Tampoco al mundo. Cuando ustedes visitan aquello que es de una vibración inferior, es como vestirse con la ropa de alguien más. Es como comercializar oro por baratijas. Cuando ustedes echan un vistazo a los mundos inferiores, pueden pensar que nadie los está observando pero en realidad se están observando a sí mismos y se observan de forma flagrante. Las vibraciones inferiores ejercen una atracción poderosa. Lo que es inferior a ustedes está descargando sus últimos cartuchos y arrastrándolos hacia un insignificante merecimiento. Pero ustedes están resistiendo.

         Amados míos. Honren al Dios dentro de ustedes así como al Dios que mora dentro de los demás. Honren aquello más elevado en ustedes. Un Ser elevado como ustedes no está destinado a hundirse. Ustedes no están destinados a dar marcha atrás, Amados. Ustedes están destinados a elevarse y a llevar todo el mundo con ustedes. Asciendan. Ustedes anhelan ascender. Asciendan entonces. Dejen de descender. Si ustedes han de ser sorprendidos por una tormenta fuerte, déjense sorprender por una tormenta de amor altamente elevada.

         Existen notas dulces en el universo que anhelan ser escuchadas por ustedes. Aléjense del ruido y empezarán a escuchar. Serán cobijados por la dulzura de las melodías de las cuales ustedes han estado tan inmersos en otras cosas como para escucharlas. Incluso aunque no puedan escucharlas, ustedes pueden saber que existen tonos suaves, tonos sutiles que suspiran por ustedes. Abran sus corazones y escucharán y escucharán y se elevarán.

         Ahora es tiempo de escuchar la armonía y armonizar. Aquello que desean para sus hijos, deséenlo para sí mismos. Fijen la vista hacia lo alto. Dejen de soñar con el pasado. Alberguen nuevos sueños. Ustedes tienen amores que se han ido. Prepárense para los nuevos amores que añoran. Sueñen el presente, Amados. Sueñen para que sea hermoso.

         Mantengan en lo alto la tonalidad de sus pensamientos y su vida presente girará del mismo modo que sus pensamientos.

         No alberguen pensamientos de culpa, Amados. El pasado es pasado. Los pensamientos del pasado ya son pasado. La culpa ya es pasado y si no lo es, den el salto ahora y lleguen a un nuevo plano donde ya no existan pensamientos ni sentimientos de culpa del pasado.

         Invoquen nuevos pensamientos hacia ustedes. Borren los viejos.

         Imaginen sus pensamientos escritos en el cielo. ¿Cómo desearían que fuesen? ¿Qué les gustaría expresar? Ustedes saben bien lo que no les gustaría expresar.

         Aquí hay algunos ejemplos de los pensamientos que ustedes podrían querer ver escritos en el cielo:

         “Yo traigo paz, yo traigo amor. Yo me elevo. Yo miro hacia lo alto. Yo observo el tejido del Cielo. Dios me guía. Dios me eleva. Me enfoco en lo alto. Dejo el pasado atrás. He nacido de nuevo hoy. Soy un espíritu libre. Estoy libre del pasado. Soy libre para amar. Yo amo. Yo te amo”.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

Bogotá, Colombia

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts

GloriaWendroff, Overseer

The Godwriting™ International Society of Heaven

703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556

Email angels@...

Visit www.heavenletters.org

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí