Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11121 al 11160 
AsuntoAutor
Carta No. 2287 - L yosoy _j
RE: Ley de atracci Proyecto
Carta No. 2271 - " yosoy _j
Re: El caso Marcia Proyecto
CONVERTIRSE EN UN Graciela
¡Cuidado! Guillerm
Esperanza Guillerm
TOBIAS - Serie del Graciela
Carta No.2218 - Ju yosoy _j
Las etnias, sin fu Proyecto
Otro crack Guillerm
Carta No. 2018 - L yosoy _j
Mensaje de Atmos, Nady
Espectáculo de Luz Guillerm
Avance Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
Bitácoras de la Nu lanuevae
Crisis anunciada Guillerm
Misión tripulada a Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
12 Marzo 2007 - ¿Q Graciela
Protestas Guillerm
Nos observan Guillerm
A los sacerdotes, galeon
SANAT KUMARA - Yo yosoy _j
Tras la visita de Proyecto
Hacia la articulac Proyecto
¿PARA QUÉ SE CREA Sorem
La luz que brilla Graciela
AA MIGUEL - REPORT yosoy _j
AA MIGUEL - Sustit yosoy _j
Carta No. 1975 - E yosoy _j
2007-1 Hacia el Fi Graciela
AVENDA - Creando e yosoy _j
Posibilidad Guillerm
El camino señalado Julio
AVENDA - Recreando yosoy _j
Nueva conciencia Guillerm
Nuevo mundo Guillerm
¡Cuevas con ventan Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13029     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Carta No. 2269 - Vida Interior
Fecha:Martes, 6 de Marzo, 2007  20:16:35 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

[Heavenletters] Cartas desde el Cielo –

Acercando el Cielo a la Tierra

 

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:

*Nuestra conexión con Dios*

*Nuestra creencia en nosotros mismos*

*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*

*Paz en la Tierra*

DIOS siempre nos acerca más a El.

 

 

CARTA No. 2269

Febrero 10 de 2007

 

 

VIDA INTERIOR

 

 

         La felicidad en el mundo relativo solo es relativa. La felicidad en el mundo asciende y desciende como un bote en el océano o un botecillo en la bañera que se mueve al vaivén de las olas. La felicidad que trasciende los eventos mundiales existe en una nota única. Se halla muy quieta, e incluso vibra a un paso rápido, demasiado rápido para que el ojo pueda percibirla. La felicidad que está dentro se halla en quietud, no se mueve y, sin embargo, rompe todas las barreras. No hay sitio hacia donde pueda desplazarse la felicidad interior. Sabe que se encuentra rodeada por todo lado. La felicidad circunda todo el entorno. Así, ni permanece quieta ni se mueve. Simplemente es y sobrepasa a todo.

 

         Felicidad no es exactamente la palabra correcta. No hay una palabra correcta para describir esta dulce envoltura de la que hablo. Ustedes respiran dentro de ella y respiran fuera de ella y ni siquiera tienen que respirarla. Se halla presente en cualquier forma. Acompasa todo - dentro y fuera -. Ustedes se llenan de ella, de esta dulzura de vida interior que incluye la expansión de todos sus más elevados propósitos. No hay afuera. Solo hay adentro, pero no podemos invocarla adentro porque éste es el Reino de los Cielos y allí no hay afuera, ella está para permanecer dentro.

 

         Nosotros estamos prometidos en matrimonio - Tú y Yo -. Hemos intercambiado argollas de compromiso. Emanamos amor. Todo el mundo se halla entretejido dentro de él. Y todo lo que no está en el mundo y todo lo que no es el mundo, también está intricadamente entretejido dentro de él. Todo se halla enredado en este amor que está más que correspondido. Es abarcador. Cada ser humano y cada cosa están llenos de él. No hay intercambio posible debido a la totalidad que ya es. Siempre hay algo más que acomodar y, sin embargo, siempre permanece lleno, no hay nada más que pueda entrar y, sin embargo, siempre entra más. Es supremo. Crece y crece. Ya está rebosante. Es enorme. Todo el universo colapsa dentro de él.

 

         No existe una palabra lo suficientemente exacta para describir esta felicidad que existe y que subyace bien profunda. El término éxtasis no alcanza. La palabra amor se queda corta. Incluso la palabra Dios no alcanza a expresarla, se acerca pero no lo suficiente. Únicamente la gracia que las palabras tratan de proclamar no se queda corta. Este estado de ser del amor no deja espacio para las palabras. Es inexplicable, la calidad de esta vida y la energía del amor que subyace adentro y dentro de ustedes.

 

         Los vacíos que supuestamente existen en el amor no son más que fijaciones ilusorias, pero ilusión al fin y al cabo. Cualquier cosa que no sea hermosa es ilusión. Y toda belleza física, aunque retrate la Verdad, también es ilusión. Solo la esencia de la Verdad y la Belleza no son ilusiones. Toda cosa existe realmente más allá del mundo, más allá de la teoría y, sin embargo, es abstracta. Es amor abstracto. Es amor en su forma de energía seminal. Es amor aún antes de manifestarse. Es el centro del amor donde no existe un afuera. Solo hay Unicidad del amor, Amados. Retornamos cada vez más a la Unicidad. La Unicidad es suprema y no existe nada aparte de ella, puesto que no hay nada a ser descrito. Solo hay amor a ser contemplado y amor para sumergirse dentro de él.

 

         Solo existe el amor. Lo único existente es el amor. Este amor se experimenta dentro de su corazón. Se experimenta en el silencio de su corazón y, sin embargo no se experimenta. Es conocido. Se conoce de cerca y de lejos y, sin embargo, no existen estados de cercanía y lejanía. El amor no tiene comienzo ni tiene fin. No tiene un adentro ni tiene un afuera. Únicamente es. No puede ser desmembrado. No puede ser forzado. No puede ir a parte alguna sino permanecer donde ya está.

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

 

 

 



MSN Amor Busca tu ˝ naranja