Serie de las Perso Susana P
Mensaje de Diana, Nady
APRENDIENDO A SER Sorem
#66 Informe Actual algthe
Confirman la Tierr Guillerm
Semana negra en la Guillerm
Extraño feng sui Guillerm
Eclipse Guillerm
Los "pilares del S jose
Observatorio solar Guillerm

Asunto:[GAP] Serie del Maestro - Shaud7 "LA VOZ DE SHAUMBRA"
Fecha:Martes, 27 de Febrero, 2007  12:00:37 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Y está tanGracias Natalia Varón, Adriana Cuervo y Yesid Varón!!!
SHAUD 7: "La Voz de Shaumbra"

Anunciando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado en el Círculo Carmesí, Febrero 33, 2007

www.crimsoncircle.com

Traducción: Natalia Varón y Adriana Cuervo

Edición: Yezid Varón (e-mail: shaumbra.colombia@...)

TOBÍAS:

Y así es (risas)… queridos Shaumbra, que yo, Tobías, me reúno con la energía de
Shaumbra en este hermoso día.

No necesariamente hermoso por el tiempo o el ambiente en su realidad material,
pero hermoso porque una vez más estamos juntos. Una vez más podemos tomar este
momento sagrado en este sagrado espacio. Podemos unir todas nuestras energías y
recordar por un momento porqué estamos acá.

Podemos recordar nuestro pasado, podemos recordar nuestros días más recientes, o
simplemente podemos tomar este momento para relajarnos - rejuvenecernos.

He estado haciendo esto frecuentemente por los últimos meses. Kuthumi se ha
sentando en esta silla. ¡El guapo, elegante y todopoderoso Saint-Germain - estoy
tan honrado de estar sentado en la misma silla en la que él se sentó un mes
atrás! (risas)… él también estuvo aquí.

A propósito, Shaumbra, el humor es el lubricante para las conciencias de la
nueva era, las conciencias de la Nueva Energía. Así es. Así es. Este trabajo en
el que ustedes han escogido ser Shaumbra, trabajando en hacer nuevas conciencias
no siempre es fácil. Tienen fuerzas que se oponen alrededor suyo, incluso si no
son una fuerza de oposición. Van a continuar estando a su alrededor. Tienen que
ser capaces de reírse sobre estas cosas.

Comiencen riéndose sobre ustedes mismos. Tómense más ligeros de lo que lo han
hecho. Incluso si están teniendo uno de esos días que ustedes llaman, un día
traído de los cabellos. Ríanse sobre esto. Ríanse de lo tonto que puede verse el
cabello. Ríanse de cómo se clavan en esas raíces. Se cargan con la pesadez de los
viejos sistemas de creencias. Ríanse sobre eso.

Incluso cuando lean noticias difíciles, sí noticias difíciles, tengan compasión
por esto, pero también tienen que reírse, saben. Tienen que reírse. Son solo
seres humanos jugando juegos, y si la toman muy en serio se quedarán estancados
en ello.

Algunos de ustedes quizás no entiendan esto. Ustedes dirán, “pero Tobías hay
guerras alrededor del mundo. Hay gente que muere todos los días. Hay almas en
problemas, almas perdidas. Tobías, no creo que pueda reírme sobre ello”. Si
ustedes no pueden - si no pueden ver el humor en esta bendición llamada vida, si
no pueden ver el humor en esto, básicamente en este teatro de la vida, este juego
que está siendo jugado por los humanos, se van a estancar.

Se meterán en este drama. Se alimentará de ustedes. Cambiará su pensamiento, y
les hará creer que son ustedes. Les hará creer que ustedes son lo que están en
guerra - que son los de la enfermedad, que tienen sentimientos profundos, oscuros
y depresivos. Les hará caer en este juego que nosotros llamamos conciencia
masiva. Y como saben, se vuelve difícil salir de allí.

Háganse un favor en este mes que viene. Y será difícil para algunos de ustedes.
Para algunos de ustedes irá en contra de las cosas que han aprendido, cosas en
las que ustedes creen. Pero tomen una nueva historia, una nueva historia difícil.
Encuentren algo de humor en ella. Comiencen con algo sencillo - la política – eso
siempre es fácil, siempre hagan una broma sobre ello. Y después muévanse hacia
las historias más difíciles - a las que normalmente retuercen su corazón y
normalmente lo sumergen. Encuentren el humor de ello.

Ahora no estamos hablando de humor negro. No estamos hablando de burlarse de
otro ser humano. Pero estamos hablando de la situación humorística de la
dualidad. Está allí. Pero no la están viendo. Si están en un lugar de compasión y
entienden que esto es lo que la gente está eligiendo - de hecho son creadores
como ustedes – ustedes serán capaces de encontrar humor en algunas de las
situaciones más difíciles.

En este momento tengo una discusión con Cauldre porque él está diciendo “¿cómo
puedes decir esto Tobías? ¿Cómo pueden salir estas palabras de mi boca -
encontrar el humor en algo como la guerra? ¿Y el calentamiento global? ¡El
calentamiento global es un tema de mucho humor y bromas en nuestro lado del velo!
(risas)...

Porque no lo entienden. Son tan serios. La gente se queda en su drama y se
quedan pegados. El humor está en que Gaia sabe como limpiarlo. Gaia sabe como
ocuparse de ello. Gaia continuará apoyando la vida en la tierra por algo más de
tiempo. No estamos diciendo que el calentamiento global no sea un problema, pero
miren el problema. Miren algunos de los componentes difíciles y miren el humor
detrás de estos.

Tantos humanos corriendo de un lado para otro, manifestándose, levantando
banderas y avisos sobre el calentamiento global. Usándolo para perpetuar y
alimentar el drama en vez de solucionar el problema. Ésa es la parte chistosa. No
es una situación difícil. Puede ser solucionada, queridos Shaumbra, muy pronto.
Están escuchando estos nuevos reportes que dicen que tomará siglos; tal vez la
humanidad será aniquilada. Tal vez la tierra se prenda fuego. Lo siento. No
pasará.

Hay un grupo pequeño de seres humanos en la tierra que puede tener impacto en
esto. Que puede ayudar a traer el equilibrio y apoyar las generaciones futuras. Y
si ellos no eligen hacer esto, Gaia elegirá limpiarlo por sí misma. La parte
chistosa es que ustedes hablan de calentamiento global y asisten en grupo a
‘Cold’ Creek Canyon (risas)… ¡Se están congelando! ¡Eso es divertido en nuestro
lado! (risa)…

Linda: Coal (N.T.: petróleo, aceite, gas, energía) (risas)…

Saint-Germain, Kuthumi y yo, y a veces Madame Blavatsky, nos sentamos a reírnos
sobre estas cosas todo el tiempo. Tratamos de no tomarlo tan en serio. Encuentren
humor en los conflictos diarios en su vida porque, querido Shaumbra, son solo
temporales. Son parte de la energía circulando, creciéndose y expandiéndose.
Pueden quedarse estancados en ella o elevarse sobre ella. Pueden ir a la Cumbre
del Ángel, o pueden ir al infierno de Dante. Cualquiera de los dos. Depende de
ustedes. El humor es el lubricante de la conciencia de la Nueva Energía.

Saint-Germain y Kuthumi han estado aquí por los últimos meses. Mucha de mi
atención ha estado dirigida a mi ser biológico que ya ha nacido aquí en la
tierra. Y hoy voy a revelar el nombre de esta entidad y su localización… ¡No!
(risas)…

Un poco de humor Shaumbra. Estamos moviendo energía aquí. (Tobías que se ríe
entre dientes) dicen que estoy a punto de perder mi mensajero. Está tan
avergonzado de mí hoy. Podemos terminar este Shaud ahora mismo, podemos decir que
eso fue todo, pero tenemos algunas cosas de que hablar.

