Asunto:[GAP] La Profecia De Los Hopi: LA TIERRA DEL NO TIEMPO - Kirael
Fecha:Domingo, 25 de Marzo, 2007  21:50:34 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

LA PROFECÍA DE LOS HOPI:Gracias Anita Manasse!!!
La Profecía De Los Hopi:

La Tierra Del No Tiempo

Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.kirael.com

Traducción: Anita Manasse – estrellam@...

MARZO 2007

KIRAEL: Buenas Noches. Qué hermosa bienvenida. Muchas gracias. Puede ser que
encuentren la vibración interna como para reconocer su unidad como la Luz del
Creador. En el día de hoy vamos a hablar de la gran tribu Hopi.

            No estoy aquí para enumerar la tradición Hopi o para ajustar sus
profecías. En cambio, estoy aquí para honrar su luz. Ellos son faros de energía
que este mundo ha dejado de lado. Dentro de breve, verán que ellos se despiertan
en su propio corazón.

            Para aquellos, como mi médium, que puedan tener un toque de sangre
Nativa Americana, ustedes comprenderán por qué honro esta profecía. Si se quiere,
yo comprendo, amo y honro a los ancianos Hopi y a las tribus que llegaron antes
que ellos. La energía Hopi ha sido partida entre aquellos que desean vivir en el
mundo moderno y aquellos, los grandes ancianos, que aún valoran la forma de sus
antecesores. Esta noche voy a hablar en su mayor parte acerca de los ancianos. Yo
les pido que no consideren lo que digo como verdad o mentira, sino como una luz
de experiencia para ayudarles a ustedes para una mayor comprensión.

            Yo les voy a comentar algunas de las historias de los Hopi como las
he visto desarrollarse desde la séptima luz, un espacio en el tiempo en donde yo
existo, tal como ustedes tienen su propio espacio y tiempo. Yo he cruzado las
dimensiones para estar aquí y compartir lo que he visto que se ha desplegado en
su mundo. Yo no me presento como uno de los ancianos. Yo me presento únicamente
como un hermoso patrón de luz, que viene a compartir una memoria amada de su
mundo, como lo fue una vez.

            El mundo pertenece a su luz, a su configuración y a su hermosa
vibración. Algún día ustedes llegarán a una mayor comprensión de que se les ha
dado la mayor oportunidad para hacer estos cambios de conciencia, para hacerlos
de tal manera que incluso sus ancianos Hopi estarían orgullosos de ustedes. Yo
les voy a contar de qué modo los Americanos Nativos comenzaron a ser conocidos
como Nativos, esa energía única que tiene su propia tierra, su propio amor y su
propia luz.

            Cada vez que el Creador lo considera adecuado de que las energías
del mundo lleguen a su fin, ya sea a través de una era glacial o sea cual sea el
sistema vibratorio, la luz humana es borrada y el Creador vuelve a iniciar el
proceso de la evolución. En las Américas, los Nativos Americanos eran grandes
fuerzas energéticas que llegaron tan cerca como fue posible al centro de la
Tierra, convirtiéndose en la piedra angular de toda vida. Los Hopi fueron una de
esas energías, un grupo de Nativos Americanos que esperaban que algún día los
guiarían de regreso a su propio centro de luz.

            La gente central, si se quiere, eran indígenas de la Tierra. Cuando
llegaba la época de los grandes despertares, los grandes cambios, la gente
central se iban debajo de la superficie de la Madre Tierra, debajo de su falda,
si se quiere. Allí vivieron a través de los cambios más grandes de la Madre
Tierra y luego muy gentilmente regresaban a la superficie cuando el planeta
estaba listo para ser habitado nuevamente. En otras palabras, cuando la Madre
Tierra estaba dispuesta a traer las fuerzas de las partículas de luz del Dios
Creador de regreso a la superficie, los Nativos Americanos que estaban debajo de
su superficie y vivían en grandes comunas, a través del amor del Creador.

            En aquel entonces, los Nativos Americanos eran conocidos como los
hermanos y hermanas de la luz de la fuerza del Creador. Cuando las así llamadas
energías blancas cruzaron los océanos y vieron a esta hermosa gente dorada, los
llamaron hombres rojos, o Indios. Los hombres blancos creyeron que habían
descubierto India en lugar de la hermosa América. La palabra Indios se sigue
utilizando hasta el día de hoy para describirlos. No he venido hasta aquí para
darles una lección de historia. Yo he venido para compartir la información de que
esta hermosa gente siempre han mantenido el equilibrio entre la belleza de
Lemuria y la extravagancia de la Atlántida. Los Nativos Americanos complacían y
sostenían a la Madre Tierra junto a sus pechos. Ellos dejaban que la Madre Tierra
respirase con ellos y la honraban y la valoraban teniéndola en su luz. De hecho,
está en la profecía de los Hopi que el hombre rojo es el distinguido sostenedor
de la Madre Tierra y que va a sostener a todas las tribus y que adulará y mimará
a la Madre Tierra hacia su nuevo estado de ser.

            Hay mucho que se pueda decir sobre vuestros amigos los Nativos
Americanos. Los Hopi son solamente unos de los muchos que tienen profecías. Esta
noche, tengo el grandísimo privilegio de llevarles a ustedes un hermoso amigo de
la luz, el “Raven” (N.d.T. el Cuervo). Él es un chamán, un hermoso patrón de
energía que viene una vez cada tanto a su plano terrestre, y cuando lo hace,
llega con un gran mensaje de sanación.

