Asunto:[GAP] Carta No.2218 - Juntos Somos Inmortales
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2007  19:15:26 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

[Heavenletters™] Heavenletters™ - Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
DIOS está siempre acercándonos más a El.

CARTA No. 2218
Diciembre 18 de 2006
(Escrita en Tutzing, Alemania)

JUNTOS SOMOS INMORTALES

DIOS dijo:

	Piensen en Mí como quieran hacerlo. Considérenme como un Abuelo bonachón
allá en lo alto del Cielo. Siéntanme en el latido de su corazón. Véanme
irradiando desde cada uno de ustedes y cada una de las cosas. Me encuentro
en todo lugar. Acaso ¿dónde no pueden hallarme? Incluso, pueden encontrarme
con los ojos vendados, Amados. Yo soy fácil de encontrar. Yo soy un Dios
suelto. Incluso pueden hallarme en los más elaborados detalles. Existo hasta
en el átomo y pueden hallarme en cualquier dirección – con giros o sin ellos
-.

	En realidad, sería difícil no encontrarme o pensar que no estoy donde
ustedes estén. Ustedes tendrían que negarme demasiado para no hacerlo. Sin
embargo, no es que me encuentren exactamente. Yo no soy exactamente
encontrado porque nunca me he perdido ni he estado perdido para ustedes. Yo
me he dividido dentro de ti. Juntos somos inseparables.

	Me encuentro a campo abierto. Nunca me oculto. Ustedes pueden haberme
apartado de vuestra vista. Lo que está fuera de su ventana, sigue fuera de
ella sea que las cortinas estén corridas o no. Así mismo, Mi existencia, la
cual hace parte de ustedes, es independiente de su percepción. Su percepción
No me afecta. Los afecta a ustedes. Porque Mis niños, Yo soy como la
conciencia de una millonaria suma de trillones de dólares depositados en un
banco. Con una conciencia de gran riqueza, vuestro transitar se torna
diferente. Saber que ustedes son trillonarios tiene su propio mérito,
incluso el creer en una fortuna sin que realmente exista, tiene un vasto
alcance. Caminar en el aire solo funciona cuando tienen una base para ello.
Ustedes tienen los cimientos, así que caminen sobre el aire ahora.

	Ustedes portan dentro de sí la Fuente de Toda Probidad y, sin embargo,
abandonan su conciencia en pos de alguna idea libertaria. Yo soy vuestra
libertad, Amados. Yo les di libre albedrío y se los di libremente. También
me di a Mí mismo. Algunas veces, ustedes proyectan sobre Mí su abandono y
sienten que han sido abandonados. Es imposible que Yo pueda abandonarlos.
Yo, Quien les di libre albedrío no tengo otra elección que la de estar con
ustedes. Ustedes son Mi ocupación. Permanecer eternamente junto a ustedes
es, por supuesto, cómo tendría que ser. Yo no podría estar sin ustedes o
apartado de ustedes o en cualquier otro lugar ni con cualquier otra cosa,
más que con ustedes. Nunca los abandonaría.

	Cuando se sienten acosados por el mundo, les preocupa Mi existencia.
Comprendo esto. Sin embargo, su preocupación es infundada. Yo soy
inseparable de ustedes. Tan cierto como que el sol se pondrá mañana y que
los amo y que nunca los dejaría, nunca los dejaría, nunca… ni siquiera por
un instante. No me separo de ustedes. Me hallo inmerso en vuestros
corazones. No hay forma en la que ustedes puedan estar sin Mi presencia.
Ustedes no podrían existir fuera de Mi Presencia.

	Aunque abandonen su conciencia sobre Mi Permanente Presencia, ustedes no
pueden huir de Mí. No existe un lugar adonde puedan ir sin que me
encuentren. No puedo - no los dejaré -, ¿cómo podrían huir de mí y salir
airosos? No importa en que oscuro callejón decidan internarse. Mi manto los
cubre. Nada puede sucederles porque Juntos Somos Inmortales. Desde el
momento mismo de la Creación, hemos crecido juntos y hemos estado
ascendiendo desde entonces. Nos elevamos en conjunto. Nos elevamos justo
ahora. Nos elevamos. Nos elevamos más allá de toda creencia, más allá de las
confines de sus mentes, más allá de los confines del mundo. Somos seres
ascendidos, Amados. Nos hemos elevado.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@... – Bogotá, Colombia
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own
Hearts
GloriaWendroff,  Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@...
Visit www.heavenletters.org

http://messenger.latam.msn.com/