Asunto:[GAP] Llamado al Despertar - Nancy & Gorgon - Marzo 24, 2007
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2007  13:29:21 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

Llamado a Despertar: Nancy & Gorgon – Marzo 24, 2007

Anoche, cuando me disponía a dormir cerrando mis ojos, pedí un mensaje al Espíritu. Pedí una respuesta sobre lo que viene para nosotros e, inmediatamente, sentí que se acercaba una hermosa energía que me arropaba en amor. Era envolvente y confortable y me transmitía su amor y protección.

Luego tomó la forma de un ser alado, quien se presentó con el nombre de Gorgon. Era inmenso pero no inspiraba miedo alguno. El amor que emanaba era total e inconmensurable. Empezó a hablarme sobre las cosas a devenir. Me habló de lo que iba a sucederme en los siguientes meses del año, respondiendo solamente a las preguntas que le formulaba.

Luego me dijo que una vez llegado el tiempo de la ascensión, lo haríamos permaneciendo aquí, en la Tierra, y que iniciaríamos nuestras nuevas vidas en nuestros cuerpos de luz en la Tierra de modo pudiésemos permanecer anclados con ella. Posteriormente, seríamos transportados a las naves y atravesaríamos el cosmos, explorando nuestros antiguos hogares y reconectándonos con nuestra familia cósmica. Sería una gran reunión.

Mientras tanto, la Madre Gaia, aquí en la Tierra, estaría haciendo sus preparativos finales para nuestro retorno. Se la veía como una madre que saca a sus hijos a jugar mientras realizaba la limpieza de la casa. Entonces nos pedía salir y jugar porque tenía mucho trabajo por hacer y no deseaba que pisáramos el piso.

Luego, a nuestro retorno, encontramos nuestro hogar todo limpio y listo para empezar de nuevo en nuestro propio planeta, haciéndolo nuestro hogar una vez más. Solo que esta vez sería diferente. Sabríamos por qué estamos aquí y lo que éramos capaces de hacer. Aplicaríamos ese conocimiento y sabiduría a la reconstrucción de nuestro hogar encantado. Nos deleitaríamos en el proceso para que pudiésemos compartirlo con toda nuestra familia terrestre.

Ya no nos apeñuscaríamos más en la Tierra porque aquellos aspectos de nuestras propias almas originales quienes habían poblado la Tierra por vez primera, habrían sido reintegrados. Honraríamos a la Madre Tierra y a todos nuestros congéneres. Todo lo que tomase lugar sería para expresar nuestro amor y nuestra paz mental. Viviríamos en gozosa armonía construyendo una casa en la Tierra que pudiese representar nuestra nueva forma de ser, honrándonos a nosotros mismos en plenitud, con la ayuda de nuestra vivencia aquí en la dualidad.

Esta es la primera vez que se me ha revelado acerca del tiempo que permaneceremos fuera del planeta y esto tuvo sentido para mí. Antes, cuando me surgía esa idea desde el interior o a través de alguna otra fuente, la había cuestionado. Esta vez, pude comprender su sentido, era como verlo a través de los ojos de un niño amorosamente respaldado por su madre, y sintiendo el amor desde el cual surgió el conocimiento de esta verdad.

Mientras tanto, antes de este suceso, todavía tendríamos trabajo por hacer, tendríamos vida para vivir y claridad y libertad para hacerlo. Todos lo estamos realizando de una u otra forma, y una vez terminado, entonces, volaríamos hacia una nueva vida, extática y celestial.

Esta semana ha sido de liberación para muchas personas. Ha habido una liberación física para mí y para aquellos alrededor mío en Safford. Sí, todos hemos experimentando un dejar soltar el mucho ropaje a nivel físico, y hemos sabido que también ha sido así para muchos en otras partes. Cada vez que dejamos ir nuestra vieja envoltura, nos elevamos un poco más en vibración; por lo tanto, asistiendo también a Gaia. Cabalgamos sobre las olas del amor y la compasión y luego nos establecemos en el nuevo lugar al que hemos llegado y continuamos la jornada hacia la libertad durante tanto tiempo anhelada.

Todo se nos está despejando y se está acortando el tiempo, condensándolo en un espacio que está diez veces de lo que solía estar para poder manifestar algo. Nos estamos alistando para la gran recuperación de nuestro talento de vuelo hacia los cielos y para asistir a nuestra gran reunión y retornar de nuevo a una casa limpia y grande, lista para hacer nuestros propios retoques y convertirla de nuevo en nuestro hogar.

Esta vez, lo haremos a lo grande y cooperativamente porque esa será nuestra naturaleza, unidos en nuestra búsqueda para construir una nueva Tierra que aromatice con el perfume de todo lo que somos y podemos llegar a ser. Expresaremos quienes somos y encontraremos gozo al compartir nuestro nuevo hogar con la Federación Cósmica y la Unión Universal que es nuestra familia. Seremos un todo y seremos una vez más todo lo que somos y habremos aprendido como cerrar el telón  del capítulo de la dualidad en nuestras vidas.

Gorgon nos acompaña ahora y concluyo este mensaje alistándome para recibir el nuevo día y los tesoros que encierra. Me encanta esta nueva libertad de sentarme en mi computador a cualquier hora del día, o de cualquier semana para ofrecerles un Llamado al Despertar, sin el sentimiento de que tengo que hacerlo solo en ciertos días. Doy la bienvenida a lo nuevo, expreso mi gratitud a lo viejo por mostrarme el camino hacia lo nuevo y la nueva forma de ser en nuestra jornada colectiva hacia las estrellas.

Gracias Querido Gorgon.

Con Amor,

Nancy Tate

treet@...

www.treeofthegoldenlight.com

“Ustedes son la promesa que se brindan a sí mismos”. Maestro Sananda Kumara

Traducido por Gloria Helena Restrepo C.

yze=3>yosoyjanaya@...ONT>

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras:
Haz clic aquí