            Yo voy a despertar al Raven para que puedan comprender la belleza de
un verdadero chamán. Ustedes tendrán la oportunidad de interrogarle, formularle
preguntas. Yo les puedo asegurar que él les podrá traer de vuelta a la profecía,
porque él lleva una gran luz. Él es conocido a través de la mayoría de las tribus
de Nativos Americanos como el sanador de los sanadores, o para algunos, como el
chamán de los chamanes. En esencia, él es un gran maestro y viene a compartir con
ustedes con un regalo que esperamos va a despertar a su mundo.

            Yo llamo al Raven un amigo por que ha vivido entre las luces por
tanto tiempo. Él ha visitado a muchos planos aparte del plano modesto de su
Tierra. Él ha vivido entre sus familiares de otros mundos y tiene una gran
reverencia por una tierra que se halla en el tiempo del no tiempo. Se ha dicho,
incluso en las profecías de los Nativos Americanos, que si en su plano de la
Tierra se produce una guerra mundial, ello será el fin de los tiempos, e incluso
los Nativos Americanos regresarán al hogar. Es un gran privilegio el traerles a
uno de los chamanes que se halla firme en su creencia que la Madre Tierra y todos
sus habitantes, pueden, por supuesto, ser sanados. Espero que él compartirá ese
mismo mensaje con ustedes.

            Yo voy a quitar mi energía sacándola de mi médium hacia el fondo de
la habitación. Así que si ustedes se encuentran ahí en el fondo, córranse, porque
soy grande. Para aquellos que no han llegado a conocer al Raven, les invito a
abrir sus corazones y permitir que la belleza de este chamán brille sobre usted.
Yo voy a regresar cuando el Raven ha completado lo que vino a decir. Nosotros
tenemos el privilegio y el honor de estar una vez más en la Luz del Creador.
Dejen que la sanación comience.

RAVEN: Haho. Yo entro tal como lo haría todo mi clan. Yo toqué cuatro veces como
para que ustedes puedan sentir el cambio de energía en este espacio. Yo vengo
aquí a requerimiento del gran Maestro Kirael para compartir con ustedes que no
todo está perdido si despiertan sus luces interiores. A cada uno de ustedes les
digo, despierta, porque vengo a compartir más de la profecía de la Madre Tierra.

            La Madre Tierra ha llegado a una gran división. Por un lado, ella ha
dejado que los que caminan sobre ella piensen que tienen un mayor punto de vista
acerca de cómo ella es tratada. Por consiguiente, la población humana, ha
derramado energía problemática en sus corrientes de agua. Ellos han escupido al
aire, su aliento de fuego, una energía que ya no es compatible con su amor. La
han rapado de sus árboles y los han convertido en estructuras. Ellos han hecho
muchas cosas, mis amigos. Aquellos que caminan sobre ella han perdido su
apreciación por su luz más grande, su Creador. Ellos han escogido muchas maneras
para buscar la Luz del Creador, dividiéndose a sí mismos en muchas razas
diferentes y luego batallaron sobre quién sabe más acerca de la Luz del Creador.
Es esta lucha la que la Madre Tierra no podrá perdonar, porque es su luz sobre la
que ustedes viven. Es con el permiso de ella que ustedes están parados sobre su
hermoso amor. Ella es la que ha permitido al mundo del Nativo Americano que sean
las hermosas luces que llevan la energía de ella hacia delante para hablar con
los animales, para hablar con los árboles, para hablar con la naturaleza.

            Cuando uno recorre la distancia que yo he viajado, y se presta
atención, entonces se ve la prueba de que la Madre Tierra está en el momento de
su mayor necesidad. Ustedes corren el terrible riesgo, si se quiere, de convertir
a la Madre Tierra en ceniza. Sin embargo ustedes han llegado hasta aquí para
escucharme, así que escuchen bien. No es demasiado tarde para cambiar. Ustedes
dicen, “Oh, Raven, ¿por qué nos habla con tanta dureza?” No estoy hablándoles
duramente. Yo les estoy hablando con la verdad. Aún sigue existiendo esperanza de
que su mundo una vez más puede estar en alineamiento con todas las energías.

            Les voy a contar una historia que me fue transmitida por mi bis,
bis, bisabuelo. Cada historia tiene que ser transmitida sin cambiar una sola
palabra, porque el cambiar palabras sería el fin de la profecía. Así que, aquí
está la historia que nunca antes he compartido con alguien del plano de la
Tierra.

            Es la historia de una hermosa joven muchacha India, una princesa, la
que amaba a un joven que era el hijo del gran jefe. El joven era llamado
Satchwan. Él vivía una vida muy pacífica. El gran jefe llevó a Satchwan a los
bosques y le enseñó como disparar las flechas, arrojar lanzas, cazar un alce,
venado y búfalo y llevarlos al hogar con gran orgullo para compartir con la
tribu. Esta hermosa energía, Satchwan, lo miraría al gran jefe y diría, “Vayamos
a tomar ese gran ciervo, ese gran venado. Tirémosle al corazón y llevémoslo a
casa, porque su cornamenta servirá para hacer grandes herramientas, su piel harán
gran ropa y su carne alimentará a la tribu”. El viejo jefe le diría, “Fíjate en
su edad, fíjate en cuan fuerte y orgulloso está parado. Él se apareará con la
cierva y traerá muchos venados nuevos a nuestra tierra, porque es fuerte y
poderoso. Vení, caminemos hasta encontrar a su abuelo”.

            Ahí se fueron caminando y ciertamente se encontraron con un enorme
ciervo viejo, apenas capaz de estar parado aún en sus pezuñas. El gran jefe le
dijo a su hijo, “Este lo vamos a tomar con una oración al Creador”. El viejo jefe
oró, “Fuerza del Creador, si esta es la luz que me has dado, si este viejo amigo
nuestro está cansado de este mundo y listo para unirse con sus otros amigos en el
mundo de los venados, entonces deja que mi flecha vuele directa y pura. No dejes
que se sobresalte, mantenlo quieto, para que mi flecha pueda penetrar, y dejar
que su vida llegue a un final rápido para que yo pueda hacer lo que mi joven hijo
me ha pedido – alimentar a la tribu, vestir a la tribu y hacer herramientas
nuevas”.