Mucha de mi atención ha estado enfocada en mí ser biológico. Como he dicho
Shaumbra, tengo un cuerpo que nació en forma física acá en la Tierra. Y este
cuerpo está comenzando a desarrollarse y a crecer. Ahora algunos de ustedes
tienen sus teorías y conjeturas y tal vez tenga que irme pronto porque mi cuerpo
está comenzando a ocupar mucho de mi tiempo y atención. Parte de esto es cierto.
Está ocupando mi tiempo y mi atención. En realidad estoy aprendiendo a fundirme
con este cuerpo.

Normalmente no me gustaban mucho los cuerpos. Siempre ha sido difícil tener que
encarnar y, mis queridos Shaumbra, tienen cosas tan cómodas ahora mismo. Tienen
calor - tocan un botón - tienen calor. En algunos de mis vidas pasados teníamos
que frotar palillos para hacer el fuego. Pueden ir a la tienda y comprar una
botella de vino. ¡Yo tenía que triturar las uvas por mí mismo! ¡y después esperar
por lo menos una semana antes de tomarlo! (risa)… novedades. Por supuesto,
novedades.

Shaumbra, pueden intercambiar energías tan fácil y rápidamente. Algunas veces
con solo una transacción electrónica, pueden tener ropas. Pueden tener una comida
maravillosa.

Estoy encontrando gran satisfacción volviendo a lo biológico. Parte de mi
energía es ahora muy, muy maravillosa, ajustada y moldeada en este ser biológico.
La mayor parte de ella todavía está aquí, pero hay algo interesante porque sé que
muchos de ustedes han estado hablando sobre ello. Están pensando que ahora debo
poner mucha de mi energía en este cuerpo biológico, y está drenando la energía de
mi alma, la energía de mi espíritu. De hecho no funciona así. Me encuentro más
vigorizado que antes, porque el cuerpo, el nuevo yo, es Nueva Energía – total
Nueva Energía.

Ahora, tengo que decir que tiene sus desventajas. Mis padres no lo entienden
(risas)… están en problemas. Me miran y algunas veces tengo que reír. Tengo un
cierto, lo que dirían, cociente de energía en mi cuerpo. Voy a llamarlo Sam por
ahora. No es mi verdadero nombre, por supuesto. En Sam hay una cierta cantidad de
energía que esta muy bien encajada, y algunas veces les hago bromas a mis padres.

Por supuesto, le permito a toda la energía de Tobías descender a mi cuerpo
biológico y después cuando me miran a lo ojos, quedan en shock. Porque no sólo
están mirando a mis ojos pero ven una cara diferente - una cara madura, una cara
sabia, una cara muy profunda - cuando normalmente en el día a día ellos piensan
que hay algo muy malo y muy superficial con Sam - algo está mal con él. Sam no
come como los otros. Él no necesita mucho alimento para mantenerse. A Sam no le
interesan muchas de las cosas en las que otros niños tienen interés. Él no juega
con juguetes. Le gusta el computador, pero no está en una edad en la que eso
tenga mucho sentido. Pero hay ocasiones en las que me deslizo y Sam y yo pasamos
al computador y navegamos en el Internet.

¡Una herramienta asombrosa! No teníamos eso en mis días como Tobías. Una
herramienta asombrosa a la que puedo ir a cualquier parte del mundo y sentir la
energía de cualquier cosa que yo elija. Es asombroso. Y algunas veces entran mamá
y papá y encuentran a Sam jugando con la computadora y… él es joven todavía. Él
no debería saber como hacer cosas como teclear o leer o algunas de esas otras
cosas. Entonces están espantados. Están espantados ahora mismo.

Pero Shaumbra el punto es que es vigorizante. Es mi creación. Es mi Nueva
Energía. Es mi nuevo aprendizaje y sabiduría. Estoy aprendiendo a hacerme humano
de una forma diferente ahora. No de la misma forma como lo he hecho antes. Verán,
he tenido una vida después de otra.

Nos conocíamos unos a otros en Atlantis. Nos conocíamos unos a otros en tiempos
diferentes, y esa serie o esas progresiones de vidas continúan construyéndose.
Pero Sam es diferente. Es Nueva Energía totalmente. Utiliza algunos de los
recursos de mis vidas pasadas cuando los necesita. Utiliza los recursos de mi ser
grandioso, To-Bi-Wah, quién también está en la habitación hoy.

Sam no se alimenta de la rejilla, del campo. Sam no deriva energía de ningún
lado dentro de sí mismo. Sam es un niño asombroso. El mayor desafío de Sam es
cómo encajar, tratar de no sorprender a sus padres, aunque disfruta hacerlo en
ocasiones solo para reír. Ahora mismo Sam está mirando cómo integrar la dualidad
de la Vieja Energía del mundo cuando él sabe perfectamente que él es Nueva
Energía totalmente.

Aquí hay algo interesante. Sam no tiene ninguna pregunta en su mente sobre si
mismo. No se mira y piensa qué tan diferente él es y cómo debe tratar de
adaptarse. Él sabe que es diferente, y en lugar de tratar de hacerse ver como los
otros, simplemente esta tratando de hacer que su energía sea más placentera y más
condicionada para los demás.

La diferencia es que él no está tratando de ser como los otros humanos que lo
rodean. Él ha conocido otros niños y, tengo que decir que ellos vienen de la
Vieja Energía y él está luchando para entender completamente sus maneras. Pero a
través de la experiencia de mis vidas pasadas, está viniendo a él.

Sam es una creación. Sam es un aspecto. Sam es parte de mi alma pero tiene
libertad total. Verán, así es cómo trabaja. Sam nació de un deseo que se
convirtió en una idea y después fue creado en un foco y ahora se manifiesta. Pero
no poseo a SAM. No soy todo Sam. Él es una parte de mí; Soy una parte de él. Pero
sin embargo él tiene su propia libertad. Él tiene sus propios ojos, su propia
mente, su propio corazón, su propio sentido de identidad y eso por cierto, es lo
que me da la emoción más grande – saber que ayudé a crearlo pero no lo controlo.

Lo bendigo. Trabajo con él. Lo utilizo como un método de infundir mi energía,
traerla a la tierra ahora, aprendiendo más y más sobre cosas por las que también
están pasando. ¿Como se siente utilizar Nueva Energía? Es sorprendente, es un
concepto asombroso.

Todos tienen su propio Sam, en una forma u otra. No estoy hablando de cuerpos
biológicos. Estoy hablando de aspectos de su vida - creaciones. Las tarjetas del
creador de Jean son un Sam (N.T.: Tobías hace referencia de alguien del público).
Son una identidad; son una energía. Pueden no tener un cuerpo físico, pero son
una creación. A partir de este día salen al mundo. Ganan más energía. No toman
nada de nadie.

Su creación, Shaumbra, cualquiera de ellas, también son Sam. Sus creaciones son
traídas a la vida a través de este proceso al que llamamos progresión del deseo -
un deseo del alma. Un alma que no tiene necesidades ni deseos. Solo quiere
expresarse y crear. Cada alma tiene deseos. Recientemente hablamos sobre esto en
la Escuela 3 en la isla - la diferencia entre la necesidad del alma y el deseo
del alma. Todos ustedes tienen deseos del alma.

