Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11121 al 11160 
AsuntoAutor
Carta No. 2287 - L yosoy _j
RE: Ley de atracci Proyecto
Carta No. 2271 - " yosoy _j
Re: El caso Marcia Proyecto
CONVERTIRSE EN UN Graciela
¡Cuidado! Guillerm
Esperanza Guillerm
TOBIAS - Serie del Graciela
Carta No.2218 - Ju yosoy _j
Las etnias, sin fu Proyecto
Otro crack Guillerm
Carta No. 2018 - L yosoy _j
Mensaje de Atmos, Nady
Espectáculo de Luz Guillerm
Avance Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
Bitácoras de la Nu lanuevae
Crisis anunciada Guillerm
Misión tripulada a Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
12 Marzo 2007 - ¿Q Graciela
Protestas Guillerm
Nos observan Guillerm
A los sacerdotes, galeon
SANAT KUMARA - Yo yosoy _j
Tras la visita de Proyecto
Hacia la articulac Proyecto
¿PARA QUÉ SE CREA Sorem
La luz que brilla Graciela
AA MIGUEL - REPORT yosoy _j
AA MIGUEL - Sustit yosoy _j
Carta No. 1975 - E yosoy _j
2007-1 Hacia el Fi Graciela
AVENDA - Creando e yosoy _j
Posibilidad Guillerm
El camino señalado Julio
AVENDA - Recreando yosoy _j
Nueva conciencia Guillerm
Nuevo mundo Guillerm
¡Cuevas con ventan Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13121     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] AA MIGUEL Y HATONN - UN SOLO CORAZON - Enero 08, 2007
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2007  11:52:53 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

UN SOLO CORAZON

Enero 08, 2007

 

Muy Amigos Míos en la Luz,

 

Más que intentar expresar en palabras lo que experimenté durante el ejercicio de ayer, debo rendir tributo a Hatonn, Comandante de la nave estelar Fénix. Hubo, sin duda, muchos propósitos puestos en un solo propósito colectivo. Sin embargo, por el momento, siento que el aspecto más importante es que TODOS ustedes tienen ahora una prueba positiva de cuan poderosos son realmente!

 

Debo enfatizar que el “lema” del trabajo realizado ayer fue: UN SOLO CORAZON, y esto se refleja a través de la experiencia personal de un total de 4.7 millones de Trabajadores de la Luz (sí, 4.7 millones) que participaron a conciencia. Realmente elevamos las energías hasta llegar a la 12ª. dimensión, la dimensión más elevada de la fisicalidad. Y con ello creamos una rejilla de 12ª. dimensión de conciencia que cubre ahora al planeta entero; una rejilla de conciencia que actúa como un magneto superconductor, atrayendo hacia sí la conciencia de todos los seres vivos. Este es el “milagro” que NOSOTROS creamos en conjunto, COMO UNO. Y COMO Uno, no hay nada que no podamos realizar.

 

En Servicio Amoroso.

 

YO SOY,

 

ARCANGEL MIGUEL

 

________________

El autor: P.D. Pedimos de nuevo a quienes reciban este mensaje, extenderlo tanto como sea posible. E, igual que antes, probablemente muchas personas deseen recibir múltiples copias. Es fundamental dar a conocer este mensaje a la mayor brevedad posible sea que las personas participen o no concientemente. Así que, por favor no restrinjan su distribución a los Trabajadores de la Luz como a las almas iluminadas. Necesito alguna asistencia para distribuir este mensaje a toda estación televisiva, radial (especialmente, mediante charlas continuas), prensa, revistas, circulares, boletines y páginas web que lo SIENTAN pertinente.

 

Confíen en su corazón. Cualquiera que desee contribuir compilando listas de direcciones vía e-mail en vuestra localidad, sírvanse contactarme a: mdbtaa2006@...< y po> y pongan la palabra MEDIA en el espacio correspondiente al asunto. Muchos se preguntan y cuestionan sobre cómo contribuir ahora y ésta es la forma. Por mi parte, crearé un paquete de correos específicamente diseñado para los medios.

 

___________________

Llamado a Despertar: MENSAJE DE HATONN/ATON (Cristo Miguel)

Enero 08, 2007

 

         Mientras contemplamos vuestro esplendor y las obras realizadas para sí mismos y para el planeta, nos regocijamos igualmente por el servicio prestado a nosotros y al universo en general. En vuestra presencia, podemos observar un trascendental desplazamiento que contiene los hermosos frutos recolectados y todo lo que evoca el poder del amor que han sabido demostrar especialmente en los últimos días y semanas.

