Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11001 al 11040 
AsuntoAutor
LUGAR INTERMEDIO E Sorem
LORD SHIVA - Conve yosoy _j
Sobre los terminos rafeldi
Año del Cerdo Guillerm
Miren al cielo Guillerm
Siete dimensiones Guillerm
Iniciativas de Paz Guillerm
Salvando el planet Guillerm
Observando el otro Susana P
Mensaje de Ag-agri Nady
Serie de las Perso Susana P
Mensaje de Diana, Nady
TODO ES FÁCIL, POR Sorem
KRYON - Velocidad yosoy _j
Ediciones Proceso Proyecto
Espacio Dzogchen y Proyecto
Mensaje de Ker-On, Nady
Un Tiempo Para La Graciela
16 Feb 2007 ¿Qué P Graciela
LAS ENERGÍAS DE FE Graciela
AMERICA DEL SUR: N Carlos E
Evidencias del cam Guillerm
Preparativos Guillerm
Marionetas Guillerm
Cambios Celulares Jovany O
reconocimiento atl mily
Emergencia planeta Guillerm
Salto evolutivo Guillerm
Año nuevo olmeca Guillerm
Hay salida Guillerm
El Despertar Cuánt Susana P
Los Faros de Luz - Susana P
Sananda y la Jerar algthe
No olvidar el mens galeon
Los Faros de Luz - Graciela
Ascensión pablo201
El Pentágono manip galeon
Retirada de Irak Guillerm
¿Porqué No Saben Q Graciela
Diamantes ensangre Proyecto
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12935     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] TEMPLO BLANCO: Por la expansiòn de la conc iencia en el mundo
Fecha:Sabado, 10 de Febrero, 2007  20:45:54 (+0000)
Autor:Esther M <esthermata13 @.......com>

Les comparto esta maravillosa labor de los ishayas,para beneficio del planeta, por favor leanlo completo, es bello...y ojala toque sus corazones para cooperar con nuestro granito de arena, que hara una gran diferencia
 
un abrazo en luz, Esther
 
 
TEMPLO BLANCO        Por Paramananda Ishaya
 
Hola Ishayas y Ascendedores de Latinoamérica! 
 
Es mas claro para nosotros lo importante que es el Templo Blanco para la expansión de la conciencia. Yo se que todos nosotros estamos siendo apoyados por la conciencia y por seres conscientes que tienen su enfoque en la tierra ahora. Nosotros tenemos una visión de expandir el amor, la paz y la alegría al mundo así que la elección se vuelve, obviamente, una elección por la Llibertad.  Una de las formas significativas como esto esta sucediendo para el mundo es el Templo Blanco. 
      El ser capaces de mantener totalmente ese intenso enfoque para la humanidad tiene un increíble impacto en toda la conciencia…  ¡llenarlo todo con éxtasis! 
¡La visión del templo blanco que compartimos es ahora una realidad!
¡Estamos muy emocionados acerca del impacto que esto esta teniendo en el mundo! , yo ya estoy (al igual que muchos otros ishayas) experimentando olas de gozo y paz moviéndose en el mundo.  Avya, Lakshmana, Garuda, Akshara, yo y otros han comprometido sus vidas a esta expansión de la conciencia en el templo blanco. ¡Muchos se han comprometido a apoyar al templo blanco y compartir en esta misma visión de paz para todos! Una forma de apoyarnos es compartir tu PASION con la gente que quiera apoyar al Templo Blanco, he anexado información acerca del Templo Blanco que tú puedes compartir.