Cosas que son más profundas que la mente, más profundas de lo que ustedes llaman
el corazón - más, más profundas que la necesidad humana. En una forma en la que
ustedes dirían el deseo del alma no entiende cosas como las necesidades humanas y
de alguna manera no le importa. No quiere quedar bloqueada, no quiere ser
sofocada. Es un deseo, una pasión, dentro de cada uno de ustedes. No es lo que
ustedes creen que es. No se relaciona con nada en sus niveles humanos. Es solo un
deseo para expandirse, expresarse, descubrir.

El deseo del alma se transforma en una idea - una idea. ¿Cómo tomar un concepto
tan amplio como el deseo y comenzar a formarlo en algo? Aquí es donde una idea, o
lo que ustedes llaman su creatividad, entra en juego. Toman la energía del deseo
- el deseo de solo hacer algo, solo de crear, y ahora las ideas empiezan a venir.
Las ideas son suyas.

Algunas veces están basadas en cosas que han aprendido del pasado. Algunas
veces son adaptaciones de cosas que han ganado o han desarrollado en conciencia
masiva. Pero las ideas se convierten únicamente suyas.

Ésta es una parte hermosa de todo el proceso de ser humanos y de crear, tener
esa idea. Cada uno de ustedes ha tenido muchas, muchas de ellas. Muchos de
ustedes las han suprimido, pero se encontrarán manejando en su carro, y tener una
idea;  despertar de un sueño y tener una idea. Estarán viendo televisión – y una
idea vendrá a ustedes. Esto es tomar la energía del deseo del alma y ahora
empezar a formarla, empezar a darle forma como un artesano le da forma a la
arcilla.

Muchos de ustedes paran acá por dos cosas - la idea es una energía hermosa, una
energía con pasión. Pueden sentirla corriendo a través de su cuerpo. Tienen la
idea de inventar algo, crear algo, escribir algo, pero paran ahí porque no están
seguros de cómo llevarla al siguiente nivel. Y de alguna manera les gusta tanto
la energía de la idea que quieren enfrascarla por un momento – lo cual está bien.
Solo quieren revelar esa energía en un estado de sueño pensando sobre tomar su
idea e implementarla y hacer que otros la aprecian y tener ese sentimiento de
éxito y reconocimiento, saber que han hecho algo, saber que son un creador.

La gente habla sobre el éxito cuando lo hablan en términos de dinero
reconocimiento, fama. Esas cosas son humanas y son temporales. Se van. El
verdadero sentimiento de reconocimiento y éxito viene de la idea de saber que han
creado algo. Esto supera todo el dinero que les pueden pagar, esto supera toda la
fama. Esas cosas - dinero, fama – desaparecen rápidamente. El conocimiento y el
recuerdo que son un creador son lo más grande.

Muchos de ustedes paran en la etapa de la idea. En parte porque quieren
enfrascar esta energía, y en parte porque temen ir al paso siguiente. El temor se
da por muchas cosas. ¿Qué pasa si ustedes realmente son un creador? ¡Oh! mi dios.

Si en realidad aprenden cómo crear, ¿qué pueden hacer mal? ¿Qué pensamiento
equivocado, qué acción equivocada, qué hecho incorrecto? Muchos de ustedes se
estancan porque temen a su parte creativa. Shaumbra, les he dicho antes, no
pueden equivocarse ahora. Incluso si tratan de usarlo en contra de alguien, no
vuelve a ustedes. Han programado su energía así. No pueden lastimar a otro ahora.
De verdad. Inténtelo. No pueden.

Hay una dinámica en esta Nueva Energía y en Shaumbra en sí mismo que previene
que esto suceda. Lo crearon de esta forma. No querían energías irresponsables
alrededor de otros para que los hirieran intencionalmente. Entonces vuelve a
ustedes como recordatorio - sean un creador responsable, o crean sin temor pero
sean responsables. Es por esto que no pueden lastimar a otros ahora. Así que
sáquenlo de su lista de miedos.

Algunos de ustedes paran en la etapa de las idea porque temen que no sean un
buen creador. En otras palabras, pueden tener buenas ideas, pero pueden traerlas
a la Tierra, pueden darles vida, y pueden darles libertad.

Paran allí porque no quieren fracaso, no quieren desilusión. Shaumbra, tengo que
decirles ahora, que echando un vistazo a toda la gente en todos los círculos de
la vida - todos los que han sido exitosos y todos quienes han fallado son sobre
los que han escrito en los libros de historia. Todas ellos han fallado.

A menudo uso el ejemplo de Thomas Edison quien tuvo que probar miles y miles de
filamentos antes de encontrar el indicado. Algunos de ustedes temen fallar, y
como le hemos dicho recientemente a este grupo, fallar es parte de todo el
proceso y ahora es tiempo de deshacerse de ese termino fracaso. Tiene una energía
negativa en él. Eso no es fracaso. Es experiencia…  experiencia y
experimentación, probar, descubrir. Allí no hay fracaso. Simplemente no pueden
fallar.

Otra vez, quiero invitarte, Shaumbra – algunos de ustedes están en la Vieja
Energía mirando lo que ustedes piensan podría ser en la Nueva Energía y temen
salir de ella para intentarlo. Intenten fallar.

Ésa es otra parte de las tareas para este mes. Intentar fallar. Miren lo que
pasa. Gastan todo su tiempo tratando de no fallar - todas de sus energías estando
asustadas de esto. Ahora inténtenlo. Miren lo que sucede, y recuerden, como dijo
Saint-Germain el mes pasado, la energía funciona diferente ahora, entonces vamos
a pedirles que jueguen con ella en formas diferentes.

Encuentren humor en situaciones trágicas – eso es mirar la energía en una forma
diferente. Intenten fallar - eso es mirar la energía en una forma diferente. Es
nuevo ahora mismo. Entonces se retarán para encontrarla diferente. Inténtelo en
un ángulo diferente y miren lo que pasa.

Entonces ahora están en la fase de la idea y deciden que tal vez lo van a
intentar. Verán si pueden manifestarlo. Sigue siendo una creación en este punto.
Tiene cierta fuerza de vida detrás de ella. Tiene cierto patrón de energía y
dinámica. Digamos que están tratando de crear un nuevo tipo de producto
alimenticio, estaremos hablando sobre esto en poco tiempo.

Tienen un deseo. Lo han imaginado. Ahora van a comenzar a enfocar la energía en
él. Aquí están cruzando un abismo. Están cruzando un abismo que va de la idea al
foco. Lo estarán trayendo a la realidad en este mundo. El abismo es difícil de
cruzar algunas veces. Tomen ese riesgo. Crúcenlo.

Mientras están cruzando ese abismo permitan a las energías iniciales del deseo y
de la idea de comenzar una transformación. Empiecen aplicando foco y energía en
lo que están intentando crear. Empiecen a verterse en ello tanto como yo me estoy
vertiendo en Sam ahora. Descubrirán que no los agota. De hecho los rejuvenece.

También descubrirán mientras comienzan a enfocarse que las energías comienzan a
cambiar. Ahora algunos de ustedes se deprimirán o se distraerán en este punto
porque la idea original - la idea que los atrapó… voy a usar otro ejemplo aquí al
que muchos de ustedes se refieren – la idea de un centro.

Muchos de ustedes tuvieron esta idea 20, 30, hace 40 años. Tuvieron una visión.
Tenían una epifanía profunda, una apertura que les mostró lo que sería, dónde
sería. Eso era una idea. Y ha estado allí en la etapa de la idea o en el estado
del ser por algún tiempo. Es una creación. Está viva.