 

         A través de la intención puesta ayer, todos ustedes enlazaron sus energías consolidando el amor y la fuerza y congregando a todos los seres universales atraídos por la fuerza del amor y unificación de energías colectivas irradiadas en meditación. Ustedes manifestaron lo que algunos podrían denominar lo imposible y trajeron las energías de la Luz hasta conformar una rotunda luminiscencia que no solo reverberó a lo largo de toda vuestra galaxia sino de toda la existencia.

 

         Queridos. Lo que esto significa es que con el amanecer de este nuevo día, se ha creado un flujo de energías diferentes de las que ustedes manejan. Es una constante para crear milagros, a imagen de El Creador, dentro de todos y cada uno de ustedes.

 

         Lo que hicieron ayer brilla en cada habitante terrestre y con conciencia o sin ella, todos hicieron parte de esto. Estas personas se sintonizaron a nivel del alma en una fuerza que trascendió la idea de dualidad y venció cualquier supuesta barrera contra la Unicidad, lo cual es verdad. Ahora lo que está tomando lugar es la asimilación de estas energías por parte de todos y en la forma y ritmo que cada uno elija. “Es un trato hecho” - como dirían ustedes, y su campo de energía es dorado.

 

         Lo que esto significa en términos de lenguaje humano es que a partir de este punto, habrá una marcada diferencia en la forma cómo tomen lugar las circunstancias. Se producirá un viraje hacia la paz como no se ha manifestado antes en la historia de la Tierra. Para muchos será como sentirse flotando dentro de un tiempo interno y externo pasando por diversos matices de experiencias vividas durante este marco de tiempo terrestre. Estas energías serán sentidas a través de destellos y ráfagas de retazos de sentimientos y momentos de confusión seguidos por instantes de iluminación que supera todo lo demás.

 

         Mientras se deslizan por estos momentos y se van encontrando a sí mismos, se van tornando más y más cristalinos y podrán comprender porqué hay vida no solo en vuestro planeta sino también en el infinito espacio que trasciende el horizonte de la comprensión. Se estarán encontrando a sí mismos a través de contemplar el cielo en una noche estrellada, en una noche azul y despejada, y en las nubes que buscan dispersar la abundante humedad acumulada en la atmósfera. De esta forma, irán recibiendo los reflejos de su propio conocimiento innato tanto afuera como adentro, lo que viene siendo lo mismo. En un solo instante, concienciarán que ya tienen pleno conocimiento de todas las cosas y que corresponde a ustedes aminorar el tiempo e individualizar lo que pretendan traer a su conciencia en ese momento.

 

         Queridos Míos, Yo soy Hatonn y hoy he venido a ofrecerles estas palabras para que puedan contemplarse a sí mismos del mismo modo que son vistos a nuestros ojos. Los vemos como destellos chispeantes que explotan a lo largo del cielo. Los vemos como luces resplandecientes que se encienden al momento de elaborar nuestras detalladas lecturas y comunicación con ustedes. Hablamos con cada uno de ustedes en ese tiempo del no-tiempo, en esos momentos cuando sienten como una especie de mareo o en ese instante de claridad donde pueden evocar esa verdad que subyace dentro, indescifrable en la forma de comunicación terrestre pero completamente clara a nivel del corazón y del alma y a través de los sentimientos que brotan desde la verdad más íntima.

 

         Desde este momento en adelante y con los siguientes eventos a manifestarse en la Tierra, podrán notar muchos cambios que representan el pensamiento que pudiesen haber tenido momentos atrás. Hablo tanto a nivel individual como a escala global. Observen las señales de este cambio inmensurable que tomó lugar ayer y maravíllense con las imágenes que empiezan a tomar forma a partir de su contemplación, producto de lo sucedido ayer.

 

         Ahora debo irme y concluyo este mensaje para todos ustedes porque veo que tienen mucho trabajo que hacer para reflejar las energías que los nutren hoy. Estas energías, que emanan de El Creador, proveen el influjo necesario para lograr la compleción de la intención que se repite por sí misma de manera constante y en cada momento, en cada soplo de esa verdad que brota desde el ser de toda la existencia. Sigan adelante y multipliquen lo que ustedes son y experimenten todo el potencial que se desliza en todo momento hacia delante en el tiempo a través de cada respiración transportándolos hacia un momento siempre nuevo.

 

         Sepan que ustedes son amados y que mientras contemplamos su semblante, lo hacemos con todo el amor y aprecio por ser quienes son y por lo que han hecho para magnificar esta experiencia de expresión de El Creador dentro de todos y cada uno de ustedes.

 

Mil bendiciones!

 

Gracias Querido Hatonn,

 

Con Amor,

 

Nancy Tate

 

___________________

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

 

 

 



Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. Cartas, tarot y predicciones en MSN Horóscopo