Asunto:[GAP] RE: [RedLuz] Ley de atraccion / Donde pones tu atencion? / Debate del momento // Somos lo que pensamos? / Contestacion al E-mail de Ricardo
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2007  12:05:05 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

Asunto: somos lo que pensamos?
De:   rubenglez1@...
Fecha: 12 de marzo de 2007 05:12:09 PM GMT-06:00
Para:   redluz-admin@...

concuerdo con lo escrito, creo que no podemos seguir viviendo entre una idea

de que existen los buenos que acabaran con los malos, creo que el vivir con
tal conciencia solo nos hace sentirnos victimas de algo que esta fuera de
nosotros y dependemos de tales circunstancias para poder transformarnos,
seria como cambiar solamente de verdugos de los cuales no tenemos ningun
control, la idea de culpar a otros es la ignorancia mas grande que nos
atañe.

---

De: maragarita fabian <carmenmargaritafabian@...>
Fecha: 11 de marzo de 2007 10:53:33 AM GMT-06:00
Para: redluz-admin@...
Cc: Sixto Paz
Asunto: Contestacion a este E-mail de Ricardo

Querido Ricardo:

Referente a las preguntas que quieres una respuestas.  Por mas que uno
quiera ser positivo, la purificacion global y los cambios son un hecho.
Como las personas enfocan sus problemas, depende las actitudes de cada uno.

SI tu quieres regalarle a las oidos de la gente, que todo es peaches and
cream, lo puedes hacer.  Pero si tu quieres ser honesto, tienes que hablar
de la purificacion que tiene que pasar la Tierra, pero con un enfoque, que
hay un Plan Divino para la nueva humanidad, porque asi lo dispuso Dios,
cuando envio a Jesucristo, con su plan de Redencion, de un reino prometido
para toda la humanidad.  La humanidad no se va a destruir porque los nuevos
ninos que estan naciendo Indigo y Cristal,  vienen para romper con  los
esquemas disfuncionales, de este sistema, que tiene que empezar, con la
gente nueva rescatable, con nuevos pensadores, con nuevos ecosistemas, con
una nueva ensenanza, con nuevos gobiernos, y con una sola religion, la del
Cosmos.  EN el Plan Divino para la Tierra, no se va a necesitar dinero, esto

se usa en los Planetas karmaticos.  En quinta dimension, hay otros retos,
como las pruebas en el amor y la humildad. y tambien hay sus pruebas
evolutivas, que aun las desconocemos,  que hay que pasar hasta llegar a una
total perfeccion en todos los atributos de los rayos del Dios.

Es cierto que lo igual atrae a lo igual, es cierto que hablar de lo positivo

es bueno, pero este Planeta no esta disenado, como esta actualmente, para
que la gente sea totalmente feliz.  Solamente de vez en cuando nos dan un
break.  Siempre habra sus pruebas y retos porque este es un Planeta escuela
de tercera dimension, un planeta considerado de expiacion y pruebas
continuas.  Un dia estamos felices, y otro dia estamos llorando a lagrima
viva.  Todo es relativo en este Planeta.  El no hablar de catastrofes no va
a impedir que el Plan Divino se afecte, y dentro del Plan Divino esta la
Purificacion Global, porque si todo fuera felicidad, la gente no buscaria de

Dios, seguiria siempre en pachanga. Hay que ver como el dolor tambien
purifica nuestra alma.

Yo soy una Facilitadora, pertenezco a la Mision Rahma, y soy franca. me
gusta decir  las cosas, como son, pero entiendo yo, que uno tiene que ser
honesto, esto es si uno se considera un buen Agente de Cambio y esta en los
medios de comunicacion, para levantar conciencia.

Tambien es bueno publicar articulos refrescantes que suben el nivel de
conciencia.  Todo con un balance, porque hay muchos que estan inocentes de
lo que se avecina, y comienzan ahora a despertarse lentamente. Pero hay que
decirle la verdad a la gente, para que asi, sepan que la unica preparacion
que les puede ayudar es la espiritual.

Gracias por tus Mensajes, eres un buen difusor de los cambios.

