Asunto:[GAP] Jesús anuncia su Venida
Fecha:Jueves, 8 de Marzo, 2007  15:14:03 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

             «Aquéllos que esperan en
            Mí, y crean mi Palabra, no
            me deberán tener miedo,
            porque Yo no les abandonaré.
            Ni tampoco olvidaré a los que
            propaguen mis Mensajes.»

                        El Maestro anuncia su Venida

              Mensaje de la Santísima Virgen María, recibido en Talavera,
               a través de José-Luis Manzano; el día 27 de Mayo de 1988.

            El Maestro: La Paz de mi Padre esté con todos vosotros.
            Publico: Y con tu Espíritu.

            El Maestro: Ave María Purísima.
            Publico: Sin pecado concebida.

            El Maestro:
              Escucha mi Palabra, hijo mío; la hora de mi Venida está cerca,
pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío:

                  «"Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi
Poder. Los
                  Angeles serán los ejecutores de este castigo hijo mío, y ya
están dispuestos
                  con sus espadas afiladas, ellos se encargarán de aniquilar a
todos los que
                  se burlaron de Mí, y que ni siquiera creyeron en mis
revelaciones y
                  mensajes. Huracanes de fuego se formarán en las nubes,
extendiéndose
                  sobre toda la Tierra. Tempestades, terremotos. Vendrá una
lluvia de fuego
                  sin interrupción empezando durante una noche muy fría."

                    "Con todo esto mi Padre dará a conocer a la humanidad que El
es el Rey
                  de la Creación: El Unico Rey, hijos míos. Aquellos que esperan
en Mí y crean
                  mi palabra, no me deberán tener miedo, porque Yo no los
abandonaré.
                  Ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis Mensajes."

                   "Aquéllos que estén en Estado de Gracia y busquen la
protección de mi
                  Madre tampoco serán perjudicados. Yo os daré los signos y
avisos previos
                  hijos míos, a fin de que estéis preparados para esta terrible
prueba. La
                  noche será muy fría, rujirá el viento, poco después de algún
tiempo oiréis
                  muchos truenos, muchos, y una cruz muy grande quedará en el
Cielo, y esa
                  Cruz se verá desde cualquier lugar de la Tierra."

                   "Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no
hablaréis a
                  nadie que se encuentre fuera de vuestra casa; os arrodillaréis
delante de la
                  Imagen de mi Madre y delante de un Crucifijo, os arrepentiréis
de vuestros
                  pecados y pediréis protección a mi Madre. No miréis fuera
durante el
                  Terremoto, porque la Ira de mi Padre es Santa."

                   "Aquéllos que no hicieran caso de este aviso, morirán
inmediatamente.
                  El viento traerá gases venenosos que se esparcirán por toda la
Tierra.
                  Aquéllos que sufran y mueran inocentemente serán mártires y
habitarán
                  en mi  Reino.  En ese momento muchas almas se creerán en el
triunfo de
                  Satanás, pero al término de tres noches se acabarán los
terremotos."

                    "Y al siguiente día, el Sol brillará de tal manera que las
almas jamás lo
                   habrán visto. Los Angeles del Cielo traerán consigo a la
Tierra el Espíritu
                  de Paz y  un sentimiento inmenso de gratitud embargará
aquellos que
                  sobrevivan a ese terrible Juicio de Dios."»

            Padre Eterno:
             Este es el castigo eminente que desde el principio de la Creación
tengo preparado para pobar a la Tierra.

            El Maestro:
            Pedid perdón al Padre hijos míos. (El público reza el Padre
Nuestro.) Que se haga la Voluntad del Padre como siempre se ha hecho; vuelve a
escuchar hijo mío:

            La Madre:
              Hijo mío, sigo estando triste, muy triste; mis hijos no escuchan y
todo está por llegar. Yo no quiero que mis hijos se condenen, sólo quiero el bien
para mis hijos, como cualquier madre, hijo mío. Estoy triste y sóla allí en las
Moradas Celestiales, pidiéndole al Padre el perdón para toda la humanidad.

