Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11121 al 11160 
AsuntoAutor
Carta No. 2287 - L yosoy _j
RE: Ley de atracci Proyecto
Carta No. 2271 - " yosoy _j
Re: El caso Marcia Proyecto
CONVERTIRSE EN UN Graciela
¡Cuidado! Guillerm
Esperanza Guillerm
TOBIAS - Serie del Graciela
Carta No.2218 - Ju yosoy _j
Las etnias, sin fu Proyecto
Otro crack Guillerm
Carta No. 2018 - L yosoy _j
Mensaje de Atmos, Nady
Espectáculo de Luz Guillerm
Avance Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
Bitácoras de la Nu lanuevae
Crisis anunciada Guillerm
Misión tripulada a Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
12 Marzo 2007 - ¿Q Graciela
Protestas Guillerm
Nos observan Guillerm
A los sacerdotes, galeon
SANAT KUMARA - Yo yosoy _j
Tras la visita de Proyecto
Hacia la articulac Proyecto
¿PARA QUÉ SE CREA Sorem
La luz que brilla Graciela
AA MIGUEL - REPORT yosoy _j
AA MIGUEL - Sustit yosoy _j
Carta No. 1975 - E yosoy _j
2007-1 Hacia el Fi Graciela
AVENDA - Creando e yosoy _j
Posibilidad Guillerm
El camino señalado Julio
AVENDA - Recreando yosoy _j
Nueva conciencia Guillerm
Nuevo mundo Guillerm
¡Cuevas con ventan Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13061     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Carta No. 2287 - LA PARTIDA DE UN SER AMADO
Fecha:Viernes, 9 de Marzo, 2007  17:08:35 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

[Heavenletters] Cartas desde el Cielo - Acercando el Cielo a la Tierra

 

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:

*Nuestra conexión con Dios*

*Nuestra creencia en nosotros mismos*

*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*

*Paz en la Tierra*

Dios está siempre acercándonos más a El.

 

CARTA No. 2287

Febrero 28 de 2007

 

LA PARTIDA DE UN SER AMADO

 

            En la forma humana, ustedes ven el amor atado a ustedes y desde ustedes. Olvidan que el amor es interminable. No es un lazo y, sin embargo, sienten que un lazo ha sido roto, abruptamente desprendido de ustedes. Cuando muere un ser amado, ustedes le lloran, le guardan luto, creen que han perdido algo. Ciertamente, en términos del mundo, esto es una pérdida. Una silla está ahora vacía. Ya no se escucha más una voz en los corredores de su mente. Ustedes creen que el amor está irremediablemente perdido y se conduelen por ello.  

 

            Amados, ¿es el amor que ustedes reciben del otro el que echan de menos? ó ¿es su amor propio el que han perdido? ¿Puede haber una separación? Del mismo modo que no puede haber separación entre ustedes, su amor habla de la impermeabilidad del amor. El amor no se ha perdido. El amor tampoco se ha encontrado. El amor es. Pero ustedes solo tienen una vaga conciencia sobre el alcance del amor. Están desprovistos de la conciencia del amor.

 

            Con la pérdida física de un ser querido, sienten que un flujo particular de amor ha sido interrumpido. Hubo un tornado y el puente entre tú y el otro se ha derrumbado. Ustedes ya no saben cómo dar y recibir. No saben cómo cruzar el río ahora.

 

            Otros puentes serán construidos, pero ustedes solo desean que dicho puente se conserve como estaba. No quieren otro puente. Ese puente es irreemplazable. Nada lo sustituye. Y, sin embargo, encontrarán otras vías, no para ser reemplazadas, no para ser sustituidas sino por derecho propio. Ustedes no podrán negarse por siempre al flujo del amor. Amar de nuevo es tan natural como las lágrimas que ustedes vierten al paso de un tiempo imaginario. El amor es y el duelo tiene que terminar. No puede seguir permaneciendo por siempre en el cuerpo físico. A pesar de lo que puedan pensar, a pesar de la felicidad de tener un ser físico ante ustedes, no es el cuerpo lo que ustedes amaron. No importa cómo puedan haberlo amado, el cuerpo físico solo es una materialización del amor.

 

            El cuerpo físico es una fotografía que ustedes aceptaron como una cosa real. Ustedes han creído amar a la foto y al recuerdo de la voz y la sonrisa y los ojos. Ellos son preciosos para ustedes. Ustedes darían mucho por volver a sostener las manos del ser amado. Pero ustedes no pueden apropiarse de las manos. No hay nada con lo que ustedes puedan quedarse, Amados. El amor permanecerá por acuerdo propio. No tiene un lugar adonde ir.

 

            Ustedes han equiparado el objeto del amor con el amor mismo. Se conduelen por la partida de un ser querido como si éste les hubiese abandonado. El amor de él hacia ustedes nunca partió. Este amor le alcanza a usted de la misma forma que lo hace Mi Amor. La evidencia física es solo evidencia física. El amor mutuo entre las almas es otro juego de pelota entre dos. La bola siempre atraviesa la malla. Es nada menos que el regreso a casa, Amados. Las almas se tocan. Las almas se abrazan. No hay nada no abrazable. Si ustedes amaron el cuerpo de alguien que partió ayer o hace cincuenta años, el amor es verdadero. Ustedes se sienten apabullados más no así el amor. El amor es más grande de lo que ustedes puedan imaginar. El amor es más grande de lo que el mundo cree. Nada es más grande que el amor. Nada es tan grande como el amor. Ustedes tienen abundancia de amor en su corazón. Y el universo continuamente les provee de amor. Es una fuerza inagotable, la fuerza del amor, la belleza del amor.

 

            Sentir desolación de amor no es más que un producto de su imaginación. No imaginen que el amor les sea escurridizo o que puedan desertar a él. Ustedes pueden bailar en derredor de él. Pueden ponerse una venda, dejarse morir, pero el amor permanece, no puede ser ni arrojado ni desechado porque él los llena. El amor nunca está ausente. Ustedes han sido muestras del amor y también se han referido a estas muestras como al amor mismo cuando que el amor es mucho más de lo que ustedes puedan haber imaginado.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@... – Bogotá, Colombia 

 

___________________

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts

GloriaWendroff,  Overseer

The Godwriting™ International Society of Heaven

703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556

Email angels@...

Visit www.heavenletters.org

 

 

 



Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí