Asunto:[GAP] El camino señalado
Fecha: 19 de Marzo, 2007  05:29:23 (+0200)
Autor:Julio <julioandrespagano @.........ar>

El camino señalado

(Por Julio Andrés Pagano)

Un paso. Otro paso. Uno más. La marcha se hace lenta. Cuesta caminar. La subida
es empinada. El sendero no está marcado. Contemplando las estrellas todo se
vuelve más fácil. No estamos solos. ¿Hacia dónde vamos? ¿Por qué tanta gente
permanece indiferente? Subir aporta claridad, pero hacerlo implica un esfuerzo
que muchos no están dispuestos a realizar. La seguridad se paga con la libertad.
Debemos seguir andando. Hay que aprender a confiar. El camino señalado es
invisible. Sólo el corazón puede verlo. Sentir es la clave para seguir avanzando
hacia la luz.

La constancia y la voluntad presentan síntomas de cansancio. La batalla es
interna. Viejos cuestionamientos y dudas afloran, saben que sólo pueden vivir
mamando de la inconciencia y dan sus últimos coletazos para intentar torcer el
rumbo. A medida que ascendemos se caen los andamiajes. Las estructuras se
esfuman. Hay que permanecer alertas. Nunca se sabe de qué manera se presentará
el
próximo desafío. Las pruebas son una constante que nos ayudan a elevar.

Hombro con hombro, alma con alma, así, juntos, todo se hace más simple. La mano
cálida de un peregrino me apuntala. La sonrisa de otro hermano me infunde
optimismo. Todo suma. Es un honor poder disfrutar cómo las mariposas danzan con
el viento. Las abejas y picaflores también nos acompañan. Son mensajes sutiles
que confirman la senda elegida. El corazón simplemente agradece por tanta
felicidad.

A lo lejos, todavía se escucha el eco de la risa de las masas. Creen que
estamos locos por querer que la paz y la armonía retornen a la Tierra. Cantemos.
Que nuestras manos se unan bien alto, para que desde el valle de lágrimas vean
que marchamos unidos en el amor, irradiando la energía de una nueva humanidad.
No
somos mejores ni peores que los demás, sólo buscamos no vivir en la
inconsciencia.

Se necesita coraje, fe y actitud para seguir peregrinando. La vibración del
despertar insufla energía, cicatriza las heridas y abre los ojos del alma. La
maestría del corazón nos guía. Podemos no verlos, pero estamos acompañados.
Seres
de luz nos protegen. El caos, la desesperanza y el odio quedan en sus bajos
reinos de sombras. Luz por un lado, oscuridad por el otro. Las aguas se dividen.
Un nuevo orden se despliega.

Me pediste ayuda compañero de ruta, lo mejor que puedo hacer es recordarte que
falta muy poco. No aflojes, ánimo. Tomá mi mano y ponete de pié. Tenemos que
continuar. Imaginá lo majestuoso que será llegar a la cima. Despreocupate, vamos
bien. Disfrutemos del silencio. Contemplemos el paisaje. No hacen falta las
señales, nuestros espíritus saben que aunque no existan los carteles
indicadores,
éste es el camino señalado.

Visite www.proyecto-despertar.com.ar