Pero cuando cruzó el abismo y comenzaron a aplicarle energía, comenzó a cambiar.
Por varias razones - el mundo cambia, la energía cambia, y también la idea
deseará desarrollarse en algo más adaptable en el orden de las cosas. Entonces la
idea que tenían de un centro hace 30 años puede que ahora no tenga techos y
paredes. Puede que esté en Internet. Eso es un centro - un centro de energía.

Algunos de ustedes están muy tristes porque dirán, quiero tener un centro e
intenté tener un centro y nunca, nunca ocurrió. Porque olvidaron mirar cómo se
transmutaba la idea y se transformaba en sí misma. ¡Oh! todavía está allí, pero
desea adaptarse a una nueva forma - como mi Sam. Mi Sam se está desarrollando a
sí mismo en la situación y al ambiente alrededor de él. No lo estoy controlando.
No estoy haciendo que él haga cosas. Soy él, pero no todo el él, como ven.

Entonces permitan que sus ideas, mientras las enfocan, crucen el abismo y
después miren cómo, mientras interactúa su foco, después cambien. Se transforman.
Si tratan de aferrarse a la idea o pensamiento original, estarán sofocando su
propia creación.

Yo tenía una idea de cómo quería que Sam fuera, dónde quería que viviera Sam,
cómo quería que se viera Sam. Algo de eso se ha cumplido, pero mucho de eso ha
cambiado. No se parece en nada en como pensé que sería. A propósito, muy apuesto
(risas)… pero no como pensé que sería. Verán, estoy permitiendo que Sam sea,
mientras enfoco la idea, que evolucione y cambie y se adapte por sí mismo. Eso es
muy importante en su trabajo de creación.

Y luego la etapa final de traer a vida una creación, por supuesto, es la
manifestación real donde se convierte en realidad. Ahora hay muchos pasos que
tendrán que atravesar. Pasarán por desafíos, bloqueos. Habrán tiempos en los que
se frustren y pensarán que no son un creador efectivo. En esos momentos, paren.

Párense detrás del murito. Entiendan cómo tal vez están tratando de controlar su
creación en la que tienen ciertas expectativas y la energía simplemente no fluye.
Algunos de los creadores a los que escucharán en estos meses, en lo que ustedes
llaman el buzón de opiniones – algunos de los creadores con los que hablarán en
la mesa de mensajes - han encontrado que esto es cierto, han encontrado que se
manifiesta en formas diferentes a como lo pensaron. Y hay desafíos a lo largo del
camino. Desafíos porque viven en una realidad tridimensional, desafíos porque
todavía hay una energía física que en un sentido está intentando opacar la Nueva
Energía, una energía física que no siempre permite o apoya las nuevas ideas.

Hace algún tiempo hablamos del concepto de las cuatro canicas y cómo algunas
veces ésa nueva canica de Divinidad trata de entrar y las otras tres intentan
sacarla - porque no saben cómo manejarla. No saben cómo traerla al sistema que ya
han establecido, y tienen cierto temor sobre esto. Entonces, sí se encontrarán en
situaciones, desafíos. Ése es el momento para gnost.

Ése es el momento para encontrar una solución creativa, como creadores y como
Shaumbra lo están comenzando a descubrir. Es el momento de pararse detrás del
murito, permitir que las energías se alineen a sí mismas, y después volver. Por
cierto, no necesitan abrirse camino a través de esto. Algunas veces su
entrenamiento previo les ha enseñado que cuando tienen un desafío, tienen que
luchar, tienen que empujar, tienen que perseverar. No, hoy no estamos en la
frecuencia de Vince Lombardi (N.T. Vince Lombardi es un reconocido entrenador de
fútbol americano) porque eso es Vieja Energía. Era sobre una energía empujando a
la otra. Algunas de las viejas energías, formas para motivar - actitud positiva,
sigue luchando - todas estas cosas… las porristas. Éstas no son Nueva Energía.
Ésas son Vieja Energía. Ésas son formas de trabajar viejas dualidades, pero ahora
estás en una nueva etapa del ser.

Una de las cosas más grandes que van a encontrar es la habilidad de pararse
detrás del murito. Tienen poco humor acerca de su propia creación. Tomen una
respiración profunda y permitan que gnost entre.

La solución estará ahí. No tienen que luchar por ella. Sí tienen que hacer
cosas, como los creadores saben. Cuando materializan, por ejemplo, cuando van a
publicar un libro - sí tienen que hacer llamadas telefónicas. Tienen que enviar
e-mail. Tienen que hacer algunos cheques, y la buena noticia es que tendrán que
recoger todos los libros y distribuirlos. Allí hay un cierto intercambio de
energía física, pero todo este concepto de lucha para crear no se aplica en la
Nueva Energía.

Le permiten entrar. Una vez que fluyen, una vez que algo como sus cartas de
creador o sus libros fluyen, liberan los controles, las expectativas, porque ésas
no son nada más que limitaciones. Algunos de ustedes piensa que tienen que
controlarlo - tienen que controlar estrictamente lo que sucede con eso.

Por cierto el control tiene aplicaciones diferentes aquí. Algunas veces están
controlando sus temores. Algunas veces temen que otros lo controlen. Libérenlo.
Libérenlo intencionalmente. Denle a su creación su libertad para expandirse.
Denle a su creación la libertad para encontrar su camino para aquellos quienes
realmente lo necesitan y lo desean.

Rompan con algunos de los métodos tradicionales y formas para compartir su
creación con otros. Rompan con esto, y encontrarán resultados muy sorprendentes,
asombrosos. Entonces florecerá en ustedes éste año - este año – florecerá en
ustedes. Maldición, soy un creador. Tomé una idea, un proyecto. Tuve una
experiencia de aprendizaje con ella, no fracasos, solo aprendizaje, y se
manifestó. Está aquí. No sólo está aquí, no para. Continúa.

Por ejemplo, miren un libro, no es solo un libro. Son potenciales de energía,
energía de sabiduría. Mientras ustedes pueden pensar en términos de re-imprimir y
hacer que circulen más libros, mira de nuevo creador. Lo que realmente está
ocurriendo es que también surgen nuevos potenciales para ti - alguien que recibe
tu libro que piensa que eres brillante y ahora quiere que hables, ahora quiere
que vengas y que hables a su grupo. Alguien recibe tu libro y necesita respuestas
y viene a ti; alguien recibe el libro y dice que eres tan sabio que quizás
deberías ayudar a la gente con sus libros. Es exponencial. Crece de maneras que
no puedes imaginar.

No es solo un libro. No son solo cartas del creador. No son solo nuevos
productos alimenticios. Son los potenciales que se encuentran en todas estas
cosas.

En el Shoud del último mes Saint-Germain habló de las colisiones - un año de
colisiones. Y de hecho, él está en lo correcto. Las colisiones estarán a su
alrededor. ¡Oh! siempre han estado allí - desde que existe la dualidad, ha habido
colisiones.

Las colisiones este año van a ser diferentes. Las colisiones que ocurrirán este
año serán a favor de una resolución y un movimiento hacia la Nueva Energía más
que colisiones en beneficio de una energía tratando de dominar y alimentarse de
otra. Las colisiones que han visto en el pasado - conflictos, batallas, dualidad
- son básicamente una tentativa para que las diversas energías intenten
entenderse mejor.

