Serie de las Perso Susana P
Mensaje de Diana, Nady
APRENDIENDO A SER Sorem
#66 Informe Actual algthe
Confirman la Tierr Guillerm
Semana negra en la Guillerm
Extraño feng sui Guillerm
Eclipse Guillerm
Los "pilares del S jose
Observatorio solar Guillerm

Asunto:[GAP] UN AÑO DE AYUDANTE DE SANADORES
Fecha: 24 de Febrero, 2007  10:22:02 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Canalizando a quien YO SOY, en la Nueva Energía de Unidad.

                UN AÑO DE AYUDANTE DE SANADORES

Todos estos escritos con las experiencias en mi camino, los hago para mi propio
provecho, porque me resulta un excelente ejercicio muy benéfico para aprender
conmigo mismo, y a la vez, los expongo libremente, por si hay quien también esté
investigando estos conceptos, y le pueda valer algo para su propio camino.

No hace mucho, empecé a ayudar a personas que me pedían ayuda, y lo hacia sin
saber cómo, de una manera natural, después, viendo lo efectiva que era la ayuda,
le daba las gracias a nuestros Guías y a todos los seres que hacían posible los
buenos resultados.

Esta consecuencia me hizo ser responsable con lo que estaba ocurriendo, y decidí
ser “Ayudante de Sanadores”, en este mes de Agosto hace un año, y quizás sea
bueno recordar y exponer algunos casos.

Yo considero que cada persona puede sanarse a sí misma, y lo único que hago es
ayudarle para que comprenda cómo puede hacerlo.

Para que una persona quiera sanarse, lo primero y totalmente necesario es que
quiera, y con ese deseo pida ayuda, está dispuesta, ha decidido sanarse, no sabe
cómo y por ello ha pedido ayuda.

Repito por su importancia; que la decisión de quererse sanar es de absoluta
necesidad, después, el método que yo empleo es un contacto de Alma a Alma.

La persona que pide ayuda explica todo lo que siente su Alma, y yo expongo la
frecuencia de mi Alma sujetando y ayudando a la necesidad requerida en todo el
transcurso, los grandes problemas de toda su vida sin solución para ella, son
expuestos, y sencillamente con ellos vienen su fácil solución, solución que
comprende perfectamente la persona necesitada, y su gran posibilidad de sanarse
fácilmente a sí misma.

Estas personas que se sanan así mismas, elevan tanto su autoestima y confianza
en sí mismas, que ya es muy difícil que vuelvan a tener un problema grave,
aprendiendo muy rápido todo lo que necesitan saber, con estrecho contacto con su
Alma ya para siempre.

Cuando yo digo que expongo en la ayuda; “la frecuencia de mi Alma”, entiendo que
es el valor total de lo aprendido en todas mis experiencias de mi evolución,
pudiendo ver la experiencia y la solución que necesita la persona, y mi Alma
conoce por haberla vivido.

Podemos entender, que si una persona que pide ayuda de un problema superior a la
frecuencia de mi Alma, mi Alma no encontrará la solución, y no le podría ayudar
eficazmente.

Este concepto de “Ayudante de Sanadores”, con conexión de Alma a Alma, va unido
por su carácter a la Nueva Energía, por ello, cuando se establece la ayuda con la
persona necesitada, no hay nada preparado, nunca sé lo que ocurrirá, cada vez es
diferente, y siempre cada caso me sorprende muy positivamente.

A continuación, recuerdo algunos casos sin extenderme: Una mujer joven, con
graves problemas y tratamiento psicológico… me pide ayuda… establecemos una hora
de Alma a Alma… se sana perfectamente y su vida cambia radicalmente en todo para
su bien, con gran agradecimiento.

Hombre joven con gran problema psicológico; lleva seis meses sin salir de su
casa con una depresión aguda… -esta persona no es espiritual, conscientemente-,
me pide ayuda; establecemos una cita… exponiendo cada uno su energía… treinta
minutos de duración… recuperación total… gran agradecimiento con mucha emoción.

