Asunto:[GAP] Espectáculo de Luz
Fecha:Jueves, 15 de Marzo, 2007  18:51:38 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje de Sananda sobre las Familias de la Luz a través de la Señora
Lauren

'Va a haber pronto una aparición de la
actividad de la Luz en vuestros cielos'

'Este espectáculo de Luz será precursor
de muchos acontecimientos mundiales'

'Dará lugar a un despertar tan masivo profundo que
catapultará al ser humano a una evolución notable'

'Nuestra aparición en vuestros cielos significará el
final de una era y el principio de un mundo pacífico'

'El propósito de este espectáculo de Luz es reintroducir de
modo formal a los miembros de vuestra herencia galáctica'

'Ofrecemos a ustedes una gran tecnología y ayuda divina para
la Ascensión, y conocimiento más allá de vuestra imaginación'

'Necesitaremos la ayuda de todos los que estén informados
para anular cualquier preocupación de invasión extraterrestre'

Miércoles 14 de marzo de 2005

Lauren.- Como saben muchos de ustedes, me pidió Ashtar y su comando que
estuviera en un enlace terrestre para un acontecimiento importante de
sobrevuelo que debía ocurrir en el plazo de hace un año aproximadamente
sobre las principales ciudades de EE.UU. Debido a que nunca se
manifestó, esta clase de concepto se desvaneció en el fundo, aunque
nunca se hundió totalmente.

Recientemente, en los últimos tres meses aproximadamente, me han
impulsado a prepararme para el acontecimiento otra vez, aunque hasta hoy
no se pidió que se hiciera público. Esta mañana, tanto Sananda como
Ashtar me han pedido que lleve a cabo órdenes para compartir esta
información con los trabajadores de la Luz del mundo.

Al parecer, ellos están todavía en sesiones de Consejo para determinar
la sincronización perfecta basada en el continuo del pensamiento
colectivo y en el estado de preparación, de modo que la logística de
dichos acontecimientos es líquida todavía. Sin embargo, dicho eso,
parece que yo no soy el único canal que está recibiendo esta
información. Al parecer hay otros que han sido contactados y se valerán
ellos mismos si no lo han hecho ya. (Animo a cualquier canal que haya
recibido esta información, que por favor entre en contacto conmigo.)

Una vez más no tengo ninguna información concreta referente a los
detalles (incluyendo mi propio papel) con la excepción de que Ashtar
insistió que “se llevarán a cabo las órdenes”. Estoy de nuevo en alerta
y por supuesto mantendré actualizado a todos ustedes cuando sepa más.
Sin embargo, esto se despliega. Me han asegurado que el resultado no
será nada poco sensacional. Afortunadamente todos presenciaremos los
planes que se han retrasado tanto tiempo.

Con gran esperanza
Lauren

Sananda.- Otro asunto de gran importancia es el referente a vuestras
Familias de la Luz. Va a haber pronto una aparición de la actividad de
la Luz en vuestros cielos, actividad que solamente puede ser de
fabricación divina. Este espectáculo especial de luces tiene el
propósito de reintroducir de un modo formal a los miembros de vuestra
herencia galáctica. Proclamamos que este acontecimiento se hará de un
modo que será inequívoco para la mayoría, y queremos decir que no dañará
a la gente de la Tierra.

Estamos en proceso de consejo para determinar el mejor modo de alcanzar
nuestras metas con la cantidad limitada de conciencia que existe
actualmente. Sin embargo, se ha determinado fácilmente que el
espectáculo debe seguir. Nos estamos preparando para encontrar algunas
hostilidades pero de ningún modo serán dañinas para nadie, incluyendo a
los funcionarios de vuestro Gobierno. Decretamos que el espectáculo de
Luz será el precursor de muchos acontecimientos mundiales y dará lugar a
un despertar masivo tan profundo que catapultará a la especie humana
hacia una evolución notable.

Dicho eso, cada uno de ustedes tendrá un impacto dentro de vuestros
círculos concéntricos de asociación. Calmarán los miedos de muchos e
iluminarán a otros con vuestro conocimiento de amor y paz. Muchos están
sembrados con el conocimiento de este acontecimiento, aunque no hablan
de ello probablemente por miedo a que lo critiquen. Ustedes conocerán a
los miembros de vuestro grupo por el modo en que ellos responden.

El propósito de presentar a vuestras familias de las estrellas tiene
muchas ramificaciones todavía desconocidas para ustedes. Aunque
ofrecemos a ustedes una gran tecnología y ayuda divina para la
Ascensión, también les ofrecemos un portal de conocimiento más allá de
vuestra imaginación. Les ofrecemos a ustedes inteligencias
significativas que se pueden utilizar para fortalecer vuestras
creaciones y avances en modos de comunicación, viaje, uso de la energía,
y cantidades ilimitadas de recursos para proporcionar a la gente de la
tierra con condiciones de vida abundantes y sostenibles.

El propósito de nuestra aparición en vuestros cielos será para
significar el final de una era y el principio de un mundo pacífico. Para
obtener este objetivo necesitaremos la ayuda de todos los que estén
enterados para anular cualquier preocupación de invasión.

Esta maniobra romperá muchos límites y causará mucha confusión en cuanto
a por qué estamos presentes y, lo más importante, por qué han sido
engañados ustedes por vuestros funcionarios de confianza. Ha llegado a
este punto de mandatos inexorables para proceder con órdenes del Comando
Ashtar que conducirá esta revolución galáctica.

El tiempo para grandes acontecimientos está en marcha, hermanos y
hermanas. Muchos de ustedes no pueden ver cómo saldrán ilesos de
vuestras circunstancias actuales. Se lo digo a ustedes, busquen las
respuestas en vuestros cielos, puesto que los caminos de la Tierra ya no
son importantes para vuestro éxito. Las Leyes más altas han hablado;
vuestros comandos han sido empleados. Ahora ustedes sólo necesitan
observar cómo se despliega ante vuestros ojos la magnífica energía que
ustedes convocaron.

Bendiciones para vuestros nuevos viajes en la creación de vuestros
sueños. Estamos observando a ustedes de cerca y ayudando en vuestros
esfuerzos. Lo aparentemente irreal se ha convertido en una marea
díscola; lo que se haya ante ustedes es el desarme de la ilusión.
Bienvenidos al hogar.

Gracias Sananda.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)