            El viejo jefe cerró sus ojos, tiró para atrás la cuerda de su arco y
dejó que la flecha vuele. La flecha siempre voló en forma recta y verdadera para
hacer caer a la tierra al gran venado. El jefe nuevamente oró sobre el animal,
agradeciéndole por su vida y por el regalo que estaba a punto de darle. Yo
recalco que el jefe siempre disparó con sus ojos cerrados porque él creía en la
con la Luz del Creador su flecha volaría con rapidez y verdad, si era el deseo
del Creador y en el mejor interés de la luz. El viejo jefe nunca erró un tiro
siempre y cuando sus ojos estuviesen cerrados. Si sus ojos permanecían abiertos
cuando disparaba, él nunca le daba a la marca. Él sabía cuando era correcto.

            La hermosa princesa que mencioné anteriormente tenía ojos para este
joven, Satchwan, el que dentro de poco iba a ser el jefe. Satchwan tenía otras
ideas. El se escabulló dentro del teepee del gran chamán y estuvo sentado
mientras fumaban la gran pipa. Él escucho a los ancianos hablar ida y vuelta. Él
era el hijo del jefe, así que nadie le interrogó y él aprendió mucho.

            Un día, Satchwan escuchó que había llegado el momento en el que las
mujeres de la tribu llegaban al ciclo cuando renacían sus cuerpos. A medida que
las mujeres pasaban a través de su ciclo, ellas fueron enviadas a una gran carpa
en donde se las ponía en círculo. A Satchwan se le informó por parte del gran
chamán de sentarse detrás de la carpa junto con los otros ancianos y escuchar a
medida que las mujeres profetizaban acerca del resultado del mundo.

            Satchwan estaba tan excitado. Él corrió lo más rápido que pudo para
sentarse detrás de la carpe, y ciertamente, las señoras comenzaron a desfilar
hacia su interior. Ellas se sentaron en un círculo, prendieron sus fuegos, y
cantaron. Una hermosa luz femenina de energía tipo cuervo se paró en el centro
del círculo y dijo, “Yo quiero hablar de una gran fuerza poderosa que se me ha
otorgado. He llegado desde una gran distancia para hablar con ustedes. Yo no me
hallo en mi ciclo como cada uno de ustedes lo está, sin embargo vengo a traerles
la profecía del mundo”.

            Ella habló de grandes nubarrones de truenos y relámpagos, de un
tiempo en el que la Tierra iba a caer debajo del agua sólido, una época en la que
grandes nubes de tormenta se iban a elevar desde la Tierra. Ella habló de cómo el
hombre blanco – del que nada sabían en aquel entonces – vendría al mundo de ellos
trayendo grandes regalos, y cómo algo iba a salir mal con los regalos y el
hermoso hombre rojo iba a estar perdido en su propio mundo.

            La energía femenina del tipo de cuervo también contó historias de
grandes épocas en las que los mundos se iban a desplegar, hermosas energías que
iban a venir, y cosas de una gran fuerza magnética brillarían sobre la Tierra.
Ella comentó acerca de inventos que ni siquiera podían comprender, de cómo iban a
construir grandes carpas de piedras que se elevaban al cielo, uno encima de otro.
Imaginen, carpas no hechas de la piel de venado o de la piel de búfalo, sino de
piedra.

            Ella mencionó una época en la que una gran hambruna se iba a
extender a través de las tierras y la gente iba a morir. Ella comentó de una
época en la cual más hielo iba a cubrir esta Tierra y a la gente se le iba a dar
su última oportunidad. El mundo iba a estar perdido; ya no iba a estar vivo, y
aquellos que caminaban entre la gente, los ancianos, si se quiere, iban a
suministrar las respuestas a las preguntas. Ella habló de una profecía en la cual
el mundo se iba a despertar hacia la verdad. Su profecía fue pronunciada en la
presencia del joven príncipe que algún día iba a ser jefe.

            Él escuchó cada palabra, porque él sabía que esta mujer, a la que
nunca antes había visto, algún día iba a compartir con él todo lo que necesitaba
saber. Así que se fue al frente de la carpa y se sentó con las piernas cruzadas y
esperó que todas aquellas hermosas jóvenes Indias saliesen. Una después de la
otra salió, desfilando a su lado, como si no lo viesen. Era como si caminase
justo a través de él. Finalmente, el alerón fue retirado y esta hermosa mujer, a
la que nunca antes había visto, salía. Ella tenía el cabello más negro, tan negro
que era azul. Ella se puso de cuclillas delante de él y dijo, “Usted, mi amigo,
tiene que llevar el mensaje a la gente; no tiene que hablarle solamente a su
tribu, sino a todas las tribus; usted tiene que venir siempre cuando se lo
necesite. Mi nombre es Lady Raven (Señora Cuervo). Yo hablo de grandes cosas. Yo
le toco con esta pluma. Yo la sostengo sobre la frente de su vida, y cuando la
retire, usted morirá, y cuando muera, usted volará hacia su casa y esperará el
llamado de la gente”.

            Con esto, la Señora Cuervo metió la mano en la bolsa que colgaba de
su cintura, sacó una hermosa pluma de cuervo, sopló suavemente sobre ella y la
colocó gentilmente sobre la frente de nuestro joven amigo. En ese momento él cayó
para atrás, y se podía ver cómo su espíritu se elevaba desde su cuerpo a medida
que se cubría con grandes plumas negras. Él se sacudió con todo el mundo, hasta
que se liberó del plano de la Tierra. Él voló hasta su hogar en donde un día
sería conocido como Raven. Ese día se produjo muchas veces. Era mi cuerpo humano,
mi carne, la que cayó ese día. Se me recordó que yo había estado aquí tantas
veces, pero que esta vez iba a ser distinta. Esta vez yo iba a observar el
cambio.