              Mira cómo lloro, hijo mío. Mis lágrimas son de sangre, hijo mío.
Vuelve a llorar conmigo como has llorado estos días.  Estoy sóla pero muy triste
hijo mío, mis hijos caen al abismo y no se dan cuenta.

               "El reino de Satán hijo mío, habita en el Mundo. El reino de
Satán son los vicios humanos hijo mío. El Reino de Dios es la paz, el amor, la
humildad."

                Es triste hijo mío, lloro mucho. ¡Ay, ay hijo mío...! Mis hijos
se pierden en el abismo y Yo, hijo mío, lloro por ellos.  ¡Cuánto sufro hijo mío,
hijo mío cuánto sufro! ¡Ay, ay, hijo mío!

               Aquella vez la espada me atravesó porque a mi Hijo, a mi amado
Hijo lo clavaron en la Cruz; ahora hijo mío otra espada vuelve a traspasar el
Corazón porque mis hijos no quieren seguir el Camino y se pierden.

               ¡Cuánto sufro hijo mío, y tú lo sabes!, ya no puedo con el brazo
pesado de Dios. ¡Sí, hijo mío, estoy triste, ay hijo mío..., muy triste! ¡Ay,
ay..., hijo mío! ¿Qué ocurre en este Mundo? ¿Qué ocurre con la Creación de Dios?,
¿qué ocurre...?

               Que el espíritu de Satán ha entrado y los humanos, hijo mío, no
se dan cuenta cómo sufro hijo mío, ¡cómo sufro! Ellos confían en que tú les
salves hijo mío, y Yo confío en que salves sus almas, hijo mío.

               Me marcho, pero volveré, porque Yo no dejo solos a mis hijos. No
os olvidéis hijos míos de que sufro mucho. Estoy muy triste, pero muy triste. No
te olvides hijo mío, de cómo me has visto hoy, porque mañana, hijo mío, será de
otra forma. Sufro mucho. Adiós hijos.

            Publico: Adiós Madre.

            El Maestro:   Adiós hijos.
            Publico:  Adiós Maestro.
            Padre Eterno: Adiós hijos.
            Publico:  Adiós Padre.
            El Hermano:  Adiós hermanos.
            Publico: Adiós Hermano.
            El Hermano:  Adiós hermanos.
            Publico: Adiós Hermano.___

               C.f.  Otros mensajes de Talavera

            .
                   Desde el 4 de Abril de 1985 Jesucristo y la Santísima Virgen
María, se aparecen
                  en la Finca de Nazaret a  José-Luis Manzano.  Anunciaron un
Aviso, un Milagro,
                  la Señal, tres días de Tinieblas, y la Segunda Venida de
Jesús.

                   Mensajes relacionados:
                 -   12.1.1986 -  Los tres días de Tinieblas; cómo serán.
                 -   5.6.1987  -  Explica las Tinieblas y el Castigo.
                 -   6.6.1987  -  ¿Qué ocurrirá con Madrid?
                 -   27.5.1988 -  Jesucristo anuncia su Segunda Venida.
                 -   31.1.1988 -  La Señal, la gran cruz en el Cielo
                 -   19-11-1989 -  San Miguel avisa al pueblo de Dios.
                 -   3.3.1991  -  Anuncia de nuevo su próxima Venida.

                     * * *********** **
                 -   Mensaje de Jesús al Padre Pio - importante documento
profético
                 -   Extractos de los mensajes más importantes -
                   (Cuadro sinóptico de tan importantes revelaciones.)

                                            -  Mensajes 1997-2007

                                            -  Mensajes 1991-1996
                                            -  Mensajes 1990
                                            -  Mensajes 1988-1989
                                            -  Mensajes 1985-1987

                  Jesucristo anuncia su Segunda Venida a la Tierra.