Serie de las Perso Susana P
Mensaje de Diana, Nady
APRENDIENDO A SER Sorem
#66 Informe Actual algthe
Confirman la Tierr Guillerm
Semana negra en la Guillerm
Extraño feng sui Guillerm
Eclipse Guillerm
Los "pilares del S jose
Observatorio solar Guillerm

Asunto:[GAP] Retiro Kundalini Yoga 9 dias en las montanas de Nuevo Mexico / 15-23 de Junio 2007
Fecha:Viernes, 23 de Febrero, 2007  10:40:51 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

De: "NoraPatricia Vite" <noravite@...>
Fecha: 22 de febrero de 2007 05:18:43 PM GMT-06:00
Para: redluz@...,
Asunto: Oferta especial Summer Solstice

Retiro Kundalini Yoga 9 dias en las montanas de Nuevo Mexico
( Del 15-23 de Junio 2007)

Hola mis querido compatriotas, saludandolos a todos primero que nada, y
bueno para informarles con mucho agrado que se ha logrado un gran
acuerdo con La gerencia de eventosde 3ho. Se nos esta ofreciendo un
super precio para asistir al evento que ano con anose lleva a cabo en
el mes de Junio de 2007 en Espanola Nuevo Mexico. Dicho evento llamado
Summer solstice evento que tiene una duracion de9 dias en las
montanasen donde puedes expandir tus conocimientosy practicas de
Kundalini yoga, asi como relacionarte con personas de todo el mundo.
Puedes encontrar mas informacion en la pagina www.3ho.org

El precio incluye:

Clases de Kundalini yoga todos los dias
Diversos talleres de Numerologia, Satnam Rasayan, Banghara, lectura
Facial, gong, etc.
3 dias completos de Tantra Yoga Blanco
Todas la comidas
Espacio para acampar y todas las facilidades

Precio especial solo para presonas que vivan en Mexico y que viajen
desde alla 250 dlls. solo registrandoseantes del 1 de mayo 2007.

Se les ofrece tambien mandarles una carta certificada para poder
obtener con mayor rapidez y agilidad su visa de E.U.

Si estas interesado o quieres incribirte porfavor contacta a Joti Kaur
en la siguiente direccion jotik@3ho.org o al 505-367-1311 en Estados
unidos

Con todo mi amor y mi carino les comparto esta informacion para que
pueda haber mas personas que se den la oportunidad de conectarse con su
alma y compartir con gente de todo el mundo.

Nora Patricia Vite (Patwinder Kaur)

Peace to al
Life to all
Love to all