Asunto:[GAP] CARTA AL GRUPO “LUZ SHAUMBRA”
Fecha: 11 de Marzo, 2007  16:33:47 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Canalizando a quien YO SOY, en la Nueva Energía de Unidad.

                   CARTA AL GRUPO “LUZ SHAUMBRA”

               (Correo desde el lugar de vacaciones)

¡HOLA TROCITOS DE DIOS!

¡Hola Familia!

Hemos hablado mucho estos días en la Gran Pradera... ¿recordáis? (La Gran
Pradera es el lugar del mundo de la Imaginación, donde nos reunimos el grupo
todos los días para hablar como Almas)... Bueno, parte de lo que hablamos, o como
una posible canalización al grupo, expongo lo siguiente:

¿Queremos ser maestros?... maestros de nuestra propia vida, maestros de la Nueva
Energía.

Los maestros de la Nueva Energía no son los que enseñan conocimiento y
actividades de la vieja energía, no son los que memorizan las lecciones y después
las enseñan... los maestros de la Nueva Energía comprenden los nuevos conceptos,
los experimentan individual y grupalmente, y sólo después de vivirlos están
dispuestos para enseñar lo conocido.

¡Queridos trocitos de Dios en este tiempo y espacio, tenemos Amor sobrado,
tenemos fuerza y entusiasmo sobrado!... pero... ¡No estamos preparando para
enseñar como maestros de la Nueva Energía!

Nuestra mente tiene almacenado mucho conocimiento, pero está desorganizado y
mezclado, lo vivido con lo que sólo hemos leído y no experimentado.

¡Trocitos de Dios “LUZ SHAUMBRA”!, ¡Visualizar lo que estamos demandando; ese
Centro de Luz!...

¿Quién viene al centro?... ¿Qué energía hay en el centro preparada para
servir?...

Las energías buscan la solución que necesitan, y son atraídas por los centros
que tienen solución.

Nuestro centro, este centro que estamos visualizando, ¿qué energía tiene?...,
esta energía es el conjunto de los miembros del grupo... ¿Qué energía o personas
puede atraer este centro?... ¿Estamos preparados para enseñar conocimiento y
actividades de la vieja energía?... ¿de la nueva energía?...

Actualmente el grupo sólo atraerá personas con el mismo sentimiento y decisión
del conjunto: FORMARSE EN LA NUEVA ENERGÍA.

Amados trocitos de Dios, repito; tenemos Amor, fuerza y entusiasmos de sobra...
pero esto solo no vale... tenemos que tener también la Intención decidida de
demostrar lo que creemos que tenemos...

Si es verdad que queremos ser maestros de la Nueva Energía... si es verdad que
queremos enseñar conceptos aprendidos y experimentados... tenemos que ser
consecuentes con nuestro sentimiento de una manera práctica.

Siempre será lo que nosotros grupalmente decidamos, pero el tiempo actual nos
exige ser rápidos, decididos y eficaces para nuestra preparación, y para ayudar a
los que podamos servir.

¿Cómo podemos demostrarnos a nosotros mismos, el carácter y la fuerza real de
esta decisión unificada en el grupo, de llegar a ser maestros?

Por ejemplo:

REUNIÉNDONOS TRES DÍAS A LA SEMANA, PARA ESTUDIAR, COMPRENDER Y PRACTICAR TODAS
LAS LECCIONES DE TOBÍAS, EMPEZANDO POR LA PRIMERA.

Es posible que digamos:”Yo no quiero ir para atrás, sólo quiero ir para
adelante, y no voy a ponerme con lecciones de hace siete años”... bien,
actualmente todos tenemos acceso fácil a una cantidad de mensajes canalizados
diariamente, todos ellos extraordinarios, si uno es interesante y bueno para
nosotros, el otro es igual o mejor, y el siguiente es aún mejor... y así, día
tras día...

Con ellos estamos cogiendo un conocimiento realmente impresionante, y quizás
excesivo para la persona que quiera abarcarlos todos. Pero consideremos que
cogemos las enseñanzas de un solo ser para nuestra necesidad espiritual,
recibimos y comprendemos el conocimiento que necesitamos, pero: ¿Experimentamos y
vivimos ese conocimiento?...

Realmente, los mensajes que recibimos no tienen ningún valor sino los ponemos en
practica, viviendo cada uno/a a su manera, todo aquello que vamos comprendiendo.

No sería estudiar, sino repasar y experimentar todo lo posible prácticamente, a
nivel individual y grupal, de la manera más rápida posible, hasta llegar a las
últimas lecciones, que también estamos estudiando.

Después, las lecciones serían mejor comprendidas, ordenadas y bien preparadas,
para poderlas ofrecer eficazmente en posibles cursos responsables a otras
personas.

Tenemos todo lo necesario, y las circunstancias actuales nos exigen aprender y
enseñar a la vez, así qué, sin más dilación, veríamos nuestra autentica realidad:
Si verdaderamente queremos y podemos ser maestros, o si sólo es una ilusión...

El Centro de “LUZ SHAUMBRA”, puede ser como nosotros queramos crearlo: Con
actividades de la vieja energía para los que empiezan a interesarse en su inicio
de búsqueda... y también, con actividades de la nueva energía, para niveles de
conciencia más elevados o comprometidos consigo mismo.

Yo os digo; que sólo me voy a dedicar a la Nueva Energía, para la vieja hay
otros grupos.

En estas dos últimas semanas donde estoy de vacaciones, un bonito y tranquilo
pueblo de la costa, organicé y está funcionando un excelente grupo de nueve
personas que se reunían un día a la semana, son de varias ciudades cercanas, con
una gran fuerza y entusiasmo con el trabajo que les propuse: “Las primeras 14
lecciones de las canalizaciones de Tobías”.

Todos sabíamos que no era casualidad que estas personas me conocieran, para que
les organizara y les diera lo que estaban esperando hace meses: Esta gran
revelación y situación actual de la Nueva Energía.

Son personas con muchos años de experiencia, con profundo conocimiento y
extraordinario trabajo personal, y han recibido lo que internamente demandaban:
Necesaria organización. Testimonio practico de la Nueva Energía y 14 primeras
lecciones de Tobías, para empezar a trabajar con la Nueva Energía, individual y
grupalmente.

Aunque ellos ya estaban trabajando cada uno a su manera internamente,
grupalmente le resultaba muy difícil, y mi propuesta, dentro de las muchísimas
extraordinarias canalizaciones de los Guías de la humanidad, que actualmente
tenemos a nuestro alcance, elijo a Tobías, por tener un orden de lecciones muy
apropiadas, para los que quieren trabajar responsablemente en la Nueva Energía.

En este grupo todo esto ha sido para reforzar y aumentar su fuerza y entusiasmo,
poniendo todos un mismo trabajo en común, con un mismo vocabulario para centrarse
y enriquecerse unos con otros, con sus trabajos personales y grupalmente puestos
en común, sin dispersarse con la gran información diferente que hoy tenemos.

También han demostrando su agradecimiento con gran alegría, y seguro que en poco
tiempo, llegarán al estudio de las canalizaciones actuales, poniéndose fácilmente
al día.

Con esto os quiero decir; que una vez más se cumple la Ley: Las energías atraen
la solución.

Cuando el Centro de “LUZ SHAUMBRA” esté preparado con su Luz propia, vendrán las
personas que necesitan solución a su sentir interno, pudiendo ofrecerles nuestros
servicios eficaces. “O”.

                  Quien YO SOY... un trocito de Dios.

        http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/SOREM.htm