¿QUE ES EL TEMPLO BLANCO?
Por mucho tiempo el Templo Blanco ha permanecido como una visión de los Ishayas.  Como con nuestra visión de sanar a la humanidad por medio de sanarnos a nosotros mismos ¡esta visión es ahora una REALIDAD viva! 
Los Ishayas han estado enseñando la Ascensión de los Ishayas en la forma de Primeras Esferas, Fines de Semana Avanzados, Intensivos y por todo el mundo los maestros están compartiendo su experiencia de Paz, Amor, Alegría y Libertad.  El poder de la Ascensión de los Ishayas está expandiendo rápidamente nuestra experiencia de vida para todos nosotros al abrir nuestros corazones a la maravillosa exploración de nuestra verdadera naturaleza… el Infinito.  
A medida que nos volvemos más alertas y conscientes, naturalmente somos atraídos a experimentar más de la vida.  Ya sea que solo hayamos introducido nuestra primera Actitud o hayamos estado ascendiendo por muchos años, nuestra curiosidad y conocimiento interno se mantienen moviéndonos hacia nuestro máximo propósito y visión de la vida.  Estamos continuamente explorando y descubriendo más acerca de quienes somos y nuestro potencial aquí. 
¡Muchos de nosotros conocemos el poder y la expansión de ascender en grupos y por periodos más largos de tiempo!  Yo sé que para mi ascender durante la Primera Esfera cambió mi vida dramáticamente.  También la influencia de la Ascensión en nuestras familias y amigos puede ser dramática.  Ya sea que veamos los cambios o no en el exterior, estos están sucediendo dentro de la conciencia; con nuestra elección de movernos hacia la realidad todo cambia hacia una conciencia superior… ¡siempre! 
Esto es lo que es el Templo Blanco.  Es un lugar donde los Ishayas pueden jugar con mover su conciencia Ascendiendo con sus ojos cerrados y enfocándose en la Máxima Realidad del Ascendente continuamente.  
Los Ishayas han hecho ahora un gran compromiso con el mundo dedicando sus vidas a Ascender continuamente por el despertar de la humanidad.  Su único propósito es continuamente ir hacia adentro y desde estados de conciencia superiores Ascender y "mover montañas" en la tierra. 
Como los Maestros de la Ascensión de los Ishayas están ayudando a despertar la conciencia por medio de enseñar en el mundo, estos Maestros están despertando la conciencia por medio del poder de la Ascensión misma.  Ambas son importantes y tienen el mismo propósito. 
¿QUIEN SE UNE AL TEMPLO BLANCO?
Maestros Ishayas que tienen un gran deseo en su corazón y compromiso de entregarse plenamente a Ascender en el Templo Blanco de por vida.  Estos Maestros son naturalmente atraídos hacia adentro a niveles superiores de conciencia y afectan al mundo por su experiencia e intención.  A ellos les encanta ascender por largas horas y se entregan continuamente a este servicio.  ¡Es una alegría y una aventura interna! 
¿CUAL ES EL PROPOSITO DEL TEMPLO BLANCO?
Expandir y elevar la conciencia por medio de la Ascensión con ojos cerrados.  Jugar con técnicas Avanzadas desde estados superiores de conciencia.  Dar Amor y Compasión a la Humanidad. 
¿CUAL ES EL POTENCIAL DEL TEMPLO BLANCO?
El potencial del Templo Blanco es el mismo potencial del Ascendente… ilimitado.  Sin embargo con el intenso enfoque y compromiso de los Ishayas en este sendero y la increíble pasión y amor por Dios ¡el potencial es insondable!  Ya hay muchos, incluyéndome a mí, que saben que olas de paz se están moviendo en el mundo desde este Templo.  ¡No hay límites para la expansión! 
¿COMO SANA AL MUNDO EL TEMPLO BLANCO?
Cada vez que una Actitud de Ascensión es usada tiene un efecto positivo en la persona que la está pensando y en la conciencia masiva.  El poder de la Actitud de Ascensión es asombrosa porque disuelve nuestro hábito de pensar y abre nuestra mente a la paz de la quietud.  De esta forma ofrecemos la misma Actitud de Ascensión para toda la humanidad aunque lo sepamos o no.  Esto es así porque ya no estamos añadiendo nuestros hábitos auto-limitantes de pensar a la conciencia masiva; en vez de eso ofrecemos una solución… una elección por una experiencia superior. 
De esta misma manera, a medida que nos volvemos más libres y pacíficos en nuestras mentes, nuestro campo de conciencia alerta tiene un enorme impacto en todo y en todos.  Una Actitud de Ascensión, por ejemplo, tiene un impacto mayor en la humanidad mientras más concientes nos volvemos.  El Templo Blanco tiene este impacto a gran escala porque esta ley de expansión funciona exponencialmente cuando ascendemos desde un lugar de total libertad.  Todo el Amor, Alegría, Paz de la conciencia se mueve libremente en el mundo porque no hay nada que lo detenga.  El impulso de Ascender en el Templo Blanco sana al mundo y a la humanidad en la fuente.  Este impulso se está construyendo ahora ¡y continuamente aumentará más y más! 
¿POR QUE EL TEMPLO BLANCO PIDE AYUDA?
Algunos de los Ishayas que se han comprometido a este sendero no tienen otras formas de proveer ingresos para ellos mismos.  Las donaciones o diezmos son enormemente valorados por permitir a estos Maestros Ishayas el continuar su trabajo en abundancia y sin distracción.  Si tú Tienes deseo de apoyarnos o tienes preguntas puedes platicar con un Maestro. 

 ¿QUE ES DAR DIEZMO?
Dar diezmo es un compromiso de dar normalmente de forma regular una donación mensual.  Tradicionalmente esto ha sido usado como una forma de dar a una Causa que es inspiradora.  Es una maravillosa forma de mostrar apoyo y ayudarnos a continuar ayudando a la humanidad. 
¿COMO TE BENEFICIA EL TEMPLO BLANCO A TI Y A LA COMUNIDAD DONDE VIVES?
Más que un lugar físico en Ishana, el Templo Blanco es un lugar en el corazón de la humanidad donde todo es sagrado y dado libremente a todos.  Cada pequeño acto de amor y compasión tiene un impacto en el mundo… en nosotros individualmente y colectivamente.  El Templo Blanco está hecho del infinito así que es tan grande como el mundo… lo incluye totalmente y por lo tanto todo es afectado positivamente por el. 
El Templo Blanco es esa compasión por el mundo donde podemos compartir la máxima verdad donde importa… en el silencio de nuestros corazones.  Nuestras comunidades cambian a medida que compartimos la verdad que vive en nuestros corazones.  Estamos comprometidos a compartir esa verdad con el mundo. 
Este mundo está siendo ahora apoyado por los Ishayas del Templo Blanco.
       ¡EL TEMPLO BLANCO AHORA ACEPTA DONATIVOS!  UNA FORMA DE APOYAR ES DANDO DIEZMO, INDIVIDUALMENTE O COLECTIVAMENTE.  ALGUNOS CENTROS YA SE HAN COMPROMETIDO A DAR DIEZMO AL TEMPLO. 

 DONATIVOS PUEDEN SER HECHOS TAMBIEN: 
Aquí en México a la cuenta de:
Zhenia Cabrera Cabrales
Banco: HSBC
No. de Cuenta: 6250986132
Sucursal: Taxco, Guerrero. México
PAYPAL:
paramananda11@... 
Royal Bank of Canada
Northland Plaza Branch
4820 Northland Dr. N.W.
Calgary, Alberta, Canada
T2L 2L3
(403)292-2477
(fax) 403-292-2411 
Rick de Champlain 
Tránsito # 01259
Cuenta de Ahorros # 5221866
Institución # 003
Swift- Royccat2 
Enviar Cheque u orden de pago en dólares canadienses a: Rick de Champlain 
c/o Ishana Retreat and Yoga center
P.O. Box 429, Station Main
Salmon Arm, BC
V1E 4N6


¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino Autos! Clic aquí