Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10961 al 11000 
AsuntoAutor
Faros de Luz - Gru Susana P
Carta No. 2258 - L yosoy _j
Jeshua - La Herenc Graciela
DIARIO DE BÁRBARA Graciela
Viviendo en estado Susana P
Carta No. 2263 - E yosoy _j
Serie de las Perso Susana P
NUESTRA MULTIDIMEN Sorem
Gran Ciclo Solar jose
Este año Guillerm
Ética en la red Guillerm
Marea Divina Guillerm
Luz sobre Stonehen Guillerm
Despertar Guillerm
Listos para rodar Guillerm
Caras misteriosas Guillerm
Viaje a Isla de Pa Proyecto
Carta No. 2262 - E yosoy _j
LIBERANDOSE DE LOS julian p
28 de Enero 2007- Graciela
Fw: cecilia
Coche volador Guillerm
Aniversario de las galeon
04 Feb 2007 - ¿Qué Graciela
Re: Las Relaciones Proyecto
Carta No. 2261 - A yosoy _j
Alcemos el vuelo Guillerm
BoletinSelba / Cur Proyecto
Mensaje de Diana, Nady
Mexico-Pacto de Un Proyecto
Manipulación desca Guillerm
EL AMADO SEÑOR GAU yosoy _j
Mensaje de SaLuSa, Nady
IV CONGRESO de Dia Proyecto
TEMPLO BLANCO: Por Esther M
Viento Cósmico Guillerm
07 Feb 2007- ¿Qué Graciela
Saludo a los Cuatr yosoy _j
Serie de las Perso Susana P
Mensaje de Atmos, Nady
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12938     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] [FORO ABIERTO] Saludo a los Cuatro Rumbos
Fecha:Lunes, 5 de Febrero, 2007  17:09:33 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

¡ FORO ABIERTO !

[Open Forum]

Contacto Sally Neilson: zephyrp@...

 

 

VOL. 16, PARTE 5

FEBRERO 04 DE 2007

 

 

SALUDO A LOS CUATRO RUMBOS

 

 

Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia. Les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo entretenimiento y diversión para ayudarles a recorrer el camino elegido por ustedes. Les traigo la ambición para lograr todo lo que tienen por hacer. Les traigo la habilidad para actuar conforme con las necesidades de este mundo y el deseo de continuar el camino y comprometerse con aquel que han acordado.

 

         Hoy, los miembros del Foro Abierto, deseamos enviarles un poco más de brillo solar al interior de sus almas. Deseamos que ustedes escuchen solo lo positivo que está sobreviviendo y generar estos pensamientos positivos.

 

         Todos ustedes están trabajando tan duro para recorrer el camino de bondad y luz que algunas veces olvidan que realmente hay un momento en que necesitan ver la oscuridad.

 

         ¿Cómo pueden disfrutar de lo positivo si no han sembrado más que pensamientos negativos? No nos referimos a los profundos sentimientos negativos que llegan por la pérdida de una persona o por su seguridad financiera, sino a aquellos sentimientos negativos que les dan una clave sobre qué tan poderosos pueden ser.

 

         Encontramos que cada uno de ustedes tiende a dejarse arrastrar por la oscuridad de vez en cuando y no parecen percatarse de ello. No parecen entender que sin el frenesí de esta oscuridad, no pueden comprender la plácida aceptación de la paz de lo positivo.

 

         ¿Con qué frecuencia han caminado solos durante un atardecer o crepúsculo sintiendo que no tienen a nadie con quién hablar? Ustedes no tienen a alguien que pueda venir a rescatarlos y sacarlos de la oscuridad. Sienten que están solos en este mundo sin un alma que pueda guiarlos hacia una realidad positiva que ustedes ya conocen.

 

         ¿Con qué frecuencia se han sentado simplemente en un rincón o en un salón que está lleno del pasado y preguntarse adónde se ha ido? ¿Con qué frecuencia han tratado de salir de estas situaciones solo para encontrar que se hunden cada vez más profundo dentro de la oscuridad de la negatividad?

 

         Esto es bueno por un rato. Es una señal positiva cuando ustedes están recordando el pasado y se sientan en el reino del pasado, pero tienen por qué permanecer allí. Ustedes no deben quedarse en estos momentos oscuros sino moverse directo hacia la luz.

 

         Recordar es bueno para el alma. Recordar el bien y el mal sucedido, traerá una nota más positiva al mañana.

