Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11081 al 11120 
AsuntoAutor
China mueve ficha Guillerm
Mensaje de Ker-On, Nady
Hacia el Final Fel Susana P
Las Energías de Ma Graciela
Recopilan fotos de Proyecto
Re: El Clima / El Proyecto
Chile / ENCUENTRO Proyecto
Maremoto financier Guillerm
Carta No. 2269 - V yosoy _j
La Fundación Ocult julian p
AA Metatrón - La C yosoy _j
KRYON - Divino Mas yosoy _j
Carta No. 2275 - L yosoy _j
Mensaje del Maestr Nady
Carta No. 2292 - E yosoy _j
TOBIAS - Serie del Graciela
La Videncia en los julian p
Expedición Guillerm
Lucha secreta Guillerm
Kryon - Acerca de yosoy _j
Jesús anuncia su V galeon
El Cruce del Puent yosoy _j
Calpulli Wambli Calpulli
Panorama Mundial julian p
Amor infinito Guillerm
Alerta 5 de Marzo Graciela
Empezo el ayuno la Proyecto
Amado Egipto Guillerm
Redondeo o fraude? Proyecto
Carta No. 2296 - B yosoy _j
Mensaje de SaLuSa, Nady
Calpulli Wambli Calpulli
Ley de atraccion / Proyecto
BABAJI - Acerca de yosoy _j
Espíritu del Aguil yosoy _j
Amado Maestro Jesú yosoy _j
Primavera Guillerm
Los Misterios de l julian p
El 11 de Marzo de galeon
CARTA AL GRUPO “LU Sorem
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13042     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] [FORO ABIERTO] El Cruce del Puente
Fecha:Lunes, 26 de Febrero, 2007  16:47:09 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

¡ FORO ABIERTO !

[Open Forum]

Contacto Sally Neilson: zephyrp@.../A>

 

VOL. 16, PARTE 7

FEBRERO 18 DE 2007

 

 

EL CRUCE DEL PUENTE  

 

 

Amados, estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contento y la serenidad para enfrentar todos los retos puestos ante ustedes durante esta encarnación.

 

            Únanse a nosotros ahora, puesto que nosotros, los Maestros Ascendidos, Seres Celestiales, Guías, Angeles y Arcángeles y, por supuesto, nuestro Amado Dios/Diosa, nos congregamos una vez más para ayudarles en la travesía de los senderos elegidos por ustedes durante este lapso de vida.

 

            Todos ustedes están tan enfrascados en sus propias percepciones que es difícil para nosotros llegar a una comprensión sobre cómo podemos ayudarles a vencer las enfermedades y penalidades que ustedes mismos han decidido cargar sobre sus hombros.

 

            Todos ustedes están tan seguros de haber escogido la vía correcta que nos resulta difícil desafiarlos a asumir un cambio y realizar la presencia de los Maestros reales que les guían.

 

            Ustedes están tan seguros de que solo hay una vía y que además han elegido la correcta. ¡Qué broma es ésta!

 

            Desde aquí, podemos observar y bromear y reírnos de todos aquellos que realizan su jornada en esta Tierra tridimensional y que no tienen un vago recuerdo sobre lo que realmente están destinados a hacer y ser en este mundo.

 

            Ustedes no entienden que tienen un reto frente a ustedes. Es un desafío que nunca antes han experimentado pero al final, encontrarán que pudieron vencer muchos problemas innecesarios que trajeron sobre sí mismos y que ahora pueden avanzar un paso adelante.

 

            Muchos de ustedes están recorriendo un camino que parece ser diferente al ya transitado. Ustedes están viendo surgir nuevas cosas ante ustedes y escuchar nuevas palabras de las cuales no tenían conocimiento anteriormente.

 

            Este es un despertar hacia una nueva luz. Una luz más brillante que la anteriormente percibida por ustedes y que les traerá el contento y la comprensión que no habían asimilado antes.

 

            Muchos de ustedes están despertando a un nuevo día que les traerá una liberación de dolores y sufrimientos y les permitirá caminar en la luz de la libertad y el gozo mitigando todos los sufrimientos pasados.