Margarita Fabian SAN Juan, Puerto Rico

----

de SUSANA JIMENEZ <susjial@...>
para Proyecto Interredes <lacasadelared@...>
fecha 10-mar-2007 16:36
asunto Re: [RedLuz] Ley de atraccion / Donde pones tu atencion? / Debate del

momento / Opiniones a redluz-admin@... / Publicaremos compendios sin

inflamaciones en el Foro Gap - www.elistas.net/foro/gap

Como se puede observar seguimos viviendo, pensando y sintiendo desde la
dualidad, los seres de luz, que son nuestros hermanos mayores siempre nos
dicen no juzguen, no mas peleas, cuando sean uno entenderan que todo esta
dentro del plan, sigan buscando su equilibrio interior que es allì donde
comenzará el proceso de pacificación universal. Por lo pronto esto nos hace
ver que debemos seguir trabajando más. Una frase maravillosa que me dijo una

maestra encarnada que viene de las pleyades y que me parece muy acertada
para este debate: "Entre tu verdad y mi verdad hay una verdad superior"
En amor, luz y servicio
Susana "Marin Ajor"

---

Aldo Borbor Guerra <aldoborbor@...>
para Proyecto Interredes <lacasadelared@...>
fecha 09-mar-2007 5:03
asunto RE: [RedLuz] Ley de atraccion / Donde pones tu atencion? / Debate del

momento / Opiniones a redluz-admin@... / Publicaremos compendios sin

inflamaciones en el Foro Gap - www.elistas.net/foro/gap

El  informe seleccionado(.......selección de la información estrategica,
estratégica  para quien , desde que punto de vista...) nunca  debe ser, hay
que dejar  que el lector tenga capacidad de discernimiento o que aprenda a
discernir, por  que sino estaríamos actuando como las iglesias que lo dan
todo  masticado.

Quien  se puede arrogar que es lo que es beneficioso o no, por ejemplo para
mi si a mi  no me conocen

Que es  lo terrible y para quien es algo terrible y quien tiene el derecho
de decirme  esto es terrible o no.....?

Me  parese que estamos muy mal si alguien cree que tiene la capacidad de
pensar que  es lo que yo necesito o no , dejen que le lector sea el que
elimine libremente  mensajes que el  crea.

---

jorge concepcion <jconcepcionmar@...>
para Proyecto Interredes <lacasadelared@...>
fecha 10-mar-2007 18:27
asunto RE: [RedLuz] Ley de atraccion / Donde pones tu atencion? / Debate del

momento / Opiniones a redluz-admin@... / Publicaremos compendios sin

inflamaciones en el Foro Gap - www.elistas.net/foro/gap

El ser militar no implica ser un ser intolerante y sin capacidad de escuchar

a otros lo que es evidente, yo fui militar 26 años de mi vida y no por eso
creo tener la verdad en mis manos, ni puedo ni quiero decir que eso me da la

"valentia" para decir a otro vayase ud a la ......, intolerancia es un
sentimiento que nace del bajo instinto de la soberbia, de creer que soy mas
que otro, entonces guerrero de la luz vuelve a empezar y doblega tu ilusion,

para que vuelvas a retomar el camino que escogiste seguir.
Dios te bendiga siempre y te acompañe en este camino elegido  Jorge
Concepcion

----

de Ronald <ronaldromeo@...>
para Proyecto Interredes <lacasadelared@...>
fecha 10-mar-2007 16:44
asunto Re: [RedLuz] Ley de atraccion / Donde pones tu atencion? / Debate del

momento / Opiniones a redluz-admin@... / Publicaremos compendios sin

inflamaciones en el Foro Gap - www.elistas.net/foro/gap

Estimado Ricardo,
Te agaradesco que hayas difundido el email y me des la oportunidad de
expresar mi opinion. Yo leo los email que llegan a travez de la RED y los
filtro adecuadamene, la mayoria son mensajes de esperanza y de amor, muchos
de ellos  se refieren a los acontecimientos actuales pero en forma neutral.
Lo hacen para mostrar de  donde viene la razon del punto que estan tratando.

La razon por la que le escribi a Guillermo fue porque en todos sus email se
nota resentimiento para contra un pais, un grupo o personas en particular.
Mi intencion inicial fue  de mostrarle que si uno se enfoca demasiado en una

situacion, sea negativa o positiva, lo unico que esta haciendo es dandole
mas energia para que cresca.