 

         Recordar a todos aquellos que ya se han ido, traerá un sentimiento de calidez y amor dentro de su ser, pero no es muy recomendable permanecer allí. No es bueno vivir en el pasado. El pasado se ha ido pero los recuerdos permanecen, pero es solo eso… recuerdos.

 

         Vivan el presente. Escuchen los sonidos del presente. Escuchen las palabras de aquellos cercanos a ustedes y las palabras de amor que les son enviadas cada día.

 

         Escuchen el presente y sientan el amor del presente que les cobija. Ustedes necesitan vivir en un mundo positivo donde el sol brilla y el cielo es azul. Ustedes necesitan oler la frescura de la primavera mientras la nieve se derrite y la Tierra les ofrenda las flores de lo advenedizo.

 

         Muchos de ustedes están viviendo en la oscuridad del invierno. Esto no es bueno. Ustedes necesitan calentarse con algo de sol. Así se trate de una lámpara de sol, permitan que los rayos del sol se filtren dentro de su ser.

 

         Aquellos de ustedes que habitan en sitios donde el sol brilla con frecuencia, encontrarán a menudo que sus vidas son mucho más positivas que aquellos que viven en el norte donde el sol no brilla. Aquellos que viven sin el beneficio del sol, encontrarán que se genera mucha más negatividad en sus perspectivas y energías que sus amigos residentes en el sur.

 

         Si ustedes viven en un lugar cubierto de oscuridad, entonces busquen la forma de incorporar algo de sol dentro de su ser. Ustedes necesitan tener el brillo del sol sobre ustedes y necesitan sentarse al sol y permitir que éste ingrese al interior de sus cuerpos. Eso no significa que tengan que conseguir un bronceador o quemarse en el proceso sino que ustedes necesitan incorporar el brillo del sol dentro de sus cuerpos.

 

         Ustedes también necesitan hidratarse a diario. De no ser porque muchos de ustedes beben grandes cantidades de agua, no sabrían como hidratar sus cuerpos. Cuando te sientas pesado y lerdo, ve a la fuente de agua y bebe de sus bondades.

 

         Ustedes necesitan mantener su cuerpo lleno del agua limpia de la Tierra. Ustedes necesitan incorporar la bondad de la madre naturaleza dentro de su ser a diario y no permitir que los químicos tomen asiento dentro de sus sistemas.

 

         Coman los frutos de la Tierra. Báñense con las aguas de los ríos y arroyos. Duerman en la oscuridad y jueguen en la luz. Alberguen pensamientos positivos y no se dejen hundir por estados temperamentales y ansiedades.

 

         Cuando los poderes de la oscuridad parezcan filtrarse al interior de su ser, beban de las aguas de la Tierra y perméense de los rayos solares. Aunque los pensamientos estén nublados, el sol sigue brillando y puede hacer que ustedes se sientan mejor de lo que creen.

 

         Sitúense en dirección del rumbo del Este y observen la belleza del mundo a vuestro alrededor. Luego, pónganse en dirección del Oeste y sientan los rayos del sol mientras éstos se desplazan por entre la oscuridad de la noche. Diríjanse al Norte, y déjense envolver por el movimiento de los campos de hielo y luego sientan el calor del Sur al empezar el día.

 

Piensen en estas cosas.

 

Namaste.

 

Bendiciones a todos. Paz y amor a todos aquellos que sienten desazón en sus corazones en estos momentos. Sientan el amor que se les está enviando y los poderes para sanación del mundo mientras se incorporan dentro de su ser.

 

La paz sea con ustedes.

 

La Madre María.

 

¡SE CIERRA EL FORO!

 

Qué grata sorpresa tener a la Madre María y recibir sus bendiciones. No es que otra entidad aparezca con frecuencia pero que ustedes pueden ver que esto sí sucede.

 

Estos seres están con todos ustedes y pueden hablar con ustedes si lo solicitan. Entren en estado meditativo y pidan que alguien se les presente para ayudarlos en momentos de necesidad. Ustedes encontrarán que recibirán sentimientos o palabras que les ayudarán en la marcha de sus caminos.

 

Traten de hacerlo.

 

Por ahora los dejamos en paz y amor.

 

Zephyr y Borealis

http://www.geocities.com/adelphianctr/index.htm

 

________________

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...<:p>

Bogotá, Colombia

 

 

        

 

 

 



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras:
Haz clic aquí...