Asunto:[GAP] Kryon - Acerca de los 48 pasos para la Ilu minación
Fecha:Martes, 6 de Marzo, 2007  11:18:13 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

PREGUNTA 43:

Querido Kryon, en otra página de internet leí que Kryon dio 48 pasos para que los Humanos aprendan. Por supuesto, en ese sitio debes pagar un montón de dinero por cada paso. Me recuerda algunos otros sitios de internet que utilizan la misma técnica. Tienen 101 cosas que debes aprender y debes pagar por cada una. Y, por supuesto, en ambos casos no les puedes hablar a otras personas de los pasos que aprendiste porque, como verás, ya no sería negocio.

Quiero saber si Kryon realmente tiene 48 pasos para el Humano. Si es así, ¿por qué
necesitamos pagar para aprenderlos?

RESPUESTA:

Querido, en los 16 años que estuve dando mensajes a través de mi socio (Lee), nunca di una secuencia de 48 pasos. Además, di el mensaje opuesto muchas veces, que no hay pasos genéricos en la iluminación. Puedes ver eso en todas partes en estos mensajes publicados, que son gratuitos en este medio (la internet).

El camino a la ascensión y la iluminación lo reduce todo a un único paso - en el que
abres la puerta con intención pura y comienzas tu propio proceso complejo. Es un viaje
interior que es exclusivo para cada Humano, y que muchas veces está lleno de aprendizaje en un proceso aparentemente paso a paso que también es exclusivo para cada Humano. Ustedes son lineales y aprenden en una línea recta y por eso muchos quieren saber cómo es esa línea. Pero el proceso es tan especializado como el Humano al que le pertenece. Por eso no podemos emitir pasos genéricos de iluminación. Ellos son inspirados y templados por las vidas pasadas y las acciones presentes de cada Humano en su propio camino en este momento.

El único precio a pagar por ese conocimiento es el tiempo de los Humanos y la intención pura para obtenerlo y comprenderlo, y luego darle la importancia en su vida en la medida en que sean capaces de comenzar el proceso. Cuídense de los que se apoderan de la información fundamental y la venden por un precio o les dicen que es demasiado divina para que la manejen, o que necesitan una membresía para encontrar a Dios. Porque el Espíritu no obra así.

El intercambio de energía en su entorno económico es adecuado en un convenio de permuta (algo por algo). Pueden recibir un producto que fue hecho con amor, o alguna clase de entrenamiento en una técnica de facilitación específica, o quizá recibir instrucciones lineales específicas sobre cómo ayudar a otros y ayudarse a ustedes  mismos a través de un desafío específico. Todos ellos son apropiados en su cultura, porque representan energía por energía y también brindan un sistema de equilibrio en su economía (en la que todos ganan al recibir algo que necesitan). Pero la información espiritual fundamental les pertenece a todos los humanos en el planeta y es gratuita. Bendito el Humano que comprende que esta información está en su interior y allí estuvo todo el tiempo. Lo único que necesitan para abrir este libro de la vida y el conocimiento de los maestros es su propia intención para decir: "Querido Dios, estoy listo. Dime qué necesito saber."

Es entonces cuando los ángeles se abalanzan a lavarles los pies.

Kryon

MSN Amor Busca tu ˝ naranja