Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11081 al 11120 
AsuntoAutor
China mueve ficha Guillerm
Mensaje de Ker-On, Nady
Hacia el Final Fel Susana P
Las Energías de Ma Graciela
Recopilan fotos de Proyecto
Re: El Clima / El Proyecto
Chile / ENCUENTRO Proyecto
Maremoto financier Guillerm
Carta No. 2269 - V yosoy _j
La Fundación Ocult julian p
AA Metatrón - La C yosoy _j
KRYON - Divino Mas yosoy _j
Carta No. 2275 - L yosoy _j
Mensaje del Maestr Nady
Carta No. 2292 - E yosoy _j
TOBIAS - Serie del Graciela
La Videncia en los julian p
Expedición Guillerm
Lucha secreta Guillerm
Kryon - Acerca de yosoy _j
Jesús anuncia su V galeon
El Cruce del Puent yosoy _j
Calpulli Wambli Calpulli
Panorama Mundial julian p
Amor infinito Guillerm
Alerta 5 de Marzo Graciela
Empezo el ayuno la Proyecto
Amado Egipto Guillerm
Redondeo o fraude? Proyecto
Carta No. 2296 - B yosoy _j
Mensaje de SaLuSa, Nady
Calpulli Wambli Calpulli
Ley de atraccion / Proyecto
BABAJI - Acerca de yosoy _j
Espíritu del Aguil yosoy _j
Amado Maestro Jesú yosoy _j
Primavera Guillerm
Los Misterios de l julian p
El 11 de Marzo de galeon
CARTA AL GRUPO “LU Sorem
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13054     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] BABAJI - Acerca de construir Comunas
Fecha:Domingo, 11 de Marzo, 2007  15:50:44 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

Venimos a hablarles sobre aquellos principios a partir de los cuales construir una Comuna…

 

Babaji. Diciembre 23 de 2006

 

 

YO SOY Babaji y me presento una vez a ofrecerles la Doctrina, tan antigua como el mundo.

 

YO SOY y en el día de hoy, el Sol se ha encargado de anunciar mi llegada*

 

            Me complace tener esta oportunidad. Para que toda oportunidad de conversación entre nosotros tome lugar, todavía se requiere de un gran esfuerzo y cúmulo de energía. Pero salimos a vuestro encuentro venciendo todas las dificultades espacio-temporales al unísono de las diferentes vibraciones de nuestros mundos.

 

            He venido una vez más a fortalecer en vuestras conciencias, antiguas verdades y la sabiduría de las edades. Y esta verdad y esta sabiduría se consolidan en el hecho de que nunca antes han estado separadas del mundo, pese a todos los años transcurridos.

 

En toda época han existido sabios y profetas, quienes se han apartado del mundo tratando de encontrar toda la Verdad Divina en soledad. Y su camino no fue fácil y estuvo lleno de privaciones. Muchos de ellos simplemente perecieron, nunca conocieron la Verdad Divina e incluso nunca llegaron a tocarla. Esta es el camino de las personas solitarias, ésta es la ruta de los pioneros. Tan solo algunos de ellos, a costa de increíbles esfuerzos, pudieron tocar la Verdad Divina, oculta en el corazón de sus corazones.

 

En toda época, el mundo ha tenido nuevos filósofos, nuevos sabios y nuevos profetas, capaces de impartir la Verdad a miles y miles de personas. Hay una interconexión entre el comprender la Verdad y divulgar el mensaje de dicha Verdad a otros. No puede coexistir lo uno sin lo otro puesto que es imposible acceder a los incontables tesoros en los Cielos y no compartir estos tesoros con los demás. Cada que alguien se ha empeñado por apropiarse de los tesoros celestiales solo para sí, para su propio desarrollo, lo cual ha finalizado en derrota. La Divinidad desea el desarrollo de la humanidad para ir a un ritmo más o menos correcto y es imposible estar en su mundo, en especial cuando ustedes pierden tanto contacto vibracional con todo lo que es.

 

            Por lo tanto, hoy vengo a enseñarles. También las Huestes Ascendidas vienen a ofrecerles esta enseñanza.  Puesto que es imposible desarraigarse de este universo, tarde o temprano, todo aquel que se aparta demasiado del mundo, no podría vivir.

 

            Trato de imprimir en vuestras conciencias los principios de coexistencia en Comuna a efectos de ampliar nuestra Doctrina en vuestro mundo con base en esta plataforma. El principio de una Comuna parte de fijar nuevos conocimientos y elevar la moral de los habitantes de la Tierra a un nuevo nivel. Cada vez que se crea una Comuna, se invoca desde los Cielos un nuevo nivel cualitativo para reimprimir conocimiento en una escala siguiente de desarrollo humano. La Comuna por sí misma no tiene ningún valor práctico. La Comuna solo adquiere valor cuando responde a vuestra misión divina. Cuando, por Comuna se pretende significar convivencia de varias personas en un mismo territorio, se parte de un principio de falsa comuna. Una Comuna real solo puede realizarse alrededor de una criatura investida con nuestro poder y confianza. Cuando se crea una Comuna sobre la base de nuestros principios, nos infiltramos dentro de un cáliz de energía divina necesaria para el desarrollo y preservación de la Comuna.

