Asunto:[GAP] Carta No. 2296 - Buena Fortuna - Marzo 09 de 2007
Fecha:Viernes, 9 de Marzo, 2007  20:45:11 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

[Heavenletters] Cartas desde el Cielo - Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:

*Nuestra conexión con Dios*

*Nuestra creencia en nosotros mismos*

*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*

*Paz en la Tierra*

Dios está siempre acercándonos más a El.

CARTA No. 2296

Marzo 09 de 2007

BUENA FORTUNA

            DIOS dijo:

            No se arrepientan de la oportunidad perdida. No permitan que ninguna oportunidad se les escape ahora. Aprovechen la oportunidad cuando llegue y así no tendrán que lamentarse. El asunto es que ustedes no siempre reconocen la oportunidad cuando la tienen.

            Quizás puedan verla como un gran problema para luego darse cuenta que dejaron escapar una oportunidad.

            Está bien. Mírenlo de este modo: cuando lamentan la oportunidad perdida, les ayuda a darse cuenta de todas las oportunidades que la vida les ofrece. Consideren que quizás simplemente no puedan aprovechar todo lo que la vida generosamente les ofrenda. Ustedes no pueden protagonizar dos películas al mismo tiempo. No se aflijan por la oportunidad perdida. Es mejor encogerse de hombros y seguir adelante y reconocer que la oportunidad siempre toca a su puerta. Algunas veces, la puerta permanece silenciosa para que puedan escucharla. Amados. La oportunidad realmente viene desde dentro de vosotros. Resuena dentro vuestro. Ustedes pueden tocar su puerta.

            Consideren que el camino tomado, incluso, por equivocación, ha sido un buen camino. Yo no diría: “el camino correcto” porque no puede haber más que un camino correcto. El concepto de que solo había para ustedes un camino es una indicación de su búsqueda de perfección y ustedes lo saben bien; ustedes son difíciles de complacer. En tanto su ego permanezca intacto, ustedes perseguirán una relativa perfección y no la encontrarán. Ustedes no tienen que atrapar todo porque se quedarían rezagados y tampoco tienen que darse golpes de pecho.

            El ego es un falso profeta que los ensalza. También los hace empequeñecer. Hace que tengan una percepción disminuida de sí mismos. Hace que se perciban con carencias. Si conociesen lo profundo y ancho de quiénes ustedes son en verdad, el ego no desaprovecharía una sola oportunidad.

            Consideren entonces que el camino en el que ustedes se encuentran es perfecto. Pueden tomar un camino diferente mañana. En el que se hallan ahora es perfecto. Y el que tomarán mañana – también es perfecto. Ambos son perfectamente correctos. Todos los caminos conducen a Mí. De una u otra forma, todos lo hacen.

            Sigan adelante y dejen el pasado atrás. Permitan que ésta sea su consigna. Salgan tanto del amargo pasado como de aquel que añoran de nuevo. Ustedes no pueden mirar atrás y adelante al mismo tiempo. Hay muchas sorpresas esperando por ustedes a la vuelta de la esquina y sepan que de hecho, ya son suyas.

            Si se perdieron de algo, tengan en cuenta que este glorioso mundo les proveerá de nuevo aquello que de otra forma y en otro momento perdieron. Si no fue así precisamente, quizás les ayude a reconocer que pudieron haberse saltado un paso. ¿Es ese un motivo a lamentar, que no lo hubiesen vivido, ¿es eso lo que les duele?

            He sugerido antes que aprendan a encogerse de hombros y repetirse, “Todo está bien”. No hay que ser arrogantes pero tampoco tienen que disminuirse a sí mismos o a otros, sino ser comprensivos y repetirse para sí:

            “Todo es perfecto, pues qué bien”. ¿Por qué debo lastimar mi corazón con remordimientos ahora? Más tarde, lamentaré que mi corazón se halle apenado. Ahora, diré: “Por qué hice eso?” “¿Por qué gasté aquellos momentos de mi vida lamentándome?” Ahora sé que el lamento es lamentable. Mi vida es mi buena fortuna y la reconoceré como tal. No más llantos o lamentaciones por mí. En realidad, estoy en un nuevo camino porque he dejado el camino del pasado y he tomado un nuevo camino sin pesadumbres. Ahora, zarpo hacia la Alta Mar”.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@... – Bogotá, Colombia

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts

GloriaWendroff,  Overseer

The Godwriting™ International Society of Heaven

703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556

Email angels@...

Visit www.heavenletters.org

MSN Amor Busca tu ½ naranja