            Aquí estoy, mis amigos, para observar su cambio. Yo elegí compartir
estas palabras: Ustedes serán los que decidan, no el destino de la Madre Tierra,
no el destino de la humanidad, pero sus propios destinos individuales. Ustedes
saldrán de este salón, nuevamente libres, Ustedes sabrán quienes son y por qué
están aquí.

            A cada uno que elige a qué Dios adorar, a cada uno que elige las
palabras para alabar a su Creador, elijan desde el corazón para saber que su
Creador es su amor de luz y su luz de amor. En eso, ustedes encontrarán la paz y
la armonía dentro suyo. Yo sugiero que cada uno de ustedes que se sienta en
consejo con nosotros, sientan a sus hermanos y hermanas a su lado, detrás de
ustedes y al frente, a medida que ellos llenan este hermoso lugar, porque ellos
llegan del mundo del espíritu esta noche para estar con ustedes. Ellos vienen
para bailar su baile, respirar su respiración, y para decirles que todo está
bien. Si ustedes abren sus corazones y sienten la presencia de quienes ustedes
son, entonces la luz se encenderá en el interior.

            Muchos de ustedes con enfermedades, estarán libres de ellas, cuando
salen de este espacio. A todos los que tienen el corazón pesado, que piensan que
han perdido su camino, y vengo a iluminar su luz del corazón como para que
comiencen un nuevo viaje. Cuando salen caminando de este hermoso lugar, ustedes
sabrán que la Madre Tierra está a salvo y segura en la luz de aquellos en el
mundo de los Nativos Americanos. Cada uno de ustedes ha pasado a través de ese
mundo y ha sido tocado por la luz del Cuervo. Yo mismo me he fijado que así sea.
Esta noche yo los despierto nuevamente, porque la paz en su Tierra depende de
cada uno de los que escuchan este mensaje.

            Yo les hablo, también, a aquellos que no se encuentran aquí esta
noche, pero que sin embargo escucharán mi voz. Cierren sus ojos y sientan, sean,
y escuchen lo que no han sido capaces de sentir, sean y escuchen. Vean lo que han
elegido no ver. Más que nada, sientan lo que han congelado desde su corazón.
Permítanse a sí mismos el sentir el amor. Cada uno de ustedes, sientan conmigo
ahora.

            Fíjense en su propia historia conocida. Piensen en aquellos que los
han dejado detrás y que se han ido al gran más allá. Piensen en sus caras e
imaginen la más hermosa vista que puedan. Imaginen que ellos están sentados con
ustedes, sosteniendo su mano, queridos por su luz, sabiendo que algún día ustedes
se unirán con ellos. En el día de hoy han elegido la responsabilidad de abrazar a
la Madre Tierra para que retorne a la vida, para desmentir la profecía que dice
que todo está perdido. Mírenles a los ojos a aquellos que se han ido al gran más
allá. Noten una lágrima a medida que oran para que ustedes los vean. Ustedes no
saldrán de este edificio diciendo, “Yo no he visto nada”. A medida que hablamos,
están orando con fuerza. Ustedes pueden sentir su respiración sobre su pecho, a
medida que ellos levantan su cabeza y les miran a los ojos, pero ustedes los
niegan. No los nieguen, mis amigos. Dejen que sus familiares – sus tías, sus
tíos, sus padres, sus hermanas, sus hermanos, sus amigos del otro mundo – estén
con ustedes. Mírenles a los ojos. Vean el amor que traen del otro mundo y sepan
en sus corazones que ustedes pueden sentirlos, escucharlos y verlos con sus ojos
cerrados.

            Yo le pido a mi familia, todas mis hermanas y hermanos, de
aprovechar esta oportunidad tan largamente esperada para mirarle a los ojos
espirituales a aquellos que se han ido antes que ustedes. Yo veo un hombre joven
en el fondo del salón que una vez fue llamado John Fitzgerald Kennedy. Él le mira
a los ojos a una mujer joven y le habla desde su corazón. Él dice, “Escribe mi
mensaje en el día de hoy, hermosa mujer. Puede que no me conozcas en esta vida,
yo le he servido bien a tu mundo. Yo he muerto por la causa del despertar. Yo
quiero darte mi mensaje al Cuervo. Yo deseo que hables desde tu corazón y que le
digas mi mensaje. Él sabrá quién soy; él no llorará, él celebrará a cada uno de
ustedes”.

            Solo por un momento, olvida que eres humana y materializa tu gran
luz espiritual. Atrae hacia ti a cualquiera que venga en la luz, luego escucha su
mensaje, porque ahora hay una gran reverencia entre nosotros. Como el Cuervo, yo
abro tu mundo para cruzar los límites hacia el mundo del espíritu, y yo abro al
mundo del espíritu para que ellos puedan llegar hacia vos. Siente la respiración
ahora, a medidas que brillan sobre vos. Sepan, mis amigos, que ustedes se
encuentran en la presencia de sus ancestros, porque ellos son espíritu, ellos son
la luz.