 

            Y ahora les recomiendo pensar con todo su corazón en lo que se les ha dicho hoy, y en cada una de las cosas que han escuchado acerca de las Comunas y vida de los hombres en comunidad.

 

            En el momento que desde la Comuna una persona trata de representar nuestros intereses en el plano físico, ésta pierde gradualmente su sentido y se desintegra. Incluso, no existe un mecanismo suficiente que permita la existencia de una Comuna sin un basamento, el cual corresponde al foco de Luz, que anclamos en el corazón del emisario nuestro. Esto guarda similitud con una casa que no puede mantenerse en firme durante una tormenta invernal si permanece deshabitada. Se precisa del calor de un fuego central.

 

            Venimos a hablarles sobre aquellos principios a partir de los cuales construir una Comuna. El asunto de construcción de una Comuna es muy gradual. En primer lugar, se crea una matriz en el plano sutil. Esta matriz guarda plena concordancia con los delineamientos divinos, con los principios divinos acerca de la creación de Comunas. Luego, con el paso del tiempo, con el devenir de cada ciclo, esta matriz empieza a asentarse en el plano físico y a desarrollarse en el mundo físico en forma de reglas y principios puramente humanos dentro de un asentamiento o construcción territorial dados.

 

Una Comuna siempre debe planearse acorde con las condiciones existentes del país escogido para este propósito. Y en todo tiempo, hemos diseñado las condiciones en el plano sutil y las hemos anclado en la dimensión de espacio-temporalidad. Ahora hemos finalizado la construcción de la Comuna en el plano sutil y esperamos ver su anclaje en el plano físico en un futuro cercano. No sería exactamente una materialización de la misma. Para ello, se requeriría de un gran cúmulo de energía, el cual estamos en incapacidad de proveer ahora. Para ello contamos con vuestra valiosa contribución y recursos que ustedes se apresten a facilitarnos gustosamente. Por supuesto que a esta Comuna no puede dar cabida a todos los aspirantes. Esta Comuna abrirá sus puertas solo a aquellos seres cuyas vibraciones y aspiraciones coincidan con nuestros planes y expectativas.

 

            Yo estaría muy feliz, si al cabo de unos años dicha Comuna pudiera erigirse en territorio ruso, país desde el cual empezamos a poner nuestros cimientos desde ya. Confiamos que en el país de  Rusia podamos realizar dichos principios en un tiempo muy cercano, lo cual nos gustaría confirmar igualmente en todos los países del mundo.

 

            Siento una gran satisfacción de haberles ofrecido algunas nociones básicas necesarias para sembrar en sus mentes y corazones el sentido de una Comuna. Estoy muy contento que haya ocurrido en un importante momento astrológico - una nueva revolución solar -. Por lo tanto, una nueva conciencia y un nuevo pensamiento alrededor de la idea de una Comuna, serán conjuntamente implantados en vuestras conciencias a la salida de un día solar en el hemisferio norte. Y todo lo que impida la creación de dicha Comuna se disolverá como la noche oscura con la puesta del sol.

 

            Ya he sembrado en vuestras conciencias la idea de las Comunas y algunos principios comunales. Me daré por satisfecho si eso que sembré, puede crecer y retoñar y producir cosecha en ciertas estaciones.

 

            Luego, cuando ustedes vuelvan a leer este mensaje, empezarán a brotar nuevos ideales en vuestras conciencias. Y ustedes podrán entender dicho plan, el que tenemos y nutrimos en nuestros corazones en la Madre Tierra Rusa.

 

            Estoy muy complacido de haber podido compartirles esta Doctrina justo en este momento.

 

            Ahora me despido y no pierdo la esperanza de seguirnos encontrando. Om.

 

 

            YO SOY Babaji.

_____________________

* Esta mañana llovía y el cielo estaba nebuloso. En el momento que apareció Babaji, un rayo de sol iluminó las nubes y el sol permaneció todo el tiempo, mientras se procedió al mensaje y luego volvió a tornarse nebuloso y cubierto de nieve.

 

La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Natalia Ochkovskaya

Traducido de inglés a español por Gloria Helena Restrepo C.

(yosoyjanaya@...)

 

Enlace en inglés:

www.sirius-eng.net/dictations/s6/december_2006/Babadjy_23.html

 

Otras traducciones en español por esta misma canalizadora:

http://sirius3.ru/ispania/index07.htm

 

 

 

 



Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí