Asunto:[GAP] Ley de atraccion / Donde pones tu atencion? / Debate del momento / Opiniones a redluz-admin@elistas.net / Publicaremos compendios sin inflamaciones en el Foro Gap - www.elistas.net/foro/gap
Fecha:Sabado, 10 de Marzo, 2007  13:00:18 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

Con el objeto de promover un diálogo fecundo y respetuoso reproducimos
a continuación parte de un debate actual no tan respetuoso pero toral en el
contexto de nuestra tarea de selección de información estratégica en
beneficio
de nuestros lectores y nuestra causa común.
Somos lo que enfocamos?
Debemos difundir o no los procesos terribles que
estamos viviendo para estimular la conciencia y la
participación?
Debemos sólo divulgar lo bonito y promover la inmovilidad de la gente?
Ustedes tienen la palabra.
El Foro Gap será el lugar para publicar sus aportaciones. Pueden
simplemente enviármelas a redluz-admin@... o responder a este
mensaje.
Haré compendios para publicarlos en www.elistas.net/foro/gap
También haremos un sondeo en la redluz.
Saludos fraternales!
Be in JOY!
Ricardo Ocampo

From: Dr. Manuel Zurita <zurita7@...>
Date: 10-mar-2007 8:09
Subject: RV: Váyase a la mierda
To: La Casa de la Red <lacasadelared@...>

Saludos a todos los miembros de la lista:

Realmente se observa una patologica megalomania.
Los auto halagos se convierten en vituperio.
Creo que hay tener mucho cuidado y meditar en lo que los implicados señalan.

El maestro interno nos guiara.

A partir de ahora voy a seguir con mucho detenimiento los mensajes, los
invito a todos a reflexionar sobre estos temas y a manifestar su opinion.

Fraternalmente:
Manuel