            Algunos ya pueden haber desaparecido; algunos aún pueden estar aquí.
Es la elección de ustedes la de ver lo que ven, de sentir lo que sienten y de
escuchar lo que escuchan. A cada uno que elige decir las palabras, “Yo veo nada;
yo escucho nada; yo siento nada”, mi corazón canta esta canción para ustedes.
Dejen que su mundo esté abierto mis amigos. Escuchen la canción que canto, una
canción del corazón que baila con todo el ritmo, toda la luz, de sus hermanos del
otro mundo, para hacerlos regresar a este salón. Yo le pido a cada uno de ustedes
que compartan lo que han visto, sentido y escuchado con cada hermano, hermano,
anciano y bebé recién nacido. Compartan con el mundo que la paz puede reinar en
la Madre Tierra. Que esta es la mayor esperanza. El trabajador de la luz ha
llegado.

            Aquellos de ustedes que han llegado a través de grandes bancos de
nubes desde otros mundos para estar aquí, son desafiados ahora por la luz del
Cuervo para ser el sanador, ser el trabajador de la luz. Ustedes no son demasiado
viejos, no son demasiado jóvenes; ustedes son la luz. Compártanlo con el mundo.
Díganle a cada uno que conozcan que no es demasiado tarde. Es el momento para
despertar como una fuerza de luz – los trabajadores de la luz unidos – sin
importar el color, edad o sabiduría.

            No voy a cantar mi canción por segunda vez en esta vida, porque
ustedes la han escuchado y es mi esperanza que la han sentido y que la misma ha
despertado la luz en su interior. Si alguno de ustedes tiene preguntas, por favor
vengan hacia delante y hablen los unos con los otros.

PREGUNTA: En 1992 los ancianos Hopi visitaron las Naciones Unidas, y hubo un
eclipse lunar la noche siguiente a su presentación. Una lluvia torrencial e
inundación se produjo en la ciudad de Nueva York. La tormenta declinó después de
que los ancianos Hopi crearon un círculo de oración. ¿Podría usted compartir su
opinión con respecto a este evento?

RAVEN: En 1992, sus hermanos Hopi estuvieron  parados delante de los consejos
del gran hombre blando y oraron para que sus palabras sobre lo que se podría
hacer para salvar a su mundo podrían ser escuchadas. En su mayor parte, los Hopi
fueron ignorados, pero se les dijo de no abandonar, porque cuando ellos golpearon
cuatro veces y cantaron tres veces, el mundo iba a escuchar. La Madre Tierra iba
a escuchar.

            Se hizo que se alejasen, y el círculo no se pudo formar. La Madre
Tierra, que estaba escuchando, tembló en el Tibet, en donde los Indios Tibetanos
elevaron su energía y cantaron una gran canción. Dentro de poco hubo un eclipse
lunar y llegaron lluvias torrenciales. Las lluvias iban a durar hasta que toda la
ciudad de Nueva York quedase bajo agua, pero sus hermanos pusieron en círculos
sus luces nuevamente y oraron con aquellos del Tibet, y la lluvia torrencial
paró.

            El lenguaje Tibetano refleja el lenguaje Hopi, y viceversa. Estas
dos tribus son hermanos más allá del velo, y en ese día en 1992, la tercera
dimensión vio el cierre del espectro de la dualidad, aunque sea por un tiempo
corto, cuando estas dos tribus unieron sus fuerzas como una.

PREGUNTA: Yo he tenido la oportunidad de ver la profecía inscrita en la Roca de
Profecías en viejo Árabe, y la misma mostró dos senderos – el sendero de la gente
de un corazón y el sendero de la gente de dos corazones. Los seres humanos han
estado siguiendo el sendero de la gente de dos corazones. Yo he leído que aquí en
la Madre Tierra actualmente hay dos vibraciones que se pueden estar partiendo de
la misma forma, que se van a desviar e ir por senderos distintos. ¿Podría
elaborar al respecto?

RAVEN: Yo estuve sentado en el gran consejo así que podría responder a esta
pregunta, mi amigo mayor. Yo sé que usted ya conoce la respuesta pero quiere
compartirla con la gente que se ha reunido en honor a la luz. Usted va a sentir
mi respuesta, porque es la misma profecía contada en un tono diferente. La
profecía dice que cuando ustedes llegaron al final del sendero, ustedes tienen
que hacer la elección: dos corazones o uno. La Madre Tierra, en la hermosa luz de
su núcleo, ahora está llegando a la misma elección. Ella ha llegado, tal como
usted dijo, al punto en el que va a partir su sendero en dos. Ella moverá los
polos, de modo que el Norte se convierta en el Sur y el Sur se convierta en el
Norte. Ella ha llegado con esa gran percepción y ella siempre tendrá eso en su
alineamiento, pero la profecía Hopi dice que la elección aún le pertenece a la
luz humana. Por consiguiente, la Madre Tierra se refrenará un poco tiempo más en
la esperanza de que el mundo humano pueda despertar al corazón único. Si el mundo
humano no despierta al corazón único, entonces la Madre Tierra va a partir su
eje.

PREGUNTA: La profecía Hopi también habla de dos hermanos que partieron hace
muchas lunas atrás. El hermano blanco iba a regresar a los Hopi, que han estado
guardando a la Tierra. ¿Podría elaborar en cómo esto se desplegó?

RAVEN: La primera vez se desplegó con sus hermanos de la tribu Hopi, que vieron
al hombre blanco regresar desde el sur. Los Hopi pensaron que este hombre blanco
era el que estuvieron esperando, el que les iba a traer la respuesta, la pieza
faltante de sus tablillas de piedra. La pieza faltante era el círculo de los
grandes hermanos, el círculo que no muestra fin al comienzo y ningún comienzo al
fin. Mientras se fijaron en aquel entonces en estos hermanos de energía blanca,
los Hopi les dieron su gran confianza a ellos. La mayoría de ustedes conoce esta
historia.

