Asunto:[GAP] Carta No. 2292 - El Poder de Dios - Marzo 05 de 2007
Fecha:Martes, 6 de Marzo, 2007  21:39:46 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

[Heavenletters] Cartas desde el Cielo –

Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:

*Nuestra conexión con Dios*

*Nuestra creencia en nosotros mismos*

*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*

*Paz en la Tierra*

DIOS siempre nos acerca más a El.

CARTA # 2292

Marzo 05 de 2007

EL PODER DE DIOS

DIOS dijo:

            Ustedes no son de poca fe. Ustedes son de gran fe, solo que su fe ha sido frecuentemente mal direccionada. Mis propios hijos han tenido gran fe; gran fe en el temor, en los accidentes, en la adversidad, quizás han tenido más fe que en Mí. Ustedes han tenido fe en las noticias, en los desastres, en el pecado, en la guerra, en la insatisfacción. Ustedes han llamado ilusión a lo verdadero, a lo factual, a lo evidente, a lo confiable. Ustedes esperan leer malas noticias, se han sentido abatidos por ello y, perversamente, han amado la excitación que esto les ha generado.

            Amados Míos, acérquense a Mí hoy, en entrega. Ustedes pueden haber considerado la entrega como un signo de debilidad y la verdad es que la entrega es siempre una manifestación de gran fortaleza. Exige valor a los Seres Humanos sobre la Tierra admitir la Verdad. La verdad es que todo va bien.

            La vida en la Tierra es un gozoso viaje y la verdad es que su fe tiene que estar en Mí y no tanto en el vehículo que ustedes conducen. Existe un Poder Mayor que el del motor más poderoso. Existe un Poder Mayor que todos los espejismos del mundo.

            La entrega no significa, en lo más mínimo, que se vean impotentes. Todos ustedes llevan el poder dentro de sí y a este poder se le llama Dios. Es Dios en Quien ustedes deben confiar, no en su individualidad, no en la de alguien más, sino en el poder de Dios que reside en su interior. Esto no es para que se sientan orgullosos, aunque, por supuesto, es motivo de orgullo, sino que demuestren su humildad. Gran fe significa gran humildad.

            Ustedes son parte de un universo elevadísimo. Todas las hebras están interconectadas. Ustedes no alcanzan a imaginar cómo su presencia mantiene unido al mundo. Imaginen una rejilla de Piezas Armables circunvalando al mundo y ustedes tendrán un vasto cuadro sobre la forma cómo cada ser y cada cosa están entretejidos. A pesar de lo que ustedes piensen, a pesar de lo que vean, no existen lazos débiles. Ustedes soportan en la fortaleza y el mundo soporta en su fortaleza.

            Yo voy al timón y eso significa que ustedes están conmigo.

            Creer en un Poder Superior es creer en Mí y en Nuestra conexión. Es bueno pensar en Mí como un Dios en los Cielos Quien observa y ríe. Sepan que Yo, a través de su corazón, también observo y río. Esta es una entrega, sabiendo que ustedes no son nada sin Mí y sabiendo que ustedes son Todo conmigo.

            Y así, ustedes son los hijos del Padre y dentro de ustedes mora el Padre. Ustedes no pueden escapar. Yo estoy dentro de su corazón y estoy dentro de cada una de sus células – en forma de ADN, Amados. Yo soy una parte íntima vuestra. Comoquiera que pueda cambiar vuestro ADN, el ADN de Dios en ustedes no tiene precio, ni una pulgada, ni un átomo, ni ninguna otra cosa. Ustedes llevan el poder de Dios dentro de sí. Entréguense. Ustedes son Mi Poder. Yo estoy contenido dentro de vosotros.

            Ustedes ya no tienen que considerarse ni considerar a los demás como un enclenque. Eso es una gran ilusión. Eso es absurdo.

            Entregarse a Mí es reconocer que vuestra voluntad y Mi Voluntad están fusionadas. No hay vanidad en esto. No hay nada por qué vanagloriarse. Ustedes son iguales a todos los demás - ni superiores ni inferiores -. El temor no existe cuando ustedes se entregan porque ya sea en la Tierra o en el Cielo ¿pueden temer resguardarse dentro Mío? Yo sé que no hay que temer a nada.

            Cuando se entregan a Mí, ustedes renuncian a las ilusiones que se han aferrado. No creo que ustedes quieran sostenerlas por más tiempo. Pienso que ustedes desean estar alineados conmigo. Así que, vengan directo a Mí. Háganme entrega de su existencia. Fúndanse conmigo. Yo estoy aquí. Ustedes están aquí. Nosotros somos Uno.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

Bogotá, Colombia

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts

GloriaWendroff, Overseer

The Godwriting™ International Society of Heaven

703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556

Email angels@...

Visit www.heavenletters.org

MSN Amor Busca tu ½ naranja