Asunto:[GAP] La Fiesta de la Misericordia-
Fecha:Jueves, 22 de Marzo, 2007  20:09:20 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

Fiesta de la Misericordia

          El domingo después de Pascua celebramos la fiesta de la Misericordia
Divina, según las revelaciones de Jesús a Santa Faustina. Más...

                 «Deseo conceder el
                perdón total a las almas
                que se acerquen a la
                confesión y reciban la
                santa Comunión el día
                de la fiesta de mi
                Misericordia.»

                .
                         La fiesta de la Misericordia Divina

                  El domingo después de Pascua celebramos la fiesta de la Divina

                  Misericordia, según las revelaciones de Jesús a Santa
Faustina.
                  Era la devoción preferida de S.S. Juan Pablo II, junto con la
de
                  Fátima, por la que se sentía protegido. C.f. Secretos de
Fátima.

                  La novena de la Misericordia es muy poderosa, concediéndose
                  numerosas gracias: «Durante este novenario concederé a las
                  almas toda clase de gracias», -Diario 796, reveló Jesús.

                  «Aquéllos que proclamen mi gran Misericordia, Yo mismo les
                  defenderé en la hora de la muerte como mi Gloria, aunque los
                  pecados de las almas fuesen negros como la noche.» -Nº 378.

                  «Esta es la hora de la gran Misericordia para el mundo entero.

                  ...En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por
los
                  méritos de mi Pasión.» -Diario, Nº 1320.

                  INDULGENCIAS
                  En semana Santa, se concede indulgencia el Jueves Santo,
Viernes
                  Santo, Sabado Santo, y en la Vigilia Pascual. También el
domingo
                  después de Pascua, llamado de la Misericordia Divina.

                   Decreto:
                  "Se concede indulgencia plenaria, con las condiciones
habituales
                  (confesión sacramental, comunión eucarística, y oración etc.),

                  al fiel que, en el domingo segundo de Pascua, llamado Domingo

                  de la Misericordia Divina, en cualquier iglesia u oratorio,
con
                  espíritu totalmente alejado del afecto a todo pecado, incluso
venial,
                  participe en actos de piedad realizados en honor de la
Misericordia
                  Divina. O al menos rece, en presencia del Santísimo Sacramento
de
                  la Eucaristía, públicamente expuesto o conservado en el
Sagrario, el
                  Padrenuestro y el Credo, añadiendo una invocación piadosa al
Señor
                  Jesús misericordioso." (Ej.: "Jesús misericordioso, en tí
confío".)

                  Indulgencia parcial:
                  "Se concede indulgencia parcial al fiel que, al menos con
corazón
                  contrito, eleve al Señor Jesús misericordioso una de las
invocaciones
                  piadosas legítimamente aprobadas. ("Jesús misericordioso...
...")
                  (Escrito cortado, léanlo entero en  "indulgencias".)

                  REVELACIONES DE JESÚS
                  Las revelaciones de Jesucristo a Santa Faustina Kowalska están

                  aprobadas, reconocidas y muy recomendadas por la Iglesia:

                  «Mi corazón sufre porque hasta las almas consagradas ignoran
mi
                  Misericordia y me tratan con indiferencia. ¡Cómo me lastiman!
Si no
                  creen en mis palabras, crean al menos en mis llagas.» -Diario,
699 (?)

                  Por ellas se instituyó la fiesta de la Misericordia,
concediéndose
                  indulgencia plenaria en su día, el domingo después de Pascua:

                   «Que la fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para
todas
                  las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día

                  están abiertas las entrañas de mi Misericordia.» -Diario, Nº
699.

                  «Que los sacerdotes anuncien mi gran misericordia por las
almas
                  pecadoras; que no tema el pecador de acercarse a Mí.» -Nº
1396.

                  «Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen
                   a la confesión y reciban la santa Comunión el día de la
fiesta
                   de mi Misericordia.» -Jesús a Santa Faustina, Diario Nº 1109.

                                 http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/miserfiesta.html

                         Próximo día de la Misericordia Divina
                     DOMINGO 15 DE ABRIL 2007
                                Novena para el año 2007
                      Viernes Santo 6 de Abril, al Sábado 14 de Abril

                Los Secretos de Fátima:
                http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/fati1y2secreto.html

                El Tercer Secreto de Fátima:
                http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/fati02texto.html

                La Divina Misericordia; revelaciones de Ntro. Señor Jesucristo:
                http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misericordia.html

                La Segunda Venida; profecías:
                http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/miservenida.html

                A los sacerdotes; a los pecadores; promesas de Jesús:
                http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misersacerdotes.html

                Oraciones
                Coronilla de la Divina Misericordia:
                http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misercoronilla.html

                Novena de la Misericordia
                http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misernovena.html

                Indulgencias durante la Semana Santa:
                http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misersemana.html

             - Reenvíen este correo tan importante

               ~ eGrupos: Tu vida digital al completo ~
 Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho
más!
                  ->> http://elistas.net/z/b6.f2 <<-