            Avancemos al ahora, en donde usted habla del mayor despliegue de las
profecías. La energía blanca está dispuesta a gastar todas las energías para
probar su herencia de la Madre Tierra, la cual no puede ser heredada. A aquellos
de ustedes en este salón, no importando su color, no importando si se fueron al
norte, sur, este u oeste, los cuatro rincones del mundo, comprendan que la
profecía es que el hombre blanco será una parte de los hermanos de toda luz. Esta
es la profecía Hopi develada, mi amigo. Ningún hombre será desatendido, ya sea
del sur, norte, este u oeste, porque los hombres unirán los colores para
convertirse nuevamente en un color. Esa es la profecía mi amigo.

PREGUNTA: La profecía Hopi habla acerca de cómo el humano ha perdido el
equilibrio de la vida. ¿Puede usted compartir con nosotros esta noche cuál es la
forma del chamán de vivir una vida en equilibrio?

RAVEN: Mi amigo, es importante vivir la vida en equilibrio. En su mundo, ustedes
creen que viven en un sistema al cual se refieren como dualidad. Sea lo que sea
que ustedes consideran que su mundo es, dense cuenta que para vivir en
equilibrio, ustedes tienen que vivir en tres puntos a la vez. Tal como mi gran
maestro, Kirael, nos ha dicho hace tantas lunas pasadas, el estar sentados en una
silla con dos patas seguramente significa que vamos a caer, pero el estar
sentados en una con tres patas significará que van a encontrar el equilibrio.
Este es el equilibrio de la trinidad.

            Las profecías de los Hopi, los Apaches, todas las tribus perdidas
para ustedes, manifiestan que si se equilibran a si mismos sobre un palo en el
agua, se van a caer. Incluso hoy en día, cuando ustedes tratan de equilibrar su
vida entre estar furiosos y estar felices, o estar enamorados y estar odiosos, o
estar con avaricia y ser espirituales, el costo es caro, porque el equilibrio no
existe cuando se comparan opuestos. El amor es el único equilibrio verdadero. A
fin de tener amor, ustedes tienen que concluir que cada palabra que pronuncia
tiene que ser la verdad. Ustedes tienen que aprender a tener la fe en su Creador,
tal como lo hizo el gran jefe cuando cerraba los ojos y disparaba su arco.
Ustedes tienen que tener el deseo, la pasión, de ser libres. Ustedes tienen que
tener la luz del amor. Así que no hablen con lengua bifurcada. Hablen solamente
en la Luz del Creador. Rodeen su vida con ese amor y encontrarán lo que buscan.
Busquen el equilibrio en el espectro de la luz de tres lados, y llegarán a saber
su verdad. Encuentren su equilibrio en la trinidad de la verdad, confianza y
pasión.

PREGUNTA: Sin considerar nuestra así llamada herencia, ¿cómo nos podemos
conectar con la sabiduría del Nativo Americano en nuestra conciencia celular para
ayudarnos a sanar?

RAVEN: Si caminan cruzando un hermoso piso terrestre y una gran sed les abruma,
ustedes no pueden extender la mano hacia los árboles para conseguir una bebida, y
no pueden fijarse en el mundo animal y beber de su vida. Ustedes deben dejarse
caer profundamente en el manantial, en donde viven los espíritus del agua, y
conectarse con estos mundos espirituales.  Ustedes aprenderán la forma del
chamán. Ustedes aprenderán que a fin de encontrar su profundidad, ustedes tienen
que estar dispuestos a ir al interior. Ustedes son como un manantial, mi amigo.
Miren profundamente en el interior y encontrarán esa luz espiritual – enciendan
esa luz, vivan con esa luz, y el mundo es suyo.

            Por consiguiente, si tienen gran sed y no pueden encontrar agua,
como el chamán, van a excavar profundamente en el interior y sentirán al agua
cruzar su lengua, hacia su garganta y fusionarse con su luz para irse esparciendo
a través de su encarnación.

PREGUNTA: ¿Cómo se relacionan los Anasazi, los Navajo y los Hopi?

RAVEN: Por el Creador. Lo siento, mi amigo, no era la intención de ser chistoso.
Es la verdad de la verdad que todos ustedes están relacionados por una fuente. Es
solamente por el acto de su Creador que ustedes han elegido distintos tonos,
distintos colores. Cuando el médium les habla de los colores de su luz, ustedes
aún pueden ver que no son diferente, sino uno y lo mismo. Así que, es la verdad
que cada uno es hermano del Creador. Hay solamente una fuerza de la luz, y
ustedes son la Fuerza de la Luz del Creador.

PREGUNTA: Parece que los Navajo tienen una energía más débil que los Hopos, más
enfado y frustración. ¿No podría dar alguna claridad al respecto?

RAVEN: El hablar como una energía más débil que la otra es una expresión de
prejuicio. Es un pensamiento que usted ha considerado que una raza tiene un
patrón de energía que no es del nivel más alto como la otra raza.  Yo le sugiero,
mi amigo, que si escuchó mi cántico, mi canción, en el medio yo dije que en todas
las razas hay aquellos que eligen no encontrar su equilibrio. Hay aquellos que
eligen de vivir sus vidas kármicas, o aquellos que eligen no actuar en la luz.
Ellos actúan como energía más débil como para que usted pueda reconocer cómo es
el ser de la luz. Es una forma para recordarle que no deje que su energía se
debilite. No hable de los Navajo o de los Hopi como tribus o culturas.  Sepa que
hay aquellos entre ellos dos que viven en la luz de la debilidad. Cuando todo ha
sido dicho y hecho, mi amigo, en la luz más pura, usted nunca más va a formular
esa pregunta, porque va a saber que cada partícula de energía que vive en la
forma humana es de una luz y con ello va a elegir el encontrar su camino de
regreso al amor. El gran hermano blanco, el hermano mayor, como yo lo llamo –
quién, dicho sea de paso, no era blanco – que se encontraba en su Tierra hace
unos dos mil años atrás, dijo, “No hablen de otra cosa que no sea amor y
encontrarán que su mundo es un lugar agradable”.

