Asunto:[GAP] A los sacerdotes, diario de la Misericordia
Fecha:Viernes, 16 de Marzo, 2007  14:00:03 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

a los sacerdotes

      Revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo a Santa Faustina Kowalska,
recientemente canonizada. Era la devoción preferida de Juan Pablo II.  Más...

            «Deseo que los sacerdotes
            anuncien mi gran misericordia
            por las almas pecadoras; que
            no tema el pecador deacercarse
            a mi.» -Diario  Nº 1396

                                Diario de la Divina Misericordia

                "Diario - la Divina Misericordia en mi alma",  basado en las
revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo a Santa Faustina, religiosa
recientemente canonizada. Por estas revelaciones se instituyó la fiesta de la
Misericordia Divina, concediéndose indulgencia plenaria en su día.

                   A LOS SACERDOTES
                 «Deseo que los sacerdotes anuncien mi gran misericordia por las

                  almas pecadoras;  que no tema el pecador de acercarse a mi.
                  Las llamas de la misericordia me consumen, deseo infundirlas
en las
                  almas de los hombres.  Soy todo amor y misericordia.  Un alma
que
                  confía en mí es feliz porque yo mismo cuido de ella.» -Diario,
Nº 1396

                   «Ningún pecador,  aunque fuese un abismo de pecados, nunca
agotará
                  mi misericordia  porque más se extrae y más se aumenta.  Soy
más
                  comprensivo con los pecadores que con los justos.» ..  «Diles
a las
                 almas pecadoras que no tengan miedo de acercarse a Mí, habla de
mi
                  gran misericordia.» -Diario, Nº 1396

                 «Mi corazón sufre porque hasta las almas consagradas ignoran mi

                  misericordia y me tratan con indiferencia. ¡Cómo me lastiman!

                  Si no creen en mis palabras, crean al menos en mis llagas.  Es
por ellos
                 que vine al mundo. Es por ellos que derramé toda mi sangre. No
teman
                  por lo tanto acercarse a mí.  Diles a las almas, hija mía, que
les doy
                 como escudo mi infinita misericordia. Es por ellos que lucho,
es por ellos
                  que me enfrento al justo enojo de mi Padre. La fiesta de mi
misericordia
                  nació en mi corazón para consolar al mundo entero.» -Diario,
Nº  699. (?)

                 «Hija mía, no desistas de anunciar mi misericordia, cuando lo
haces das
                  frescura a mi corazón envuelto en llamas de compasión por los
pecadores.
                  Dile a los sacerdotes que los pecadores endurecidos se
arrepentirán ante
                  sus palabras, cuando hablen de mi inagotable misericordia, de
la piedad
                  que siento por ellos en mi corazón.

                  «A los sacerdotes que anuncien y  celebren mi misericordia les
daré
                  gran ímpetu, ungiré sus palabras y yo  mismo tocaré los
corazones de
                  aquéllos a quienes hablarán.» -Diario, Nº  699.

                  A LOS PECADORES
                  «Oh, si los pecadores conocieran Mi misericordia no perecería
un número
                   tan grande de ellos. Diles a las almas pecadoras que no
tengan miedo de
                   acercarse a Mí, habla de Mi gran misericordia.» -Diario, Nº
1396

                  «Cuando un pecador se dirige a mi Misericordia me rinde la
gloria más
                  grande y es un honor para mi pasión. Cuando un alma exalta mi
Bondad,
                  entonces Satanás tiembla y huye a lo más profundo del
infierno.»
                    - Diario,  Nº 378.

[...]

                  «Aun si un alma estuviese en descomposición como un cadáver y
humana-
                  mente sin ninguna posibilidad de resurrección y todo estuviera
perdido, no
                  sería así para Dios: un milagro de la Divina Misericordia
resucitaría esta
                  alma en toda su plenitud.» -Diario, Nº 1448.

                 «Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible
misericordia Mía.
                  Deseo que la Fiesta de la misericordia sea refugio y amparo
para todas
                  las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día
están
                  abiertas las entrañas de mi misericordia. Derramo todo un mar
de gracias
                  sobre las almas que se acercan al manantial de mi
misericordia.»
                      -Diario,  Nº 699.

                  «Mi Corazón está colmado de gran Misericordia por las almas y
sobre
                  todo por los pobres pecadores. Oh si pudieran comprender que
Yo soy
                  para ellos el mejor de los padres; que para ellos ha brotado
de mi Corazón
                  Sangre y Agua, como de un manantial desbordante de
Misericordia; que
                  para ellos vivo en el Tabernáculo y como Rey de Misericordia
deseo colmar
                  a las almas de Gracias, pero no quieren aceptarlas. Ve tú por
lo menos lo
                  más seguido posible a tomar las Gracias, que ellos no quieren
aceptar y con
                  esto consolarás mi Corazón.» -Diario, Nº 367

                 «Oh alma sumergida en las tinieblas, no te desesperes, todavía
no todo está
                  perdido, habla con tu Dios que es el Amor y la Misericordia
Misma. Alma,
                  escucha la voz de tu padre Misericordioso.» -Diario,  Nº 1486.

                 «Has de saber hija mía, que mi corazón es la Misericordia
misma. Desde
                  este mar de Misericordia las Gracias se derraman sobre el
mundo entero.
                  Ningún alma que se haya acercado a Mí ha partido sin haber
sido consolada.
                  Cada miseria se hunde en mi misericordia y de este manantial
brota toda
                  Gracia salvadora y santificante.» -Diario, Nº 1777

                 «Para castigar tengo toda la eternidad, ahora en cambio
extiendo para ellos
                  el tiempo de la misericordia. De todas mis llagas, pero sobre
todo de mi
                  corazón, corren ríos de amor. Habla al mundo entero de mi
misericordia.
                  Aunque sus pecados fueran negros como la noche, recurriendo a
mi
                  misericordia, el pecador me glorifica y rinde honras a mi
pasión. En la hora
                  de su muerte yo lo defenderé como si fuese mi misma gloria.
Cuando un
                  alma exalta mi bondad, tiembla Satanás frente a ella, y huye
hasta las
                  profundidades del infierno.» -Diario, Nº  699. (?)

                 «Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen a
                   la confesión y reciban la Santa Comunión el día de la Fiesta
de
                   mi Misericordia.»  - Diario, Nº 1109.

                           Próximo día de la Misericordia Divina
                          Domingo 15 de Abril de 2007
                                 Novena de la Misericordia
               Del Viernes Santo, al próximo Sábado después de Pascua.

                   LA DIVINA MISERICORDIA
               –  La Divina Misericordia; de Nuestro Señor Jesucristo.
               –  Santa Faustina Kowalska; el Apóstol de la Divina Misericordia.

               –  Diario - la Divina Misericordia en mi alma; las Revelaciones.
                -  Diario: a los sacerdotes; a los pecadores; promesas de Jesús.

                -  Diario: la Segunda Venida; los Ultimos Tiempos; eventos
finales, revelaciones.

                    REZOS
               –  Coronilla de la Divina Misericordia; revelaciones de Jesús.
               –  Novena a la Divina Misericordia; y las grandes promesas del
Señor.
               –  Indulgencia plenaria; en la fiesta de la Divina Misericordia;

               –  Indulgencia plenaria durante la Semana Santa; las obras que
las facultan.
               –  Mensaje póstumo de Juan Pablo II sobre la Divina Misericordia.

                                 Próximos días de la Misericordia
                                   Domingo 30 de Abril de 2008
                                   Domingo 19 de Abril de 2009
                                   Domingo 11 de abril de 2010