Asunto:[GAP] AVENDA - Recreando el Eterno Presente
Fecha:Domingo, 18 de Marzo, 2007  16:04:42 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

Hola a Todos.

Feliz Día de San Patricio!

Es mi deseo agradecer a todos y cada uno de quienes respondieron a mi anuncio de ayer sobre la discontinuidad de las Lecturas Canalizadas. Su apoyo y amor enriquecen mucho mi vida. Hasta hoy, no había decidido del todo la frecuencia con que realizaré los Llamados a Despertar. Como ustedes leerán en este mensaje, hoy me llegó claramente la forma de ajustarlos a mi vida. Yo sé que es perfecto porque son tiempos de cambio y estamos encontrando una nueva forma de fluir natural y abundante.

Con Amor, Nancy

_______________

LLAMADO A DESPERTAR: AVENDA. Marzo 17, 2007

Me presento a ustedes hoy, día de San Patricio, para formularles una pregunta: Si tuviesen que realizar algo en su vida que siempre han deseado hacer y solo dispusiesen de una hora para llevarlo a cabo antes de ascender, ¿qué sería eso? ¿les alcanzaría el tiempo para hacer todo lo que tienen en mente o no sería suficiente? ¿sentirían que el devenir es solo una promesa ó que nada sería lo bastante suficiente?

            Les formulo estas preguntas porque se llegará a un punto al cual podrán aproximarse lo suficiente y cuando éste llegue, podrán reconocer con exactitud qué hacer en ese momento. Ahora es el tiempo de empezar a prepararse para recibirlo.

            Sin embargo, les escucho decir: “Pensé que para entonces ya no habría tiempo y que lo que estuviese haciendo en ese momento no sería tan trascendente como lo es el Amor y la Luz!”

            Es cierto, queridos míos. A pesar de ello, desde ya veo en movimiento las ruedas que apuntan a crear ese momento perfecto en sus mentes. Veo nadar las posibilidades en su cerebro, y escucho el zumbido de la creación mientras ustedes tratan de hilvanar las ideas que expresen sucintamente cómo sería ese momento.

            ¿Saben ustedes que están haciendo en este momento? Están recreando una y otra vez el siguiente momento. Están manifestando un posible futuro y, al mismo tiempo, están expresando en este momento eso que es su idea de perfección.

            Ahora, lleven esa idea entretejida en este momento y vean cómo aplica al momento antes de la ascensión. ¿Queda algún espacio para el mejoramiento? Entonces, creen ese cambio en su mente y obsérvenlo desde su visión interna. Ahora, pregúntense nuevamente si eso es lo mejor que pueden hacer. No, dicen ustedes. Todavía, puede ser mejor. Tiene que ser porque éste todavía no es el momento y yo sé que para entonces, estaré en capacidad de una mejor visión.

            ¿Qué les dice eso? ¿Qué es lo que les gustaría para su futuro? ¿Cómo crear esa idea justo ahora? ¿por qué deben esperar algún momento futuro para crear la perfección del mañana? ¿Cómo pueden saber qué les deparará el mañana cuando todas sus ideas para entonces, han surgido en este mismo momento?

            Es en esto en lo que ustedes se están convirtiendo, queridos míos. Este es el tiempo cuando lo único que verdaderamente importa es el momento presente. Antes de concluir estos últimos días de dualidad, había una enormidad de espacio para planear, para soñar de día, para mirar hacia delante los tiempos y eventos del mañana. ¿No ha sido divertido soñar, planear y mirar hacia delante?

            Ahora, traten esto. Observen qué es lo que toma lugar cuando ustedes planean, sueñan y miran el futuro. ¿encajan las cosas o tienen el sentido de haber perdido o dejado pasar alguna oportunidad? No se preocupen de haber perdido algo porque ahora mismo pueden traer de nuevo esa idea y visualizarla en este momento de creación y vivirla en el presente. Planeen mudarse hacia otro sitio y luego realizar el primer movimiento en esa dirección porque si se han quedado soñando, se perderán el momento y se encontrarán chocando contra una pared de piedra o un espacio vacío dejado atrás por la idea de un tiempo de partida.