Pero a menudo cuando chocan las energías y batallan, no tratarán de dominar y
robarse la energía unas de otras. El tiempo y la fuerza de la energía A, que
ahora ha dominado sobre la energía B pierde su fuerza porque era inicialmente
artificial. La energía B se vuelve más fuerte, se libera, lucha con la energía A
y la domina. Esto ha ocurrido casi por tanto tiempo como los humanos han estado
en la tierra. Este año es diferente.

En las colisiones no solo se trata sobre control, alimentarse o dominación, es
realmente sobre reintegración. Es sobre abrirse a, como diría Saint-Germain, a
nuevas dimensiones de potenciales que ahora están disponibles y que tristemente
pasarán desapercibidos por la mayoría de humanos.

Durante este año, les recordaré, les recordaré más adelante en sus propias vidas
– vayan a la lección número uno de la Serie del Creador. Acepten todas las cosas
como son, y en la lección número uno el punto más importante era pararse detrás
del murito.

Mientras estas colisiones se intensifican, párense detrás del pequeño muro. El
murito es el espacio seguro. El pequeño muro los está sacando del drama del día a
día. El murito es echarse hacia atrás un poco.

Hay una gran cantidad de razones para esto. Necesitan rejuvenecer su energía
regularmente. Muchos de ustedes están trabajando día y noche y están agotándose.
Se meten es esta situación en la cual creen que solo tienen que trabajar y
trabajar y trabajar. Bueno nunca logran una perspectiva. Nunca van al Pico del
Ángel a conseguir un respiro.

Cuando trabajan de esa manera y cuando su cuerpo físico está cansado, entonces
lo que ocurre, su mente de hecho toma más control que siempre. Cuando ustedes
están muy, muy cansados, su mente entra en una alerta alta. Es como las alertas
terroristas de diferentes categorías que tienen alrededor de todo el mundo –
porque el mundo está cansado. Entonces ustedes entran a su mente y se vuelven
menos eficientes. Se vuelven físicamente exhaustos y mentalmente limitados o
atrapados. Esa no es una buena situación.

Vayan detrás del pequeño muro. Esto puede significar tomarse unos pocos días
para sí mismos. A veces tienen que decir no a las necesidades de otros, inclusive
a su familia, amigos, sus cónyuges. Tomen unos pocos días para sí mismos, para sí
mismos. Cuando lo hagan, no se dejen atrapar por el drama del  resto de cosas que
están sucediendo alrededor de ustedes. Tómense ese tiempo para ustedes. Tómense
una semana y no quiero oírlos decir, pero tengo que mantenerme trabajando. No
tengo tiempo de  vacaciones.  Estas son todas excusas. Eso es todo lo que son.
Una vez que tomen la decisión de que van a hacer esto, los recursos llegan para
apoyarlos.

Necesitan refrescarse y rejuvenecerse regularmente, ya mismo. Tiempo de spa
(N.T.: balneario). Tiempo espiritual de spa para sí mismos. No quiero decir,
necesariamente, en forma literal, a no ser que eso sea lo que disfrutan haciendo,
pero necesitan tomar un spa por un tiempo.

Sabemos que hay una cantidad tremenda de lo que ustedes llamarían trabajo para
hacer este año, pero nosotros lo queremos hacer en una forma diferente. No lo
queremos hacer con las viejas presiones y empujones, tratando de tumbar las
paredes. Queremos trabajar con Shaumbra en hacerlo mucho más eficientemente,
mucho más fácilmente, como dirían ustedes.

Así que este año, este año, asegúrense de tomar gran cantidad de tiempo por su
cuenta, pararse detrás del murito. Cuando lo hacen pasa otra cosa.

En este tiempo detrás del pequeño muro tomando tiempo por su cuenta, su cuerpo y
su mente tienen la oportunidad de rejuvenecerse. Pero también es el momento en el
que la Nueva Energía comienza a entrar a su realidad.

Es muy difícil que la Nueva Energía llegue cuando están ocupados, cuando están
bravos, cuando se compadecen a sí mismos, cuando han llegado a un estado de
sentirse un trapo, cuando no han tomado el tiempo. A propósito, tengo que
preguntar, ¿por qué no se han tomado el tiempo para si mismos?

Probablemente  porque no se aman o cuidan de si mismos lo suficiente. Es una
especie de martirio espiritual. Piensan que tienen que mantenerse trabajando,
mantenerse luchando. Tienen que ir de la primera cosa en la mañana a la última de
la noche. Si se encuentran en esta situación, es tiempo de hacer una pausa, es
tiempo de ponerse detrás del murito. Es tiempo de hacer un poco de respiración.
Es tiempo entonces de solo permitir que este nuevo potencial de la Nueva Energía
comience a entrar en su realidad.

Ustedes lo ven como un deseo del alma de estar allá. Es una idea. Todos ustedes
han tenido la idea - bella idea – Nueva Energía en su vida. Aman la idea. Algunos
de ustedes han puesto un poco de foco o atención a ello.

Pero la mayoría no se han permitido realmente a sí mismo empezar a manifestarlo
o encarnarlo dentro de esta realidad. Tomen un tiempo para ustedes. Esto es muy
importante de hacer particularmente cuando ven todas las colisiones alrededor de
ustedes o en su vida. Es tiempo otra vez de pararse atrás.

Las colisiones acerca de las cuales hablaba Saint-Germain… yo no quiero
especular sobre cómo exactamente van a tener lugar en el mundo, pero tendrán
lugar. No tiene que ser malo. Pueden mirarse con un sentido de humor.

Las colisiones, tenemos que decir, echen una mirada al mes pasado hasta hoy.
Desde el comienzo del año hasta el día de hoy, echen un vistazo a las colisiones
que han experimentado en su vida. Den una mirada a las colisiones inclusive
dentro de Shaumbra mismo.

Ahora, fíjense cómo esas colisiones básicamente se vuelven muy exageradas y van
a jugar en el mundo real, en el mundo no-Shaumbra, en la conciencia de masas. Lo
que estaban atravesando no era acerca de ustedes. Estaban experimentándolo en
forma minúscula a través de su energía y la energía Shaumbra. Estaban saboreando
lo que va a ocurrir en el mundo. Ustedes no lo causaron, así que no se hagan
responsables de ello. Ustedes no lo crearon. Ustedes se dieron a sí mismos
solamente una pequeña muestra, saborearon un poquito.

Ahora, no lo estamos diciendo literalmente, pero miren cómo han ocurrido ciertas
colisiones. ¿Han sido el observador o el participante? ¿Han sido capturados por
el drama o han mirado el potencial que ocurrió cundo esto sucedió? Observen cómo
cosas como argumentos, desacuerdos, incumplimiento de horarios - este tipo de
cosas – han sido pequeñas colisiones en su vida por treinta días y ahora van a
proliferar alrededor de todo el mundo. Observen como este pequeño ejemplo del mes
pasado  se convierte en el gran ejemplo alrededor del mundo.

Se dieron una prueba de lo que va a ocurrir, en un sentido como si alguien que
se da a sí mismo una inyección de gripe – para inocularse a sí mismo contra el
virus más grande que está teniendo lugar.

Este año va ser uno de algún drama y trauma, cambios y ajustes, porque se han
permitido a ustedes mismos saborearlo un poquito. Se aplicaron la inyección de
gripe. No necesariamente van a ser atrapados en todo ello entonces. Van a ser
capaces de observar. No van a ser capturados o atrapados en las energías. Así que
Shaumbra párense detrás del murito y cuídense a sí mismos.

Hagamos una respiración profunda antes de seguir hoy con la siguiente sección.