 

            Ustedes están despertando a una vida con una nueva comprensión al significado del derrotero trazado por ustedes. Ustedes van a cruzar un puente que les aportará nuevos pensamientos y nuevas experiencias.

 

            Ustedes encontrarán que a medida que cruzan este puente, se verán inundados por una brillantez y les será mostrado un mundo nuevo e inagotable para su beneficio. Encontrarán que, a medida que cruzan este puente, nuevas experiencias aguardarán por ustedes.

 

            Esto no quiere decir que van a cruzar un puente al mañana y sentir el alivio de llegar a casa finalmente sino el de experimentar una nueva vida, aquí entre esta tercera dimensión y que han estado buscando por tanto tiempo.

 

            No quiere decir que al cruzarlo, se reunirán con aquellos cercanos y queridos a ustedes sino que encontrarán un puente hacia un nuevo comienzo durante esta encarnación.

 

            Cada uno de ustedes encontrará un nuevo comienzo antes de finalizar el siguiente mes. Será un cambio gigantesco en sus realidades y se moverán hacia un sentimiento de serenidad y liberación del dolor que han acumulado en su interior por mucho tiempo.

 

            Este dolor no tiene que ser necesariamente físico sino de naturaleza más espiritual, que les permitirá ver más allá de los objetivos que se han trazado para sí mismos y les ayudará a moverse en el mundo del mañana donde se desplegarán muchos eventos prometedores.

 

Podemos ver que cada uno de ustedes ha estado pidiendo una liberación de las tensiones y dolores que les han acompañado durante muchos años – tanto de naturaleza física como espiritual. Ustedes no han podido moverse hacia la luz de un nuevo día porque no han podido deshacerse del pasado y de todos los eventos innecesarios que han elegido experimentar.

 

            A través del cruce de este puente, ustedes podrán apartarse de cualquier evento innecesario, dramas financieros, dolores físicos, y todo el conjunto de experiencias tridimensionales con influjo negativo en sus vidas.

 

Ustedes encontrarán sosiego una vez despierten su habilidad para liberar el sufrimiento del cuerpo que les ha acompañado por tanto tiempo.

 

Cada uno, de acuerdo con sus propias percepciones, encontrará un solaz cuando cruce dicho puente. Podrán divisar un nuevo horizonte que les permita abrazar por completo el gozo y el amor y la paz que han estado experimentando como almas en los últimos millones de años.

 

Como ya les hemos dicho, ustedes están aquí para experimentar los cambios de este planeta Tierra. Están aquí para ayudar a que la Madre Tierra retorne a su pasado prístino y pueda experimentar todo el gozo y limpieza que poseía antes de esta encarnación.

 

Estos cambios, al menos algunos de ellos, ya han empezado a tomar lugar, pero lo que sucederá en el futuro cercano permitirá que ustedes realicen la expansión y regocijo que está siendo precipitado.

 

Abran sus ojos y vean el mundo mientras va girando hacia una luz más positiva.

 

Abran sus ojos y oídos a las palabras de los Maestros que les guían a lo largo del camino. Oh, estas palabras pueden llegar en forma de sentimientos para aquellos que son telepáticos pero igual podrán sentir lo nuevo a su alrededor.

 

Abran su corazón y permitan que la energía sanadora del Dios/Diosa se incorpore dentro de su ser. Permitan que la energía del pasado se libere y despliegue a través de todos los eventos que están aún por sucederse.

 

Namaste.

 

¡SE CIERRA EL FORO!

 

__________________

La Autora: Bien, mis queridos, una vez tomaré un pequeño respiro del Foro Abierto. No sé si el mensaje de este Foro fue diseñado para mí, quizás sí, y quizás también para todos aquellos que estén atravesando experiencias dolorosas.

 

Seré sometida nuevamente a una cirugía del hombro y por lo tanto, no podré escribir por un tiempo. Esta es la quinta vez y sería mejor hacer lo correcto en esta oportunidad!

 

Por ahora, los dejamos en paz y amor.

 

Zephyr y Borealis

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

Bogotá, Colombia

 

___________________

Email: zephyrp@...

www.geocities.com/adelphianctr/index.htm

 

 



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...