            ¿Captan el significado de lo dicho? Vivimos en el momento sobre nuestros barcos y nuestros planetas. Vivimos cada momento, uno tras otro en la inspiración del momento que acaba de pasar. Vemos nuestras vidas recién creadas en todo momento y a partir de eso creamos nuestra perfección. En esa forma, no hay caminos perdidos, no promesas rotas y no hay desgaste de energías. Todo está en perfección y no hay desengaños. Vivimos en el gozo del momento y en ese gozo surge lo que ustedes denominan milagros.

            ¿Han notado cómo, a pesar de sus enredados planes, muchas cosas que solo pudieran suceder a través de seguir la inspiración del momento están tomando lugar? ¿Han perpetuado recorrer aquellos caminos ya conocidos y trajinados solo para darse cuenta que desembocaban en un callejón sin salida o algo similar? Así es la celeridad del cambio de las cosas. Es maravilloso recrear el momento cuando se sigue recto hasta la meta. ¿Cómo podría seguirse otro camino diferente del que conduce ‘a la meta’?, cuando el momento permite el espacio y la expresión solo para desarrollar esa idea, en lugar de una rigurosa planeación de secuencia de eventos?

            Sepan que ustedes están rememorando una forma de vivir la vida de un modo diferente. Sepan que mientras más se arrojan a la verdad sobre quiénes son y cómo están logrando ser quienes son, la vida va tomando algo de la nueva energía que los confunde y los deleita. Esto obedece en parte a la forma diferente como Nancy se está acercando a la vida a través de estos mensajes. Y esa es la razón por la cual ha decidido descontinuar los mensajes indicados a ella de un modo más personal. Ella sabe que deja de ser ella misma cuando se involucra con algo que ya no siente encajar perfectamente.

            Ese es el por qué ustedes verán que Nancy estará haciendo sus Llamados a Despertar a partir de una base de inspiración momentánea de ahora en adelante. Esto es lo que ella anunció para sí misma en el día de hoy y esto es lo que ha surgido de su intención. Ella podrá hacer más de una canalización al día, o podrá hacer solo una o dos a la semana. Esto dependerá de su inspiración momentánea y de sus circunstancias de vida en cualquier momento dado.

            Ya no hay lugar para la planificación de estos mensajes porque ya no se ajustan con su vida. Lo que sí se ajusta es lo que surja en el momento y que le ofrezca gozo, paz y amor. Ese es el motivo de este Llamado a Despertar para ustedes en el día de hoy. Proviene de su profundo deseo de compartir el momento con todos ustedes.

            Esta es una impronta que cualquiera de ustedes haya podido elegir. Esta es una forma de llegar al punto justo antes de la ascensión y decir: “Yo estoy exactamente donde deseo estar en este momento y en el siguiente momento, estaré en el lugar perfecto en esa instante”. Ustedes no encontrarán ningún camino resbaladizo a las puertas del cielo porque no habrá erosiones para llegar allí. Las únicas huellas resbaladizas están en la dualidad del camino y ustedes permanecerán en dicha dualidad hasta que decidan estarlo. Entonces, para cuando ustedes Sean el cielo, ya no habrá resistencia alguna para entrar en la vía de la perfección del momento.

            Yo soy Avenda y con el cierre de este mensaje de hoy, deseo expresar a ustedes mi amor desde lo profundo de mi corazón por el apoyo y el amor que han depositado en el camino de Nancy. Ustedes han sido una hermosa inspiración para ella y ella ama estar al servicio de todos ustedes, lo cual es representación del servicio a sí misma. Cuando ella ha preguntado cómo puede servir a la humanidad, hemos respondido: “A través del ejemplo”. Ese es el camino más iluminado hacia la verdad que cualquiera puede demostrar. Conviértanse en su hermoso ser y todos amarán esos hermosos rayos que iluminan.

Gracias, querido Avenda.

Con Amor,

Nancy Tate

treet@...

www.treeofthegoldenlight.com

“Ustedes son la promesa que se brindan a sí mismos” (Maestro Sananda Kumara).

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjamaya@...

MSN Amor Busca tu ˝ naranja