 (Pausa)… (Tobías respirando)

Vayamos atrás a 1965. Haremos un pequeño viaje juntos. La mayoría de los aquí
presentes estaban vivos en la Tierra en ese tiempo. Si no lo estaban, de todas
maneras únanse a nosotros atrás en el tiempo.

1965… al comienzo de la noche, hay una linda niñita arrodillada al lado de su
cama rezando.

Ella estaba rezando porque su mama estaba parada allí, mirándola, asegurándose
de que ella rezara sus oraciones antes de acostarse – “Padre Nuestro que estás en
los cielos, santificado sea tu nombre…” Llamaremos a esta niñita – la llamaremos
Emma. Emma es una energía colectiva, muy real pero muy colectiva de todo
Shaumbra. Algunos de ustedes tendrán estas experiencias específicas y algunos de
ustedes podrán relacionarse con Emma muy bien. Ella está rezando al lado de su
cama y su madre estaba mirando, pero Emma sin embargo no resonaba con esta
oración. La había dicho cientos, tal vez miles de veces, y siempre le parecía
vaga. Nunca entendía. Memorizaba las palabras pero realmente no entendía qué
significaban.

Pero ella sentía su energía. En realidad sentía un miedo cuando decía esta
oración, como si hubiera alguien que la vigilaba y la juzgaba. A ella no le
gustaba rezar pero su mamá hacía que lo hiciera. No era solo por estar de
rodillas. No era porque quisiera estar haciendo algo diferente. Esa oración
siempre le traía miedo – cualquiera de las oraciones que su mamá le pedía que
hiciera. Pero Emma las hacía para satisfacer a su madre. Ella lo hacía tal vez
porque pensaba que eso haría sentir mejor a su mamá.

La vida había sido difícil. La madre y el padre de Emma se habían divorciado
hacía cerca de un año. Las finanzas estaban más difíciles y Emma podía sentir en
su mamá una preocupación y un miedo que su madre nunca había tenido antes. Su
madre siempre había estado sonriendo, riendo y cantando. Y ahora en la cara de la
mamá de Emma había líneas por fruncir el seño. Había una voz severa. No había más
canto. La madre de Emma tenía que encargarse de ella y de sus dos hermanos
mayores. De paso, ellos ya no tenían que rezar más. La mamá de Emma estaba tan
cansada de discutir con ellos acerca de esto… Dependía de Emma, pensaba ella,
cargar por todos en la familia con la responsabilidad completa de este ritual de
rezo.

La madre de Emma se sentaba a la mesa y leía el periódico mientras tomaba café
en la mañana, y a Emma tampoco le gustaba ese sentimiento. Podía ver que su madre
estaba preocupada por cosas como la guerra. Ella hablaba de vez en cuando en voz
baja con sus amigos sobre un ataque nuclear. Hablaba de cosas como política y de
gente famosa y líderes que mataban. Emma sentía la pesadez y una tristeza en ella
y no sabía que hacer con eso.

Ella lo sentía como propio, como si cargara este peso por el mundo entero, pero
era propio. Así que tan pronto su mamá le dio el beso de buenas noches y apagó la
luz y cerró la puerta dejándola abierta cinco centímetros – ustedes ven Emma
tenía que dejar la puerta abierta unos centímetros porque le tenía miedo a la
oscuridad, pero no solo eso, ella quería seguir sintiendo la energía de su madre
porque estaba preocupada por su madre y sus hermanos y su familia extendida y el
mundo - estaría siquiera el mundo en la mañana.

Así que cuando Emma se fue a la cama esa noche, recostó su cabeza, haló su
muñeca Raggedy Ann[1] – que era su permanente compañía… sostuvo a Raggedy Ann en
sus brazos y entonces dijo sus oraciones reales.

Ustedes ven, las otras eran las oraciones obligatorias para hacer sentir bien a
su madre, pero en sus oración real ella dijo: “Querido Dios, yo no se quién eres,
pero no creo que seas aquel a quien le acabo de rezar. No se dónde estás, pero no
creo que estés a una distancia larga. Querido Dios, te podrías asegurar de cuidar
a mi perro, Skip, porque yo realmente lo amo y no siempre estoy segura de saber
cómo cuidarlo, y Querido Dios podrías además vigilar siempre a mis hermanos
porque son estúpidos – son adolescentes y me preocupan. Querido Dios, mi papá se
está mudando. Encontró otra persona, se está mudando de esta pueblo y estoy
preocupada por él. ¿Podrías cuidarlo a él también? Y más que cualquier cosa,
podrías cuidar a mi mamá porque no creo que esté muy bien ahora mismo.

Ella se preocupa por mi, pero yo estoy realmente preocupada por ella. Querido
Dios, podrías cuidar el mundo porque estoy preocupada por el mundo también. Oigo
historias y no parece estar feliz  ahora mismo. Me preocupo de una cantidad de
cosas, Dios, acerca de las cuales no puedo hablar con otras personas. Trato de
hablar con Raggedy Ann. Ella solo oye, pero no dice nada. Trato de hablarle a
Skip, mi perro, pero él solamente quiere jugar.

Voy a hablar contigo. Estoy preocupada por este mundo. No estoy segura de qué
hacer. Ayúdame a entender porque esta noche mi estómago se siente raro. No me
siento para nada bien. Siento que me voy a enfermar. No estoy segura sobre qué me
está pasando y si me oyes, házmelo saber, ¿lo harías?”

En ese momento Emma empezó a girar en su cama. Sus ojos estaban cerrados y ella
estaba apretando su muñeca Raggedy Ann, pero sintió que la cama empezaba a girar.
No se atrevía a abrir los ojos porque tenía miedo que tal vez era un monstruo
debajo de la cama el que estaba haciéndola girar en sus pies mientras esperaba
para devorarla. Así que no quería abrir sus ojos, pero podía sentir todo girar
más y más rápidamente hasta el punto que pensó que iba a levantarse con rapidez y
gritar al mismo tiempo, lo cual no es buena idea  (risas)… Ella tomó una
respiración profunda y dijo, “Querido Dios, ¿dije algo mal? ¿Te ofendí? Querido
Dios, suspende estos giros porque no creo que los pueda soportar más.”

Y justo cuando estaba a punto de gritar a su mamá, los giros pararon. Ella sabía
que todavía estaba acostada en su cama, pero se sentía diferente. No se atrevía a
abrir los ojos otra vez porque algo había cambiado y no quería ver qué le había
pasado a ella.

 Ella se sentía totalmente diferente. Ya no se sentía más como Emma de 10 años.
No se sentía necesariamente mayor sino más grande. Ahora sentía todo a su
alrededor con un tibio brillo. Sentía una felicidad tal, que no se podía acordar
cuál fue la última vez que la sintió. Sentía un tipo de alivio y llamó en su
mente, dijo, “¿Dónde estoy?”.

Y una voz regresó y dijo, “Querida Emma, estás conmigo ahora mismo. Estás
conmigo”

Emma estaba un poco confundida acerca de todo esto. Trató de correr rápidamente
en su mente poniendo todas las piezas juntas, pensando acerca de lo que había
dicho o lo que había preguntado. Pero las palabras que salieron de su boca
fueron, “Estoy asustada ahora mismo. Estoy asustada y no estoy segura sobre qué
hacer.”

Y la voz dijo, “Tu estás solamente sintiendo cosas. Estás sintiendo a tu mamá.
Estás sintiendo otra gente a tu alrededor, pero verdaderamente no eres tú.”