PREGUNTA: Yo he vivido mi vida en amor, sin embargo aún tengo enfermedades. Me
parece contradictorio, pero quizás no lo sea. ¿Me ayudaría a comprender eso?

RAVEN: Yo lo haría, mi hermana de la luz. Escúcheme claramente, porque va a ser
una respuesta breve la que va a impactar su amor. Profundamente dentro de su
marco físico, usted ha cargado con las memorias de estas grandes enfermedades.
Cada vez que ha tenido la oportunidad en otras vidas para hacerlas desaparecer,
las mismas no han desaparecido completamente, y algunas partes de usted aún
recuerdan esas mismas cosas. Usted se está limpiando a medida que le voy
hablando, y la limpieza le está permitiendo a esas memorias que afloren para que
usted pueda ir descartándolas, para que no sigan siendo una parte suya. Celebre a
cada una como una luz que pasa, y sepa que no tiene donde aferrarse en usted,
porque usted es una hermana de la luz, practicando el amor. El Creador la va a
sostener. Yo alumbro la luz del Cuervo sobre usted y le pido de tener la fe más
grande y que el amor corte la presentación de esta energía. Cada una de estos
malestares o enfermedades que surgen de su conciencia va a pasar a través de
usted. No deje que lleguen a formar parte de usted, y rápidamente verá que se ha
quedado sin malestares que experimentar. Entonces usted va a experimentar el amor
que ha compartido con todo el mundo. Va a sentir la paz interior, el amor de su
luz, y va a caminar junto con sus hermanos y hermanas de la luz, los trabajadores
de la luz de esta Tierra.

PREGUNTA: ¿Me ayudaría a comprender cómo despertar la unidad entre lo religioso
y lo espiritual?

RAVEN: En una época, una gran águila surcaba a través de los cielos. El mismo
remontaría los vientos para siempre, se zambulliría hacia las profundidades de
sus océanos, se paraba sobre la Madre Tierra y sería escuchado por todos. Trajo
una gran fuerza energética simplemente por el batido de sus alas. Era el gran
águila que casi regresó al espíritu, que casi perdió su vida, casi pereció desde
sus cielos y de los picos de sus montañas hasta que oró desde la alcándara sobre
la que se había posado. Elevó su hermoso pecho dorado hacia el Creador y dijo a
su propia manera, “Creador, no puedo existir sin tu amor. Ya no encuentro motivo
para volar sobre esta Tierra de mi Madre.  En mi corazón me he perdido de tus
palabras”. Una hermosa voz le cantó esa noche y le dijo, “Mi amigo águila,
solamente cuando cierras la puerta y no dejas que nadie entre, no vas a sentir la
presencia del amor, pero cuando abres ambas puertas – la del frente y la de
atrás, la de la izquierda y de la derecha – a los cuatro vientos, te sentirás
unido en tu propia causa”. El águila habló hacia la Luz del Creador y pidió no el
perdón o arrepentimiento o dones, sino de sentir la presencia de la luz, y por
esa razón, mi amigo, el águila va a volar no importando lo que haga el humano. El
águila ha aprendido que nadie es una isla para si mismo. Nadie puede vivir sin la
luz de su hermano. No hable de religiones, espiritualismo, o de ningún “ismo”.
Simplemente sea Nosotros la Gente y va a descubrir a un Creador, un águila y una
vida que vivir.

PREGUNTA: ¿Qué les respondería a aquellos que sienten que la guerra es la única
respuesta a las atrocidades cometidas por algunos gobiernos?

RAVEN: Yo llamaría a los líderes de esos gobiernos a mi consejo y los haría
sentir frente a frente el uno del otro en la mesa. Yo haría que se les sirvieran
grandes comidas y aguas. Luego los rodearía con halcones, águilas, gavilanes y
cuervos, y no les permitiría que se vayan hasta que hayan llegado a una solución
pacífica. Ellos irían a comer bien, tomar bien y morir bien si no podían llegar a
una solución. Ese sería mi consejo. Usted no puede forzarlos a venir a la mesa.
Así que, a cada ser humano que escucha esto, yo le digo, ore desde su corazón
cada día hasta que la paz prevalezca. Rueguen que se les una otro y otro y otro.
Cada día en cualquier forma usted podría rogar a la luz para encontrar una
solución. Alguno de ustedes traerá la solución a la mesa y ese será el fin de la
guerra.

PREGUNTA: En su época, ¿formaron parte de su vida los Diez Principios de la
Creación Consciente?

RAVEN: Los Diez Principios son mi vida. Para ustedes el vivir en este mundo y de
encontrar todo lo que están buscando, tienen que emplear los Diez Principios en
la forma que el Maestro Kirael ha elegido compartirlos con ustedes. Ustedes los
miran y los atemorizan. Otros se opondrán a su uso de los Principios, porque los
Principios son el despertar de la luz. Su Creador los experimenta a ustedes como
seres humanos a través de los Principios. Yo no he vivido de, por, o para los
Principios. Más bien, los Principios son mi vida. Yo vivo solamente en el mundo
de estos Principios. El mundo se balanceará cuando los Principios surjan
plenamente en el plano de la Tierra. Cuando aquellos con el mayor miedo se
apartan y dejan que los Principios salgan a la luz, los Principios se expandirán
como un incendio forestal. Yo estoy seguro que el Maestro Kirael tendrá mucho que
decir al respecto.

PREGUNTA: ¿Cómo puede un o una trabajadora de la luz vivir su vida cotidiana en
un espacio sanador, de un momento al otro?