Mujer casada y con cuatro hijos, con depresión aguda, tratada por un psiquiatra
de renombre internacional y tomando los relajantes pertinentes… está en plena
crisis… le pide el divorcio a su esposo y se encuentra en una situación muy
difícil… una hija que es psicóloga, me pide ayuda con urgencia… voy rápidamente y
realizo una sesión de una hora… desde ese mismo momento deja de tomar los
relajantes y sana para siempre…

Esta persona, seguidamente, salió a dar un paseo con su perro, el psiquiatra que
le estaba tratando también había venido y me preguntó; ¿qué es lo que había
hecho?, le dije todo lo que hice, -sin decirle el sentido profundo de conexión de
Alma a Alma-… se quedó unos segundos en silencio, y me contestó; no tengo nada
que decirte, está todo perfecto.

Cuando digo que estas personas se sanan para siempre, es porque realmente así
es, esta experiencia difícil que ha vivido, comprendiendo, experimentando su
solución y superándola, ya no se le va a repetir, le vendrán otras experiencias
diferentes y posiblemente difíciles si así lo decide su Yo superior, pero ya
saben como trabajarla sin tener una ayuda realmente necesaria.

Como he dicho anteriormente, esta ayuda de Alma a Alma va unida con la Nueva
Energía, y los casos con la Nueva Energía son siempre sorprendentes.

En los casos con la Nueva Energía, yo considero lo siguiente: Todos somos un
trocito de Dios, tenemos parte de nuestra energía dentro de un cuerpo físico, y a
la vez otra parte de nuestra energía está con otras creaciones distintas, pero
existe el lugar natural, el hogar de todos los trocitos de Dios, donde podemos
comunicarnos y hablar todos con todos.

Este lugar es el mundo de la Imaginación, y de las investigaciones que yo he
realizado expongo algunos casos: Una chica se encuentra en el último año de sus
estudios universitarios, es una chica muy responsable y se está preparando a
conciencia para realizar su último examen de una ingeniería difícil, pero a pesar
de su buena preparación, está muy preocupada porque me dice; el profesor de esta
materia, no aprueba nunca en la primera convocatoria, siempre aprueba en la
última y con la mínima calificación sólo a los que hacen un examen perfecto,
arrastrando esta asignatura todos sus alumnos hasta la última convocatoria aunque
hagan buen examen.

Esta amiga tiene confianza en lo que yo estoy haciendo y me pide ayuda para que
apruebe, y yo le contesto que lo intentaría a mi manera… Después del examen, fui
al mundo de la Imaginación, nuestro hogar, donde todos los trocitos de Dios
podemos comunicarnos mutuamente… y directamente me dirigí al profesor: ¡Hola
trocito de Dios!, vas a corregí unos exámenes de unos jóvenes que se han
sacrificado mucho para poder aprobarlo, yo te pido hermano mío, que seas justo y
califiques estos exámenes con la nota que se merezca cada uno, para que disfrutes
de la alegría de estos jóvenes y también de la tuya propia, administrando
justicia… ¡Gracias trocito de Dios, gracias por escucharme!...

Varios días después, cuando salieron los resultados de los exámenes, me llamó mi
amiga diciéndome: ¡me ha aprobado, me ha aprobado, y además con buena nota!, yo
enseguida le pregunté que a cuantos había aprobado, y ella me contestaba con
mucha alegría: ¡Es increíble!, hemos aprobado casi todos en la primera
convocatoria, nunca había ocurrido, y no nos creemos las notas que estamos
viendo, estamos todos locos de contentos… no sé como lo haces pero tenía plena
confianza en ti… -yo le dije-; amiga mía, dos personas con fe en lo que hacen,
pueden crear lo que quieran, pero en este caso, la decisión de impartir justicia
sólo ha sido del profesor… recordando lo que es : ¡un trocito de Dios!

En un año me han venido bastantes casos para ayudar, y todos son muy importantes
para cada persona que necesita equilibrar su energía, y todos ellos, con
resultados siempre sorprendentes, sólo he querido exponer una pequeña prueba, por
si alguien que lea estos escritos y quiera investigar a su manera, pueda
demostrarse así mismo/a la gran capacidad que tiene un trocito de Dios, con la
Nueva Energía que cada uno/a tenemos dentro. “O”.

                 Quien YO SOY... un trocito de Dios.

       http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/SOREM.htm