Emma pensó acerca de esto por un momento, y otra vez, no Emma la de 10 años de
edad, sino una Emma expandida. Emma lo pensó por un momento y entonces le dijo a
la voz, “¿Qué se supone que debería estar haciendo ahora mismo?”

Y la voz dijo, “Exactamente lo que estás haciendo. Exactamente. Estar en la
Tierra, ser una niña pequeña, disfrutando cada día.”

Bueno Emma se puso un poquito más osada ahora porque la voz era tranquilizadora.
Era reconfortante. Ella sabía que la había oído en alguna parte pero no se podía
acordar dónde.

Ella le dijo a la voz, le dijo, “Así que, ¿qué se supone que yo haga? ¿Qué me va
a pasar?”

Y la voz dijo, “Vas a crecer. Vas a ir al colegio – ir al bachillerato. Te vas a
graduar con notas regulares, pero te vas a graduar.”

Y Emma se interpuso y le dijo a la voz, “¿Por qué es que parece que los otros
niños no me quieren? Parece que yo no encajo. ¿Por qué es que yo me siento tan
diferente al resto de ellos?”

Y la voz tomó una respiración profunda y dijo, “Porque tú eres diferente al
resto. Tú has escogido un camino diferente. Tú has escogido una manera diferente.
No es que no te quieran, sino que no te entienden. No es que tu ofendas a alguno,
sino que están desconcertados contigo – aún tu propia madre se preocupa por ti.”

Emma dijo, “¿Qué más va a pasar?”

Y la voz dijo, “Te vas a casar joven. Irás a la universidad. Después de un año
de Universidad, te vas a casar. Te dirás a ti misma que vas a regresar a la
universidad, pero en lugar de eso vas a tener una pareja de hijos, y vas a pasar
tiempo criándolos. Y cuando estés hacia la mitad de los 30, tu esposo va a morir
en un accidente automovilístico.”

Emma pensó en esto por un momento y dijo, “¿Es esto lo que Dios quiere que me
pase?”

Y la voz dijo, “No, para nada. Esto es lo que tú has escogido. Esto es lo que
has escogido para ti. Puedes cambiar en cualquier momento que quieras, pero esto
es lo que has escogido.”

Emma dijo, “¿Después qué pasará?”

Y la voz dijo, “Tu te desilusionas. Te deprimes. Te vuelves suicida, muy
solitaria. Tienes muchos años difíciles, difíciles en tu vida.”

Emma también pensó acerca de esto, pensó acerca de la extraña escogencia que
había hecho. Dijo, “Pero habrá personas allá para ayudarme, ¿no?”

La voz dijo, “Personas no. Estarás haciendo esto por tu cuenta.”

La voz dijo, “No personas pero habrá ángeles. Habrá unos que no estarán en forma
humana que te van a amar  y apoyarte y estarán aquí para ti, pero tu estarás
haciendo una gran parte de esto sola por ti misma.”

 Emma hizo otra respiración profunda y contempló todo esto… dijo, “¿Después qué
pasa?”

Entonces la voz dijo, “Entonces después de que pases por este tiempo oscuro de
tu vida, entonces todas las partes y pedazos empezarán a juntarse para ti. Vas a
comenzar a recordar por qué estás aquí en la Tierra en primer lugar. Vas a
empezar a recordar por qué escogiste las experiencias. Vas a entender que
trajiste estas experiencias no como castigo, sino por entendimiento y compasión.
Vas a entender que trajiste todas estas experiencias a tu vida, en un sentido
mientras estabas esperando – esperando el tiempo correcto, esperando el lugar
correcto.”

Emma estaba tomando todo esto hacia adentro. No segura sobre si era una cosa
buena o mala. Entonces le dijo a la voz, “¿Después qué?”

La voz dijo, “Después voy a regresar por ti. Vamos a tener otra conversación
como esta. Va a suceder aproximadamente en 1998. Algo va a pasar en tu vida –tu
no lo has escogido aún. Podría ser un libro que leas. Podría ser un amigo a quien
le hablas. Podría ser una situación en tu vida que produzca mucho susto. Talvez
un accidente automovilístico por el cual termines en el hospital. Aún no has
decidido cómo va a pasar eso. Pero cuando ocurra, yo voy a regresar y hablaré
contigo. Vamos a tener algunas risas y algunas lágrimas acerca de tu vida y luego
vamos a empezar en la siguiente fase.”

Emma dijo. “¿Por qué no empezamos ahora? Por qué tenemos que esperar hasta
1998?”

Y la voz dijo, “Porque el mundo no está listo aún, porque hay algo que está
pasando con la manera básica como la energía trabaja en la Tierra – las maneras
básicas como los humanos traen esto a sus vidas. No está listo todavía. Y puede
no llegar, por cierto. Puede no llegar. Podría haber catástrofes en la Tierra,
pero también podría estar moviéndose hacia este siguiente nivel completo.”

Emma hizo una pausa y pensó también acerca de esto… dijo, “¿Qué sucede cuando
regreses y hables conmigo en 1998?”

La voz dijo, “Yo voy a recordarte quién eres tú, por qué estás aquí y te voy a
recordar acerca de todos los potenciales en el futuro”.

La voz dijo, “Voy a recordarte que tu viniste aquí –escogiste estar aquí en la
Tierra para poder ser un creador en la Nueva Energía. Tú podrías ser uno de los
primeros en manifestarlo en la Tierra, ir más allá de hablar, ir más allá de solo
pensar en ello  - ser uno de los primeros. Viniste aquí a la Tierra para ser un
creador en Nueva Energía. Viniste aquí por tu amor sincero y deseo por la
humanidad y también el amor por ti misma para experimentar esta apertura
asombrosa. Después de 1998 vas a pasar por  una serie de experiencias que te
entrenarán y enseñarán cómo ser un maestro, cómo ser un creador, cómo vivir en la
Tierra y en última instancia, cómo convertirse en un ejemplo, un líder y un
estándar para que otros humanos sean los primeros.”

Emma también pensó en todo esto y estaba empezando a recordar por qué estaba
aquí en primer ligar. Ella dijo, “Cuando tu regreses a mí en 1998 y cuando pase
por la siguiente parte de mi vida, ¿todavía estaré sola? ¿Todavía estaré sola
como  siento ahora?”

Y la voz le dijo, “No, efectivamente no… porque hablé no solo a ti, sino hablé a
otros 144.000. Tú no vas a estar sola. Vas a tener una familia – no una familia
biológica, ni siquiera una familia angelical. Vas a tener una familia llamada
Shaumbra. Ellos están atravesando mucho de lo que tú estás atravesando ahora. Te
vas a encontrar con ellos. Tú unificas tu energía mientras siempre permaneces
independiente y única. Tu unificas tu energía con ellos para ayudar a traer esta
siguiente era de la humanidad, para ayudar a anunciar el tiempo de la Nueva
Energía y los potenciales de la Nueva Energía – el potencial de ir más allá de la
dualidad, ir más allá de la guerra, ir más allá del sufrimiento, ser capaces de
sanar tu cuerpo en solo un momento, ser capaz de integrar tu Divinidad a tu
realidad. Así que no, mi querida Emma, tu no vas a estar sola.”

Emma hizo otra respiración profunda y contempló todo esto, pensando acerca de
ello, sintiéndolo, recordándolo todo. Estaba juntándose todo.

Finalmente, Emma dijo, “Gracias por venir aquí esta noche. ¿Vendrás mañana en la
noche para que podamos hablar otra vez?”

