Asunto:[GAP] Nueva conciencia
Fecha:Martes, 20 de Marzo, 2007  13:43:21 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje actualizado de Sananda a través de Mark Stearn

'Un nuevo modelo de conciencia humana
comenzará a emerger la próxima semana'

'Todos los cambios mundiales comenzarán
cuando se active la conciencia completa'

'Ustedes serán libres antes de que lo sepan'

Domingo 18 de marzo de 2007

Mis radiantes, ustedes están completos en cada sentido del mundo y de la
palabra. La unidad está tomando ahora el pie en vuestro mundo debido a
vuestra incesante dedicación a la verdad. Como les hemos dicho
incesantemente, estamos entre ustedes. Cuanta más vibración se eleve
sobre vuestro mundo, ustedes comenzarán a presenciarnos de primera mano.
El espectáculo está completo.

La Madre Tierra ha integrado su otra mitad. Ella descansa cómodamente en
su posición nuevamente asignada. Sé que muchos de ustedes preguntan por
qué permanece vuestra experiencia sin cambiar aparentemente. Están
completos todos los cambios claves diseñados para llevarles a ustedes a
la conciencia unificada ilimitada. Toda la energía ha sido asignada por
la Fuente.

Durante la próxima semana de la Tierra, como ustedes lo miden,
presenciarán que comenzará a emerger un nuevo modelo en vuestro mundo.
Es el modelo de la conciencia humana completamente unificada
manifestándose en el mundo y dándose a conocer en cada sistema que opera
a través de vuestro ahora nuevo mundo.

Lo físico se está integrando en los reinos de la energía. Ustedes han
hecho todo el trabajo que les ha sido asignado. Ahora es el momento de
disfrutar los frutos de vuestra labor. Pronto beberemos de la misma taza
a nivel consciente.

¿Cuándo será esto, se preguntan? Estas son principalmente las preguntas
que Mark me plantea a mi y soy consciente de que esto también es lo que
todos ustedes estarían pensando. Una vez que se alinee, se manifieste y
se active sobre vuestro mundo el modelo de plena conciencia humana,
comenzarán a aparecer todos los cambios mundiales en la administración
política y económica.

Ya ha tomado forma este modelo de plena conciencia humana. La Madre
Tierra tiene muy poca pesadez para deshacerse de su forma. Ustedes han
trabajado noche y día para introducir este cambio y ésta es la velocidad
por la que tales cambios enormes han aparecido literalmente de la noche
al día.

Ustedes serán libres antes de que lo sepan. Es vital que ustedes confíen
ahora en los cambios que se están manifestando sobre vuestro mundo.
Sepan que ellos llevan una química interna que libera vuestra conciencia
para siempre. La conciencia de masa ha experimentado hoy su cambio más
fuerte hasta la fecha.

La conciencia limitada se está encogiendo a la velocidad con la que
ustedes poblaron este planeta por primera vez. Sepan y confíen, queridos
amigos, en que todos los cambios están ahora al alcance de la mano
inmediatamente. ¡No hay más espera, amigos míos, y confíen! El trabajo
se ha hecho ahora verdaderamente.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_282.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)