Yo se que hay que tomar conciencia de lo que pasa alrededor de uno, pero
como escuche el  otro dia, "Uno puede informarse pero no necesita ahogarse
en las noticias"

Mi intencion es de ayudar al desarrollo de la humanidad, no soy un miembro
activo de  ninguna comunidad, solo trato de ser feliz, ver lo hermoso del
mundo y difrutarlo. Yo soy un convencido de que para hacer feliz a los demas

tienes que ser feliz tu primero ya que como puedes ayudar a los demas a
vivir en un mundo mejor si tu no vives en un mundo de felicidad interna. Uno

refleja lo que lleva adentro no lo que tratamos de aparentar. Las
vibraciones de tu ser interno es lo que le llega a las personas, no tus
palabras.

Con respecto a enfocarnos solo en lo positivo o en lo negativo, te contesto
con otra pregunta:

Que es lo que el mundo necesita mas estos dias?

- Mas informacion sobre las guerras, las diviciones entre los hombres, las
enfermedades,etc, etc

o - Mas AMOR entre nosotros?

Ronald
May LOVE and PEACE
Prevail on Earth
Que el AMOR y la PAZ
prevalezca en la tierra

----

Opal Azul <opalazul@...>
para Proyecto Interredes <lacasadelared@...>
fecha 10-mar-2007 21:55

Realmente deprime ver estos mensaje…se trata de "elevarnos" no lo contrario.

Si TODO es mente…vean lo que están creando…

No vale la pena…la vida nos reta a resolver situación que de por derecho
vienen…"no inventemos" más…!!!! "no a la telenovela de la vida" si a la Luz
y Crecer!!!

Abrazos de Luz y Bendiciones a todos,
Lisbeth Mata, Costa Rica.

----

liliana pereyra <urubamba49@...>
para Proyecto Interredes <lacasadelared@...>
fecha 13-mar-2007 9:43

creo que debemos participar,opinando , sobree los mensajes que entran en el
foro, tal vez ya estamos en un tiempo de dejar de ser pesos colgados que
recibimos, leemos y reenviamos. es momento de ser parte de todo esto que
esta sucediendo, si somos enviados para ayudar, hagamos nuestra parte,
supongo tambien que es hora de dejar libros y gurues para actuar desde
nuestra propia sabiduria interior, tal vez, demasiados años de libritos y
mas libritos y librotes nos han dejado en esta inaccion, y nos creimos que
en vez de guerreros de la luz somos guerreros de papel y tinta y mail.  todo

este intercambio aunque fogoso, nos hace sentir en accion.
afectuosamente                   liliana

-----

MENSAJES ORIGINALES:

Proyecto Interredes <lacasadelared@...>
para Red Iberoamericana de Luz <redluz@...>,
interredes@...,
Foro Gap Internacional <gap@...>

fecha  10-mar-2007 13:00
asunto  Ley de atraccion / Donde pones tu atencion? / Debate del
momento / Opiniones a redluz-admin@... / Publicaremos compendios sin

inflamaciones en el Foro Gap - www.elistas.net/foro/gap

Con el objeto de promover un diálogo fecundo y respetuoso reproducimos
a continuación parte de un debate actual no tan respetuoso pero toral en el
contexto de nuestra tarea de selección de información estratégica en
beneficio
de nuestros lectores y nuestra causa común.
Somos lo que enfocamos?
Debemos difundir o no los procesos terribles que
estamos viviendo para estimular la conciencia y la
participación?
Debemos sólo divulgar lo bonito y promover la inmovilidad de la gente?
Ustedes tienen la palabra.
El Foro Gap será el lugar para publicar sus aportaciones. Pueden
simplemente enviármelas a redluz-admin@... o responder a este
mensaje.
Haré compendios para publicarlos en www.elistas.net/foro/gap
También haremos un sondeo en la redluz.
Saludos fraternales!
Be in JOY!
Ricardo Ocampo

---

From: Dr. Manuel Zurita < zurita7@...>
Date: 10-mar-2007 8:09
Subject: RV: Váyase a la mierda
To: La Casa de la Red <lacasadelared@...>

Saludos a todos los miembros de la lista:

Realmente se observa una patologica megalomania. Los auto halagos se
convierten en vituperio. Creo que hay tener mucho cuidado y meditar en lo
que los implicados señalan.

El maestro interno nos guiara.

A partir de ahora voy a seguir con mucho detenimiento los mensajes, los
invito a todos a reflexionar sobre estos temas y a manifestar su opinion.

Fraternalmente:
Manuel

----