Y la voz dijo, “No, no vendré, no puedo. Tienes que esperar hasta 1998 para
regresar a ti. No vas a recordar lo que hablamos esta noche. Cuando regreses a tu
cama y te despiertes con tu muñeca Raggedy Ann en tus brazos, no vas a recordar
que hablamos. Serán años muy largos y difíciles para ti, pero yo regresaré. Yo
regresaré y te recordaré de esta energía de la familia de Shaumbra.”

Y así es la historia de Emma. Tú historia, Shaumbra.

La voz que Emma oyó era la voz de Shaumbra aún por nacer en la Tierra, la voz de
Metatrón, la voz mía, de Tobías, esperando a que todos ustedes crecieran. Era la
voz de Nueva Energía y nuevo potencial. Vinimos a ustedes, bien fuera en 1998 o
2002 o cualquier año. Regresamos a recordarles quiénes son. Regresamos a
recordarles esta familia de Shaumbra.

Shaumbra… Shaumbra no es una familia angelical. Shaumbra no es una familia
biológica. Shaumbra no es un culto ni una religión ni nada de esto. Shaumbra es
un acuerdo – un acuerdo de que regresarían. Ustedes estarían dentro del primer
grupo que entre en la Nueva Energía. Provienen de diferentes familias
espirituales. Eso es lo que es único sobre Shaumbra. Algunos de ustedes vienen de
la casa de Miguel, otros de Rafael, algunos de la casa de Gabriel, descendiendo a
todo lo largo de la línea. Algunos de ustedes representan múltiples casas de los
arcángeles, pero vienen de diferentes familias, diferentes lugares y diferentes
orígenes. Pero la única cosa que es única y común a cada uno de ustedes, que
acordaron estar aquí. Acordaron ir a través de vidas difíciles, difíciles, antes
de esto. Acordaron pasar por una larga espera – dificultades y falta de confianza
en sí mismos llegando a este punto. Pero Shaumbra estamos aquí ahora. Estamos
aquí ahora y hemos regresado a ustedes – una voz tal como la que Emma escuchó en
1998. Una voz con la cual comenzamos a hablar con ustedes en  agosto de 1999 y
hemos continuado.

Ustedes son Shaumbra – ninguna pregunta, ninguna duda de ello. Y como Shaumbra
vienen aquí en esta vida. Vienen aquí a expandir energía. Hacen cuatro cosas y la
primera es expandir. Han expandido energías desde el día que nacieron y es la
razón por la cual con frecuencia no los entendían. Ustedes expanden, no contraen.

Ustedes vinieron aquí para permitir que la energía se expandiera, no solo para
crecer o construir – no solo para vibrar como la dualidad lo hace, sino para
expandir. Desde los días más tempranos, ustedes eran expansores. Por eso es que
no los entendían necesariamente. Ustedes no siguieron el camino que ellos
tomaron. Ustedes lo hicieron a su manera.

También viniste a la Tierra para ser un creador. Muy pocos humanos son
creadores, Existen aquellos que siguen, que obedecen, aquellos que sobreviven. La
mayoría solo sobrevive. Aquellos que solo están jugando viejos juegos kármicos,
antiguos con ellos mismos o con otros alrededor de ellos. Pero tu viniste aquí a
decir yo voy a crear.

Ese es el propósito original porque eso es lo que hace un creador, ellos crean.
Algunos  de ustedes se bloquean con esto aquí ahora, pero estamos trabajando con
ustedes. Algunos de ustedes no entienden lo que es un creador. Ustedes luchan con
ello, pero están aprendiendo. Van a saber mucho más acerca de qué es eso.

Ustedes vienen aquí a vivir en este tiempo. A vivir. Hablamos sobre esto en
nuestra reciente escuela – la necesidad de ir más allá de sobrevivir y vivir
verdaderamente, disfrutar en la Tierra ahora mismo. Pueden hablar todo lo que
quieran. Pueden filosofar todo lo que quieran acerca de Dios, acerca del
espíritu, acerca de todo esto, pero a menos que estén viviendo en la Tierra
encarnando el espíritu dentro del cuerpo y viviéndolo y disfrutando la vida,
riéndose con la vida y a la vida, apreciando cada momento, no están viviendo.
Apenas están sobreviviendo. Están sobreviviendo diez pasos atrás en la dualidad.

Ustedes vinieron aquí a vivir y a poner el ejemplo para otros sobre cómo vivir.
Es triste decirlo, pero ustedes y yo, ambos conocemos tantos humanos, que solo
están sobreviviendo. No saben por qué están aquí. Solo manejan un día, una cosa a
la vez. Ustedes vinieron a mostrar cómo vivir, cómo tener una pasión.

Y finalmente, Shaumbra, ustedes vinieron a enseñar. Eso es lo que hace un
estándar. Estándar es un ejemplo,  - un ejemplo brillante – y a través de su
ejemplo enseñan a otros. La enseñanza puede tener lugar en un salón de clases. La
enseñanza puede tener lugar solo caminando por la calle. Enseñar… el estándar es
el ejemplo que establece el nuevo potencial para los otros. Ustedes, como Emma,
están aquí en esta Nueva Energía y no ha sido fácil. Sabemos que ha sido
solitario.

Muchos de ustedes están pensando que ni siquiera ha sido una realización[2]. No
han llegado a la pasión aún, pero en este año de Nueva Energía, en este año de
ser creador, esa pasión comienza a llegar. Es diferente de como ustedes
probablemente pensaron en términos humanos que sería. Es diferente, pero empieza
a llegar.

Ahora mismo, cada uno de ustedes… cada uno de ustedes está irradiando su propia
energía y añadiendo eso a la energía grupal global de Shaumbra. Y la energía de
Shaumbra está saliendo al mundo en este mismo momento y un nuevo potencial para
aquellos que lo están buscando.

Para aquellos que están diciendo sus oraciones ahora mismo – no las viejas
oraciones de rutina, sino sus oraciones. Los que están pidiendo y buscando ayuda
y guía.

Ahora mismo ustedes están aprendiendo cómo funciona la energía. Vamos a hablar
más acerca de eso en próximas sesiones – una nueva física de la energía – yendo
más allá de la energía de vibración a la de expansión, trayendo la Nueva Energía
dentro de tu vida ahora mismo. Vamos a hablarte en estos pocos siguientes Shauds
que vienen, específicamente acerca cómo entra esa Nueva Energía y como puedes
trabajar con ella.

Hoy, Metatrón, la voz de Shaumbra, y las voces de los arcángeles, todos querían
regresar otra vez a Emma y a ti para que pudieras oír la voz una vez más.

¡¡¡Y así es!!!

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe,  también conocido
como “Cauldre”, en Golden, Colorado.  La historia de Tobías, del libro bíblico
Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido
ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo
desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó
más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los
primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan
las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en
sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar.  Más de 50.000 visitantes
vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales
y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde
Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara
que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los
humanos.  De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y
traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos
verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es
la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los
humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí
recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo
el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros
a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior.  Esta no es
una misión evangélica.  Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus
puertas para que les brinden compasión y cuidado.  Ustedes sabrán qué hacer y
enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de
embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión,
ustedes son ciertamente Shaumbra.  Son un maestro y un guía humano.  Permitan que
la semilla de la Divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos
los tiempos por venir.  Nunca están solos,  ya que hay familia en derredor del
mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor
incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los
otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.
Vean los contactos en la página web: www.crimsoncircle.com

© Derechos de Autor 2006 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

[1] N. del T. Muñeca de trapo muy popular en Estados Unidos.

[2] N. del T.: del inglés fulfillment; realización, plenitud.