RAVEN: Yo les ofrezco este comentario, mi joven príncipe amigo. Cuando se
levanta mañana a la mañana, salga y párese sobre la Madre Tierra. Dejen que su
pie zapatee, tap, tap, tap. Digan, “He llegado. Espero tu respuesta. Por favor,
aparece dentro de mis pensamientos que yo pueda encontrar la respuesta para girar
mi mundo hacia el espacio en el que quiero estar”. Usted obtendrá justamente esa
respuesta.

PREGUNTA: Yo soy muy sensible a los cambios de la Tierra. Cuando la Madre Tierra
tiembla y sus vientos soplan, me cuesta mucho salirme de la cama. ¿Qué consejo me
puede dar?

RAVEN: Usted tiene que saber que no puede vivir en su cueva como el gran oso
negro, el que tiene que andar en búsqueda de comida y rellenar su luz y su amor.
Cuando la próxima vez sienta la emergencia de la Madre Tierra y de su brillante
luz, cuando siente que ella hará temblar su mundo, salga de la cueva. Llénese a
sí misma con tanto amor y luz que ella ya no se pueda seguir aferrando a usted. A
la Madre Tierra se le debe permitir que tiemble y ustedes deben honrarla por
ello. Cuando la próxima vez la sienta temblar, en lugar de asustarse y apartarse,
celebre. Baile conmigo, cante conmigo. Cante mi canción cuando sienta temblar a
la Madre Tierra y sepa que usted tiene que completar su amor. Celébrela. Baile
con ella. Sea ella.

PREGUNTA: Yo he leído acerca de un evento de significado cósmico para este
planeta, para la galaxia, un evento descrito en distintas formas como la apertura
de la quinta puerta o la apertura del sello. ¿Podría explicar más acerca del
significado de la apertura del quito sello y cómo nos podemos preparar para ello?

RAVEN: Es la profecía que ese es el día al que muchos de ustedes han esperado,
el día en el que los peces saltarán de los ríos y caerán sobre las riberas
delante de ustedes. Este es el día en el que el grano se expandirá al hundirse en
el suelo y nutrirse a sí mismo llegando a ser las cañas más grandes que jamás
hayan visto. Este es el día en el que la luna aparecerá en dorado. Si usted habla
la verdad, confíe en el vuelo de la flecha y utilice la pasión del arroyo
burbujeante, luego este es el día en el que encontrarán su paz y su abundancia.
Así que, fíjense de cerca en este día. No dejen que nadie les infunda miedo con
respecto al mismo. Párese delante del mismo y cante en su tonada más alta. Cante
la canción que he cantado para ustedes esta noche y verán que ese día es el más
brillante.

PREGUNTA: ¿Tiene usted una manifestación de cierre para nosotros antes de que
traigamos al Maestro Kirael de regreso para concluir la velada?

RAVEN: El vuelo que cada uno de ustedes está buscando es su vuelo.  Ustedes
extenderán sus alas nuevamente como las mías y volarán hacia los cielos. Ustedes
son el viaje, ustedes son la luz del Creador; ustedes caminan en su presencia en
este hermoso lugar llamado la Madre Tierra. Sin ustedes, la fuente del Creador
quedaría corta en su propia luz, pero con ustedes la misma es honrada por su
presencia, porque ustedes extienden su luz hacia el mundo. Nunca dejen que las
palabras Yo no sé salgan por sus labios. No dejen que frase alguna sea
interrumpida por la palabra pero y ustedes verán que su luz es la más hermosa y
brillante que jamás hayan soñado que sea posible. Esta es su vida, mis amigos.
Ustedes han elegido caminar como humanos. Ahora elijan vivir sin límites. Vuelen
conmigo esta noche. Vuelen conmigo hasta los horizontes y más allá.

KIRAEL: Buenas noches. Si ustedes escuchan repetidamente la canción del Cuervo,
algún día, tal como pasa con cualquier gran abundancia de luz, él les dirá lo que
hubo en esa canción – prosperidad, la unión de todos los trabajadores de la luz,
la salud de toda experiencia, el despertar de su Luz del Creador. Si escuchan
cuidadosamente la canción del Cuervo, ustedes encontrarán el equilibrio de su
percepción emocional, y se encontrarán a sí mismos protegidos en la Luz de la
Fuente. Es un tiempo excitante, mis amigos, y me gustaría cerrar nuestra velada y
me gustaría recordarles que ustedes han sido visitados por un poder que me llama
Maestro. El ser el Maestro de alguien como el Raven es un honor que les brindo a
todos ustedes. Esta hermosa energía, el Cuervo, nunca visitaría un plano que está
condenado a la ruina. Él solamente visita a planos que tienen una gran percepción
consciente como para levantar sus alas, extender ampliamente sus hombros, y
deslizarse en las alas de la luz hasta que la Tierra – su Madre – y el Dios
Creador – su padre – se reúnan como uno, con ustedes como la tercer parte como la
pasión de su luz.

            Mis amigos, es en mi luz más grande que ustedes han compartido la
belleza de quienes son. Que la fuerza de la luz les acompañe a cada uno. Buenas
noches.

© 2007 Fred Sterling

Contact:   Lightways Publishing, 99-870 Iwaena St. Aiea, Hawaii  96701 USA

– Tel: + 808 952-0880 or +800 390 1886

Todo el material traducido de Kirael lo puedes descargar en archivo Word desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

14 y 15 de Abril 2007 - Kryon - Lee Carroll por primera vez en Santiago de
Chile, Chile
Informáte en: http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon_chile/chile_2007.htm
+++++++
18 y 19 de Agosto 2007 - Kryon - Lee Carroll - Granada, España
Infórmate en: http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon_granada/granada_2007.htm